Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
NORMAS:
-Cada jugador es libre de jugar como quiera en el terreno de juego pero recordamos que esto es para divertirnos compitiendo.
-Se jugaran 3 partidos por semana, los plazos seran de Lunes a Lunes.
-No jugar 3 partidos conlleva a expulsión de la liga.
-El periodo de fichajes se habrira en la jornada 9 (*Ya pondre la fecha*)
-Estan permitido cambios entre managers y cesiones (Las cesiones solo se pueden ceder o Media temporada o temporada entera nada de 2 o 3 partidos)
-**La forma de repartir el dinero todavia esta por decidir**
-En esta edición no se tienen en cuenta las tarjetas. (Alomejor en futuras ediciones si)
-Se premiara económicamente a el pichichi y a el zamora. (*Aun no se sabe cuanto*)
-Todos los participantes deben tener las plantillas actualizadas.
-Los resultados se postearan en este hilo con la siguiente plantilla:
Jornada (Numero de la jornada)
Equipo A 3-1 Equipo B
Goles (A): Villa x2, Kaka
Goles (B): Nilmar
MVP: Villa
(Siempre respetar poner quien juega en casa y la jornada que es)
el_dudas escribió:Los jugadores fichados ya los ha puesto, están en las plantillas de la primera página. Si te refieres a los jugadores que estaban fichados y pasan a ser libres, a lo mejor sí es interesante que lo ponga en la primera página.
Un par de comentarios, ¿cómo va a ser el mercado de fichajes? ¿Por turnos o según se vaya posteando?
Otra cosa, lo de que el último pague 10 millones me parece mucho castigo, sobretodo porque si ha quedado el último probablemente sea porque tiene una plantilla floja o no es muy bueno, o ambas. Creo que sería mejor premios escalonados por posición, y que el último sea el que menos se lleve.
) y me haces pagar 10 Kilos, me piro fijo xq no lo veria logico.edymatch escribió:Kasper dime horario para jugar
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados