FINAL Assassins creed´s Soluciones!! (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Purtis escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y entro para ver si me podéis ayudar :) Estas Navidades me he autoregalado el Assassin's creed y una vez me lo he pasado sigo sin entender una cosa, relativa a los artefactos/frutos del Edén:

Tanto en este foro como en muchos otros, se nos dice que hay múltiples artefactos/Frutos del Edén que Abstergo quiere poseer para poder controlar el mundo, cada uno de ellos con un poder diferente.

Una vez derrotado Al Muadin, el fruto del Edén que aparece en el juego comienza a revelar la posición de otros artefactos/frutos del Edén por todo el mundo. Pues bien, lo que no termino de comprender es qué son realmente estos otros artefactos: ¿son lo mismo que lo que tenía Al Muadin pero con poderes distintos? ¿Son objetos diferentes? ¿Le basta a Abstergo con cualquiera de estos artefactos/frutos del edén para poder conseguir sus objetivos, o necesita por fuerza poseer más de uno para hacer realidad sus pretensiones?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Respuesta rapida: ASSASSINS CREED 2 ;) que ademas es muuuuuuuuuuuuuucho mejor juego que el 1, que ojo, tambien me encanta, pero el 2, es otro universo [rtfm] , y como comprenderás no te lo voy a explicar para no spoilearte, pero vamos, a modo de explicación general, si, hay varios XD y en unos puzzles que deberás resolver en ACII, si prestas atencion a los textos, te explican varios de ellos.

De todos modos no confundas: El FRUTO del eden, es un FRAGMENTO del eden, son 2 terminos distintos.

De todos modos, creo que en ACI, en los e-mails, ya explican en plan de abstergo:

Meter el fruto del edén en un satélite y como este ejerce control mental, amplificar su señal con dichgo satelite y controlar el mundo.


Obviamente se presupone que además, querrán tener otros para asegurarse de eso, porque todo plan puede tener flecos, y contra mas armas tengas a tu poder, mejor.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6