Filtrado el trailer de Metal Gear Solid: Snake Eater

1, 2, 3
¿ Sabin hay algun juego de los que no te gustan que te parezca bueno?


Si, muchos. El mas claro ejemplo es la saga Gran Turismo... y todos los de coches en general. (excepto MArio Karts y F-Zeros)
Yo no he dicho q el MGS2 sea malo, simplemente he dicho q es una decepcion. Realmente ya sabia q no iba a ser la revolucion q fue el 1, pero es q...

Y de nuevo, sobre los FFs, precisamente aki si q priman los graficos y las cool FMVs y sus mega-hiper-chachi invocaciones.

Actualmente, del catalogo de PS2 tan solo veo 2-3 juegos creativos:
ICO- El juego hecho arte
DMC- Revolucion en beat'em up
REZ- No es la hostia, pero es original.
Opino lo mismo que zeruis y Tysan
ombre, kizas me excedido, vale, pero kosas komo....
no es un poko de megafan? Ya se ke es su opinion, klaro, pero......[/b]
Pues si, pero si para el el unico juego bueno es Metal gear, y los demas solo son mediocres, es problema suyo. (En mi opinion, el se lo pierde)

PD: Me siento honrado, se maese ma dedikao su emoticono ^^
[burla2]
ICO- El juego hecho arte


Ups! Logicamente keria decir EL ARTE HECHO JUEGO, y no al reves. ^_^
pues a mi el MGS2 m desilusiono, OJO M PARECE UN JUEGO FANTASTICO, pero kreia k iba a ser komo el 1 pero fué al reves kosas practicamente iguales, hay demasiada similitud entre el 1 y el 2 se repite mucho y habia momentos en k decia joer a k juego al MGS1 o al MGS2 (pausaba el juego e iba a mirar la caja) m parece k es algo k kojima debio arreglar pq parece k se kesó sin ideas.

espero mucho de este MGS3 y k no se repita tanto komo el 2. k kreo k ese fué su fallo repetirse, pq a mi el personaje de raiden m gusta, es komo si fuera la cruz de SNAKE (este siendo la cara) totalmente diferente.


pero komo el MGS1 no va a ver nada semejante en mucho tiempo. (bueno si el MGS1 de la CUBE xD)

pd.: en komparaciones con SC lo veo practicamente ridikulo, son juegos muy distintos e iguales a la vez, uno pueden verte te escodes y punto pero en otro hay fases k si t ven las cagao, o k no hay enfrentamientos cara a cara y en el MGS hay enfretanmientos cara a cara komo lo de LIQUID o SOLIDUS u OCELOT..... - eso es lo k m refiero IGUALES PERO DISTINTOS A LA VEZ.

DOS MARAVILLAS K NO LLEGAN A OBRAS DE ARTE PERO SE ACERCAN MUCHO.


un saludo [bye]
Yo creo que la unica similitud entre Metal Gear y Splinter Cell, es la tematica, por lo demas, son filosofias completamente diferentes.
DOS MARAVILLAS K NO LLEGAN A OBRAS DE ARTE PERO SE ACERCAN MUCHO


El MGS1 SÍ q lo es.
tiene el ojo abolillao, se nota, yo digo ke es el bigg boss de joven o algo asi, no me cuadra ke despues de komerse la serpiente de ese aullido snake, uy y lo ke si es ke esta un poko verde el juego, los modelados cantan un poko, y el primer plano de la cara de "snake" tampoko es ke ste mu currao, bueno ya lo solucionaran, espero ke no tarde mas de un año en aparecer.
Muerte al hombre-maniquí Fisher.
Se me ha puesto hasta la piel de gallina con esa musica.
Impresionante....
Escrito originalmente por Sabin


El MGS1 SÍ q lo es.



m referia a MGS2 y SC


el MGS1 es una OBRA DE ARTE kon mayusculas



[bye]
Va a ser un MGS 0, antes de metal gear solid 1, es decir, cuando snake va a la guerra y esas cosas, explicaría que se le viera tan joven en el video, la selva y los tiros en plan vietnam
fffff solo leer snake me parto de risa, yo no suelo jugar mucho a este juego pero cuando le veo jugar a mi hermano mayor yo me meoo.. mi hermano hasta se mete dentro del juego i cuando le disparan i se cae al suelo dice mi hermano con voz wapa.. snake levantate snake levantate por dios k esto no es naa, pero snake no me hagas esto.. no recuerdo más, ya mirare a ver k tal es el juego i k se vicie mi hermano porque a mi no me van estos tipos de juegos.

