Final Fantasy XI

Hola!!!
Tengo el Final Fantasy XI en mi PC y me gustaría saber si compro el de XBOX 360, si podría pasar mi cuenta y personaje al de la consola.
Gracias :)
hombre, yo no estoy seguro pq no tengo el FFXI de Xbox y demomento nadie lo tiene XDD (igual algun japo con suerte y enchufaillo) pero creo recordar, ke al compartir los mismos servers de playonline, no creo ke tengas problemas al logearte con tu cuenta en el FFXI de 360 ^^U.

Atte
Evil Vega
Jajajaja, ya se que aún no está ;) Pero era por si se había comentado en alguna noticia o algo que me hubiese podido pasar por alto :)
Saludos y gracias
Podras usar el mismo personaje porque la informacion de tu ID la tienen los servidores de Square-Enix.
entonces para jugar a FF XI de 360 ademas de pagar live deberemos pagar para entrar al servidor de Square¿?
gallafajones escribió:entonces para jugar a FF XI de 360 ademas de pagar live deberemos pagar para entrar al servidor de Square¿?


Pues si, eso ya pasaba con el Phantasy Star Online de xbox y esperate lo mismo de cada MMO que salga en la 360. Y al fin y al cabo siempre podrias estar usando una cuenta Silver, es la excusa que te van a poner. Seria un detalle que al menos hicieran una rebaja a usuarios de Gold, pero quien sabe...
hola, entonces, si yo ya tenia una cuenta en el PC, si simplemente instalo el juego en la consola (porque seguro que se instala en el hdd y ni se usa el dvd) podria alquilarmelo y jugar sin tener q comprarmelo? Un Saludo
seoarche escribió:hola, entonces, si yo ya tenia una cuenta en el PC, si simplemente instalo el juego en la consola (porque seguro que se instala en el hdd y ni se usa el dvd) podria alquilarmelo y jugar sin tener q comprarmelo? Un Saludo

No creo. Los MMORPG traen un código de activación en la caja del juego. Sin él no puedes validar la cuenta, así que luego no puedes pagar las mensualidades ni usar códigos de actualización de meses.

No son listos ni ná ;)
La gracia es que juguemos muchos, de nuevos, sino empieza nadie español de 0, sera una basura... y más siendo un mo de ps2-sux
pues que quereis que os diga.. entonces paso de pillarmelo porque si tengo que pagar por el Gold Live y ademas por el servidor de Square van arreglados. La coneccion Gold (a mi juicio) nos deberian dar la posibilidad de jugar a todos los juegos online ya que se usa tan solo para jugar. Imaginaos pagar por cada juego que juguemos por Live.. el desperre definitivo
da_hot_funk escribió:No creo. Los MMORPG traen un código de activación en la caja del juego. Sin él no puedes validar la cuenta, así que luego no puedes pagar las mensualidades ni usar códigos de actualización de meses.

No son listos ni ná ;)


Umm... pues yo creo que si no utiliza el DVD para lanzar el juego si que podria funcionarte, recuerdo que en el punto más algido de mi adicción al FFXI me pille la versión de PS2 que se arrancaba directamente del HD y nunca tuve que usar la key que venia con el de PS2, incluso al final se la pase a un amigo que la uso para activar una version de PC y le sirvió perfectamente.
Lo que esta claro, eske me parece una guarrada tener que pagar un X ya por jugar, respeto a los que dicen, eske yo tengo una gold y me joide pagar otra conex... pues señores, esta clarisimo, si te compras un juego de estos, las horas que eches delante la consola, las usas con estos juegos... por lo cual tener la cuenta en modo "gold" es "estupido" ya que se supone que por eso pagas, por que te vas a viciar tal cantidad de horas que sino pierden dinero con cada copia, ya que un server de MMO vale carisimo y más cuando tienen tal cantidad de usuarios viciados.
Basta ver estos asiaticos que ya van 2, que sepa yo que han muerto jugando al wow, y de los que no nos enteramos...

