Final Fantasy XV

Como nos sorprendan con un mundo "sandbox" (para qué un mapamundi??) que se pueda sobrevolar por el cielo y tal...yo eyaculo.
AlexTemina escribió:Como nos sorprendan con un mundo "sandbox" (para qué un mapamundi??) que se pueda sobrevolar por el cielo y tal...yo eyaculo.


Imposible....si dijeron que con ese motor gráfico crear ciudades era chunguísimo...imaginate un mundo a lo GTA con gráficos de FFXIII mejorados....la PS3 implosiona xD. Lo vería mas factible para PS4 :3
rokyle escribió:
AlexTemina escribió:Como nos sorprendan con un mundo "sandbox" (para qué un mapamundi??) que se pueda sobrevolar por el cielo y tal...yo eyaculo.


Imposible....si dijeron que con ese motor gráfico crear ciudades era chunguísimo...imaginate un mundo a lo GTA con gráficos de FFXIII mejorados....la PS3 implosiona xD. Lo vería mas factible para PS4 :3

Eso es todo mentira. :) O pocas ganas de currar... en el propio ff13 hay ciudades y las recorres, aunque eso si, no son muy grandes... hacer un mapa a la antigua usanza y que te aproximes y te metes en la ciudad es factible 100%. No digo un mapa a lo gta obviamente, pero si como los de antaño y en HD; con su mar, bosques, rocas, desierto y eso. :) El ejemplo más claro lo tienes en el Lost Odyssey. ;)
Bueno, pues me acaban de hacer el mas feliz del fucking world!
Bien bien, a ver si de este sale un buen juego.
Si dijeron hace poco que iba a recortarse las exploraciones y iba a ser al estilo narracion como el 13, y ahora dicen esto... ya veremos en que queda la cosa.
rokyle escribió:
AlexTemina escribió:Como nos sorprendan con un mundo "sandbox" (para qué un mapamundi??) que se pueda sobrevolar por el cielo y tal...yo eyaculo.


Imposible....si dijeron que con ese motor gráfico crear ciudades era chunguísimo...imaginate un mundo a lo GTA con gráficos de FFXIII mejorados....la PS3 implosiona xD. Lo vería mas factible para PS4 :3



Como detalle, normalmente la gente ve bonito y no se plantea lo que esta viendo, pero la mitad de las cosas en FFXIII no son graficos de juego, son imagenes pre-renderizadas muy grandes, fotos de escenarios creados previamente por decirlo asi rapido. Como son grandes y estas lejos no se nota que no se mueve al mover el personaje, pero no son poligonos, es una imagen grande, con lo que el motor solo tiene que hacer una zona muy pequeña, que es por la que nos movemos, por eso luce tan tan bien.

Que mucha gente ve una pedazo ciudad cuando mira por un hueco y se cree que eso son graficos de juego. No señor, es una foto xD.


Mapamundi mas nave pega mas en el FXIII la verdad, en este no me lo esperaba.
german_1 escribió:Si dijeron hace poco que iba a recortarse las exploraciones y iba a ser al estilo narracion como el 13, y ahora dicen esto... ya veremos en que queda la cosa.

Eso lo dijo alguien que no está en el equipo de desarrollo de FFVsFXIII
Sea como sea el juego, espero que enseñen muchisima mas informacion en el E3 de este año.
Lo de este juego es una montaña rusa macho! Con la mierda de info que hay, y cada vez que sale algo me cambia el estado de ánimo XD

Yo ya lo decia el otro dia, que el Director de este juego es NOMURA, y no Toriyama, por lo cual, es él quien tiene que decir como va a ser su juego o no. Y más cuando parece que no hacen más que hecharse mierda unos a otros (recuerdo haber leido como le hechaban en cara a Nomura que con el VersusXIII se iba a aprovechar del motor ya creado y de todo lo aprendido con el XIII)... XD Pues que se aproveche, que se aproveche.

rokyle escribió:
AlexTemina escribió:Como nos sorprendan con un mundo "sandbox" (para qué un mapamundi??) que se pueda sobrevolar por el cielo y tal...yo eyaculo.


