[FIFA14] ☆ Colossus Soccer ☆ Top 1 Mundial FIFA 14 ☆

vtorres escribió:Buenas me gustaria unirme a vosotros si fuera posible mi ID: Traifor_ESP

Saludos espero su respuesta

Ahora mismo no buscamos nada , gracias por el interés
jaja tranquilos que solo me ausento un tiempo jugare pero el mínimo y reducido tiempo.
Desde mi punto de vista, 2 horas por la noche es viable.

En caso de que no fuera así, suerte Ayo. La mayoría de los posts de gente que no es del club son IRONÍA, que parece que muchos que los leéis no pilláis las ironías de la gente.
SinPensar escribió:Desde mi punto de vista, 2 horas por la noche es viable.

En caso de que no fuera así, suerte Ayo. La mayoría de los posts de gente que no es del club son IRONÍA, que parece que muchos que los leéis no pilláis las ironías de la gente.


tras intentar organziarme creo que puedo sacar tiempo para jugar por las noches de 10 a 1 asi que sigo por aquí :D todos los que queriais que me fuera chuparla xd jajaja
Gonzalex-92 escribió:jaja tranquilos que solo me ausento un tiempo jugare pero el mínimo y reducido tiempo.


Ayo los dos sabemos que no vas a aguantar sin aparecer por aquí.

Sin duda es una buena noticia que reacciones y ordenes de una manera correcta tus prioridades.

Como nos veremos pronto te mando un hasta luego crack ;-)

Por cierto ya esta en trámite la publicación de la entrevista guarrindongo.

Hasta más ver!! Se fuerte y que no te venza el mono fifero!!
Grandísima noticiaaaa!!! Ya volvemos a tener un plati en el equipo!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno, a lo de waki yo opino que hay que saber cuando hacer la broma y de que manera, por que por ejemplo la de luke o mario si me han hecho gracia, pero lo que tu dijiste no le veo mucha gracia la verdad xD
rubenlg31 escribió:
vtorres escribió:Buenas me gustaria unirme a vosotros si fuera posible mi ID: Traifor_ESP

Saludos espero su respuesta

Ahora mismo no buscamos nada , gracias por el interés


Ojo a ruben ejerciendo de capi xDD
Nhico escribió:Bueno, a lo de waki yo opino que hay que saber cuando hacer la broma y de que manera, por que por ejemplo la de luke o mario si me han hecho gracia, pero lo que tu dijiste no le veo mucha gracia la verdad xD
rubenlg31 escribió:
vtorres escribió:Buenas me gustaria unirme a vosotros si fuera posible mi ID: Traifor_ESP

Saludos espero su respuesta

Ahora mismo no buscamos nada , gracias por el interés


Ojo a ruben ejerciendo de capi xDD



completamente de acuerdo con nico +1

ruben esta haciendo campaña para se capi atentos a sus siguientes movimientos...
si alguien tuviese que ser capitan en este ekipo yo votaria a jodido, ahi lo dejo
Gonzalex-92 escribió:
SinPensar escribió:Desde mi punto de vista, 2 horas por la noche es viable.

En caso de que no fuera así, suerte Ayo. La mayoría de los posts de gente que no es del club son IRONÍA, que parece que muchos que los leéis no pilláis las ironías de la gente.


tras intentar organziarme creo que puedo sacar tiempo para jugar por las noches de 10 a 1 asi que sigo por aquí :D todos los que queriais que me fuera chuparla xd jajaja



Bienvenido Ayo! te hemos echado de menos!! [oki]
Bueno vamos muy bien equipo , seguimNONICONOCOMPRATELAPUTAPS3YA
El-Agustin escribió:Imagen



JEJEJEJEJEJEJEJEJE

[poraki]
Imagen

Ya tenemos el parte medico de Jordi Alba


Imagen
Mermeroth escribió:Imagen

Imagen


LAMENTABLE. [fumando]
afofaifo1 escribió:Imagen

Ya tenemos el parte medico de Jordi Alba


Imagen



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tenia que postear si o si tras ver esto, que grande! jajajaja

P.D. Paquete! [sonrisa]
CBC que sepas que hoy voy con tu Atletico.
afofaifo1 escribió:CBC que sepas que hoy voy con tu Atletico.


Ojo si fuera mi Atletico... xD
La verdad es que hoy es la revancha por la final que perdimos en el Camp Nou contra el Sevilla en la Copa del Rey.

P.D. Saludos para Ayo alias "yonoteconozco" xD para Agus y Ruben!
CBConsuegra escribió:
afofaifo1 escribió:CBC que sepas que hoy voy con tu Atletico.


Ojo si fuera mi Atletico... xD
La verdad es que hoy es la revancha por la final que perdimos en el Camp Nou contra el Sevilla en la Copa del Rey.

