[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

NecroCorpse escribió:Archivo original Battle.lgp

http://www.mediafire.com/?w205f58oa83mnqd


Graciaaas!
creo que para descargar el archivo tienes que darle al icono que sale en medio de la pantalla, no al de abajo del todo, ahora subire el parche de los comandos, menos mal que este es pequeño


aqui teneis el parche: http://adf.ly/CDkOu password Ninoh-FOX (tened en cuenta mayúsculas y minusculas)
Me acabo de registrar solo para felicitarte por tu tremendo curro Ninoh-FOX. Muchas gracias. También te queria hacer una consulta, exactamente para que sirve el parche de los comandos?
El parche de los comandos es para corregir el nombre de lo dicho, y de las magias y objetos, al igual que sus descripciones, por ejemplo:

elemento=objeto

fuego2=Piro+
Una consulta de un bug de el mod advent children.

Barret siempe ataca en modo golpe lleve arma melee o no, no se puede arreglar para que dispare cuando toca?xD
Buenas, una vez usé un conversor de partida PSX > PC (Y viceversa) para jugar a este juego alternando entre PC y PSP (emulando PSX), ya sabeis, para seguir jugando cuando estaba fuera y eso xD Para esta versión no hay nada así, ¿no? ¿Las partidas no son compatibles?
la corrupción a llegado a la granja de chocobos!!!

Imagen

[fumando]
Ninoh-FOX mi pregunta referente al cambio de armas, era en las luchas. Si por ejemplo llevo el arma principal y luego al comprar otra me la equipo me seguira saliendo la primera o la recien comprada? vamos lo normal si juegas sin mods. Y no te lo he dicho compañero, pero gracias por tu esfuerzo eres un crac!

Un saludo!
CheWinki escribió:Ninoh-FOX mi pregunta referente al cambio de armas, era en las luchas. Si por ejemplo llevo el arma principal y luego al comprar otra me la equipo me seguira saliendo la primera o la recien comprada? vamos lo normal si juegas sin mods. Y no te lo he dicho compañero, pero gracias por tu esfuerzo eres un crac!

Un saludo!


Sale la arma comprada con el mod puesto.
NecroCorpse escribió:
CheWinki escribió:Ninoh-FOX mi pregunta referente al cambio de armas, era en las luchas. Si por ejemplo llevo el arma principal y luego al comprar otra me la equipo me seguira saliendo la primera o la recien comprada? vamos lo normal si juegas sin mods. Y no te lo he dicho compañero, pero gracias por tu esfuerzo eres un crac!

Un saludo!


Sale la arma comprada con el mod puesto.


Gracias compañero!

Un saludo!
Ninoh-FOX escribió:la corrupción a llegado a la granja de chocobos!!!
[fumando]


Tremendo!! XD
Estos mods que estas haciendo son magníficos, que delicia ver los personajes principales renovados.
Ojala haya algún modo de poder modificar los mapas,fondos, imágenes para que se viera mejor y no cuadriculados o cargados de dientes de sierras. [sonrisa]

¡Muchas gracias!
Muchas gracias a Ninoh-FOX por todo ese trabajo, que tengas que hacer tu el trabajo por SE.......vengonzoso
Bueno, muchisimas gracias por los mods, el de música se nota una barbaridad y los de los modelados de personajes tambien son canela fina. Aunque por ahora no sé si quedarme con el del advent children o el otro del Reconstruction Project. Aún va a quedar de cine y todo. [fumando]
pues lo de los fondos, lo veo complicado que te cagas, a parte de se 783 fondos, mas las capas, mas las animaciones... etc ect... hay un problema mayor, aunque se consigan modificar, aun no he encontrado un programa que me permita compilarlos nuevamente en el archivo .lgp... la cosa va a estar chunga.

Tambien he encontrado otro fallo garrafal de SE, hay ventanas en donde no caben las frases y otra cosa peor todavia (ya decia yo que el juego ocupaba una barbaridad), el juego esta clonado 4 VECES!!! existen exactamente los mismos archivos de datos (antes de que se me olvide, al archivo chocobo.lgp teneis que renombrarlo a SSCHOCOBO.lgp) de todo el juego (quitando Graficos de batalla, de personajes, videos y musica) repetidos en aleman, frances, ingles y español. Vale que ahora el internet no es lo que era hace 15 años, pero joder, podrian haber puesto las descargas por regiones, que el juego en español solo ocupa unos 850 mgs y no 2gbs como nos han hecho descargar.

