Final Fantasy XIV - A Realm Reborn

1, 2, 3, 4, 561
No viene el que? :-?
No me acuerdo bien, pero creo que el propio serial del juego ya te lo detectaba como que era de una EC y los objetos te los enviaban por email al mogurito. :-?
Yo si tengo los bonus esos en mi EC de PS3:

-- Casco Guerrero de la Luz (lo de abajo a la derecha en la foto de la EC): Conviértete en uno de los legendarios guerreros de la luz al equiparte con este exclusivo casco.
-- Mini Behemoth (lo de enmedio en la foto de la ec): Invoca esta graciosa pero feroz versión en miniatura de Behemoth, y mira cómo ruge de excitación a medida que te avanza tu aventura en Eorzea.
-- Coeurl Mount (lo de arriba en la foto de la ec): Sólo los más valientes guerreros son capaces de domar y montar el poderoso Coeurl. Muestra tu destreza con esta montura exclusiva.
-- Armadura de Behemoth para chocobo (lo de la izquierda en la foto de la ec): Personaliza tu chocobo con la temible armadura de Behemoth para chocobo y entra en batalla.

Para nada eran 2 monturas, solo era la de coeur, serán dos monturas cuando den el chocobo gordo.

Supongo que si se hace la prereserva de la version de ps4 daran esas 4 cosas de la ec de antes, mas las dos nuevas de ahora ya que se ha confirmado que los que ya teniamos la EC de PS3 se nos dara el chocono gordo y el minion ese también.
Yo es que no me acuerdo de la armadura del chocobo y demas me lo dieran... Eso aparece sin más en el cartero entonces la montura o por otro sitio? x.x
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Agarraos los machos:
[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e42ecd1e85b.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e42ecd49bbe.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e42ece0d6d0.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e42ece2559d.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e42ecf20b42.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e42ecf33807.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e3ee8f783e3.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.famitsu.com/images/000/047/148/l_52e3ee8fa4eb4.jpg[/img][/img]
Shinji43 escribió:Agarraos los machos:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ve nada.... haces mencion a las imagenes de esta pagina?: http://www.famitsu.com/news/201401/26047148.html
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adel escribió:
Shinji43 escribió:Agarraos los machos:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No se ve nada.... haces mencion a las imagenes de esta pagina?: http://www.famitsu.com/news/201401/26047148.html


Si se ve perfecto.
@Shinji43, siento decirte que no se ve.
Efectivamente no se ven las imágenes.
Por aquí también están:
http://www.dualshockers.com/2014/01/25/ ... creencaps/

Yo puse esto por el foro de PC...

Patche 2.16 para el 22 de febrero con duty para dhorme chimera e hydra por ejemplo...

Imagen

Imagen

Parche 2.2 para mazo con leviathan, coil 2 con 4 turnos sin turnos rollo 3. Mas item level, nueva dun de town of amdapor, nuevas dos tribes, barajan posibilidad de quitar la restriccion semanal de coil, nuevas chapas, nuevo peinado, 2 nuevas duns en modo hard, mogle en extreme ect ect. :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el 4 febrero vuelve el evento de lightning:

Imagen

el 4 tb evento de san valentin:

Imagen

EL nuevo peinado:

Imagen
¿Sabéis si ya se puede reservar la edición coleccionista de PS4? Es que he visto que en Meristation han puesto esta foto:

Imagen
Yo, aprovechando el descuento que hay en FF, me voy a pillar la EC de PS3 por 25 euros (23 con el plus) y cuando salga en PS4 ya tendré el juego por ese precio.

Si no queréis los goodies que vienen extra en la versión física (u os dan igual) es la mejor opción ya que el juego costará seguramente 35 € o 40 €.
El 11 de Abril empiezan las transferencias de PS3 a PS4 para Final Fantasy XIV! :D
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien se va a pillar la edición especial?
una pregunta. ¿Cuanto cuestan las subscripciones?
lopos619 escribió:una pregunta. ¿Cuanto cuestan las subscripciones?


Sino recuerdo mal, si pillas 6 meses salía sobre los 10 € mensuales, si pillas 3 sobre los 11, y pagando mes a mes eran unos 12.
TitoKeren escribió:¿Sabéis si ya se puede reservar la edición coleccionista de PS4? Es que he visto que en Meristation han puesto esta foto:

Imagen



Titokeren en Xtralife ,se puede reserva ya .
lopos619 escribió:una pregunta. ¿Cuanto cuestan las subscripciones?


10,99 cada mes y tienes planes trimestrales o semestrales que, si no recuerdo mal, salen al mismo precio solo que pagas más de golpe y durante esos meses te olvidas de pagar.
Exsoul escribió:
lopos619 escribió:una pregunta. ¿Cuanto cuestan las subscripciones?


