Finalmente, la PS3 Slim ha sido anunciada, es una realidad!

Tendrá un HDD de 120 Gb/Go, será un 33% más pequeña y un 36% más ligera.

Valdrá 299€, $299 y 29980 yens. Estará mundialmente el 1 de Septiembre pero la fecha de lanzamiento puede variar según la región.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Imagen
Ya vi fotos y es horrible :o

Pero horrible!!
Nos van a METER un owned flipante, 300$ son unos 212 euros, y aquí nos la pondrán a 300€, seguro, conociendo a los de Sony y demás gente...
Imagen


Mismas funciones
120 gigas,
No retrocompatibilidad,
299 euros.

:o
JamonEIRO escribió:Imagen


Mismas funciones
120 gigas,
No retrocompatibilidad,
299 euros.

:o


Sin retrocompatibilidad no la quiero, a esperar toca.
No se le puede instalar otro sistema operativo, a la gorda se le podia instalar linux.

Es feisima...
Imagen

Y no brilla.... :o
Imagen

Mas info:

http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... 00-update/
HDMI está baneado por "Troll"
a mi no me parece tan fea, solo vista desde los laterales y desde arriba, ya que parece un poco achatada y por los laterales sin ranuras de ventilacion ni ningún adorno, pero por lo demás, parece más consola tradicional y no como el armatoste de la PS3 tocha.

ya tenemos fotos oficiales.

¿qué no brilla?
¿y qué más dará?, no la quiero para acostarme con ella, sino para jugar XD
Personalmente me parece horrible. Para mi el mejor rediseño fue el de la PSX, la PSone es una preciosidad (a pesar de su simpleza).

Por otro lado se nota la presión que hay en Sony por que este modelo se ha lanzado pronto, en comparación con la PSone y la PStwo, y la reducción de tamaño creo que es menor que en sus antecesoras.
DIOS MIS HOJOS!!!!!! que fea no me gusta nada.
la verdad es k es un poko fea parece k tiene un aspecto rugoso
Sí, fea, pero no sabía que las consolas se ponían en un pedestal en medio del salón...

A mí me da igual que las consolas sean bonitas o feas (hombre bonitas es mejor) pero tampoco es algo que me importa mucho, me importa más el tamaño. Me gustaría verla junto con la tocha a ver las diferencias.
HDMI está baneado por "Troll"
eolpxw escribió:Sí, fea, pero no sabía que las consolas se ponían en un pedestal en medio del salón...

A mí me da igual que las consolas sean bonitas o feas (hombre bonitas es mejor) pero tampoco es algo que me importa mucho, me importa más el tamaño. Me gustaría verla junto con la tocha a ver las diferencias.


Imagen

Imagen

Imagen
Pero vaya, esas imágenes no están hecho a la misma altura ¿verdad?, no se puede apreciar el nuevo tamaño.
Pof la que se va a liar... y por la redaccion de algunos periodistas no queda claro si es que las dos versiones se quedan con el mismo precio o si van a bajar la vieja a 299 y no han dicho precio de esta.. otro caso pspgo!? esperemos que no...

Y tanto hype con el nuevo modelo y el firm 3.0 y de retrocompatibilidad, tan importante para la marca playstation, ni se sabe, ni se pregunta..

Vaya chufa.


El otro dia estuve trasteando el armario y aparecio la psone con su pantallita oficial.. que cosa mas minuscula y redondeada.. que pastelito.
La encuentro muy bonita. Lastima que tenga la tocha, si no de cabeza a comprarla.
kame house escribió:Pof la que se va a liar... y por la redaccion de algunos periodistas no queda claro si es que las dos versiones se quedan con el mismo precio o si van a bajar la vieja a 299 y no han dicho precio de esta.. otro caso pspgo!? esperemos que no...


Van a tener el mismo precio.
El diseño en si me gusta pero si le hubieran puesto la carcasa brillante como tiene la tocha, la consola ganaria muchisimo, con ese negro mate parece de los chinos.
Qué fea es...
Mismas funciones...
Sin retrocompatibilidad...
Van a hacer el cambio de $300 = 300€


Ya, ya, mucho criticar pero al final os la váis a comprar igualmente, como siempre.
Citron escribió:
kame house escribió:Pof la que se va a liar... y por la redaccion de algunos periodistas no queda claro si es que las dos versiones se quedan con el mismo precio o si van a bajar la vieja a 299 y no han dicho precio de esta.. otro caso pspgo!? esperemos que no...


Van a tener el mismo precio.
El diseño en si me gusta pero si le hubieran puesto la carcasa brillante como tiene la tocha, la consola ganaria muchisimo, con ese negro mate parece de los chinos.


Hay te doy la razon, parece una PolyStation 3 de plastico barato [qmparto]

Parece que esta hecha para abaratar costes a lo loco (aunque valga lo mismo [noop] ) pero es muy fea para mi gusto.

peratu escribió:
Qué fea es...
Mismas funciones...
Sin retrocompatibilidad...
Van a hacer el cambio de $300 = 300€


Ya, ya, mucho criticar pero al final os la váis a comprar igualmente, como siempre.


