Filtrado el trailer de Forza Horizon

El 29 de febrero se celebró el Microsoft's Xbox 360 Spring Showcase, donde la compañía de Redmond presentó sus futuras apuestas para Xbox 360. Una de ellas será Forza Horizon, un spin off de la saga desarrollada por Turn 10 que esta vez pasará a manos del estudio británico Playground Games, que cuenta entre sus filas con Gavin Raeburn, ex productor ejecutivo en Codemasters, responsable entre otros del renacimiento de DiRT y GRID y con varios miembros de la extinta Bizarre Creations.

El trailer de Forza Horizon no muestra nada ingame, pero si anuncia la llegada del título para el próximo otoño. Forza Horizon será, posiblemente, un juego de conducción en un mundo abierto. El lunes termina el embargo sobre la información proporcionada en el Microsoft's Xbox 360 Spring Showcase.

Forza Horizon será, posiblemente, un juego de conducción en un mundo abierto.


[babas]
Esto y nada es lo mismo [+risas] , habra que esperar un poco mas, al menos se sabe que saldra un nuevo forza en mundo abierto [looco] lo que me recuerda mucho al Test Drive, el trailer por el desierto me ha parecido igual.
Si no me equivoco en Forza Motorsport 4 tuvieron problemas de licencias con EA para incluir Porsche entre las marcas disponibles en el juego, no tiene sentido que ahora los incluyan en otro juego, además, cuando en el video pone FORZA HORIZON las letras son muy, muy simples... No se, pero a mi me huele a fake...
Las imágenes parecen sacadas de la gumball 3000. No creo que sea un fake y además puede que Microsoft haya acabado pagando por las licencias. De todas formas puede ser un buen juego, espero que hayan offroads.
Kenny_666 escribió:
Forza Horizon será, posiblemente, un juego de conducción en un mundo abierto.


[babas]

si es asi... caera. No me gustan los juegos de coches pero si me encanta test drive unlimited esa sensacion de hacer "lo que quieras" simplemente pasear con tu coche sin hacer mas que turismo me encanta
Pues podian hancer un PGR nuevo que para forza ya esta Turn10 que lo hacen divinamente... Bueno habra que esperar para ver el resultado final .
Huele a NFS que tira para atrás. Si Microsoft quiere un NFS propio que lo haga, pero que no sea manchando el nombre de Forza.
No me lo creo... pero si el 4 ha vendido la mitad que es 3 sacar un spin-off en el año que viene no va hacer mas que quemar la saga...

Seria mejor que crearan una nueva IP para un juego de coches en mundo abierto o algo así...
Muy buena canción de The Chemical Brothers, por que llamar a esto trailer tiene eggs
joder la musica del trailer me a recordado a la del PGR 4 xDD
Eso si, el logo del juego un poco fake no jajaj
No me lo creo... pero si el 4 ha vendido la mitad que es 3 sacar un spin-off en el año que viene no va hacer mas que quemar la saga...


El 3 ha vendido 5 millones desde que salio en 2009,el Forza 4 lleva vendido casi 2 millones y salio en Noviembre del 2011.
Lo único que queda claro del trailer es que Chemical Brothers se salen
Retamero escribió:
No me lo creo... pero si el 4 ha vendido la mitad que es 3 sacar un spin-off en el año que viene no va hacer mas que quemar la saga...


El 3 ha vendido 5 millones desde que salio en 2009,el Forza 4 lleva vendido casi 2 millones y salio en Noviembre del 2011.


Lo que yo he dicho jaja veo complicado que vendan 3 millones de copias mas, y menos si sacan uno spin-off el año que viene, ya están forzando demasiado con 3 simuladores en la misma generación, es mejor que dejen a forza para la nueva xbox y que implanten lo que la gente quiere clima, dia y noche serian un par de buenas cosas para integrar ademas con la potencia de las nuevas consolas tendría que verse impresionante.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
- Cogemos el motor del Forza.
- Le ponemos otro skin.
- Juego nuevo... "Foza X" (aprovechando el tirón de la marca)
- Campaña de publicidad y hype
.
.
- = $$$$$$$$$$$ WINS!!!!
Imagen
Ahora los trailers no los lanzan, sino que se "filtran".
Bueno si esta noticia es real... espero que sea como dicen ahi... motor grafico de Forza 4, que mantenga sus 60fps, y que sea mas al estilo TDU y no al estilo N4Speed, ya que el world es bazofia pura xD
Cuando salga Jeremy Clarkson haciendo el spot de éste juego me lo creeré.
Hasta entonces y viendo el tráiler, misma credibilidad que al Crown3DS
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Forza de mundo abierto y con la colaboración de Codemasters, esto si que no me esperaba XD
ya van a sobre-explotar esta franquicia hasta quemarla.....
juaz, pues haber si para el 2015 cae porque yo nisiquiera el 4 e pillao aun con el precio al que esta aun xDDDDD [poraki]
¿La musiquilla que acompaña el vídeo está "inspirada" en la de la mítica serie de TV "El coche fantástico" o es cosa mía? [looco]
permaneceremos pendientes, tiene buena pinta :)
Un Test Drive con la calidad de Forza puede ser un bombazo.
peregrinogris escribió:¿La musiquilla que acompaña el vídeo está "inspirada" en la de la mítica serie de TV "El coche fantástico" o es cosa mía? [looco]


No, son los chemical brothers...........los maestros.
Buena pinta y para mi al menos inexperado este título. Habrá que esperar más detalles porque elt railer no dice nada de nada...
xtroder escribió:Si no me equivoco en Forza Motorsport 4 tuvieron problemas de licencias con EA para incluir Porsche entre las marcas disponibles en el juego, no tiene sentido que ahora los incluyan en otro juego, además, cuando en el video pone FORZA HORIZON las letras son muy, muy simples... No se, pero a mi me huele a fake...


Se acaba de confirmar una expansión de Porsche para Forza 4, con 30 coches, 20 eventos y 250 gamerpoints más. También se ha confirmado Forza Horizon y Forza 5 en desarrollo (seguramente para Xbox 720).
Muy buena pinta que ganas que salga ya
Sería tan complicado respetar las físicas de Forza y trasladarlo a carretera abierta??, yo creo que no, y si lo convierten en un Test Drive Unlimited (me duró el juego 20 minutos metido en la consola), pues habrán manchado el nombre de la saga.

Espero mucho de este juego, que esperaba antes de saber que se iba a lanzar, siempre me he preguntado porque no hacían un juego como Forza o Gran Turismo en carretera abierta y con tráfico. Esas carreteras de dos carriles con dos sentidos viniendo vehículos de frente, tener que pensarse bien cuando adelantar, meter una marcha menos y confiar en la potencia del coche para no pegártela, en fin, un juegazo como lo hagan bien...
28 respuestas