Filtrada una beta de Doom 3

1, 2, 3
No os va increiblemente mal ??

Con mi P III a 1000 hzs, y mi ATI 7500 ¬_¬ me va como que mu malamente con todo desactivado y texturas y demás a 16 bits.

Eso sí, si pongo la resolución menor y minimizo la pantalla hasta hacerla del tamaño de un icono, con una lupa (no bromeo) se ve en movimiento y todo ¡¡

Por otro lado, también ha sido una decepción comprobar como algunos de esos eventos q tan impresionantes se veían en el vídeo son predefinidos y no puedes interactuar con ellos (decidí enfrentarme al bicho q t aparece nada más acercarte a la puerta, pero es IMPOSIBLE xq no aparece a no ser q estés atrás, y aún así, es sordo porq ni t ve...)

Supongo q no hay nada malo en poner esto... si lo hay, decídmelo y lo borro...

Un saludo nois
Os dais cuenta de q estais criticando una ALPHA?
Escrito originalmente por Funk
Os dais cuenta de q estais criticando una ALPHA?


No, no se dan cuenta, ya q todo el mundo se cree q esto es una DEMO NO OFICIAL... :-O :-O :-O
Teneis razón en lo de q es absurdo comentar una alpha, pero el caso q expongo es sólo porq me encantó en el vídeo más q nada por el hecho de q suponía q si no t escondías tendrías q enfrentarte al bichejo ese, así como el tio de la metralla q t persigue, si t escondes en la habitación esa, pasa de largo y se queda quieto como un botarate dándote la espalda.

Estoy casi seguro q arreglarán todo eso y lo mejorarán hasta puntos muy animales, pero simplemente estoy dando mi opinión por algo q me ha defraudado de dicha versión alpha, nada más.

Creo que no he dicho nada así como "q caspa es el juego...", pero si puedo decir q está bien claro q la alpha está hecha para mostrar vídeos y no para jugarla...

Gráficamente espero q hagan algo xq si no, muy pocos podrán rularlo...
Es una 0.02 que no llega ni a 0.1, y estaba preparada únicamente para ser enseñada en la E3, y se supone que el que jugaba sabía exactamente lo que tenía que hacer para que los monstruos pareciesen inteligentes :p

La final aparte de todas esas mejoras estará más optimizada y seguramente saque más fps con tarjetas menos potentes.
Un problemilla os keria komentar. Vereis, he ido a rular la demo en un XP1800 kon una ati radeon 7000 bajo windows 2000 pro y kuando termina de kargar el nivel sale a windows y dice k doom2.exe ha producido un error y va a ser cerrado. Alguien sabe xk?

saludos
Te has leido el readme?

Hay que cargar un cfg especial para que rule bien. [ginyo]
Vamos a ver, el readme de share reactor dice k tienes k kargarlo dandole a la konsola y entrando direktament en el nivel.. Es eso a lo k te refieres? o es otra kosa? si es otra kosa explikala xfa

saludos
Pues yo me he bajado los 372 megas enteritos uno por uno y cuando me dispongo a echarme un vicio de la muerte me da error al descomprimir!!
Me pone "Unknow method in Doom3.e3-demo...etc " en cada uno de los archivos y cuando termina de descomprimir solo voy a la carpeta y solo están las subcarpetas!! los archivos no hay ni uno!
A alguien le ha pasado semejante putada tambien?
Intenta descomprimirlo con el Winace.
eso si que es una putada :-(
Escrito originalmente por SuAcHe
Vamos a ver, el readme de share reactor dice k tienes k kargarlo dandole a la konsola y entrando direktament en el nivel.. Es eso a lo k te refieres? o es otra kosa? si es otra kosa explikala xfa

saludos


descargate el siguiente zip, solo te digo el nombre, no pongo links ni nada por si las moscas

Speed.Up.DOOM3.************.zip

te viene un config que hace que funcione el juego, a mi se me cuelga el pc si no uso este config.

weno, lo que esta en * pone "share reactor" todo junto, ya sale censurada esa palabrita.
Okis, muxas gracias tiu, lo probare. te debo una.

saludos
Funciona, pero petadiiiiisimo y muy poligonado. jo no me lo expliko

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Funciona, pero petadiiiiisimo y muy poligonado. jo no me lo expliko

saludos



Igual te ayuda esto para explicartelo................. "ati radeon 7000"
Tan patatera es?(por no usar otro kalifikativo) Kual es el minimo k pide doom3 para k tire suave?

saludos
Para Doom3 si, y para la pre-alpha esta, aun mas, mucho mas :)
habeis fijado que no hay nada empaquetado!! alguien a probado ya a cambiar las texturas del juego o hacer injertos raros.
Le voy a cambiar la cara del zombi gordo por la de Carman, a ver que tal queda :-)
A mi me va de muerte la demo del doom3, como puedo ver los fps a los que corre?
117 respuestas
1, 2, 3