sañu2 para todos!!!
mis obras de arte preferidas

METAL GEAR SOLID
METAL GEAR SOLID 2
SILENT HILL
SILENT HILL 2
DEVIL MAY CRY
DEVIL MAY CRY 2 (SOLO EL DVD DE DANTE)
TEKKEN 3
TEKKEN 4
TONY HAWK´S 1
TONY HAWK´S 2
ICO

Me dejo alguna de la ps1. No las he puesto en orden.
Y sin duda ni competencia de lejos la saga de MGS.

maesebit tienes razon me gustan muy pocos juegos.
De todas formas aunque me gustasen muchos no tendria tiempo de jugar a ellos por lo que prefiero que me gusten pokos.
El Silent Hill de PSX es ACOJONANTE. Si: en los 2 sentidos.
El 2 logicamente no supuso el mismo impacto q el 1, pero desde luego no me decepciono, cosa q el MGS 2 SI q hizo.
Donde esten los SH... q se kite CUALKIER Resident Evil.

El DMC 2 si q es una decepcion, sobre todo teniendo en cuenta su primera parte, q como ya he dicho es uno de los pocos juegos q han supuesto un soplo de aire fresco al catalogo de PS2.

Volviendo al tema de juegos q no me gustan pero q considero buenos... los de lucha no me gustan, pero reconozco q el Virtua Fighter 4 es el mejor juego de lucha (con permiso del Soul Calibur 1). El Tekken 4 pse, el 3 si q era bueno.

Y para mi, una joya incomprendia (aunq no lo considero una obra de arte) es el MAXIMO. Me parece una dignisima "secuela" de la saga Ghost and Goblins.
Escrito originalmente por Sabin
El Silent Hill de PSX es ACOJONANTE. Si: en los 2 sentidos.
El 2 logicamente no supuso el mismo impacto q el 1, pero desde luego no me decepciono, cosa q el MGS 2 SI q hizo.
Donde esten los SH... q se kite CUALKIER Resident Evil.

El DMC 2 si q es una decepcion, sobre todo teniendo en cuenta su primera parte, q como ya he dicho es uno de los pocos juegos q han supuesto un soplo de aire fresco al catalogo de PS2.

Volviendo al tema de juegos q no me gustan pero q considero buenos... los de lucha no me gustan, pero reconozco q el Virtua Fighter 4 es el mejor juego de lucha (con permiso del Soul Calibur 1). El Tekken 4 pse, el 3 si q era bueno.

Y para mi, una joya incomprendia (aunq no lo considero una obra de arte) es el MAXIMO. Me parece una dignisima "secuela" de la saga Ghost and Goblins.


estoy kontigo, el MAXIMO se debio valorar mas, m encata ese juego y eso k no tengo la PS2, pero m gusta por la sencilla razon k es un G&G en 3D y m ha gustao komo ha kedao igual k el RYGAR kizas para despues del verano m pille la PS2 para hacer el "TRICOLOR" ( XBOX/NGC/PS2 ) por lo tanto podre disfrutar de todo y asi m dejaran de llamar TROLL pq solo tengo la XBOX (dentro de 3 dias NGC) asi k dudo mucho k puedan hacer :D ademas hay juegos buenos en unas y otras.


volviendo al HILO, en el RIO hay peces?? lo k hay en el RIOS son peces no?? podrian hacer k se movieran segun pisas u oyen ruido, pq caen caskillos encima de un pez y ni se inmuta,


alguien ha explicado el pq hay partes k tiene barba y otras no????


yo sigo pensando k es komo un prorrogo y puede k jueges un poco en zanzibar kuando aun era un simple soldado y despues de los de MGS2 tuviera k ir pq descubre k hay algo en ZANZIBAR y tenga k volver a ese "infierno". no sé

k pensais???


[bye]
Escrito originalmente por maesebit
Que yo sepa, un Troll es alguien que critica sin conocimiento de causa, con el unico objetivo de fastidiar, no todo el mundo que discrepa de tu opinion, o tiene gustos diferentes a los tuyos... (simplemente tiene sus gustos) :-|


Un troll es un mensaje puesto para crear polémica sin sentido, el q postea el mensaje en todo caso es un troller. :)
Este juego es un retorno a los origines, eso esta cantado y si no fijaros en el armamento. Yo ne he visto una socom sino una pistola automatica y una paeazo de ametralladora. Cuando el posible Snake esta en la parte de abajo de la catarata se ve como dispara con una automatica y alguien le dispara con una MG ó algo así porque el tableteo de las balas es muy parecido y tiene un sonido precioso, muy metalico.

