Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.30 + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Uncharted 3 Ed. Especial Libro + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed II : White edition + Assassins creed : La hermandad Códex + Assassins Creed Revelations Animus + Assassins Creed III : Freedom Edition + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + God of War HD Collection Vol.2 + ICO & Shadow of the Colossus HD + Infamous + Infamous 2 + Tomb Raider Underworld + Modnation Racers + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 3 + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + PES2010 + Machinarium
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G15 + Ratón G700
Para el futuro..... : Dead Space 3, The Last of Us, Resident Evil 6, Dead or Alive 5, Tomb Raider.

PeSkKoLL escribió: este es el camino a seguir para conseguir la custodia compartida.
xesca3 escribió:La verdad es que...tras 11 años,hostia puta. ¿En serio esto no se veia venir desde antes??
Como Off-topic,diré que no sé por qué demonios se empecinan muchos en ser novios desde la adolescencia (18-19 años debia tener este usuario). No son más que trabas y no te deja vivir la vida con plenitud,para mi es una manera de "encadenarse" y sacrificarse por algo que encima no sabes siquiera si será duradero o no, y no hay ningun tipo de "seguro".

PeSkKoLL escribió:Buenas, hoy escribo, ya no buscando consejo ni pretendiendo causar pena, si no, simplemente quitarme un poco de peso de encima, aunque sólo sea mediante letras en un foro de internet.
Hoy he iniciado mi camino hacia la libertad, después de un día de los enamorados que ha sido una farsa, al fin me he armado de valor y he comunicado a mi pareja que aún después de pasar más de 1/3 de mi vida con ella, 11 años casi 12, más de la mitad de los que conservo en mis recuerdos, que no puedo seguir con ella, el amor se ha ido diluyendo poco a poco hasta llegar al punto en el que sólo queda cariño.
Llevo siendo consciente de todo esto casi medio año, han ido surgiendo problemas, uno tras otro, todos fruto del desamor. He intentado solventarlo, he hablado con ella, pero parece como si tuviéramos la capacidad de convertir cada problema en algo crónico, tal vez durante unos días parece solventado, pero al cabo de como mucho 1 semana, todo vuelve a ser igual, tanta frustración me ha llevado derecho hacia la rendición. Hoy ya no puedo más, tengo que cambiar mi vida YA.
Tengo sólo 30 años, al igual que ella, nuestros problemas han ido desde la convivencia a lo sexual es decir, los pilares de la relación, he ido apagándome paulatinamente hasta que sólo queda de mí un pequeño resquicio de la persona que era anteriormente, quiero salir de este agujero, pienso en mi futuro y sólo veo infelicidad y mentiras, no es lo que quiero para mi vida.
No soy el único afectado por todo esto, también veo que ella no es la misma, ha perdido gran parte de su feminidad, ya no se arregla, ya no se pone guapa, ni por ella ni por mí, está descuidada y tal vez sea por mi culpa, tal vez no haya sido capaz de sacar lo mejor de ella, al igual que ella no ha sabido sacar lo mejor de mí. Hoy soy como un zombie prisionero de la rutina, un alma en pena divagando por la vida.
No estamos casados de cara al estado, pero nos hemos casado por el banco, además tenemos un hijo de 2 años en común, lo cual es lo mejor que he hecho en mi vida, si muchos lo viérais, entenderíais por que, no quiero perderlo, pero tampoco quiero que viva en un mundo de mentiras e infelicidad, prefiero que nos vea por separado y felices, que no juntos y sumidos en un infierno del que no poder salir. ¿Que clase de lección sobre amor le estaría dando?. Quiero que aprenda que el amor es felicidad y por el camino que hemos llevado hasta ahora, sólo le puedo enseñar que el amor es una desgracia, ME NIEGO A HACERLO.
Sé que ahora es el momento, tal vez debería haberlo hecho antes, pero no ha sido así, por lo que afrontaré las consecuencias que todo esto me conlleve.
Somos una familia joven, un niño de 2 años que puede crecer acostumbrado a tener a unos padres separados pero que no se odian, una mujer de 30 años que todavía está a tiempo de rehacer su vida, aunque aún no lo acepte, y un hombre de 30 años que debe hacer lo propio por su vida.
Yo confío en que lo superaremos y volveremos a encontrar la felicidad.
Saludos de un hombre profundamente dolido obligado a tomar la decisión más dura por el bien de toda su familia y por sí mismo.
Agradecería comentarios de Eolianos que hayan vivido una situación parecida. Muchas gracias por leerme.
romumefe escribió:Puede que te vaya mejor ... o puede que no, y entonces te arrepentirás.
Desde luego, para vuestro hijo no es la mejor solución posible.
romumefe escribió:elalbert78 escribió: Creo que tengo una situación parecida a la tuya, me llevo muy bien con mi mujer, nos queremos mucho, pero amor lo que se dice amor, entendida como la pasión, la necesidad vital de estar el uno con el otro, el deseo sexual ardiente, etc... Todo eso ha muerto, llevamos 14 años, nos queremos con locura y sobretodo nos respetamos y para mi eso es suficiente para ser feliz, queramos o no, lo demas se pierde poco a poco. Y con mi hijo, como tu bien dices es lo mas grande que haya hecho en mi vida y el solo pensar que separarme de mi mujer implicaria no poder verle cada dia, abrazarle y darle un beso, me tiraria definitivamente para atras, a mi hijo si necesito tenerle todos los dias junto a mi. Un saludo y muchisima suerte.
Pero ... ¿y qué queréis más? Acaso se puede pedir más que eso para ser feliz. Yo la verdad que no entiendo que es lo que busca la gente hoy en día para ser feliz.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado