Estadísticas
Miembros:
364.329
Online:
1.592
Hilos:
1.472.641
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Firefox 12 final disponible

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 23 Abr 2012 18:30

DFTT

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 23 Abr 2012 21:52

No sacan versiones por sacarlas, lo hacen porque incluyen nuevas características que van aportandose a HTML5.

De todas formas esto es lo de siempre, si sacan muchas versiones son unos chapuzas (Firefox - y Chrome que también lo hace cada corto tiempo) y si no lo hacen también son unos chapuzas (Internet Explorer - y Opera que tardan algo más en actualizar).

Por ejemplo, Mozilla y Google añaden cada nueva característica que está en proceso de estudio por parte del equipo de HTML5. Con en proceso de estudio, se refieren a características no aprobadas y que están todavía discutiendose por parte de todas las compañías desarrolladoras de HTML5.
En cambio, Microsoft y Opera opinan que no merece la pena añadir características que quizás finalmente no se van a aprobar y por tanto no tiene la necesidad de actualizar su navegador tantas veces.

Como véis cada empresa tiene su propia política de desarrollo, y cada uno debe de saber que es lo que más le conviene. Quien esté desarrollando bajo HTML5 pues utilizará todos los navegadores, pero tendrá que usar Firefox y Chrome para ir aprendiendo todas las características que se van anunciando sobre HTML5 y tendrá que ir actualizando cada poco tiempo su navegador.

keda
Creador de Sueños

Fotos: 4

Mensajepor keda 23 Abr 2012 22:16

coyote escribió:Firefox, tu antes molabas.

Amén, hermano!

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 23 Abr 2012 22:22

nekuro escribió:¿Y la versión de 64 bits?

Supongo que te refieres a instaladores para mswindows... porque vamos, en GNU siempre hay version 64 bits a la vez que la version 32, desde hace siglos, ningun misterio XD

Sobre las versiones cada 6 semanas, me parece perfecto, excepto por un detallito: deberian correr el punto una posicion hacia la izquierda.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 24 Abr 2012 14:15

Buenas
Estará disponible para descarga, pero si tienes la actualización automática no lo hace sigue con la 11.0
Un saludo

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 24 Abr 2012 14:24

Esto me recuerda a esto:
Imagen

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 24 Abr 2012 14:27

josesoria escribió:Estará disponible para descarga

Ni eso, en la web de Mozilla sigue apareciendo la 11.0

Imagen

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 24 Abr 2012 14:52

A mí lo que me jode es que los complementos dejan de funcionar y por eso, dado que mi antivirus AVG no ha sacado un complemento desde la versión 6 de firefox, me tengo que joder y quedarme estancado en la 6. Pero vamos, no hay novedades como para pasarse a la 12 y correr el riesgo de no tener el complemento de antivirus activado.

¡¡¡Que arreglen lo de los complementos ya para la versión 13 y que no haga falta actualizarlos cada cambio de versión de firefox joder!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 24 Abr 2012 15:41

¿Complementos del antivirus para Firefox? WTF? ¿esa función no lo hace ya el escaner en tiempo real?

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 24 Abr 2012 15:49

Ya está la beta de Chrome 19, para que veáis que van cogiditos de la mano :p

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer