Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.360
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

fileserver no deja bajar nada que no hayas subido tu mismo.. (re-actualizado ya no vuelven a dejar)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jincosoad
Habitual

Mensajepor jincosoad 26 Ene 2012 06:35

Flanders escribió:Según estoy viendo en las webs más importantes de descarga en EEUU, están usando ahora mismo Rapidshare y Netload. Los demás servidores parece que no los están usando o teniendo en cuenta.

Me da que las descargas directas han pasado a mejor vida, habrá que volver a torrent/emule, pero vamos, que en unos años me parece a mí que no vamos a poder descargar nada puesto que el siguiente paso que darán es ir a por los usuarios.

Lo peor de todo es que no nos dan un sistema legal de descargas, donde podamos pagar X euros al mes y descargar o ver aquello que nos interese (aunque sea imponiendo un límite).

[voz de homer on] estupido flanders[voz de homero off]
me ganare un ban por esto pero vale la pena jajajajajaja

kbildu
Adicto

Mensajepor kbildu 26 Ene 2012 21:50

jincosoad escribió:
Flanders escribió:Según estoy viendo en las webs más importantes de descarga en EEUU, están usando ahora mismo Rapidshare y Netload. Los demás servidores parece que no los están usando o teniendo en cuenta.

Me da que las descargas directas han pasado a mejor vida, habrá que volver a torrent/emule, pero vamos, que en unos años me parece a mí que no vamos a poder descargar nada puesto que el siguiente paso que darán es ir a por los usuarios.

Lo peor de todo es que no nos dan un sistema legal de descargas, donde podamos pagar X euros al mes y descargar o ver aquello que nos interese (aunque sea imponiendo un límite).

[voz de homer on] estupido flanders[voz de homero off]
me ganare un ban por esto pero vale la pena jajajajajaja

que me baneen a mi tb porque me he reido con tu comentario. Jajaja [beer]

Cryog
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cryog 27 Ene 2012 00:43

Fileserve a vuelto a permitir que se pueda compartir los archivos entre usuarios.... pero han borrado casi todo lo que tenian. Asi que si van a volver a subir algo, disfrazen los archivos.
Imagen

Metalrichy
Shinigami de Pruebas

Fotos: 2

Mensajepor Metalrichy 27 Ene 2012 02:18

Cryog escribió:Fileserve a vuelto a permitir que se pueda compartir los archivos entre usuarios.... pero han borrado casi todo lo que tenian. Asi que si van a volver a subir algo, disfrazen los archivos.

pues como lo pensaba, solo fue el susto por lo de megaupload, ya va a andar otra vez normal la cosa.
Imagen

BeRz escribió:Aunque estés impedido, aunque no tengas ni un suspiro de vida pero tengas fuerzas hay que seguir luchando, siempre hasta el final.

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 27 Ene 2012 10:00

Si se elimina el sistema de recompensas económicas les cogeré una cuenta, aunque los que suben lo siguen haciendo a los que aun les pagan.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

brut1133
Adicto

Mensajepor brut1133 27 Ene 2012 11:40

poco an tardado,la pela es la pela.la abalancha de bajas y reclamaciones,

follanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor follanson 27 Ene 2012 12:12

pues ya ves han visto que se iban a pique y habran dicho ostia que se nos va a la mierda el chiringuito vamos arriesgarnos un poco o nos vamoa al paro

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 27 Ene 2012 12:13

como comprenderan no esperaran que les devuelva la confianza... anda y que les den, borrando cuentas de la noche a la mañana, así que, les den por el culo
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

evolaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor evolaman 28 Ene 2012 07:06

Cryog escribió:Fileserve a vuelto a permitir que se pueda compartir los archivos entre usuarios.... pero han borrado casi todo lo que tenian. Asi que si van a volver a subir algo, disfrazen los archivos.
Imagen
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

kachoperro
Novato

Mensajepor kachoperro 01 Abr 2012 09:35

ha vuelto a las andadas de nuevo, ya no deja compartir de nuevo. aunque poco pero aun quedaban enlaces y cosillas para bajar de ahi

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer