fifa2007

Teneis problemas con esta copia de seguridad? [lapota]
Ninguno! Pero no es la copia de endor team es una de un colega que la subio al mejor tracker español(no digo mas) y funciona de PM en Español todo!
yo si hasta hoy me funcionaba perfectamente pero hoy no para de colgarse la consola a na de estar en marcha [mamaaaaa] menos mal que tengo el patetik super pro 6 con graficos de mierda.... [buaaj]
Me explico el backup que hice me dejo de ir bien de buenas a primeras, me salen los menus y hay ya me deja tira conjelandose la imagen, pense que era por estar rallao o algo pero no es asi esta de put. madre hice otra y hace lo mismo por eso pregunto si habeis tenio algun problema con esto.
lo mismo que a ti a lo mejor es por la puta mierda de actualizacion del dash por que sino no lo entiendo yo lo tengo grabado en un traxdata con el clone cd y de puta madre los demas juegos pero con este me pasa lo mismo que a ti.

Mi copia es la que esta en inglesy holandes
He leido algo por ahi sobre el tema de los juegos de EA Sport, sobre el firware de echo sacaron el 2.3 para hitachi que fireare teneis vosotros, haber si va a ser es el problema ya que todos los demas de pu... madre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gibaja escribió:Ninguno! Pero no es la copia de endor team es una de un colega que la subio al mejor tracker español(no digo mas) y funciona de PM en Español todo!


Doy fe de ello [toctoc]

Por cierto yo tengo el garyopa 2.3 , y el juego va perfect

Salu2
Yo tengo los mismos problemas con un samsung 3.3c. Lo curioso que si probais a jugar sin estar conectado al live el juego funciona perfectamente, pero es conectar al live y colgarse a los pocos segundos

Puede que sea problema del firm? Hace poco garyopa saco un firm (2.3) que decia que solucionaba problemas con algunos juegos de EA, se referia a esto?

Commodore4eva tb lo ha metido en alguna version de su firm? En el changelog de la 4.2 decia que habia cambiao el metodo de arranque pero no comentada nada de los juegos de EA.

EDITADO:

Hay gente con el juego original y la consola sin modificar que le pasa lo mismo.... el problema tiene que ser de los servidores de EA.
No es cosa de las copias de seguridad... yo juego con mi original y hoy no para de darme cuelgues pero es quitar el cable ethernet y ya rula perfec... yo no lo entiendo... tenia el firm 1.3 y me funcionaba perfecto en Live y ahora hoy lo pongo (actualicé mi firm hace 2 o 3 dias al 2.3 Rev2) y no para de darme cuelgues... no se q pasará ... anteayer me dio un cuelgue mi backup del NFSC y pero ayer estuve todo el dia enganchado y de PM (y conenctado al LIVE)...

No lo entiendo... alguien sabe algo de esto?¿
8 respuestas