Imposible....si dijeron que con ese motor gráfico crear ciudades era chunguísimo...imaginate un mundo a lo GTA con gráficos de FFXIII mejorados....la PS3 implosiona xD. Lo vería mas factible para PS4 :3


Que va. Les era imposible pero por falta de tiempo. Siempre he dicho que lo que ha traido de cabeza a las compañias esta generación ha sido la creación de los motores. Una vez hechos, los tiempos se van a acortar muchísimo. Asi que el crear ciudades y tal si que es posible.
X_cepo_X escribió:Sea como sea el juego, espero que enseñen muchisima mas informacion en el E3 de este año.



Tanta informacion como que han dicho que no estara presente :( , supongo que se sabra algo para tokyo game show o square enix party, que son a finales de año.
Con lo que me está gustando a mí el XIII, cómo al vsXIII le metan exploración y libertad desde un primer momento...

Joas, somos poquísimos en éste hilo. Veréis cuando se vaya conociendo más información la de gente que se pasa por aquí.

Tengo ganas de saber más cosas, qué rabia que nos tengan así. [+furioso]
Tampoco os hagais pajas mentales, hay mapamundi y naves si, pero del resto no se ha dicho nada así que cautela

En cuanto a lo de que den nueva info en E3 por ahora no se sabe nada así que salvo comunicado y viendo la trayectoria de ocultismo informativo de este título no espereis nada
Leman Rush escribió:Tampoco os hagais pajas mentales, hay mapamundi y naves si, pero del resto no se ha dicho nada así que cautela

En cuanto a lo de que den nueva info en E3 por ahora no se sabe nada así que salvo comunicado y viendo la trayectoria de ocultismo informativo de este título no espereis nada

Pozi... porque además se dijo en diciembre que pronto se iba a revelar más info del juego y aun la estamos esperando y ya han pasado más de 3 meses desde que se dijo eso. [+risas]
Joder la gente como se flipa, un sandbox xDDD
Venga, hagamos las apuestas. Yo opino que será un FF de tó la vida en cuanto a estructura mapamundi + ciudades + localizaciones.
BSTCloud escribió:Joder la gente como se flipa, un sandbox xDDD
Venga, hagamos las apuestas. Yo opino que será un FF de tó la vida en cuanto a estructura mapamundi + ciudades + localizaciones.


jajaja he dicho que molaría!!!
BSTCloud escribió:Joder la gente como se flipa, un sandbox xDDD
Venga, hagamos las apuestas. Yo opino que será un FF de tó la vida en cuanto a estructura mapamundi + ciudades + localizaciones.

yo tb creo que será así

EDITO: Algo mas de información oficial, he cogido solo las preguntas relacionadas con FFVsXIII

2. I would like to know the current progress of Versus 13, Agito 13 and 3rd Birthday, and also when new information will be revealed.
Nomura: Producer Hashimoto isn't letting me.


7. How much percentage of Versus XIII is done so far?
Nomura: Not everything is connected yet; each part of the game is progressing differently. Oh, but we got the airship to fly on the World Map now.

en una entrevista de Nomura a la zona para Miembros para miembros de SE no dice nada interesante salvo que intentaria hacerlo mejor con un Dissidia 2, que se acaba de acabar el Battlefield Bad Company 2 y ahora acaba de empezar el Heavy Rain... pero sobre el VSXIII solo lo que sabemos nuevo y nada mas por que le preguntan cuando lleva el VSXIII y dice que no hay nada conectado si no que cada parte en desarrollo progresa diferente.
Por lo menos nos han dado una buena noticia hoy, ya me quedo un poco mas tranquilo.

