Filtrado el trailer de God of War Ascension (Actualizado)

1, 2, 3
yoyo1one escribió:GoW III me emocionó, pensaba que estaba jugando una superproducción de animación en tiempo real. Veremos si antes de convertirse en dios de la guerra consigue mantener la espectacularidad y poderes sin ser un dios.

Desvelada fecha de lanzamiento para God of War Ascension

Parece ser que las novedades sobre la nueva aventura de Kratos no se hacen esperar y por ello ya tenemos una fecha de lanzamiento en el horizonte. Si todo va bien podremos disfrutar de la nueva aventura del conocido Espartano en la primavera de 2013.

Al menos así lo anuncian desde la web alemana Playfront.de. que también recoge novedades comentando que el próximo 30 de Abril podremos ver mas contenido sobre lo que según Sony es la aventura mas impactante de Kratos y que nos llevará como ya os comentó nuestro compañero Ivan a los inicios de la historia de Kratos.


http://blogocio.net/desvelada-la-fecha-de-lanzamiento-para-god-of-war-ascension-no-52464/


Lo siento, pido perdón a todos, pero no puedo evitarlo.

[modo N-Joint and Ironía ON]

Ah, ¿pero te has tenido que ir a blogocio para saber la fecha de lanzamiento? pero si el vídeo lo dice clariiisimamente

[modo N-Joint and Ironía OFF]


Seguro que me llevo alguna infracción por parecer tanto o más crío pero hay veces que vale la pena XD.
Con respecto al tema... queda un año, no se si podré aguantar jeje.

Saludos.
Tengo todos los god of war y me los he pasado, pero nose, como que este no me llama, ya vimos una precuela de GOW1(chains of olympus) y de GOW2 (ghost of Sparta), creo que si quieren seguir explotando la saga, mejor lo hagan con otro personaje.
para mi, God of War es la mejor serie que pueda existir ... despiadado, dramatismo, un guion espectacual, y encima una calidad visual deslumbrante!! el GoF III ha sido lo mejor de la actual generacion y el II, de la anterior.
Espero no nos defraude..
Ahora bien, no hay que exprimir la gallina de oro... yo si fuera ellos, creo que despues de este GoFIV, habria que cambiar de personaje principal y de mitologia, y empezar una nueva saga.

Saludos y que tengas un buen dia foreros!!
Erwan55 escribió:para mi, God of War es la mejor serie que pueda existir ... despiadado, dramatismo, un guion espectacual, y encima una calidad visual deslumbrante!! el GoF III ha sido lo mejor de la actual generacion y el II, de la anterior.
Espero no nos defraude..
Ahora bien, no hay que exprimir la gallina de oro... yo si fuera ellos, creo que despues de este GoFIV, habria que cambiar de personaje principal y de mitologia, y empezar una nueva saga.

Saludos y que tengas un buen dia foreros!!


dramatismo?guion espectacular? se ve que yo he jugado a otro gow XD, visualmente esta bien, pero jugablemente pufff.........el mejor de la anterior generacion fue el ninja gaiden, tanto en graficos como en jugablidad
Excelente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tenia ganas de jugar a otro God Of War [amor] [amor] [amor]
Lars_ur escribió:
Erwan55 escribió:para mi, God of War es la mejor serie que pueda existir ... despiadado, dramatismo, un guion espectacual, y encima una calidad visual deslumbrante!! el GoF III ha sido lo mejor de la actual generacion y el II, de la anterior.
Espero no nos defraude..
Ahora bien, no hay que exprimir la gallina de oro... yo si fuera ellos, creo que despues de este GoFIV, habria que cambiar de personaje principal y de mitologia, y empezar una nueva saga.

