(FINALIZADAS) Ofertas de Verano Steam 2011 -/-Steam Summer Sale Camp

Una consulta con esta oferta del Bad Company 2

http://store.steampowered.com/sub/8666/


Si yo tengo el juego con su caja y eso, y me compro el Vietnam, serán compatibles o me dará algun tipo de problema? Tengo que hacer algo especial?

Gracias.
Entonces con el DLC del Magicka en que quedamos? xD Vietnam y punto?
silinde escribió:Una consulta con esta oferta del Bad Company 2

http://store.steampowered.com/sub/8666/


Si yo tengo el juego con su caja y eso, y me compro el Vietnam, serán compatibles o me dará algun tipo de problema? Tengo que hacer algo especial?

Gracias.

no son compatibles, para poder comprar el vietam de steam necesitas tener el bc2 en steam también
acabo de pillar el AC2 y no me sale en la biblioteca, ademas no tengo conexion steam

que deberia hacer? reclamar o esperar un poco?
A mi me pasa lo mismo abajo me pone sin conexión tendrán problemas o estarán haciendo algo....
Hola

¿Recomendais Bad Company 2? La verdad es que soy un viciado online y tiene buena pinta por 7,50€

Tampoco se si me dan los requisitos aunque parece que si, mi PC es un Athlon 64 X2 4200+ con una HD 4670 1gb GDDR3 y 4 GB de RAM 677 mhz. Me funcionan bien juegos como Arkham Asylum y F1 2010, Crysis y Crysis Warhead. Deberia valer no?

Un saludo
Shiverson escribió:Hola

¿Recomendais Bad Company 2? La verdad es que soy un viciado online y tiene buena pinta por 7,50€

Tampoco se si me dan los requisitos aunque parece que si, mi PC es un Athlon 64 X2 4200+ con una HD 4670 1gb GDDR3 y 4 GB de RAM 677 mhz. Me funcionan bien juegos como Arkham Asylum y F1 2010, Crysis y Crysis Warhead. Deberia valer no?

Un saludo


Miralo aqui: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
Aden204 escribió:
Shiverson escribió:Hola

¿Recomendais Bad Company 2? La verdad es que soy un viciado online y tiene buena pinta por 7,50€

Tampoco se si me dan los requisitos aunque parece que si, mi PC es un Athlon 64 X2 4200+ con una HD 4670 1gb GDDR3 y 4 GB de RAM 677 mhz. Me funcionan bien juegos como Arkham Asylum y F1 2010, Crysis y Crysis Warhead. Deberia valer no?

Un saludo


Miralo aqui: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


Eso hay que ejecutarlo desde el PC en cuestion no?

Es que ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Gracias
Bueno por mi parte esto se acaba, luego hare recuento y lo posteare aqui(estaria bien que todos hicieramos balance y lo pusieramos aqui :P )

Por mi parte, agradecido a Xiloscent por el curro que se ha pegado en mantener el hilo actualizado y ordenado [oki] asi da gusto [rtfm]
Entre magicka con todos los dlcs y el terraria, ¿con cual os quedaríais?, gracias de antemano.

¿Y una cosa más el magicka está en español?. ¿Existe traducción del terraria al español?.
Buenisimos juegos ambos y distintos. Cogete los 2 XDDDDD

Pero bueno, a mi personalmente me ha dado mas horas el terraria, pero con magicka me he descojonado mucho XD
El magicka desde q salio lo tngo, y pocas partidas e podido jugar bien online, es un horror muchas veces, por el lag y los bugs q tiene. El juego esta muy bien, pero si te digo la verdad el terraria me ha picado mas y me sigue picando, pero para gustos colores xD
LorK escribió:Buenisimos juegos ambos y distintos. Cogete los 2 XDDDDD

Pero bueno, a mi personalmente me ha dado mas horas el terraria, pero con magicka me he descojonado mucho XD



Hombre hay perras para uno nada más, jejeje. El terraria, ¿no existe traducción al español verdad?, y otra cosa, no hay manual para el terraria, ya que por los vídeos no entiendo mucho, si hay una historia, fases etc.., me podrías aclarar un poco el tema, gracias de antemano.
El terraria es un sandbox y en la web tienes la wiki con guias, manuales y demas :)
LorK escribió:El terraria es un sandbox y en la web tienes la wiki con guias, manuales y demas :)



Te refieres a manuales en inglés en la web oficial?
Exacto, en ingles XD
No se si habra alguna web en español o foro. Pero vamos no es un ingles complicado el que utiliza el juego.
LorK escribió:Exacto, en ingles XD
No se si habra alguna web en español o foro. Pero vamos no es un ingles complicado el que utiliza el juego.



Ok, entonces me decantaré por el terraria, espero no arrepentirme, gracias.
canaryman escribió:Entre magicka con todos los dlcs y el terraria, ¿con cual os quedaríais?, gracias de antemano.

¿Y una cosa más el magicka está en español?. ¿Existe traducción del terraria al español?.