Yo ni me compre la tocha, ni me comprare esta. Esa el que diseño esa "PSThree" se la puede meter por donde la espalda pierde su nombre [qmparto].

Mas que reducirla lo que han hecho es abaratarla lo mas rapido que pudieron, perdiendo todo el encanto. Tendrian que haberse planteado un esquema de costes de produccion a la larga (y pensar en que no somos ricos) antes de sacar una consola a 600 lagartos en su primera tirada con un formato tan caro. Sony ha perdido esta batalla chicos [toctoc]
Brillante hubiera quedado muchisimo mejor. De todas formas me quedo con la Fat, tiene mas caracter.
Se puede meter isos BAJADAS de INTERNET?
A NO??
entonces NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

sigo con mi XBOX 360!!!
Bueno, para gustos los colores.. rubias, morenas.. digooo...

Luego os vais quejando de que la brillante se le quedan pegadas las huellas del crimen, que es una aspiradora de polvo electrostatica etc etc.. ahora le quitan el brillo y la dejan en mate y decis que es una polystation... la gente no sabe lo que quiere...

Emm falta una foto de la parte de debajo.. por las que he podido ver, parece que ya va a traer polemica esta maquina, me explico:

Una de dos, o se cambia el disco duro en el panelito del frontal abajo a la derecha donde estan todos los logos, mal sitio calor del HD directo al lector...

O no veo donde tiene este modelo el "bujero" pa cambiarle el disco duro, con lo que abra que abrirla para cambiarlo... oh wait! adios garantia entonces...

Por favor, a ver cuando COJONES se digna sony a hacer un EMULADOR de ps2 para ps3.. ah si, claro, lo incluiran en cada juego de ps2 comprado en la p-stosa-store... a chopocientos leuros oiga!

Al de justito arriba mio:
Do what you want 'cos a pirate is free...
Ornella escribió:Se puede meter isos BAJADAS de INTERNET?
A NO??
entonces NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

sigo con mi XBOX 360!!!


ESO ESO es lo que vende una consola en la actualidad, si ni siquiera tiene forma de piratearse y encima ahora menos (sin retrocompatibilidad?????) PAJA DE LA VACA me la voy a comprar [poraki]. Los juego son caros y el pirateo no es rentable (ni la grabadora ni los BR-D) y teniendo de competecia a la Xbox360 (pirateable, juegos a precios "normales", y mas barata) y a la Wii (menudo boom tiene esta entre una cosa y otra Oooh ), la PS3 esta jodida de verdad.

P.S: FEAAAAAAAAAA cojones [qmparto]
Ornella escribió:Se puede meter isos BAJADAS de INTERNET?
A NO??
entonces NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

sigo con mi XBOX 360!!!


Perate hombre.. que estan preparando la cadena de montaje de grabadoras blu-ray y ya han hablado con el team UTOPIA... :p

Sony ha perdido esta guerra, solo espero ver a donde va a llegar el cabreo de la gente cuando esta maquina empiece a dar fallos como lo hizo ps2-slim, aunque esta dicen que consume menos.. ya veremos por donde peta.
kame house escribió:
Ornella escribió:Se puede meter isos BAJADAS de INTERNET?
A NO??
entonces NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

sigo con mi XBOX 360!!!


Perate hombre.. que estan preparando la cadena de montaje de grabadoras blu-ray y ya han hablado con el team UTOPIA... :p

Sony ha perdido esta guerra, solo espero ver a donde va a llegar el cabreo de la gente cuando esta maquina empiece a dar fallos como lo hizo ps2-slim, aunque esta dicen que consume menos.. ya veremos por donde peta.


Hombre no lo vana hacer a breve diciendo: "Atencion nuestra consola lee backups", mientras te explican como se hace [qmparto].

Pero sabe que los fabricantes de consola siempre dejan algun "cabo suelto", si no el sistema no adquiere exito rapidamente. Les paso con PSX, con PS2 (supongo que sabreis que la gente se mataba por adquirir una antes que su salida oficial) lo pusieron algo mas dificil y se pensaban que con esta de ahora nos la iban a meter doblada jajaj

P.S: por lo menos podrian haber cromado el logotipo de Sony [qmparto]
sin retrocompatibilidad no la quiero.... y no es para nada fea
Yo tengo la gorda de 40 que conste.. pero lo de la retrocompatiblidad tan cacareada y denostando a M$ por ello, es que clama al cielo.

Acabo de re-mirar las fotos filtradas de la carcasa y en el hilo oficial en general, aparece la foto de la parte de debajo, la de las patas de la consola.. ahi hay una puertecita de 2cm que esconde un tornillo y un agujero redondo grandecito a saber para que sera eso..

Lo que tambien he visto y confirmo es que el HD va DEBAJO DEL LECTOR.. tengo que recordar a algunos los casos de lentes petadas de ps2 FAT por meter discos duros de 7200rpm y 120 o mas gigas y ese calor decian que petaban las lentes.. o algun cazurro pasando juegos con el mismo lector de la consola, que tardaban 45 min.

En cualquier caso no creo que sea una ubicacion idonea, y si os fijais.. la fuente de alimentacion sigue siendo interna.. MAS CALOR QUE ES LA GUERRRA!!

