Final Fantasy VII PC Square Enix

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Hardwell
Habitual

Mensajepor Hardwell 04 Jul 2012 21:03

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 04 Jul 2012 21:05

Yo esperaba verlo en steam, pero parece que no, Si viniese a steam y algun dia lo ponen de oferta cae, eso lo tengo claro, el mejor juego de ps1 por lo menos para mi, y el mejor ff sin duda ;)

Hardwell
Habitual

Mensajepor Hardwell 04 Jul 2012 21:09

pero lo que no tengo claro es si estara en hd
o simplemente le van a añadir dos pijadas online...

kakaroto296
MegaAdicto!!!

Mensajepor kakaroto296 04 Jul 2012 21:16

Hardwell escribió:simplemente le van a añadir dos pijadas online...

no iban a poner nada en HD, solo añadir dos pijadas como tu has dicho xDD

miguelixu
\o/ Praise the Sun!

Mensajepor miguelixu 04 Jul 2012 21:21

Imagen

A ver para cuando sale porque tenia pensado rejugarlo.

Obafemi
Perdido. Buscándome.

Mensajepor Obafemi 04 Jul 2012 21:35

kakaroto296 escribió:Yo esperaba verlo en steam, pero parece que no, Si viniese a steam y algun dia lo ponen de oferta cae, eso lo tengo claro, el mejor juego de ps1 por lo menos para mi, y el mejor ff sin duda ;)

Quizá me equivoque, pero yo daría casi por hecho que tarde o temprano llegará a Steam, más teniendo en cuenta que la gran mayoría de títulos de Square Enix están en la plataforma. Es normal que lo saquen primero en su propia tienda: se aseguran que los fans pasen por caja y de paso sacan más tajada al no tener que pagar nada a Valve. Y cuando el ritmo de ventas baje, lo llevan a Steam y alargan su ciclo de vida.

LSRubenS
Only PvE

Mensajepor LSRubenS 04 Jul 2012 21:42

Fijo que sale en ingles vista la nueva politica de square, me esperare a que lo traduzca Clan Dlan que para entonces ya estará en steam.

una cosa la tengo clara: No Steam No money... vale vaaaa si sale en GoG también cae.

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 04 Jul 2012 22:18

y que os parece el modo nuevo que trae para poner al maximo los personajes?

corren otros tiempos....

Seifert
Adicto

Mensajepor Seifert 04 Jul 2012 23:11

Respondiendo a varias cosas, si lo traen en ingles despues de llevar traducido casi 15 años seria para darles. Y lo de los personajes los bost lo veo una tomadura de pelo. Lo de poner logros para que vamos hablar pero claro habra mucha gente incapaz de petar a los armas ahora con truco ya podran...

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 04 Jul 2012 23:15

elmorgul escribió:y que os parece el modo nuevo que trae para poner al maximo los personajes?

corren otros tiempos....

Creo que da bastante igual, el juego no era complicado tampoco, y lo que traia mas faena era ganar las carreras de chocobo y encontrar los secretitos. Yo si sale para steam, es un SOLD, aunque sea un cutriport de mierda ( depende del precio XD ) es uno de esos juegos que quiero tener en mi biblioteca. Aparte hay mods por ahi rulando con remodelado de personajes y remasterizacion de banda sonora :D

El que dice lo de las armas, para cuando vas a por ellas ya tienes el tope de vida/magia y tener dinero infinito no va a ayudarte a jugar mejor o tener las mejores materias/armas XD en todo caso por haber jugado asi seras mas manco y te costaran aun mas las armas xP

Siguiente

Volver a Juegos