Lo de los peces en el agua esta muy currado es un buen detalle, Hideo Kojima esta siempre en los detalles. El que no se muevan no pasa nada, pero el detalle ya de por si es muy bueno, otros programadores ni lo pondrian. Y el primer plano con el posible Snake comiendo o chupando la sangre de una serpiente, que se ve la escena a traves de una telaraña con su respectiva araña (posibles tarantulas).

Esto va a ser un juegazo. Pero por ahora a disfrutar del Silent Hill 3 :O que es de la misma factoria y es un juegazo y en septiembre a por el ZOE 2, :O que es otro producto de Hideo y que tiene pinta de ser muy pero que muy bueno.
Puufff, el Silent hill 3 es acojonante. Empieza bastante duro desde el principio, y en los primeros 15 min ya tiene un par de escenas que acojonan :p . Eso si, si en el 2 apenas sabias algo de la historia al empezar, en esta no te dicen ná de ná.
Juder....Se me han puesto los pelos como escarpias...

Yo llevo jugando con Snake desde su primera aparición en MSX y le seguiré donde haga falta. Sea una precuela, una secuela, una misión VR, un sueño resacoso después de la despedida de soltero de Raiden, seguro que es una obra maestra.

Es verdad que recuerda a Rambo o más bien a depredador, pero Kojima siempre tiene guiños y se inspira en el cine, y por eso a veces más que juegos parece que hace cine, y eso le da mucho encanto a la saga. Sino acabarían siendo un mata-mata del montón. Además, que recuerde a una peli, es un buen gancho para la presentación de un juego.

Cuando se come la serpiente y gruñe como un animal es un puntazo. Es como cuando en algunos comics de Batman, como "El Regreso del Señor de la Noche", muestran su lado animal, su lado "murciélago". No hay que ser literal. Son solo metaforas de su personalidad y su nombre. Me ha gustado mucho ese detalle.

Por cierto, que he leido por ahí que en el video final del Sons of Liberty, si te fijas mucho, se ve a Vamp, como si no hubiera muerto...¿alguien lo ha visto o es mentirijilla?
Yo también lo leí, así que la segunda vez que me lo pasé estuve bien atento, pero no vi nada. No sé dónde lo leería, pero sí recuerdo que decían que aparecía entre la gente por la calle, en el video final, durante muy pocos segundos.
tanta bulla para un video, no vale la pena ni que fuera un demo
Qué opinais de esto? tras analizar detenidamente las imagenes, no creeis que son diferentes? no parecen dos totalmente distintos?

Adjuntos

Escrito originalmente por V3RGA
Qué opinais de esto? tras analizar detenidamente las imagenes, no creeis que son diferentes? no parecen dos totalmente distintos?


Que kereis que os diga.....es una mierda de video como para kuestionar eso (mierda en el sentido de calidad)

Cuando salga en wena calidad opinare sobre ello
Pues yo tb pienso q es una precuela con la historia de big-boss y pq se le consideró el mas grande...

SAlu2
Teoria nº1 :

a-Los peces son truchas y si no se mueven es porque estan más preocupadas de saltar la corriente del agua y llegar al lugar donde criar (antes de que se les pase el arroz).

b-Los casquillos tampoco les han caido en la perola precisamente, sino más bien al ladito de sus aletitas y no se dieron cuenta de tal lluvia metálica.

Teoria nº 2 :

a-Snake no es quien tiene un ojo a la "virulé", sino algunos otros, que de tanto mirar el video , empezamos a desvariar e imaginarnos cosas raras.

b- Kojima tiene mucha imaginación pero , después de leer el hilo entero, concluyo que nosotros le ganamos de calle a la hora de darle vueltas al guión.
NO me digais que aún seguis creyendo cuando una compañia dice algo como
UY UY UY!!! QUE MALA LECHE TENEMOSSSSS!! QUE ALGUN LISTO NOS HA ROBADO UNA INTRO QUE TENIAMOS METIDA EN LA CAJA DE ZAPATOS Y LA HA COLGADO EN INTERNEEEEET!! UYYY! QUE SUSTO MAS GRANDE PREFIERO LA MUERTE!!!

Vamos hombre, marketin y puro marketin, por favor que ya somos mayorcitos para creernos tonterias de esas, lo han colao para que todo el mundo lo vea y se le pongan los dientes largos. Al igual que paso con la beta del doom3 amooooosss! con tanto dinero que tienen las compañias y fijateeeeeeee que se les escapan las cosas chiu chiu!