Yo la verdad espero que saquen un demo, una beta un algo, para que lo catemos, no solo por que se jueguen que yo lo compre, sino por que atraeria muchisimos jugadores que ahora mismo ni se les pasa por la cabeza comprarlo por el precio.
NOTA:

Hasta donde he podido leer y entender, NO HACE FALTA xboxlive gold para jugar a un MMORPG, con silver, y pagando (logicamente) las cuotas del juego, se puede jugar perfectamente.


EDITO:

Como decía.......... http://www.xbox.com/en-US/live/features/massivemultiplayer.htm
Yo ya estoy pagando un Live Gold y una cuenta de PlayOnline... a si que seguramente, lo que me haga decidirme por el FFXI de 360 será la supuesta mejora gráfica... y que soporte un tecladito y un ratón USB... porque sino me quedo con el de pc, que tira de lujo y con un pad usb se juega de maravilla! Y me ahorro los 60 eurazos del juego... o los invierto en otro [+risas]

Eso si, si empiezo en el de 360 no va a ser precisamente de cero [sati]
Dentro de poco conocereis a mi Taru Mago negro de nivel 75 :D
mmmmm se podrian currar el Guild Wars para la 360..... [babas]
ZeTaKa escribió:Lo que esta claro, eske me parece una guarrada tener que pagar un X ya por jugar, respeto a los que dicen, eske yo tengo una gold y me joide pagar otra conex... pues señores, esta clarisimo, si te compras un juego de estos, las horas que eches delante la consola, las usas con estos juegos... por lo cual tener la cuenta en modo "gold" es "estupido" ya que se supone que por eso pagas, por que te vas a viciar tal cantidad de horas que sino pierden dinero con cada copia, ya que un server de MMO vale carisimo y más cuando tienen tal cantidad de usuarios viciados.
Basta ver estos asiaticos que ya van 2, que sepa yo que han muerto jugando al wow, y de los que no nos enteramos...

Yo la verdad espero que saquen un demo, una beta un algo, para que lo catemos, no solo por que se jueguen que yo lo compre, sino por que atraeria muchisimos jugadores que ahora mismo ni se les pasa por la cabeza comprarlo por el precio.


yo se lo que es un juego masivo por internet.. no en vano fui Diablo de Hispania en Everquest durante algo mas de un año pasando luego a Vieja Guardia como los Diablos se desmembraron y pagaba mis 2500 ptas de entonces todos los meses por jugar. Se que estos servidor baratos no son al igual que tb hubieron muchisimos casos de suicidios (sobre todo en USA) y gente que se volvio loca por el juego en cuestion (es veridicio) pero vamos que si tengo una 360 es para jugar al Live y ya pagar Live Gold (para jugar a otros juegos tb) y ademas pagar la subscripcion a FF XI me parece excesivo por lo cual yo no lo pillare.

Ahora bien, esto es cuestion de gustos.. si os lo quereis pillar yo no os estoy diciendo que no ni estoy poniendo nada negativo al juego simplemente doy mi opinion al respecto [oki]
sinceramente para mi el unico finalfantasy gueno fue el final fantasy VII los demás todos una cagada.

a ver si este engancha como ese alguien que haya jugando en pc puede decir que tal es el guión pq si solo es pegar palos ya me dirás que kk.
es un mmorpg ismaelcadiz. Si quieres saber la historia lo mejor es que vayas a la pagina oficial.

Yo he estado un año jugando a la version de PC. Lo deje hace ya 2 años y la verdad es que lo catalogo como el mejor rpg online que hay en el mercado, pero a su vez tambien tiene el peor de los fallos que existe en este tipo de juegos.. mas bien son dos:

- la lentitud con la que se evoluciona (a partir de lv40 si no inviertes 4 horas al dia te mueres del asco).
- la corrupcion que existe en la economia (webs dedicadas a vender dinero del juego por $, con lo que conlleva que todas las armas y ropas se incremente su precio a cotas que rozan lo ridiculo).
ismaelcadiz escribió:sinceramente para mi el unico finalfantasy gueno fue el final fantasy VII los demás todos una cagada.