10,99 cada mes y tienes planes trimestrales o semestrales que, si no recuerdo mal, salen al mismo precio solo que pagas más de golpe y durante esos meses te olvidas de pagar.


Si, por eso mismo igual pagar mas de 1 mes de golpe, no es muy buena idea, ya que si por lo que sea 1 mes no puedes jugar te sale el tiro por la culata. :-|

De todas formas los que pillan mas de 1 mes es por q lo hacen a través de tarjetas prepago de esas, ya que por tarjeta de credito no tiene mucho sentido al ser el mismo precio, al no ser que te guste regalar dinero, ya que como digo si has pagado varios meses por adelantado y uno no vas a poder jugar por lo q sea has perdido la pasta. Y lo veo igual para el tema de tarjetas prepago, yo las que he visto son de 60 días y valen unos 20 pavos. 2 meses sería 11,99€ + 11,99 = 24 pavos pero si un mes no juegos pierdes 8€ ahora si sabes que vas a jugar esos 2 meses pues te ahorras 4€ :p
Del español nos vamos olvidando no?
(mensaje borrado)
Me dán ganas de escandalizarme por tener que pagar una cuota independiente para jugar online (para algo estamos pagando el plus no?) pero viendo que hay peña dispuesta a pagar lo primero que me pasa por la cabeza es que el juego debe ser la hostia en vinagre! Creo que nadie paga por placer y si lo hacen es porque creen que la diversión es suficiente para justificar el pago. O eso o os sobra mucha pasta xD! En fin, que me lío.... tan bueno os parece????

PD
(mensaje borrado)
Solrack escribió:Me dán ganas de escandalizarme por tener que pagar una cuota independiente para jugar online (para algo estamos pagando el plus no?) pero viendo que hay peña dispuesta a pagar lo primero que me pasa por la cabeza es que el juego debe ser la hostia en vinagre! Creo que nadie paga por placer y si lo hacen es porque creen que la diversión es suficiente para justificar el pago. O eso o os sobra mucha pasta xD! En fin, que me lío.... tan bueno os parece????

PD


1) A mi los MMO no me gustan y este me encantó ( lo tengo aparcado esperando la versión de PS4).
2) Estos juegos tienen un gasto brutal de servidores, hablamos de millones de € en gastos anuales. O montas cuota o lo haces F2P (Modelo que puede ser bueno o desastroso). Esto no es como los servidores del COD, que lo único que hacen es gestionar los usuarios de las partidas sin ninguna implicación en ella ya que una de las consolas es la que hace de server y controla al resto, aquí los servidores son activos y deben saber donde está cada jugador y que está haciendo en cada momento, gestionar el tiempo, los monstruos, y todos los eventos que se producen, eso con cientos de miles de jugadores conectados a la vez. Además cada 3 meses se mete mucho más contenido.
3) Este juego no necesita el Plus

Saludos.
Dissidia escribió:
chorizito escribió:Del español nos vamos olvidando no?


No descartes nada, esta vez la puerta no esta cerrada y dicho por desarrolladores de Square Enix.


Donde has visto eso?
Pues mira, si viniese en español pasaba por el aro y me pillaba el juego.

Pero no caerá esa breva. El juego nos llegara en perfectísimo ingles.
Adel escribió:
Dissidia escribió:
chorizito escribió:Del español nos vamos olvidando no?


No descartes nada, esta vez la puerta no esta cerrada y dicho por desarrolladores de Square Enix.


Donde has visto eso?

Eso mismo :/
Square Enix dijo que si veía una gran apoyo del juego en la comunidad hispana podría traducir el juego.

Eso es como decir "venga, comprarlo y luego hablamos". Evidentemente no lo van a traducir, al menos a corto plazo.
(mensaje borrado)
Elshar escribió:Square Enix dijo que si veía una gran apoyo del juego en la comunidad hispana podría traducir el juego.

Eso es como decir "venga, comprarlo y luego hablamos". Evidentemente no lo van a traducir, al menos a corto plazo.


A mi eso me suena a: "compra mi juego y ya hablaremos" [qmparto]

Espero que en un futuro lo hagan para que más gente se anime a jugarlo, pues el juego esta muy bien.
Ya puede haber mas españoles que ingleses en el juego que no lo van a traducir
Hombre el wow lo acabaron traduciendo, pero vamos no se como puede costar tanto traducir texto, que les puede costar??? 1 mes, si llega, y fijo que habría más gente que lo compraría, es más tengo amigos que no lo han pillado en pc porque esta en ingles
Plage escribió:Hombre el wow lo acabaron traduciendo, pero vamos no se como puede costar tanto traducir texto, que les puede costar??? 1 mes, si llega, y fijo que habría más gente que lo compraría, es más tengo amigos que no lo han pillado en pc porque esta en ingles


No se yo si un mes eh? Este juego tiene una cantidad de texto brutal y creciendo con cada parche, yo veo trabajo de meses. Los traductores cobran por palabra, no te creas que es como otros oficios, donde hagas mucho o poco un mes vas a cobrar lo mismo.
Juan_Garcia escribió:
Plage escribió:Hombre el wow lo acabaron traduciendo, pero vamos no se como puede costar tanto traducir texto, que les puede costar??? 1 mes, si llega, y fijo que habría más gente que lo compraría, es más tengo amigos que no lo han pillado en pc porque esta en ingles


No se yo si un mes eh? Este juego tiene una cantidad de texto brutal y creciendo con cada parche, yo veo trabajo de meses. Los traductores cobran por palabra, no te creas que es como otros oficios, donde hagas mucho o poco un mes vas a cobrar lo mismo.


