Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.344
Hilos:
1.473.953
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 17 May 2012 15:21

Me faltan los Gametard de christianFRspa y de abad12.

En un rato podre ya el calendario de gesliga.
Imagen

christianelzidane
Adicto

Mensajepor christianelzidane 17 May 2012 16:04

mi gametag christianFRspa

;)

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 17 May 2012 16:11

Ya esta puesto el calendario en el primer post y las normas, para dar un poco de plazo para que tengamos todo claro la liga comenzara el dia 21/05 hasta el 28/05 para jugar las 3 primeras jornadas.

Dejo por aqui tambien las normas:
NORMAS:
-Cada jugador es libre de jugar como quiera en el terreno de juego pero recordamos que esto es para divertirnos compitiendo.
-Se jugaran 3 partidos por semana, los plazos seran de Lunes a Lunes.
-No jugar 3 partidos conlleva a expulsión de la liga.
-El periodo de fichajes se habrira en la jornada 9 (*Ya pondre la fecha*)
-Estan permitido cambios entre managers y cesiones (Las cesiones solo se pueden ceder o Media temporada o temporada entera nada de 2 o 3 partidos)
-**La forma de repartir el dinero todavia esta por decidir**
-En esta edición no se tienen en cuenta las tarjetas. (Alomejor en futuras ediciones si)
-Se premiara económicamente a el pichichi y a el zamora. (*Aun no se sabe cuanto*)
-Todos los participantes deben tener las plantillas actualizadas.
-Los resultados se postearan en este hilo con la siguiente plantilla:

Jornada (Numero de la jornada)
Equipo A 3-1 Equipo B
Goles (A): Villa x2, Kaka
Goles (B): Nilmar
MVP: Villa

(Siempre respetar poner quien juega en casa y la jornada que es)

Cualquier duda a aclarar antes de que comience la liga ahora es el momento.
Imagen

abad12
Adicto

Mensajepor abad12 17 May 2012 21:58

gt: abad13
Vendo juegos Xbox360 y PS3: hilo_vendo-cambio-juegos-de-ps3-y-x360-rdr-bf3-gt5-lbp-bf2_1798126

Palmarés FIFA 12:

- Campeón de la Copa y Supercopa de la I Superliga Mundial de Equipos de 4 estrellas.

edymatch
Adicto

Mensajepor edymatch 18 May 2012 01:34

Kasper dime horario para jugar

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 18 May 2012 02:28

Pongo por aqui la norma de como se entrega el dinero, tambien esta puesta en el primer post:

-Entrega de Dinero:
<<En la Jornada 9 se dara 18M a cada club y se permitira 1 descarte de un jugador y fichar o ceder sin limite solo el presupuesto.
<<A final de temporada se daran 25M a cada club, abra un periodo de descartes ilimitados (Durara 1 dia), y despues se podra fichar sin limite solo el presupuesto.
<<Se le dara 25M a el campeon, 15M a el segundo y 10M a el tercero y el último tendra que pagar 10M
<<Se premiara con 5M a el pichichi y a el Zamora (Equipo menos goleado)

Minimo 18 jugadores en plantilla, Maximo 23.
Imagen

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 18 May 2012 10:47

edymatch escribió:Kasper dime horario para jugar

Se puede jugar ya?, no era a partir del lunes?

Fran, cuando tengas un rato podias poner los jugadores libres o todos los jugadores fichados para saber a quien podemos fichar a mitad de temporada, para no liarnos mas bien.
Un saludo

el_dudas
Adicto

Mensajepor el_dudas 18 May 2012 11:25

Los jugadores fichados ya los ha puesto, están en las plantillas de la primera página. Si te refieres a los jugadores que estaban fichados y pasan a ser libres, a lo mejor sí es interesante que lo ponga en la primera página.

Un par de comentarios, ¿cómo va a ser el mercado de fichajes? ¿Por turnos o según se vaya posteando?

Otra cosa, lo de que el último pague 10 millones me parece mucho castigo, sobretodo porque si ha quedado el último probablemente sea porque tiene una plantilla floja o no es muy bueno, o ambas. Creo que sería mejor premios escalonados por posición, y que el último sea el que menos se lleve.

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 18 May 2012 11:31

el_dudas escribió:Los jugadores fichados ya los ha puesto, están en las plantillas de la primera página. Si te refieres a los jugadores que estaban fichados y pasan a ser libres, a lo mejor sí es interesante que lo ponga en la primera página.

Un par de comentarios, ¿cómo va a ser el mercado de fichajes? ¿Por turnos o según se vaya posteando?

Otra cosa, lo de que el último pague 10 millones me parece mucho castigo, sobretodo porque si ha quedado el último probablemente sea porque tiene una plantilla floja o no es muy bueno, o ambas. Creo que sería mejor premios escalonados por posición, y que el último sea el que menos se lleve.

Claro me referia a eso, a los jugadors quee staban fichados y ahora estan libres, los otros ya lo se que estan.
Respecto a lo de que el ultimo tenga que pagar me parece muy fuerte, bastante es quedar ahi para que encima se le penalice, y no se trataba de una Liga para divertirse?, vamos esq yo quedo el ultimo (que seguramente sea lo que pase :O ) y me haces pagar 10 Kilos, me piro fijo xq no lo veria logico.

kasper_18
Adicto

Mensajepor kasper_18 18 May 2012 13:27

edymatch escribió:Kasper dime horario para jugar

Yo puedo estar siempre por la mañana, por la tarde aprimera hora no se de 10h a 18h y de 23h a 1h mas o menos pero vamos si me dices un dia a una hora no abra problemas.

Con respecto de los premios tambien pienso que es mejor darlos escalonados, que todos cobren pero unos mas que otros.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online