Saludos y que tengas un buen dia foreros!!


dramatismo?guion espectacular? se ve que yo he jugado a otro gow XD, visualmente esta bien, pero jugablemente pufff.........el mejor de la anterior generacion fue el ninja gaiden, tanto en graficos como en jugablidad


lo del dramatismo lo digo por la historia del primer juego..
y Visualmente esta más que "bien"..
Dime que juegos han alcanzado la calidad grafica de GodIII en ps3.. creo que solo uncharted 3..
Este juego es de los que venden consolas, como diría @angelysaras
Maito escribió:
[modo N-Joint and Ironía ON]

Ah, ¿pero te has tenido que ir a blogocio para saber la fecha de lanzamiento? pero si el vídeo lo dice clariiisimamente

[modo N-Joint and Ironía OFF]


ZzzZZ

En el vídeo no se decía nada de fechas. [rtfm]
si la frase "UNA AVENTURA EPICA" tiene significado es por la la historia de kratos sin lugar a dudas no recuerdo juego que esprima tanto a la antigua ps2 como fue la segunda parte de esta trama yo creo que kratos es el personaje que mas admiracion provoca sin ser el bueno de la pelicula.por mi como si hacen 10,12 o 13 como final fantasy
Brutal [chulito] si es igual que el 3 es compra segura.
No se que mas se piensan inventar... si ya hay 5 juegos y creo que la mayoria de las cosas estan dichas. Yo no pienso comprarlo, para mi con el 3 se acabo la saga.
La verdad es que soy partidario de que las sagas acaben cuando deben xD. Siempre he pensado que los GOW serian una trilogia y se acabo. Alargarla solo puede acabar chafando la saga...habra que esperar y ver que sale.
Por fin!! Anda que no se han hecho de rogar!! Esperemos que esté avanzado y salga para navidades o, como mucho, para marzo del año que viene.
tintindeo escribió:si la frase "UNA AVENTURA EPICA" tiene significado es por la la historia de kratos sin lugar a dudas no recuerdo juego que esprima tanto a la antigua ps2 como fue la segunda parte de esta trama yo creo que kratos es el personaje que mas admiracion provoca sin ser el bueno de la pelicula.por mi como si hacen 10,12 o 13 como final fantasy

Con la diferencia de que los Final Fantasy no son continuaciones. Excepto X-2 y XIII-2. Todos los demás son mundos, personajes, sistemas de combates, ect. totalmente diferentes. Y comparten los chocobos y el título. Nada más.

Alargar tanto la historia de Kratos me parece muy exagerado.
Para no saturar de letras lo que me produce una nueva "PRECUELA" de Kratos. Solo diré:

Imagen <------- Para ayer!
Tiene buena pinta, esta saga me encanta aunque.... ¿Otra precuela? En fin...
Yo no he conseguido aun acabar el 3 de lo pesado que me se hizo en su momento, pero seguro que volveré a caer con este. En fin si es que no aprendo
con ganas de mas infooo
Me gustaría que esto no existiera y se dedicaran a otra IP, aunque fuera una copia 1:1 de GOW en otra estética. Ya que esto es inevitable, por pedir, me encantaría que fuera menos espectacular y más seco que la trilogía en sí, que se note un bajón de poderes en Kratos. Algo del estilo Halo ODST respecto al Jefe Maestro.
de lo mejorcito de ps3 junto a los uncharted....
zulykat escribió:
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va


Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]


Ya os gustaría tener sagas como Gears y Halo en PS3.

polilla188 escribió:+1 [buaaj] , mas kisieran esa historia y ese juego los de la xbox!!!


Realmente he jugado a todos los gow y me ha gustado mucho más el Dante's Inferno, así que no es una saga imprescindible para mi. La historia de Halo en cambio le da mil patadas a la del gow (ya puestos a opinar).

Comentad el juego y dejad de trollear.


Realmente esos comentarios tambien me parecen una trolleada a mi tambien pero quitando las trolleadas de unos y otros siento decirte al repecto de Dante´s Inferno que no te lo crees ni tu...aqui ya no vale ni lo de para gustos los colores ya que Dante´s es LITERALMENTE una copia barata de god of war y con respecto a Halo...ahi la trolleada la has soltado tu, ya que son juegos de categorias completamente distintas como para compararlos...aqui si que es para gustos y digo lo de gustos porque para mi es la saga más SOBREVALORADA de la Gen (ojo, con esto no digo que sea mala) personalmente prefiero otros shooter (siempre hablando sobre categorias similares).
Realmente esos comentarios tambien me parecen una trolleada a mi tambien pero quitando las trolleadas de unos y otros siento decirte al repecto de Dante´s Inferno que no te lo crees ni tu...aqui ya no vale ni lo de para gustos los colores ya que Dante´s es LITERALMENTE una copia barata de god of war y con respecto a Halo...ahi la trolleada la has soltado tu, ya que son juegos de categorias completamente distintas como para compararlos...aqui si que es para gustos y digo lo de gustos porque para mi es la saga más SOBREVALORADA de la Gen (ojo, con esto no digo que sea mala) personalmente prefiero otros shooter (siempre hablando sobre categorias similares).