Lo que tienen que hacer es sacar una remake de una maldita vez, que seguro que se venden como churros XD, yo no se como no se dan cuenta los muy... Con que lo sacaran con los grafico del Crisis Core seria ya una puta locura.


-------------------------------------------

JOOOOOR YA SOY MEGAADICTO!!!! [poraki] [beer] [tadoramo] ratataaaa [uzi] [qmparto] [babas] [fumando]
Ninoh-FOX escribió:pues lo de los fondos, lo veo complicado que te cagas, a parte de se 783 fondos, mas las capas, mas las animaciones... etc ect... hay un problema mayor, aunque se consigan modificar, aun no he encontrado un programa que me permita compilarlos nuevamente en el archivo .lgp... la cosa va a estar chunga.

Tambien he encontrado otro fallo garrafal de SE, hay ventanas en donde no caben las frases y otra cosa peor todavia (ya decia yo que el juego ocupaba una barbaridad), el juego esta clonado 4 VECES!!! existen exactamente los mismos archivos de datos (antes de que se me olvide, al archivo chocobo.lgp teneis que renombrarlo a SSCHOCOBO.lgp) de todo el juego (quitando Graficos de batalla, de personajes, videos y musica) repetidos en aleman, frances, ingles y español. Vale que ahora el internet no es lo que era hace 15 años, pero joder, podrian haber puesto las descargas por regiones, que el juego en español solo ocupa unos 850 mgs y no 2gbs como nos han hecho descargar.

Lo que tienen que hacer es sacar una remake de una maldita vez, que seguro que se venden como churros XD, yo no se como no se dan cuenta los muy... Con que lo sacaran con los grafico del Crisis Core seria ya una puta locura.


Hombre miralo por el lado bueno, es multilenguaje, asi que a pillarlo en USA xD

Hace tiempo dijeron que hasta que un FF no le superara en ventas no sacarian un remake del FFVII (y voy yo y me lo creo ¬¬)
Ninoh-FOX escribió:pues lo de los fondos, lo veo complicado que te cagas, a parte de se 783 fondos, mas las capas, mas las animaciones... etc ect... hay un problema mayor, aunque se consigan modificar, aun no he encontrado un programa que me permita compilarlos nuevamente en el archivo .lgp... la cosa va a estar chunga.

Tambien he encontrado otro fallo garrafal de SE, hay ventanas en donde no caben las frases y otra cosa peor todavia (ya decia yo que el juego ocupaba una barbaridad), el juego esta clonado 4 VECES!!! existen exactamente los mismos archivos de datos (antes de que se me olvide, al archivo chocobo.lgp teneis que renombrarlo a SSCHOCOBO.lgp) de todo el juego (quitando Graficos de batalla, de personajes, videos y musica) repetidos en aleman, frances, ingles y español. Vale que ahora el internet no es lo que era hace 15 años, pero joder, podrian haber puesto las descargas por regiones, que el juego en español solo ocupa unos 850 mgs y no 2gbs como nos han hecho descargar.

Lo que tienen que hacer es sacar una remake de una maldita vez, que seguro que se venden como churros XD, yo no se como no se dan cuenta los muy... Con que lo sacaran con los grafico del Crisis Core seria ya una puta locura.


-------------------------------------------

JOOOOOR YA SOY MEGAADICTO!!!! [poraki] [beer] [tadoramo] ratataaaa [uzi] [qmparto] [babas] [fumando]


Es cierto, ya va siendo hora que saken un remake hecho y derecho. Ya hace 6 años nos dejaron de piedra con la demo técnica para ps3 :O y de bien seguro que tenían pensado hacer el juego (sino no entiendo a que viene la demo técnica) y no se pk razón lo dejaron....

Yo creo que tarde o temprano si que la harán y no creo que vaya a ser el único juegp de la serie FF de los años 90 y principios del 2000 que se renueve. Hay mucha demanda.
Estoy muy liado, los parches vienen todos en el último archivo subido de 273 megas o aparte tengo que rebuscar por otros mini-parches por ahí?

El de comandos ya me lo bajé...

