Fight Night Round 3 trailer Xbox 360

Graficamente muy bien, pero los movimientos y la sensacion de impacto................ [lapota]
Hagiwara escribió:Graficamente muy bien, pero los movimientos y la sensacion de impacto................ [lapota]


Si el 2 ya se salia .... este ni te cuento. Se nota que no jugastes a los anteriores.

In game y con sonido son la puta caña los impactos!!. Hasta tiembla la camara que le da aun mas realismo.
No se parece mucho a lo primero ke enseñaron en PS3 la primera vez, pero supongo ke nos hemos de ir akostumbrando a ke nos enseñen unas kosas kon un añito de antelacion y ke kuando llegue el momento no le llegue a la suela de los zapatos.
Que no se parece a lo que se vio de ps3???? ein?

Te has bajado el video?? ein?
Lo has visto??? ein?
tu monitor és monocromo?? ein?

És igualito conla diferencia de que cuando lo presentaron para ps3 habian unos movimientos de cámara y unos zooms sobre los personajes que molaban más y este video és más gameplay.
bartews3 está baneado por "Clones"
Natsu escribió:Que no se parece a lo que se vio de ps3???? ein?

Te has bajado el video?? ein?
Lo has visto??? ein?
tu monitor és monocromo?? ein?

És igualito conla diferencia de que cuando lo presentaron para ps3 habian unos movimientos de cámara y unos zooms sobre los personajes que molaban más y este video és más gameplay.


Y tb con la diferencia de que cuando lo presentaron para ps3 se veian unas animaciones (sobre todo faciales) IM-PRE-SIO-NAN-TES cosas que no he visto en este trailer donde hasta hay un momento donde le mete un puñetazo en la cara y este ni se inmuta ademas de que se mueven como muñecos de carton.

No obstante hasta probarlo, mejor no opino mucho.
Pues si he visto el video y el del E3 y lo ke veo es ke ahora en los golpes no impaktan en la kara y ke los grafikos parecen peores.
Púes yo en el video que he visto se ve como le mete una leñe uno en la cara y le hace exactamente lo mismo que en ps3, (como una s olas en la megilla) además aquí incluso le sale sangre, lo que pasa és que en la presentación ps3 ralentizaban la acción y la repetían una y otra vez para remarcarlo, y obviamente en el video 360 durante gameplay no va a estar ralentizandose paa que tu lo veas.


Si te queda alguna duda de s realmente en 360 puede llegar a ese nivel, bajate y juega las demos de nbalive y Fifa ram, y me cuentas.

PD:no el video que vi no fue el de este hilo,ahora no recuerdo en que página lo vi, quizas no sea el mismo pero te aseguro que el que yo vi era identico.
No, si no es ke tenga dudas de lo ke puede dar de si la konsola. De hecho he jugado al NBA Live y grafikamente me ha sorprendido mucho, al igual ke el Project Gotham, ke es de momento el uniko juego ke tengo. Lo ke me prokupa no es la kapacidad de la makina,sino la de los ke hagan los juegos para ella. Saludos.
No, si no es ke tenga dudas de lo ke puede dar de si la konsola. De hecho he jugado al NBA Live y grafikamente me ha sorprendido mucho, al igual ke el Project Gotham, ke es de momento el uniko juego ke tengo. Lo ke me prokupa no es la kapacidad de la makina,sino la de los ke hagan los juegos para ella. Saludos.
Entonces estamos de acuerdo [oki]
increible la consola no tiene ni dos dias y primero de nuevo se le compara con los bulo-videos de ps3 y luego que "no saben a donde llegaran graficamente"...en fin...(me llovera palos pero me la suda).

genial el video...
Aver Ruben, lo ke salio de PS3 era movido en tiempo real por el ke presentaba el juego, no una cgi komo el Killzone, y no dudo de la konsola, sino de los ke hacen juegospara ella.
XESK_MALONE escribió:Aver Ruben, lo ke salio de PS3 era movido en tiempo real por el ke presentaba el juego, no una cgi komo el Killzone, y no dudo de la konsola, sino de los ke hacen juegospara ella.
[qmparto]... Tan "real-time" como la tech demo de Metal Gear Solid 4, en la que lo único que manejaban era la cámara, o al menos eso parecía, los personajes muy bien, pero los escenarios eran... ¬_¬

En fin,
saludos
Diskun escribió:[qmparto]... Tan "real-time" como la tech demo de Metal Gear Solid 4, en la que lo único que manejaban era la cámara, o al menos eso parecía, los personajes muy bien, pero los escenarios eran... ¬_¬

En fin,
saludos


En si si era real-time, tanto la de MGS4 como la de FNR3, pero no eran "in-game". Mover la camara no es gameplay...
de que sean reales a ya en una consola de dos dias criticarla y decir "no se donde llegara"....joer darle tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 respuestas