Yo la verdad es que me pillaria los 2 xD, el magicka aun no lo he jugado mucho pero el terraria lo tengo desde que salio y es un puto vicio.

El magicka tiene los textos y las narraciones en español y el terraria que yo sepa no hay traducción al castellano.
Lord Duke escribió:
canaryman escribió:Entre magicka con todos los dlcs y el terraria, ¿con cual os quedaríais?, gracias de antemano.

¿Y una cosa más el magicka está en español?. ¿Existe traducción del terraria al español?.


Yo la verdad es que me pillaria los 2 xD, el magicka aun no lo he jugado mucho pero el terraria lo tengo desde que salio y es un puto vicio.

El magicka tiene los textos y las narraciones en español y el terraria que yo sepa no hay traducción al castellano.



Ok, como sólo iba a comprarme uno, finalmente he optado por el terraria, y ahí estoy intentando traducir el wiki para aprender a jugar, jejeje, a ver si busco vídeos en español para aprender más rápido, gracias.
Por cierto, alguien disponible para hacer los logros de Magicka y Spiral Knights? :P
tom_deluxe escribió:Entonces con el DLC del Magicka en que quedamos? xD Vietnam y punto?
¿Podeis entrar a jugar al L4D2 y al TF2? me queria poner a sacar los tickets pero no me deja entrar me dice que el juego no esta disponible en este momento.

Saludos
una cosa que hago me pillo el pack assassins creed o solo el 1 y el 2 y más adelante el 3? cuando me pase los otros dos que hago?
Shiverson escribió:
Aden204 escribió:
Shiverson escribió:Hola

¿Recomendais Bad Company 2? La verdad es que soy un viciado online y tiene buena pinta por 7,50€

Tampoco se si me dan los requisitos aunque parece que si, mi PC es un Athlon 64 X2 4200+ con una HD 4670 1gb GDDR3 y 4 GB de RAM 677 mhz. Me funcionan bien juegos como Arkham Asylum y F1 2010, Crysis y Crysis Warhead. Deberia valer no?

Un saludo


Miralo aqui: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/


Eso hay que ejecutarlo desde el PC en cuestion no?

Es que ahora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Gracias


Yo tengo el mismo pc que tu, solo que la grafica es la 5670. El bad company 2 me va muy muy bien. Mucho mejor que crysis por ejemplo. No tengas miedo y pillatelo que es un juegazo para el online.
Alguien se ha pillado el sanctum? me he bajado la demo y me ha gustado bastante, para jugar coop y esas cosas si se anima alguien que me agregue
tom_deluxe escribió:
tom_deluxe escribió:Entonces con el DLC del Magicka en que quedamos? xD Vietnam y punto?


Yo me he cogido el un pack de 4 y 4 vietnam, y luego por capricho me he cogido un party robes para mi que lo habían recomendado por aquí.

Si te sirve de referencia.

Salu2
IronArthur escribió:
tom_deluxe escribió:
tom_deluxe escribió:Entonces con el DLC del Magicka en que quedamos? xD Vietnam y punto?


Yo me he cogido el un pack de 4 y 4 vietnam, y luego por capricho me he cogido un party robes para mi que lo habían recomendado por aquí.

Si te sirve de referencia.

Salu2


Bueno, yo al final he pillado el Vietnam, Party Robes, Nippon, Survival Kit y Final frontier, además de mi copia del pack de 4. Básicamente todo lo que llevaba alguna equipación/hechizo, los mapas los puedo jugar igual si hace la partida otra persona y como lo mayoría de gente tiene el complete pack pues perfecto xD Me he ahorrado 2 € xDD
Alguien me ayuda con el logro del lead and gold? El del poker y el tori tori los dejo por imposible

PD: El Borderlands GOTY merece la pena? Algún gifter que me ayude?
Bueno, no me ha ido mal el Summer Camp, solo dejé pasar los Dragon Age pensando que los pondrían el último día y la verdad que ha sido un gran fallo, pero espero poder pillarlos baratos en navidad. Mi recuento:

A.R.E.S. Extinction Agenda 4,99
Audiosurf 1,49
Darksiders 4,99
Defense Grid: The Awakening 2,24
HOARD 2,99
Left 4 Dead 2 3,49
Mass Effect 1 & Mass Effect 2 Digital Deluxe Collection 19,99
Monday Night Combat 2,87
Plants vs. Zombies GOTY 3,39
Poker Night at the inventory 2,66
RIFT Digital Collector's Edition 14,99
Sanctum 3,75
Total War: SHOGUN 2 23,99
Transformers War for Cybertron 7,49
Zombie Driver 3,06

Creo que en total me he gastado sobre 102 euros asi que no está nada mal para la cantidad de juegos que me he pillado, y la calidad que tienen algunos de ellos :3
Si gastas los tickets en un juego que no tienes pero lo piensas comprar mas adelante, cuando lo compres tendras lo "pagaste" con esos tickets?
ByR escribió:Alguien se ha pillado el sanctum? me he bajado la demo y me ha gustado bastante, para jugar coop y esas cosas si se anima alguien que me agregue


Yo tambien me lo baje. Mi ID: aden204
Inki escribió:Si gastas los tickets en un juego que no tienes pero lo piensas comprar mas adelante, cuando lo compres tendras lo "pagaste" con esos tickets?