INCREÍBLE EL TRABAJO, MUCHAS GRACIAS NINO
NecroCorpse escribió:Archivo original Battle.lgp

http://www.mediafire.com/?w205f58oa83mnqd


Muchisimas gracias. Asi da gusto... [amor]
señores, saben si han arreglado el bug del elemento w??
chrisolidus escribió:señores, saben si han arreglado el bug del elemento w??


No lo creo, aunque aun nos faltan algunas horas para llegar a donde esta esa materia, voy a intentar editar una partida con BlackChocobo para comprobarlo (mañana seguramente) pero seguramente que siga igual porque, visto lo visto, no han reprogramado gran cosa, simplemente han adaptado los motores graficos para que funcionen en computadoras nuevas.
No os compreis este juego. Es mas, no le deis ni un centimo a $quare-€nix. No solo no me funciona e, guardar en la nube y el character booster, sino que despues de comprarlo me entero de que sol ote dejan instalarlo 3 veces...$-€ ha muerto para mi.
A alguien le pasa que, una vez descargada la musica de Nino-Fox, no se pueda descomprimir porque esté corrupto?

Me he bajado el fichero 3 veces, y en todas las ocasiones me dice lo mismo...

Jo :-(

Saludos.
Maito escribió:A alguien le pasa que, una vez descargada la musica de Nino-Fox, no se pueda descomprimir porque esté corrupto?

Me he bajado el fichero 3 veces, y en todas las ocasiones me dice lo mismo...

Jo :-(

Saludos.


yo mismo me lo he bajado para comprobar que se habia subido bien y no me ha dado ningun problema, debes de descomprimirlo con la ultima version de 7zip, intenta descomprimirlo directamente sin abrir el archivo a ver si asi no te da problemas.

Chavales, hablamos mañana que estoy rebentado de las 3 horas que dormi unicamente ayer, nos vemos, buenas noches.
Esto es vergonzoso. Claro ejemplo del cambio de Squaresoft a Square-Enix.

No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero los mejores final han sido (mayormente) el VI,VII, VIII, IX y X (este último personalmente me emocionó).

¿Sabeis que juego es el primero que salió despues de la "fusión" de compañías para hacerse conocer ahora como $quare-€nix? El final fantasy X-2. El cual, para mi gusto fue un poco "malo" por decir algo.

Ahora jugar a un Final no tiene emoción para mi. La música cuando era de Nobuo Uematsu estremecía (en el VS XIII también hay una que de momento me parece buena).

La historia antes era algo "no apto para menores" en el sentido en que eran historias complejas que merecían la pena y que si no le ponías algo de cabeza y las pensabas no era lo mismo (No como esa reminiscencia de "Marco" sustituyendo a su madre por la hermana de Lightning).

¿El sistema de combate? Ahora que no me diga nadie que no ha pensado en el final X: "En este turno hago esto, y el seguramente el hara esto, y si lo hace me tiro una cura, y si no le pego con auron... etc". ¿Ahora? Tira pa'lante que ya encontraremos un bicho de esos pa matar, si total, solo le tengo que dar a la X unas cuantas veces.

¿Dificultad? No tengo ni que recordaros la maldita criatura de la pared que todos conocemos tan bien del VII, Ente Omega del VIII (1.000.000 de vida), del IX no recuerdo ninguno especialmente fuerte, y del X el pedazo bicho que atacaba cuando estabas en el barco volador. ¿Que ha pasado? Lo mismo que en el WoW (los que habeis jugado desde el principio lo sabréis), que han querido hacerlo "para todos los públicos" y ah! que no me maten o apago la play y no respiro!

En fin, esta es mi opinión respecto a este tema. Siento si alguien no está conforme con algo de esto, pero ya sabeos, es solo una opinión [+risas]

Lo bueno de este comentario es que hay personas como Ninoh-Fox que se prestan a colaborar y a hacer de esos juegos que nos hicieron pasar tan buenos ratos, que sean más aún de lo que un día fueron, y más de lo que algun día esperemos que saque Squaresoft (No square-enix).
Fosc escribió:De que trata el bug del elemento w? es un bug solo de pc?


Es un "bug" que tenia el juego en su version original PSX y que consistia en que con la materia "Elemento W" podias duplicar items todas las veces que quisieras, es decir, si tenias 1 pocion, podias convertirla en 99 pociones. La mecanica no recuerdo como era, pero vamos... Google es tu amigo, te saldra a patadas. Desconozco si lo han corregido en la version PC.