Si quieren hacer ciudades como las del FFVII porq son mas fáciles de programar, adelante, pero q las hagan si o si.
Grandisima noticia, pero haber cuando anuncian ya algo por dioos!!!
A ver si esa nave que explora ese mapamundi nos lleva a alguna ciudad que podamos explorar [rtfm]
Teniendo en cuenta que por lo menos el prota es bienvenido (o lo parece) en su hogar almenos algo habrá digo yo [qmparto] esperemos que no sea un fugitivo tambien y no puede ir a las poblaciones.
are_corolla escribió:Necesito ayuda amigos,como puede conseguir matar a Baldanders
el viejo que se transforma en una nave cuando mata la una piva
,esque le aguanto casi hasta llegar a matarle pero a lo ultimo ya cuando me e cargado todas sus defensas y le queda muy muy poco de vida hace una magia que me mata del tiron aunque lleve proteccion(escudo y esas cosas). [+furioso]
Ayudaaa!!
Gracias y saludos de antemano!!



:-?
Yo creo que se ha equivocado de hilo. Este es el del VERSUS 13, no el del 13.
La verdad es que tiene su gracia [jaja] [jaja]

O eso, o viene del futuro, donde ya está el juego para comprar, y ha venido a preguntar sus dudas que nadie sabrá responder.
Krystyan escribió:Grandisima noticia, pero haber cuando anuncian ya algo por dioos!!!

Bueno, vete acostumbrando al secretismo y a ir recibiendo la información con cuentagotas.

Ésto funciona así, y más con los juegos japoneses.
Si bueno, en el 10 también había mapa y nave, y vamos, para eso mejor seguimos con pasillos.
DeLorean escribió:Si bueno, en el 10 también había mapa y nave, y vamos, para eso mejor seguimos con pasillos.

En el 10 empezaron los pasillo precisamente xD
Dios nos salve de un Final Fantasy estilo Sandbox....solo digo eso....suficiente que algunos se rasgan las vestiduras por ciertos cambios del FFXIII, vamos para hacer un sandbox de FF y acabar de cargarse la franquicia
Namco69 escribió:
DeLorean escribió:Si bueno, en el 10 también había mapa y nave, y vamos, para eso mejor seguimos con pasillos.

En el 10 empezaron los pasillo precisamente xD


Pues si, en el X hasta casi el final del juego no puedes usar la nave libremente, todo es pasillo, asi que...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spardy escribió:
Namco69 escribió:
DeLorean escribió:Si bueno, en el 10 también había mapa y nave, y vamos, para eso mejor seguimos con pasillos.

En el 10 empezaron los pasillo precisamente xD


Pues si, en el X hasta casi el final del juego no puedes usar la nave libremente, todo es pasillo, asi que...

¿que nave? era solo seleccionar el mapa al que querías ir.
Por fin!!
Algo que me a alsado el hipe a 200% y lo se, es muy temprano para celebrar con esto del mapamundi y la nave, es que me siento tan bien con esta noticia que no me aguanto en tanto que sea que te puedas devolver a los lugares visitados y que estos no sean pasillitos yo me conformo con eso.......no como cierto juego que no sabia nada de el y que lo tenia preordenado y cuya preorden cancele despues de haberme enterado de como es su gameplay y del que no me arrepiento de no haberlo comprado.
no ha salido ninguna imagen ni video gameplay no??? o al menos con los gráficos del juego en sí... es que sólo veo videos muy bonitos de CG's...
ferdy_vk escribió:no ha salido ninguna imagen ni video gameplay no??? o al menos con los gráficos del juego en sí... es que sólo veo videos muy bonitos de CG's...


Si que salio una escena in-engine donde salian dos personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=6BAqvS7-eow
Rising_Hei escribió:
Spardy escribió:Pues si, en el X hasta casi el final del juego no puedes usar la nave libremente, todo es pasillo, asi que...

