[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

Muchas gracias a todos , prometo subir mi media goleadora y llegar al gol por mes
Cuesco me cago en tu puta calva/pelo cepillo
ave-mario está baneado por "Troll"
nico este hilo da tanta pena como tu de extremo
ave-mario escribió:nico este hilo da tanta pena como tu de extremo


Venga mario que ya te queda menos para los 25 mensajes XD XD
ave-mario está baneado por "Troll"
Nhico escribió:
ave-mario escribió:nico este hilo da tanta pena como tu de extremo


Venga mario que ya te queda menos para los 25 mensajes XD XD


y a ti te queda menos para meter un gol que no sea de rebote [poraki] [poraki] [poraki]
Cuesco <3 Nico <3 Alaba
xDavidAlaba-27x escribió:Cuesco <3 Nico <3 Alaba


te quiero tanto.....
ave-mario está baneado por "Troll"
Nhico escribió:
xDavidAlaba-27x escribió:Cuesco <3 Nico <3 Alaba


te quiero tanto.....


arreglame la firma carapene
xDavidAlaba-27x escribió:Cuesco <3 Nico <3 Alaba

eres beio
es grasioso recordar cosas asi del principio del fifa xdxdxdxd
abi escribió:hemos ganado 1 partido!!!!! notisia deurtima hora vs 6 o 7 si,pero poco a poco
ganar esta sobrevalorado


PD. edito jugamos otra vez vs los mismos y perdemos, pa no perder la costumbre xDD
El-Agustin escribió:
Nhico escribió:Imagen


Que se vea bien y que os de vergüenza. Mierda de ratio, sin mi en este fifa estáis acabados.
Mantengo lo dicho. No me falta razon, no me sobra razon. El ratio sigue siendo basura.
El-Agustin escribió:Mantengo lo dicho. No me falta razon, no me sobra razon. El ratio sigue siendo basura.


Imagen

Notbad.
Nhico escribió:
El-Agustin escribió:Mantengo lo dicho. No me falta razon, no me sobra razon. El ratio sigue siendo basura.


Imagen

Notbad.


Se nota que tuve vacaciones XD
ave-mario está baneado por "Troll"
la culpa es de nico joder
Ese ratio tiene merito,pero con agus de vacaciones aun mas. es muy cancer el autista este.
CAMPEONES!!!!! OE OE OE OE!!!!! doy gracias a mi mama que siempre confio en mi. y otra cosita que pongo en el curriculum


-Carnet b1
-3 ligas con colozu.
-1 champions ganada a heads up.
-2 supercopas


y vida social.... poquita

y twitter pero con 59 seguidores. seguidme @abitumor
champiñones!! pero sin basilar :(
vendemos a sisu porque se le suben los humos y no para de basilar.
Enhorabuena, normal que ganen tanto, si juegan en ese club el cuesco ese, Nico creo que se llamaba el otro y un tal agus
eeyyyy soy miguelito que estube con vosotros antes en fifa 13 teneis ts para entrar y hablar con vosotros ?????
msa22 escribió:eeyyyy soy miguelito que estube con vosotros antes en fifa 13 teneis ts para entrar y hablar con vosotros ?????


peroo buenoo miguelitoo que haces tu por aquii carajoo, toma el ts, 37.59.254.82
Joder cuando Colossus tenía lo del Sporting, ami me fiyaron y me salí, en esos tiempos empezaba a convertirme en portero aunque los porteros paran y yo...

Imagen
xDavidAlaba-27x escribió:Joder cuando Colossus tenía lo del Sporting, ami me fiyaron y me salí, en esos tiempos empezaba a convertirme en portero aunque los porteros paran y yo...

Imagen
son dobletes sanos!! ganamos titulos pa aserhnos los shulos
champiñones!! pero sin basilar :(
Enhorabuena chavales, primer título en el que no intervengo para nada, tiene merito [poraki]
El-Agustin escribió:Enhorabuena chavales, primer título en el que no intervengo para nada, tiene merito [poraki]

en el de liga tampoco estabas, hablas como si fueses bueno de extremo y eres malísimo.
abi escribió:
El-Agustin escribió:Enhorabuena chavales, primer título en el que no intervengo para nada, tiene merito [poraki]

en el de liga tampoco estabas, hablas como si fueses bueno de extremo y eres malísimo.


Imagen
El-Agustin escribió:
abi escribió:
El-Agustin escribió:Enhorabuena chavales, primer título en el que no intervengo para nada, tiene merito [poraki]

en el de liga tampoco estabas, hablas como si fueses bueno de extremo y eres malísimo.


Imagen

si, tu tambien lloras demasiado.
Como os gusta actualizar palmares, son titulos sanos.
ave-mario está baneado por "Troll"
Imagen Jodeeer candidatooooooo
deja de comprar votos 1 aviso.
CAMPEONES DE LIGA Y COPA!!! uy cuanto ayo.
abi escribió:CAMPEONES DE LIGA Y COPA!!! uy cuanto ayo.


NO BASILEH!!!
Bakunet88 escribió:
abi escribió:CAMPEONES DE LIGA Y COPA!!! uy cuanto ayo.


NO BASILEH!!!

es que eres un basilon to el dia basilando
Nhico escribió:hola?

k ase?
Bakunet88 escribió:
Nhico escribió:hola?

k ase?


esto esta muerto sisu, q hasemos?
Buenas, ¿haceis pruebas?
Tengo bastante experiencia en clubes, llevo mas de 700 partidos en este fifa jugando de MCO y DC, soy polivalente, juego al toque rapido, paredes y si hace falta por arriba.
En el club actual tengo 94 goles en solo 98 partidos sin ser CQ y habiendo jugado unos 30 partidos como MCO (El resto de DC)

Tengo TS3, Whatsapp y un pony. Un saludo.
no gracias, ya tenemos demasiados gaditanos, bastante nos cuesta aguantarlos a ellos.
abi escribió:no gracias, ya tenemos demasiados gaditanos, bastante nos cuesta aguantarlos a ellos.


Sigues igual de seco q siempre.....

Como va ese malaga??? XDDDDD
Jeju89 escribió:
abi escribió:no gracias, ya tenemos demasiados gaditanos, bastante nos cuesta aguantarlos a ellos.


Sigues igual de seco q siempre.....

Como va ese malaga??? XDDDDD

madre mia.....
abi escribió:
Jeju89 escribió:
abi escribió:no gracias, ya tenemos demasiados gaditanos, bastante nos cuesta aguantarlos a ellos.


Sigues igual de seco q siempre.....

Como va ese malaga??? XDDDDD

madre mia.....



ALGUN PROBLEMA????? [+furioso]
ru jugamos a un juego?


esto esta mas abandonado que....... la dieta de tana.
930 respuestas
115, 16, 17, 18, 19