Lo que si han corregido, es que en la version PSX en el primer reactor cuando salvas Jessie por tener el pie atascado, mas adelante en el tren se te acerca y te limpia la cara y dice: "¡Ya esté!". Ahora lo han corregido y pone "¡Ya está!".
DJSyNcRo escribió:
Fosc escribió:De que trata el bug del elemento w? es un bug solo de pc?


Es un "bug" que tenia el juego en su version original PSX y que consistia en que con la materia "Elemento W" podias duplicar items todas las veces que quisieras, es decir, si tenias 1 pocion, podias convertirla en 99 pociones. La mecanica no recuerdo como era, pero vamos... Google es tu amigo, te saldra a patadas. Desconozco si lo han corregido en la version PC.

Lo que si han corregido, es que en la version PSX en el primer reactor cuando salvas Jessie por tener el pie atascado, mas adelante en el tren se te acerca y te limpia la cara y dice: "¡Ya esté!". Ahora lo han corregido y pone "¡Ya está!".


A ver, cuando te dan la materia del elemento-w podías dar dos objetos en el mismo turno. Pues cogías y seleccionabas el primero de ellos (con el O) y antes de seleccionar quien iba a recibir el elemento en cuestión le dabas a la X para cancelar, y voilá! de repente tenías uno más de lo que hubieses seleccionado. Si no me has entendido, YouTube es tu compañero! [beer]

EDIT: No, es un bug tambien de PSX.
Fosc escribió:De que trata el bug del elemento w? es un bug solo de pc?

El bug es tanto de PC como de PSX, al menos en sus versiones originales. Y no creo que lo hayan corregido en ésta.
Fosc escribió:Joder pues me lo he pasado tres veces en psx y no tenia ni idea del bug. Tampoco recuerdo usar mucho la materia en concreto la verdad.

Yo lo tengo desde el primer día para PC (con su caja grande de cartón, preciosa :D) y me lo he pasado como 10 veces. Pero eso no lo descubrí, lo leí por internet. La verdad, no es fácil fijarte, y menos en medio de una batalla.
DJSyNcRo escribió:
Fosc escribió:De que trata el bug del elemento w? es un bug solo de pc?


Es un "bug" que tenia el juego en su version original PSX y que consistia en que con la materia "Elemento W" podias duplicar items todas las veces que quisieras, es decir, si tenias 1 pocion, podias convertirla en 99 pociones. La mecanica no recuerdo como era, pero vamos... Google es tu amigo, te saldra a patadas. Desconozco si lo han corregido en la version PC.

Lo que si han corregido, es que en la version PSX en el primer reactor cuando salvas Jessie por tener el pie atascado, mas adelante en el tren se te acerca y te limpia la cara y dice: "¡Ya esté!". Ahora lo han corregido y pone "¡Ya está!".


La traducción le dieron un lavado de cara en el año 1998 la versión PC primera, que quitaron los errores garrafales como la fiesta, el allé voy y unos cuantos más cosas, pero xD no tocaron más allá de sus narices.

Por cierto aquí dejo algunas imagencitas de cómo vamos sobre la retraducción: (PSX pero se puede portear a ambos PC, puede que
le dé a Nino una cosa para los objetos y magias retraducidas por que se lo está currando.)

Pero este juego en pc ya estaba antes no?
Yo recuerdo haberlo jugado en pc aparte de psx.
Mis FF favoritos son el VI (engancha), VII (sublime, el mejor, una obra maestra, llore con la muerte de Aeris), VIII (novedoso), IX (enternecedor) y FFTA (ta chulo)

el bug del Elemento-W es vital para poder subir todas las materias a nivel maestro en un tiempo record (tinajas magicas del crater + elixir)

por cierto, buenos dias a todos.
Ninoh-FOX escribió:Mis FF favoritos son el VI (engancha), VII (sublime, el mejor, una obra maestra, llore con la muerte de Aeris), VIII (novedoso), IX (enternecedor) y FFTA (ta chulo)

el bug del Elemento-W es vital para poder subir todas las materias a nivel maestro en un tiempo record (tinajas magicas del crater + elixir)

por cierto, buenos dias a todos.