Imagen
IMPLOSION escribió:
Realmente esos comentarios tambien me parecen una trolleada a mi tambien pero quitando las trolleadas de unos y otros siento decirte al repecto de Dante´s Inferno que no te lo crees ni tu...aqui ya no vale ni lo de para gustos los colores ya que Dante´s es LITERALMENTE una copia barata de god of war y con respecto a Halo...ahi la trolleada la has soltado tu, ya que son juegos de categorias completamente distintas como para compararlos...aqui si que es para gustos y digo lo de gustos porque para mi es la saga más SOBREVALORADA de la Gen (ojo, con esto no digo que sea mala) personalmente prefiero otros shooter (siempre hablando sobre categorias similares).



Imagen



Imagen
he estado leyendo un poco el argumento del juego...

¿no es el mismo que el del primer God of War?
Excelente!!! Tenia ganas de jugar a un God of War nuevo [amor] [amor] [amor]
A ver qué tal. El GOW3 técnicamente dejó el listón muy alto...
sebapyro escribió:Ojala esta gran saga nunca muera.

+100
ojalá esta sea la portada....BESTIAL...¡¡¡


Imagen


SACADO DE http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=15522


APARTE OPINO...¿que mas da si es precuela?...mas reazones para sacar el god of war 4...(de ser para next gen)me queda solo ponerme un tila al imaginarmelo...¡¡¡
gomis23 escribió:he estado leyendo un poco el argumento del juego...

¿no es el mismo que el del primer God of War?

No tiene por qué, a lo mejor se refiere a :
Lo que le pasa a Kratos antes de "firmar" el contrato con Ares, osease, en las guerras que tuvieron lugar antes, en lo que le pasó al hermano (lo cuál se nombra en el God of War I) y demás)

Decir que yo estoy un poco jodido porque pensé que no habrían más juegos con Kratos, pero sólo un poco porque me pongo a pensar en ello y puede llegar a ser otro nuevo Must Have [360º]
GENIAL!!! por mi pueden sacar uno por año que lo compraría mientras mantengan el nivel me daría igualnsi dentro de diez años me toca jugar con el primo más lejano de Kratos.
Logico que sea una precuela, mientras sea buen juego, de pm.
Anistus escribió:
gomis23 escribió:he estado leyendo un poco el argumento del juego...

¿no es el mismo que el del primer God of War?

No tiene por qué, a lo mejor se refiere a :
Lo que le pasa a Kratos antes de "firmar" el contrato con Ares, osease, en las guerras que tuvieron lugar antes, en lo que le pasó al hermano (lo cuál se nombra en el God of War I) y demás)

Decir que yo estoy un poco jodido porque pensé que no habrían más juegos con Kratos, pero sólo un poco porque me pongo a pensar en ello y puede llegar a ser otro nuevo Must Have [360º]



Imagen

un saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que basura de video, para eso q no hagan nada.
Los orígenes de Kratos ... mmmm ... interesante :)
Seguramente al ser sus origenes nos cuenten que su calvicie es por los esteroides,y que se pinta por que es un poco travelo....
Por que de este ya no quera mas que contar.
si es el doble de largo que el 3 , mejora la historia , te da mas libertad , mas exploracion , combates mas sangrientos , mas folleteo , una buena dosis de combates con titanes , batallas espicas de kratos contra un ejercito el solo , algunos monstruos de la epoca , etc etc pos de puta madre , pero si es para ganar dinero con lo ya visto pos nose
Madre miaa!!!!!! Lo acabo de ver en youtube!!!!!!!!! Casi muero de la alegria! ^^^^^^^^^^^^
A ver si salen + cositas,que se me ha quedado el cuerpo con ganas de +...
otra precuela?

amo la saga pero joder, no hubo ya 2 precuelas en psp? y lanzadas en un bluray en ps3? ke mas hay para explicar del pasado de kratos?

o sera que va aahora si va a ser un remake en forma de las de psp?
Pues nada, no me esperaba algo realmente bueno. Porque como ya lo habia comentado, ya no podian continuar la historia (ya no habia dioses para matar) asi que lo mas normal era otra jodida precuela, o bien una gilipollada donde Kratos regresara en el tiempo a modificar los God of War anteriores.