¿que nave? era solo seleccionar el mapa al que querías ir.

y cómo ibas a ese punto? con la nave...
lo que pasa es que ni se controlaba ni nada. Por eso podría ser que nos "engañaran" por ahí...pero dudo mucho, viendo algunas imágenes y tal, que FFvsXIII vaya a ser un pasacallejones ni de coña.
Yo creo que sera como el lagunamov de FF8, que molava mucho y lo saben xD
de momento no Hypeaser mucho que ahora todos pensais que vamos a tener Mapa mundo estilo FF antes del X y despues para que nos lo metan como el X, si tenemos un MapaMundi pero no libre y tenemos que elegir a que zona ir montados en una nave.
Por cierto ahora que me he pasado el XIII tengo curiosidad por saber que lugar ocupa el Versus en este universo.
Pongo spoilers explicitos del XIII
Es decir en Paals no hay vida humana, al menos no lo parece haberla desde hace siglos y el Nido acaba hecho polvo así que me pregunto donde y cuando se desarollara el Versus: Antes de lo acontecido en el XIII, en algun lugar de Paals o del Nido, durante el XIII en algun lugar del Nido o tras el XIII en un supuesto Nido reconstruido sin la ayuda de los Fal'cie o en un futuro Paals dominado por los humanos

Vosotros que opinais??
Jibun escribió:Por cierto ahora que me he pasado el XIII tengo curiosidad por saber que lugar ocupa el Versus en este universo.
Pongo spoilers explicitos del XIII
Es decir en Paals no hay vida humana, al menos no lo parece haberla desde hace siglos y el Nido acaba hecho polvo así que me pregunto donde y cuando se desarollara el Versus: Antes de lo acontecido en el XIII, en algun lugar de Paals o del Nido, durante el XIII en algun lugar del Nido o tras el XIII en un supuesto Nido reconstruido sin la ayuda de los Fal'cie o en un futuro Paals dominado por los humanos

Vosotros que opinais??

Ya se sabe, solamente tienen un mismo universo mitologico, son mundos diferentes. Lo tienes puesto en el primer mensaje del hilo.
Leman Rush escribió:
Jibun escribió:Por cierto ahora que me he pasado el XIII tengo curiosidad por saber que lugar ocupa el Versus en este universo.
Pongo spoilers explicitos del XIII
Es decir en Paals no hay vida humana, al menos no lo parece haberla desde hace siglos y el Nido acaba hecho polvo así que me pregunto donde y cuando se desarollara el Versus: Antes de lo acontecido en el XIII, en algun lugar de Paals o del Nido, durante el XIII en algun lugar del Nido o tras el XIII en un supuesto Nido reconstruido sin la ayuda de los Fal'cie o en un futuro Paals dominado por los humanos

Vosotros que opinais??

Ya se sabe, solamente tienen un mismo universo mitologico, son mundos diferentes. Lo tienes puesto en el primer mensaje del hilo.

Pues entonces no le veo la gracia, si apensas se habla de mitologia fuera de la propia del mundo del XIII
Entiendo que como mucho tendrá en común los dioses que abandonaron el mundo y poco mas
no se pero cada nueva entrga de ff ya no es lo mismo lo bueno de los jrpg es ls exploracion y las 200 horas leveando cosa que no veo desde el ff9

con vsxiii aran lo contrario al xiiipara ver quee les sale mejr y mas viendo las criticas de ff13( a mi el juego me mola)
bigsefirot escribió:no se pero cada nueva entrga de ff ya no es lo mismo lo bueno de los jrpg es ls exploracion y las 200 horas leveando cosa que no veo desde el ff9

con vsxiii aran lo contrario al xiiipara ver quee les sale mejr y mas viendo las criticas de ff13( a mi el juego me mola)


Pues entonces es que no conoces suficiente el FFX, que creo que es el juego más dificil de levear de todos. Yo nunca lo pude hacer al 100%.
djnardo escribió:
bigsefirot escribió:no se pero cada nueva entrga de ff ya no es lo mismo lo bueno de los jrpg es ls exploracion y las 200 horas leveando cosa que no veo desde el ff9

con vsxiii aran lo contrario al xiiipara ver quee les sale mejr y mas viendo las criticas de ff13( a mi el juego me mola)


