[FIFA13 CLUB] · CLN · Buscamos EXT y GK

Estreno firma (aunk aun tiene que editarme nick y posi cristian xD)

y aprobecho para desearos un buen año!!! xD
(mensaje borrado)
Un pasito mas en la copa esa que no vale pana pero bueno, grandes chicos aunque aun seamos pocos, tiempo al tiempo, NEXT ROUND. [poraki]
j0rG1t0rZ escribió:Un pasito mas en la copa esa que no vale pana pero bueno, grandes chicos aunque aun seamos pocos, tiempo al tiempo, NEXT ROUND. [poraki]


Ganar sin mi presencía tiene mucho merito y más si jugó manu.
j0rG1t0rZ escribió:Un pasito mas en la copa esa que no vale pana pero bueno, grandes chicos aunque aun seamos pocos, tiempo al tiempo, NEXT ROUND. [poraki]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [oki]
Tíos me quedé sobado por eso apagué todo sin decir nada, jaja lo siento! (anteriormente me había levantado a las 5am)
Hola amijos tengo la pregunta de por que el personaje mas top del club aun noo tiene firma
xX-7-DaViD-7-X escribió:Hola amijos tengo la pregunta de por que el personaje mas top del club aun noo tiene firma


Preguntale a Cristian ke ni entra el carapolla XD
xX-7-DaViD-7-X escribió:Hola amijos tengo la pregunta de por que el personaje mas top del club aun noo tiene firma


Retwitteo esto jajajajaaja
j0rG1t0rZ escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Hola amijos tengo la pregunta de por que el personaje mas top del club aun noo tiene firma


Preguntale a Cristian ke ni entra el carapolla XD


chupa
Buenas!

¿seguis buscando DC EXT?
La que está formandoooo
SHIQUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
buenas, me gustaria apuntarme al equipo.
Seguimos buscando mas gente a ser posible con horario de noche y activa XD
Chicos,

Despues del desastre de ayer, cuando lo jugamos?
Jorge, a ver si hablamos esta noche por TS.

Y eso si, el proximo dia atarle las manos al manu.... [noop]
Viva magico gonzalez! jajaja
wAAAVVVe escribió:http://i.minus.com/iJBW0d5xn2wis.gif

Edu despues de bajar de la palmera
Buenas gente, tenemos partido de liga de la FECF, ir comentando que días os viene bien para jugar y vamos tratando el tema.

Un saludo
Esto de ser un NINI cansa
Subo esto y aprovecho para decir que buscamos Extremos y Portero.
71 respuestas
1, 2