Y pues... Si, me emociona volver a jugar un God of War, sera divertido volver a destazar a los enemigos con graficos super chiludos. Pero como historia quedara resagada a un mero spin off (algo que se inventaron de la nada) a lo cual de hecho deberian considerar cambiarle el titulo, si la historia se desarrolla antes de que Kratos fuera God of War. Que para eso ya tenemos God of War Origins, o entonces ¿de qué coño sirvio que hicieran el God of War Origins?

En fin, a esperarlo tranquilamente. Que seguramente vendra con Multijugador Online y con eso seguramente tambien vendra cargadito con DLC en forma de mapas. [poraki]
Soy usuario de XBOX 360 y solo puedo que morirme de envidia de no poder jugar a cualquier God of War en mi consola. Si jugé al GOW de PSP y me pareció un señor juegazo de la cabeza a los pies, las versiones de PS3 tienen que ser autenticas maravillas. Ojalá pudiera jugarlo en mi XBOX aunque al acabar el juego me salieran las 3 luces rojas como contraprestación. Enhorabuena a los que poseen una PS3. Os envidio.
djalextdi escribió:Soy usuario de XBOX 360 y solo puedo que morirme de envidia de no poder jugar a cualquier God of War en mi consola. Si jugé al GOW de PSP y me pareció un señor juegazo de la cabeza a los pies, las versiones de PS3 tienen que ser autenticas maravillas. Ojalá pudiera jugarlo en mi XBOX aunque al acabar el juego me salieran las 3 luces rojas como contraprestación. Enhorabuena a los que poseen una PS3. Os envidio.


Te compras una de segunda mano, el GOW Collection y el GOW3. Y te aseguro que será un dinero que nunca te arrepentirás de haberte gastado.
Ya huele un poco la saga, pero bueno, son buenos juegos.
Y otro mario, es que no saben hacer otra cosa...

O.o Ahh es God of War de estos cuantos quieran...
Muy buena saga, aunke los de psp fallaron muxo la verdad, la sigo desde ps2, y he tenido el gow3 en ps3 (cuando la tenia) ke pena ke la vendi. Aunke este estilo de juego me encanta, creo ke hizo mucho daño el Dantes Inferno, ke para mi esta a la aaltura de los god of war, ke pena ke no saken mas Dantes porke la historia y el juego en si eran tremendos.

A ver si mi cuñado se va de maniobras por esas fechas ke salga el juego y lo cato en su ps3 xD
claro... están al borde de la ruina y van a usar su única (única) única cosa buena que han hecho para ver si así se salvan!
blade133bo escribió:Y otro mario, es que no saben hacer otra cosa...

O.o Ahh es God of War de estos cuantos quieran...


Cuantos GoW han sacado en ps3? Cuantos marios en wii?

Nada más que decir...

claro... están al borde de la ruina y van a usar su única (única) única cosa buena que han hecho para ver si así se salvan!


Claro que si campeón...
polilla188 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
pasnake escribió:Que salga para Xbox 360 aunque sea de Sony el jeugo venga va

Ja ja ja y que mas, que salgan Gears y Halo en PS3.....bueno mejor no, [buaaj] [poraki]

+1 [buaaj] , mas kisieran esa historia y ese juego los de la xbox!!!

Imagen

Hidekibcn escribió:
blade133bo escribió:Y otro mario, es que no saben hacer otra cosa...
O.o Ahh es God of War de estos cuantos quieran...

Cuantos GoW han sacado en ps3? Cuantos marios en wii?
Nada más que decir...

¿Que tendrá que ver la franquicia Mario con la saga God of War? Pero vaya discusiones más raras que teneis!!!!
112 respuestas
1, 2, 3