Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.399
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PC Juegos

Final Fantasy VII PC <<Azell>> Edition

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

karrotto
Adicto

Mensajepor karrotto 19 Oct 2008 13:46

estoy en la ciudad olvidada en el cd2 (FF7), el caso es que tengo que ver una cinematica en la pantalla de agua pero cuando la van a poner se me queda la pantalla en negro y no se oye ninguna musica.
en el parche supuestamente hay una opcion para saltarse los videos pero me gustaria saber que es lo que hay que instalar ya que no quiero modificar mucho el juego.
por cierto donde puedo conseguir el parche sin troyanos por hay que decir que los que me he bajado hasta el momento lloevan troyanos.

yosora
Adicto

Mensajepor yosora 11 Nov 2008 02:50

saludos tengo un problema eh instalado todo lo del tutorial y ya lo pase a vercion americana una ves que le doy click para abrirlo solo se queda la pantalla en negro y no hace nada no se escucha la musica alguien sabe que es lo que puedo hacer?

saludos! [+risas]
=) ps3,wii,360, owner xD

JoSHiKo
Adicto

Mensajepor JoSHiKo 12 Nov 2008 21:38

el enlace para descargar no funciona
Imagen

El Equipaje
Habitual

Mensajepor El Equipaje 12 Nov 2008 23:06

Me suena haber visto alguna edición ya parecida a esa.... Pero bueno, me apetece volver a llorar cuando:

(Ver sólo si ya te has pasado el juego)
Cuando muere Aerith, si seguro que no te has pasado el juego y lo has mirado, y de paso cloud es un robot de SOLDIER Muahahaha
Entonces desplegó sus miles de patitas rosas y observó amenazadoramente a Rincewind, bueno, no literalmente ya que las maletas no tienen ojos, pero sabía que a través del cerrojo lo estaba mirando.

Imagen
-Diänna: Priest lvl 74 discipline/shadow
-Lvzbel: Shaman lvl 80 MUAHAHAHA elemental
-Mughh: Death knight lvl 63 Profano/Escarcha
Imagen
Montañas negras:
-Rïncewind: Ingeniero lvl 15
-Ellerheinminda Sacerdotisa Guerrera lvl 32

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 14 Nov 2008 14:50

el link ya no funciona [mad]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

mariets
¡A tus ordenes!

Re:

Mensajepor mariets 14 Nov 2008 18:38

Magallanes escribió:el link ya no funciona [mad]

+1
cuchi escribió:Si no me equivoco puedes comprar cosas gratis en la store, pero solo cuando pone gratis, ya que si pone 3 euros, no es gratis, solo cuando lleve la palabra gratis se puede.

Edito: Acabo de comprobar que en la store, cuando pone gratis, efectivamente es gratis, espero que te sirva de ayuda.

emuhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor emuhell 25 Nov 2008 23:21

Bueno, como a muchos usuarios, estoy cañon cosmo, viendo con el abuelo de Red XIII el planetarium ese y tras un video se kedan los monigotes pasmados.

Hay alguna manera de solucionar eso? :'( Pq no cosigo q rule ni a la de 3 y ya me joderia tener q empezarlo de nuevo desde un emu de psx o algo asi...(es la version de pc en la q juego)

salu2 y gracias!
Nunca te kedes con ganas de hacer algo, es mejor kedarte con el "No" a con el "Y si...?"

Cloud-Vizard
Novato

Mensajepor Cloud-Vizard 01 Dic 2008 22:24

En primer lugar enhorabuena pro el parche Zell, un GRAN currada, en segundo lugar soy nuevo, ya me presentare dondes es debido y espero postear mucho y divertirme con vosotros, si mi nick os parece largo simplemente me podeis llamar Fran.
Bueno aqui va mi pregunta:
Con el parche ya instalado tras jugar un rato los personajes y las partes que no son parte del escenario se me ponen de color amarillo y se me ralentiza un poco.
¿Me podriais decir alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano.

AcID_SouL
Adicto

Mensajepor AcID_SouL 02 Dic 2008 16:26

ups, no sabia que esto era tan antiguo... ahora intento bajarlo y me dice file not found... donde podria encontrarlo de nuevo?
Jugando en PC: Battlefield 3, Killing Floor, COD MW2
Jugando en PS3: Killzone 3, Uncharted 3 MP
Imagen

PaNeToiD
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaNeToiD 26 Dic 2008 01:32

hola chicos, feliz navidad
tengo un problemilla, a ver si podeis ayudar..........
os explico, pongo el parche y to eso,lo pongo todo y cuando me voy a ejecutar el juego me dise....
"incapaz de localizar dispositivo MIDI. final fantasy 7 requiere un dispositivo sumiso a windows95".
tambiendesistale el juego y probe a jugarlo sin parche ni nada tres cuarto lo mismo,ya no ser que aser......
por favor una ayudita que visto lo ke echo azell y me voy a kedar sin verlo.....
noooooooooooo, xd

EDITO:tengo el windows vista

Previo

Volver a Juegos