De primeras sí, sin cosas que quedan asociadas a tu cuenta.
Luego diran que los españoles somos unos piratas pues mira que exito de post
JuananKorp escribió:Luego diran que los españoles somos unos piratas pues mira que exito de post

No solo españoles eh?

A mi estas ofertas han significado un forado en mis ahorros pero no me quejo, todo lo que deseaba comprarme ha caído

Un saludo desde Perú
Que tal el magicka ese? de que va?
Tenía pensado pillarme el Terraria el dia que estaba a 2,50 pero después de ver que arreglaban el error y costaba 5€ me dije a mí mismo que pasaba de comprarlo...

Finalmente lo he comprado hoy y sólo puedo decir...que es muy adictivo!!

En serio, merece mucho la pena. Si alguien está todavía pensandoselo que no lo dude, me parece que por el tiempo que le va a dedicar está más que amortizado.
AL final me compre el plants, el terraria, el magicka complete pack, el prince of persia, el tori tori y el borderline goty... Se me ha ido la olla

Bueno son 35€ no esta mal
¿Es posible que el borderlands + DLC pack por separado salga más barato que comprándolos en pack?
Yo con estas ofertas me uni a la comunidad de steam, al final todo lo comprado fue el 2K pack, Terraria y el Magicka comple pack. Al final han sido unos $88 gastados en total [+risas]

Espero que para otra tipo de ofertas similar no me compré tan apurado un pack y lo pille uno por uno [Ooooo]

PD: Al final acabé por pillar el Sanctum que por ese precio se viene pa la saca [chulito]
Bueno, hasta las ofertas de navidades a todos XD
Han dicho cuando se va a realizar el sorteo final de los 10 juegos de tu lista de deseados?
cowlo escribió:Han dicho cuando se va a realizar el sorteo final de los 10 juegos de tu lista de deseados?


+1

te enteras rollo ERES EL GANADOR con una ventana enorme de steam o saldra algun tipo de lista?
Mañana dia 12, que yo sepa sale el cartelito de Steam como el de ofertas/lanzamientos
Me da a mí que no lo vamos a oler ninguno
Aden204 escribió:
ByR escribió:Alguien se ha pillado el sanctum? me he bajado la demo y me ha gustado bastante, para jugar coop y esas cosas si se anima alguien que me agregue


Yo tambien me lo baje. Mi ID: aden204


el mio: revfran

me pasé la campaña en dificultad media y me ha parecido bastante entretenido, a falta de ver el online
Yo por 34.87 € me he llevao:

Bioshock 1
Bioshock 2
Magicka Complete (todos los DLC’s tambien)
Torchlight
Trine
Machinarium
Braid
Plants vs Zombies GOTY
Flight Control HD
Star Wars Knights of the Old Republic
Alien Breed 2: Assault (juego gratis por logro de Steam)

se acabo lo que se daba, ahora a tirar con estos juegos por un ratillo :) , me he dejado en la recamara pendientes los Fallout y Quake 3 arena que me mirare en las ofertas de la Quakecon, y World of Goo que esperare a alguna oferta puntual de 75% o a navidades por el.. No olvideis reorganizar vuestra lista para el sorteo si teneis mas de 10 en vuestra lista de deseados, por orden de preferencia o por orden de mas caros primeros [jaja] [jaja] [jaja] aunque por tocarme prefiero que no me toque, y que por la noche me toque el bote de Euromillones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si a alguien le toca que lo diga aquí y lo celebre con nosotros jeje me dejo pendientes Amnesia y Portal que al final no me he decidido porque tengo juegos que pasar aún. saludos
eL PiRRi escribió:Yo por 34.87 € me he llevao:

Bioshock 1
Bioshock 2
Magicka Complete (todos los DLC’s tambien)
Torchlight
Trine
Machinarium
Braid
Plants vs Zombies GOTY
Flight Control HD
Star Wars Knights of the Old Republic
Alien Breed 2: Assault (juego gratis por logro de Steam)



Solo con la mitad ya tienes hasta navidades XD
Vaya que fallo lo del Alien Breed 2 no me di cuenta que era un juego completo y yo con 3 tickes de sobra xD. Enfin la proxima vez sera jeje
En mi caso no han caído muchos juegos, pero suficientes como para disfrutar todo el verano:

- Magicka + DLCs.
- King Arthur: Collection.
- Garry's Mod.
- Terraria.

Tampoco quería desfasarme por que hace poco cayeron The Witcher Platinum Edition, The Witcher 2, el pack de Shadowgrounds + Shadowgrounds Survivor + Trine y Universe Sandbox (se que no es un juego, pero me lo paso genial experimentando xD).

Además, me regalaron para mi cumpleaños el Portal 2 y el L.A. Noire (al que estoy jugando ahora mismo).

Estoy casi colapsado de juegos [+risas] [+risas]
1951 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40