a ver si este engancha como ese alguien que haya jugando en pc puede decir que tal es el guión pq si solo es pegar palos ya me dirás que kk.


cuanta razon tienes a priori. He jugado a todos los FF habidos y por haber excepeto el FF XI y el unico buen juego (magnifico) ha sido el FF XII a falta de catar el FF XI
No se si alguien ya lo habia puesto, pero al parecer en la revista oficial de xbox360 de Enero en UK viene el disco para la beta del FFXI:

[url=http://]http://www.oxm.co.uk/articles/news/massive_multiplayers_online/play_final_fantasy_xi_online_with_oxm360![/url]

Esperaba que se pudiese descargar del Live, aún lo espero, y ademas sabiendo con la parsimonia con que llegan los contenidos de estas revistas a españa seguro que para cuando llegue aqui ya se ha terminado la beta.
yo la play lo compre cuando vi la intro y la fase de cuando bajas del tren................ya hace algo de tiempo.
el phantasy star online en dreamcast no se pagaba nada...........
bueno, q salga ya el fantasy..........
hay fecha oficial¿?¿? [ginyo]


[+furioso] coño pues es verdad q la demo esa sale en enero
gracias Kemakeur [oki]




So with Issue 04 of OXM360, on sale 05 January, you’ll get a second playable Xbox 360 disc stuffed to the layers with the full Xbox 360 Beta Version of Final Fantasy XI Online. That’s on top of the usual playable disc, which for Issue 04 comes with superb trial versions of Kameo and Need for Speed Most Wanted! You’ll be able to create your Final Fantasy characters, take them online, and interact with thousands of gamers all around the world as you make your way through the huge fantasy land of Vana’diel for as long as Square Enix run the Beta servers! All you’ll need to play is an Xbox 360 with hard drive, an Xbox Live Gold account and a broadband connection.

It’s the biggest free gift in Xbox 360 history - no, make that Xbox history - and you’ll only find it with Issue 04 of Xbox 360: The Official Xbox Magazine! We’ll be bringing you more news on this momentous event in the next few weeks. [oki]

y yo pregunto q si ya hay alguna revista especializada de la 360 y q no se sabe nada en españa de esa demo o algo al respecto¿?¿? ein? ein?
polloncete escribió:y yo pregunto q si ya hay alguna revista especializada de la 360 y q no se sabe nada en españa de esa demo o algo al respecto¿?¿? ein? ein?


Pues ni idea, he estado buscando un rato y por lo visto en España no tenemos "revista oficial" por el momento, me parece un poco extraño.

El consuelo es que en el mismo numero de la revista inglesa vendrán las demos de Kameo y NFSMW, que si que estan para descargar, asi que puede que tambien nos pongan el cliente de la beta para bajar.
Kemakeur escribió:asi que puede que tambien nos pongan el cliente de la beta para bajar.


eso esperamos todo..............
o habra q q pedir la revista de importacion o algo para poder jugarla ein?

la revista sale a principios de enero por lo q dicen...........
habra q estar al tanto [idea]
Pues esta demo no es una demo cualquiera, dejará jugar online, es mas que nada para que la gente vaya probando el juego y demas, para ver como rula, supongo que tambien lo distribuiran por el Bazar.
URTYK escribió:Pues esta demo no es una demo cualquiera, dejará jugar online,


hombre pos claro..por algo es un juego solo online :P

yo la verdad no me atrae mucho..yo preferiria que sacaran el wow o el guild wars :P
Jajaja, enserio creeis que saldra por el bazar, entonces para que coño te compras la revista¿? la cual, almenos la de xbox, que costaba 7 eurazos, y que su contenido era pura basura, aparte, los que estemos "interesados" en susodicho juego, se supone que no tendremos xbox live gold, solo silver, ya que almenos aki el bono de 1 mes, es inpillable xD y por ahora a mi, con lo malo que soy, elñ live, no me vale la pena, quien quiera pagar para perder, genial pa el.. xDD
26 respuestas