Entiendo que eso depende del contrato que hagas con ellos y como se negocia no?
Yo no veo lo de la traduccion, pero quien sabe. [+risas]
hombre no creo q lo traduzcan la verdad teniendo en cuenta q es una version 2.0 del original y con el tiempo q paso de uno a otro
(mensaje borrado)
Sabéis si habrá servidores compartidos entre ps4 y pc???
Cuando salga a la venta si
ifritdark escribió:Cuando salga a la venta si


Hombre suponía que en la beta no los habría, yo me refería a la versión final xD, pues si los habrá mejor que mejor
Claro que los habrá. De hecho ahora son compartidos PS3-PC
Luego seran PS3-PS4-PC
Keep all in one! :p
Tengo el juego en pc y quizá me compre su versión de ps4, ¿como puedo acceder a la beta?
KH7 escribió:Tengo el juego en pc y quizá me compre su versión de ps4, ¿como puedo acceder a la beta?


Es una Beta abierta a todos los usuarios de PS4. [oki]
es el 22,que ganazas jjeee
SouthPole escribió:
KH7 escribió:Tengo el juego en pc y quizá me compre su versión de ps4, ¿como puedo acceder a la beta?


Es una Beta abierta a todos los usuarios de PS4. [oki]


De lujo, gracias
Haber si empiezan a dar accesos y eso pronto, que tengo ganas de probarlo en ps4.

Llevo ya muchos meses a "pedales" en la ps3 jeje [+risas] [+risas]
Ya hay notis sobre la beta para ps4. [rtfm] [rtfm]

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... ta-update/

Beta info
Phase 1: 22nd February to 3rd March
Phase 2: 4th April to 7th April
Japanese Standard Time assumed for all dates
The beta will be accessible for everyone with a PS4 and directly downloadable from the PS Store
There will be a character wipe after phase 1.
Players who made their character in beta phase two will be able to bring this data to the retail version.
PS3 and PC players of FFXIV will be able to transfer character data to the PS4 (please note that this is only necessary for the beta – in the retail version, all players will play on the same servers).

PS3 to PS4 transfer

The transfer service is scheduled to begin Friday, 11th April, 2014.
Please be aware that after transferring to the PS4 you will be unable to play the PS3 version using your existing copy.
Users who wish to play using both the PS3 and PS4 are required to purchase the PlayStation 4 version separately.
Users who own multiple service accounts for the PS3 can transfer all accounts to the PlayStation 4.
Users transferring their accounts will have access during the early access period, schedules from the 11th to 13th April.
Please note: To transfer your PS3 account, you must have logged in to it from a PS3 at least once.

PS4 features

Upgraded graphics on the PS4 in glorious 1080p (see trailer).
PS Vita Remote Play – craft, gather and play wherever you go.
Share-support – stream your gameplay or share screenshots.
Mouse & Keyboard Support – switching over from a PC? Or maybe you dislike controllers? No problem!
Touchpad-Support – the touchpad of the Dualshock 4 controller is fully supported.
Yo lo que no puedo entender es esa fijación de las empresas niponas en diferenciar versiones. ¿Que más les dará que alguien juegue con su cuenta y su personaje en una PS3 hoy ,en una PS4 mañana y otra vez en la PS3 pasado? Es que es ridículo, otra cosa sería si se fueran a separar los jugadores, pero no es así.

Saludos.
¿la beta dura del 22 hasta el 3 de marzo? suficiente para subir al 50 xD
FOREVER ALONE escribió:¿la beta dura del 22 hasta el 3 de marzo? suficiente para subir al 50 xD

Te tendrias que pegar una buena viciada para subir en 1 semana al 50, pero posible es. De todas formas van a borrar los pjs, asi q lo veo una tonteria el pegarse una viciada para q luego te borren el pj [+risas]

Aunque lo mismo igual ofrecen algun pj 50 o algo para que se pueda testear todo bien. :)

Yo lo probare, pero teniendo ya mis pjs en ps3 a 50 algunos es una tonteria subir algo a 50 pa q me lo borren.
Que ganas de poder echarle el guante a la beta.
3009 respuestas
1, 2, 3, 4, 561