A ver quien es el guapo que le encuenta el cabo suelto al hipervisor, aunque esta slim sin posibilida de linux.. hmm a ver que chapuza han hecho..
Yo lo que quiero de verdad es verla por dentro.
Ornella escribió:Se puede meter isos BAJADAS de INTERNET?
A NO??
entonces NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

sigo con mi XBOX 360!!!

a caso se podian con la fat?
joder yo lo veo de puta madre, más pequeña, menos consumo, más disco duro y mismo precio!
Francamente no me gusta mucho, demasiado cuadrada, la tipografía del logo no me gusta y por algun motivo inexplicable el nombre PS3 no está centrado. Es una chorrada pero queda bien. Es menos fea que la PSP Go en comparación con la Slim pero podría haber sido mejor.

Yo no me la compraré, ya tengo una consola y PC, más que suficiente.



Saludos!
Bueno yo coincido con algunos, en que si hacen el cambio a 212€ es un buen precio, y es mas pequeña, no esta mal.

Y tambien coincido en que es fea de cojones, el negro solo ya no se lleva, me parece muy cutre la verdad
NeORomani escribió:Y tambien coincido en que es fea de cojones, el negro solo ya no se lleva, me parece muy cutre la verdad


Solo hay que hecharle un ojo a los comentarios de este post haber cuantos dicen "es muy chula" (2 o 3) y cuantos "es muy fea" (15 o 16 casos claros) [qmparto]
ES HERMOOOSA!! YA LA
TENGO YA LA TENGO Y si puede cargar isos de INTERNET TENGO EL SOCCER Y EL TETRIS!!!


Imagen

NI FAT NI SLIM! salvo que se pueda cargar la pirateada COMO CORRESPONDE!
ISO QUEREMOS ISOS!! O NO HAY COMPRA!
POR 150 Dolares tengo un reproductor BLUERAY de la hostia! sin JUEGOS CAROS NI ABURRIIIDOS COMO LA PS3
ABURRIIIIDOSSS
Esto de que no se le pueda instalar Linux le resta mucho :o
Ornella escribió:ES HERMOOOSA!! YA LA
TENGO YA LA TENGO Y si puede cargar isos de INTERNET TENGO EL SOCCER Y EL TETRIS!!!


Imagen

NI FAT NI SLIM! salvo que se pueda cargar la pirateada COMO CORRESPONDE!
ISO QUEREMOS ISOS!! O NO HAY COMPRA!
POR 150 Dolares tengo un reproductor BLUERAY de la hostia! sin JUEGOS CAROS NI ABURRIIIDOS COMO LA PS3
ABURRIIIIDOSSS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me gusta tu "MiniPolyStation 3" con pantalla de alta definicion integrada y todo [qmparto] se te tiene que ver el tetris de puta madre [sonrisa]
Ornella escribió:ES HERMOOOSA!! YA LA
TENGO YA LA TENGO Y si puede cargar isos de INTERNET TENGO EL SOCCER Y EL TETRIS!!!


Imagen

NI FAT NI SLIM! salvo que se pueda cargar la pirateada COMO CORRESPONDE!
ISO QUEREMOS ISOS!! O NO HAY COMPRA!
POR 150 Dolares tengo un reproductor BLUERAY de la hostia! sin JUEGOS CAROS NI ABURRIIIDOS COMO LA PS3
ABURRIIIIDOSSS


Estas de coña, no?

Yo veo bien que no hayan backups en ps3, por varios motivos:

- Al blueray lo han hecho más dificil de que se ralle (respecto a los cd y dvd), por lo tanto el original dura más.
- Si hay carga de backups acabas teniendo tropecentos backups, de los que has jugado 10 o 12, algunos de ellos acabas comprandolos porque son juegos continuación de sagas (metal gear solid, god of war, gran turismo, final fantasy, etc) o es nuevo y vale la pena comprarlo (batman arkham asylum, cazafantasmas, etc).
- Habiendo importación de UK, compras alguno en España y el resto se importa a precios reducidos (por 70€ puedes llegar a comprar 3 juegos y te sobra para un cafe)
¿Estáis completamente seguros que no llevará retrocompatibilidad?

Yo me había hecho ilusiones... :-?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PS3 Slim, su Cell podría ser más potente que el actual

Imagen

http://www.vidaextra.com/cultura/ps3-sl ... -el-actual

Muahahahah, MiniCelllll!!!!



Saludos!
Ornella escribió:ES HERMOOOSA!! YA LA
TENGO YA LA TENGO Y si puede cargar isos de INTERNET TENGO EL SOCCER Y EL TETRIS!!!


Imagen

NI FAT NI SLIM! salvo que se pueda cargar la pirateada COMO CORRESPONDE!
ISO QUEREMOS ISOS!! O NO HAY COMPRA!
POR 150 Dolares tengo un reproductor BLUERAY de la hostia! sin JUEGOS CAROS NI ABURRIIIDOS COMO LA PS3
ABURRIIIIDOSSS


SOCCER FTW!!!
Tres de esas por favor.... :p
41 respuestas