Exacto lo de la materia Elemento-w. En una partida en la psp del juego, gracias a ello, tengo todos los personajes a nivel máximo con varias materias maestras a nivel máximo y todas las materias a nivel máximo, no me deje ninguna xD, una gozada de partida vamos xD.

Por cierto, arreglé lo de descomprimir. Era porque estaba utilizando Mac, un programa llamado The unarchiver, que no reconocía el formato de la última versión de 7zip. En windows con Winrar sin problemas, así que gracias. Muy buen aporte, canciones míticas donde las haya xD.

Saludos.
Ey, ¿alguien sabe cómo ponerle los tipos de letra en HD?.

Sé que se podía hacer con el MOD de Team Avalanche en la primera versión del juego (la del 98), pero no lo encuentro.

Estoy retraducciendo los textos con el programa Loveless, pero lleva su tiempo. Hay mucho texto y algunas frases están repetidas, pero con paciencia y algo de café creo que lo haré (jejeje).

Un saludo.

Por cierto, buenos días Ninoh-FOX. ¿qué nos tienes preparado para hoy? (jejeje) ^_^.
Diox, ya no me gusta el Parche de AC... el que lo programo ha cambiado los chocobos por motos, POR MOTOS, pero hombre de diox!!!

Por cierto, el blackchocobo (editor de partidas) no funciona con esta version de FFVII, mejor, nunca me ha gustado jugar con trucos y asi nadie podra autoproclamarse Deidad de la destruccion y el caos. XD

hummm por hoy aun no se me ha ocurrido nada con lo que pueda ponerme a modificar.
Ninoh-FOX escribió:Diox, ya no me gusta el Parche de AC... el que lo programo ha cambiado los chocobos por motos, POR MOTOS, pero hombre de diox!!!

Por cierto, el blackchocobo (editor de partidas) no funciona con esta version de FFVII, mejor, nunca me ha gustado jugar con trucos y asi nadie podra autoproclamarse Deidad de la destruccion y el caos. XD

hummm por hoy aun no se me ha ocurrido nada con lo que pueda ponerme a modificar.


Si quieres te damos trabajo xD
Ninoh-FOX escribió:Diox, ya no me gusta el Parche de AC... el que lo programo ha cambiado los chocobos por motos, POR MOTOS, pero hombre de diox!!!

Por cierto, el blackchocobo (editor de partidas) no funciona con esta version de FFVII, mejor, nunca me ha gustado jugar con trucos y asi nadie podra autoproclamarse Deidad de la destruccion y el caos. XD

hummm por hoy aun no se me ha ocurrido nada con lo que pueda ponerme a modificar.

Yo hago que se te ocurra algo, cambia las motos por Chocobos en el AC XD
Solo posteo para agradecer el curro de los mods de musica, a lo mejor se me cruzan los cables y me vuelvo a pasar el FF7.

PD: He notado que la versión PC va un poco más rápido que la de PSX, sobretodo en la transición a batallas, ¿es solo cosa mía?.
Nuevo parche de menu y batallas http://adf.ly/CFc4s

en este esta traducido tambien el ataque de los enemigos y algunos objetos mas.

vere si puedo sacar las texturas de los chocobos y substituirlas
Alguien ha tenido o tiene problemas con el mando de xbox360? He desinstalado drivers, reinstalado, me deja cambiar los botones en ajustes, pero al iniciar el juego ni caso a ningún botón.

PD: Con el resto de juegos me funciona bien el mando.
Ninoh-FOX escribió:
Por cierto, el blackchocobo (editor de partidas) no funciona con esta version de FFVII, mejor, nunca me ha gustado jugar con trucos y asi nadie podra autoproclamarse Deidad de la destruccion y el caos. XD



si que funciona.lee paginas atras que explico como se usa.Hay que usarlo de una manera especifica y desconectarte de internet para que te funcione y modificas guardas otra vez sales del juego,te conectas a internet y vuelves a entrar.Si no lo consigues hare una guia paso a paso.

saludos
Sólo entro para felicitar el curro de Ninoh-FOX, yo en mi época también hacía muchos MOD's y se el curro que dan, horas y horas delante del ordenador...

Gracias!!
GrimFandango escribió:Alguien ha tenido o tiene problemas con el mando de xbox360? He desinstalado drivers, reinstalado, me deja cambiar los botones en ajustes, pero al iniciar el juego ni caso a ningún botón.