[angelito]
pues mirando un poco por ahi y remirando lo k dicen en una web. pienso k al final tendran ranzon. lo he probado y tienen razon...



Hemos echo unas cuantas indagaciones, y hemos estudiado el video para llegar a las siguientes conclusiones...





El video que nos ha llegado filtrado, es muy sospechoso aunque nadie puede dudar de su autenticidad salvo en una cosa, el titulo de la secuela ( demasiado soso, bromista y de poco carisma).

Convencidos de ello, nos hemos puesto a estudiar los sonidos y curiosamente el video empieza con el mismo sonido que en el video de Vamp en MGS2 Sons of Liberty , cuando Vamp mata a un soldado ( incluido el gemido final de Snake, a semejanza del de Vamp ), asi como los chapoteos del agua del video ( relacionados con el hundimiento del petrolero, en la escena en la que Snake escapa ) y cuando dispara contra los lobos ( a semejanza de cuando dispara contra Fortune casi al final de MGS2, imitanto el mismo grito tambien ).
Aunque todo esto, por muy igual que fuera, no nos haria dudar de la autenticidad del video ya que todo lo que se ve no puede ser falso excepto una cosa y ahi es adonde vamos; el titulo.

Nuestro reportero _Ivief_, despues de mirar con atencion el titulo del final del video se ha dado cuenta de un pequeño detalle , y es que todas las fotos, salvapantallas, fondos de pantalla y videos que han aparecido de cualquier Metal Gear , han llevado siempre en pequeño las letras TM ( trade mark ), al lado del nombre en clave de la secuela , así es por ejemplo en MGS2 Sons of Liberty lleva TM en la parte derecha arriba , con letras diminutas.

La sospecha, se ha confirmado cuando no aparecian esas diminutas letras en el nombre en clave de esta tercera entrega.

Playaddiction ha elaborado esta noticia solo para que os deis cuenta de esos detalles aunque no por eso, el titulo sea rotundamente falso, ya que cabe aceptar multiples posibilidades acerca de que, por ejemplo , a konami no le haya dado tiempo de registrar la marca o que hayan tenido cualquier imprevisto con el titulo. No obstante , todo lo que ha ocurrido con este video es de sospechar ( un video "filtrado" antes del e3 da muy mala espina ) aunque todo puede ser .

Playaddiction no afirma ni desmiente nada , solo sospecha acerca del titulo de esta esperadisima secuela, el cual podremos confirmar dentro de pocos dias ya , en el e3 de Los Angeles.


Comparad las 2 imagenes, una de MGS2 Sons of liberty y la otra del video filtrado , para que veais lo que os hemos comentado con anterioridad.




Imagen
Imagen



demasiadas ilusiones nos hemos hecho no???



un saludo. [bye]
Pues yo sigo pensando ke el video no es fake ni de coña..

Buscando los pies al gato, tb ha podido ser ke Konami no tendria preparado el video para el E3 lo han echo rapido y corriendo y se han olvidado de ponerlo o han esperado ponerlo a ultima hora (a ver lo ke se muestra en el E3...)

En fin, ke como ya han dicho, Kojima tiene imaginación pero nosotros tenemos más [qmparto]

Ese video lo ha echo Konami segurisimo, si no kien? tonces tenemos un Grupo mejor ke Konami?? [jaja] [jaja]
Eso lo único que significa es que el título puede no ser el definitivo. Al fin y al cabo el juego está muy verde. Y no creo que nadie se lo haya currado tanto solo para hacer un fake, porque hacerse una variación del tema musical, y todo el modelado y la animación son demasiado, porque aunque el video no tenga calidad en sí, el contenido si la tiene.
Wenas!Aver algun majete que le apetezca pasarme el video x messenger?sq los enlaces del video no van.Asias.

Mi messenger es: garganta_profunda@msn.com (entre garganta y profunda un guion bajo _ )
Nos vamos a volver locos con el tema.
Menos mal que solo quedan 2 dias para la presentacion.
A mí eso de que se desarrolle en la selva me recuerda al "Metal Gear: Solid Snake" de MSX. Además es cuando se da a conocer Gray Fox, lo cual lo convierte en un interesante material de remake.
dataDyne está baneado por "Troll"
Estiraros [beer]

y colgad este video de una vez en megaupload o youtube o lo que sea...que siempre lo quiero ver y nunca puedo usar p2p

Es el mismo que el E3 del 2003, exactamente igual, durando lo mismo? tampoco lo he visto...

A ver si lo podéis solucionar

Muchas gracias colegas [pos eso]
132 respuestas
1, 2, 3