P.D. Saludos para Ayo alias "yonoteconozco" xD para Agus y Ruben!


Un besote y ojalá pase el Atleti [ayay]
CBConsuegra escribió:
afofaifo1 escribió:CBC que sepas que hoy voy con tu Atletico.


Ojo si fuera mi Atletico... xD
La verdad es que hoy es la revancha por la final que perdimos en el Camp Nou contra el Sevilla en la Copa del Rey.

P.D. Saludos para Ayo alias "yonoteconozco" xD para Agus y Ruben!

Besitoss y suerte al Atleti , molara mas ganaros a ustedes que al Sevilla
Visca Barça y Visca Catalunya
va chavales esta noche a tope cabronesssss
Buena victoria , recuperamos liderato a seguir asi #JUANTUSMUERTOS
delared10 escribió:Visca Barça y Visca Catalunya
;)
Dejo por aquí el resumen liguero contra Columbus: http://www.youtube.com/watch?v=qjG5QEWg_II
Agus eres un cabron :( la unica parada que me hice y no la pones en el video.. jajajaja bien jugao todos marikitas! [+furioso]
El-Agustin escribió:
El-Agustin escribió:Imagen
rubenlg31 escribió:
El-Agustin escribió:
El-Agustin escribió:Imagen


Aprovecho para decir que mañana ya tengo ps3 en casa [poraki]
Yo aprovecho tambien para decir que mañana domingo llegaré a las 20:45,y podré estar disponible para los managers si ven conveniente mi participacion en el partido de liga programado a las 21:00.

Para el de mas tarde no estaré [360º]
Buenos 4 puntitos hoy , #ADRIXULINSELECCION
Buena noche la de mi regreso a los terrenos de juegos [poraki]
Bien chicos a seguir así, y no creerselo que ya sabemos lo que pasa, hay que ir partido a partido.
Gonzalex-92 escribió:Bien chicos a seguir así, y no creerselo que ya sabemos lo que pasa, hay que ir partido a partido.


Yo después del Duendeverdazo no me fio ni del equipo más malo del Fifa.

Aquí dejo los partidos de anoche, contra BCN y Els Poblet.

- http://www.youtube.com/watch?v=52lPerrtgSs

- http://www.youtube.com/watch?v=1_eh_64e9ag
El-Agustin escribió:
Gonzalex-92 escribió:Bien chicos a seguir así, y no creerselo que ya sabemos lo que pasa, hay que ir partido a partido.


Yo después del Duendeverdazo no me fio ni del equipo más malo del Fifa.

Aquí dejo los partidos de anoche, contra BCN y Els Poblet.

- http://www.youtube.com/watch?v=52lPerrtgSs

- http://www.youtube.com/watch?v=1_eh_64e9ag


Como te lo curras [amor]
Nhico escribió:
El-Agustin escribió:
Gonzalex-92 escribió:Bien chicos a seguir así, y no creerselo que ya sabemos lo que pasa, hay que ir partido a partido.


Yo después del Duendeverdazo no me fio ni del equipo más malo del Fifa.

Aquí dejo los partidos de anoche, contra BCN y Els Poblet.

- http://www.youtube.com/watch?v=52lPerrtgSs

- http://www.youtube.com/watch?v=1_eh_64e9ag


Como te lo curras [amor]


Si pero ya se acabó el chollo, que ya tienes play [poraki]
กิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิกิิิิิิิิิิิิิ
Que recital de LT madre mia #AdrixulinPagaLaCocaYCalientameLaSalsicha
Se nos va 1 grande como Vistor!! enorme jugador y enorme persona!! ojala te vaya bien campeón 1 saludo y gracias por aver apostado por este proyecto y confiado en nosotros 1 abrazo y aquí tienes 1 amigo!!
gracias makina , lo mismo te digo aqui teneis un colega para cuando vosotros querais . sois una gente maravillosa y espero que el club siga tan bien como ahora o mejor un saludo cracks
Tampoco os vayáis a rayar , pero esta noche hay que ganar para ir asegurando
Buena noche la de hoy, ganando el partido de liga y jugando de lujo despues, aunque la tarde hubiese ido regular xD
Enormes anoche ganando a Nexus un rival con el.que siempre tenemos que jugar atope !! seguimos igual tios partido a partido. Ahora el.domingo a intentar dejar la champions casi hecha intentando ganar los 3 partidos que tenemos.

PD: enmarcar los partidos de afofaifo de lateral increible ha seguir igual warro.
Buen partido el de anoche,estuvo muy igualado lastima que pitara el penalty que menos fue.Nos vemos por el campo [bye]
930 respuestas