PD: Con el resto de juegos me funciona bien el mando.


El que tienes es de cable? yo uso ese y va perfecto pero al principio me pasaba eso que parecia que no funcionaba lo que hice fue darle al boton del teclado correspondiente para avanzar y luego ya reaccionaba no se una cosa rara ahora siempre me lo detecta a la primera.
Ninoh-FOX escribió:Diox, ya no me gusta el Parche de AC... el que lo programo ha cambiado los chocobos por motos, POR MOTOS, pero hombre de diox!!!


¡Es verdad! Cuando lo vi me quedé con la cara de WTF? ¬_¬ ¬_¬
Menos mal, que no se va con chocobos todo el rato sino quedaría fatal. [mad]
Me gustaría poner un parche gráfico pero no me gusta el diseño de Advent Children. ¿Hay algún otro parche, con el diseño original, que vaya bien y no fallen las animaciones en las batallas?
Ninoh-FOX escribió:Diox, ya no me gusta el Parche de AC... el que lo programo ha cambiado los chocobos por motos, POR MOTOS, pero hombre de diox!!!

Por cierto, el blackchocobo (editor de partidas) no funciona con esta version de FFVII, mejor, nunca me ha gustado jugar con trucos y asi nadie podra autoproclamarse Deidad de la destruccion y el caos. XD

hummm por hoy aun no se me ha ocurrido nada con lo que pueda ponerme a modificar.


Pues no te funcionara ati, porque a mi me va de puta madre.

Lo poco que toque para probar, limites, niveles, vida...funciona todo perfectamente
NecroCorpse escribió:
Ninoh-FOX escribió:Diox, ya no me gusta el Parche de AC... el que lo programo ha cambiado los chocobos por motos, POR MOTOS, pero hombre de diox!!!

Por cierto, el blackchocobo (editor de partidas) no funciona con esta version de FFVII, mejor, nunca me ha gustado jugar con trucos y asi nadie podra autoproclamarse Deidad de la destruccion y el caos. XD

hummm por hoy aun no se me ha ocurrido nada con lo que pueda ponerme a modificar.


Pues no te funcionara ati, porque a mi me va de puta madre.

Lo poco que toque para probar, limites, niveles, vida...funciona todo perfectamente


yo solo era para comprobar una cosa, como he dicho antes no me gusta jugar de esta forma, prefiero currarmelo y tirarme horas luchando, supongo que para el programa era incomprensible que tengas la materia elemento-W en el primer disco XD
Maito escribió:
Ninoh-FOX escribió:Mis FF favoritos son el VI (engancha), VII (sublime, el mejor, una obra maestra, llore con la muerte de Aeris), VIII (novedoso), IX (enternecedor) y FFTA (ta chulo)

el bug del Elemento-W es vital para poder subir todas las materias a nivel maestro en un tiempo record (tinajas magicas del crater + elixir)

por cierto, buenos dias a todos.


Exacto lo de la materia Elemento-w. En una partida en la psp del juego, gracias a ello, tengo todos los personajes a nivel máximo con varias materias maestras a nivel máximo y todas las materias a nivel máximo, no me deje ninguna xD, una gozada de partida vamos xD.

Por cierto, arreglé lo de descomprimir. Era porque estaba utilizando Mac, un programa llamado The unarchiver, que no reconocía el formato de la última versión de 7zip. En windows con Winrar sin problemas, así que gracias. Muy buen aporte, canciones míticas donde las haya xD.

Saludos.

En mi primera partida de PC lo conseguí sin trucos. Solo me faltaron tres personajes al nivel máximo y creo que solo la materia de los caballeros de la mesa redonda, que se quedó a nivel 3 o 4.
ya hice funcionar el blackchocobo mas o menos como me dijisteis, lo que he hecho (y sin quitar internet) es modificar el savegame cuando pone en el menu de titulo "continue" iluminado, guardorlo como exportacion de ranura, seleccionar continue y ya me salio es savegame modificado XD

vale, confirmado, el bug de elemento-W sigue ahi, que cojones ha hecho SQUARE-ENIX? para mi que nos ha tomado el pelo a todos para sacar pasta XD
1094 respuestas
15, 6, 7, 8, 922