Pues entonces es que no conoces suficiente el FFX, que creo que es el juego más dificil de levear de todos. Yo nunca lo pude hacer al 100%.


si que lo e jugado y me lo e pasado(cazerias arma blizbol y eones oscuros(odio a yojimbo oscuro) pero se echa de menos la magia de los mapamundi las navecitas que uno manejaba y los bicharacos secretos semi invencibles

pero vaMos es solo una humilde opinion de un selvidor gustos como colores
djnardo escribió:
bigsefirot escribió:no se pero cada nueva entrga de ff ya no es lo mismo lo bueno de los jrpg es ls exploracion y las 200 horas leveando cosa que no veo desde el ff9

con vsxiii aran lo contrario al xiiipara ver quee les sale mejr y mas viendo las criticas de ff13( a mi el juego me mola)


Pues entonces es que no conoces suficiente el FFX, que creo que es el juego más dificil de levear de todos. Yo nunca lo pude hacer al 100%.

Si crees que es dificil levear en el FF X es que eres tu quien no conoce el juego xD
Hay una forma para levear muy rapido. En una tarde puedes completar el panel de varios personajes perfectamente.
Namco69 escribió:
djnardo escribió:
bigsefirot escribió:no se pero cada nueva entrga de ff ya no es lo mismo lo bueno de los jrpg es ls exploracion y las 200 horas leveando cosa que no veo desde el ff9

con vsxiii aran lo contrario al xiiipara ver quee les sale mejr y mas viendo las criticas de ff13( a mi el juego me mola)


Pues entonces es que no conoces suficiente el FFX, que creo que es el juego más dificil de levear de todos. Yo nunca lo pude hacer al 100%.

Si crees que es dificil levear en el FF X es que eres tu quien no conoce el juego xD
Hay una forma para levear muy rapido. En una tarde puedes completar el panel de varios personajes perfectamente.



ayyy tomberis tomberisss
A mi FFXIII me ha gustado pero sinceramente, espero que VsXIII tenga poco o nada que ver con XIII en determinados aspectos. Por ejemplo, los personajes, los de FFXIII son menos carismaticos que una patata con ojos.
Namco69 escribió:
djnardo escribió:
bigsefirot escribió:no se pero cada nueva entrga de ff ya no es lo mismo lo bueno de los jrpg es ls exploracion y las 200 horas leveando cosa que no veo desde el ff9

con vsxiii aran lo contrario al xiiipara ver quee les sale mejr y mas viendo las criticas de ff13( a mi el juego me mola)


Pues entonces es que no conoces suficiente el FFX, que creo que es el juego más dificil de levear de todos. Yo nunca lo pude hacer al 100%.

Si crees que es dificil levear en el FF X es que eres tu quien no conoce el juego xD
Hay una forma para levear muy rapido. En una tarde puedes completar el panel de varios personajes perfectamente.


Ya pero yo lo que decia era que se podia remodificar todo el tablero enterito. Y eso no es tan facil como solo matar tomberis. Tenis que comprar cosas para borrar el tablero y luego conseguir el objeto de +3/+4 de todas las habilidades/fuerza/resistencia...
Lo he visto por ahí y no está en la primera página:

Imagen

Alguien tiene la traducción de la conversación de Noctis y Stella?
Jibun escribió:...


lo unico que tienen en comun la "Fabula nova crystallis" (XIII, Versus XIII y Agito XIII) son las existencias de los Dioses, Fal'Ciel.
Por ahora, todo pinta increible. Ahora, espero que no empiecen con un sistema de combates por cartas, o alguna basura que destroce por completo el juego. Ya se sabe que no va a ser por turnos (una pena, le resta espectacularidad) mas bien al mas puro estilo Kingdom Hearts. Buff de este no se va a saber nada hasta el TGS'10 me lo veo venir...
Saludos.
44689 respuestas