Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.394
Hilos:
1.472.678
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[FIFA12] - Heads UP - [FIFA12] - EL REY MONO DEL MUNDO

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

el_puto_amo
Adicto

Mensajepor el_puto_amo 14 Jul 2012 01:23

Mario_CR9 escribió:Que puto amo eres Oscar macho... Gracias a Ponzio y a ti por dejarme entrar en este, el mejor club de Fifa 12 y cambiarme a DC donde casi no tengo que hacer nada con vosotros al lado... Me emosiono... Aqui me quedo hasta que me echeis

puta calle

rojiblanc0
Adicto

Mensajepor rojiblanc0 14 Jul 2012 03:06

¡Dejen paso al rey que paga ronda para todos!

Imagen

Enormes todos, gran grupo el que hay formado, a seguir así.

Espectacular post Óscar, el sabio nos guía [burla2].

Mermeroth
Adicto

Mensajepor Mermeroth 14 Jul 2012 04:12

Carlos, la de Oskar, en post principal yaaaaa [buenazo] [buenazo] [carcajad] [carcajad]

Gran grupo de amigos ante todo.

marc90nen
MegaAdicto!!!

Mensajepor marc90nen 14 Jul 2012 19:48

Imagen

Spoky99
Eruditos everywhere!

Mensajepor Spoky99 14 Jul 2012 20:06

Me acabo de leer el mensaje de Oscar y [tadoramo] que grande me ha sacado una sonrisa y eso que no soy de HUP jajaja

Como ya pusé hace un par de páginas, muchas felicidades, título merecido ya que habeis sido el equipo con el fútbol mas vistoso y mas efectivo de FIFA12

PD: Estoy buscando un campero llamado GereSoft si lo veis decirle que tengo una MOAB para el [poraki]

Jordi90
Habitual

Mensajepor Jordi90 14 Jul 2012 23:43

Muchas gracias a todos por dejarme formar parte de este gran equipo, tanto a nivel de juego como de personas !! Nunca he visto un mal rollo, aunque siempre tiene que haber trenakdas y trolleadas este grupo es muy grandee !!

Espero que sigamos con este grupo en fifa 13 y tengamos un año igual o mas bueno que este [tadoramo]

PD: Oscar sabes que soy como Keita, no brillo pero siempre estoy ahi para cumplir sea a la hora que sea y SIN NINGUNA QUEJA (excepto con la mierda de juego, el puto vp, los pases que no te doy que los envio fuera, cuando me quedo sin bateria en el mando o lo pierdo, cuando suly se pone hacer de andres montes o a cantar la rianxeira, cuando nos quedamos en la arena viendo los pajaros del campo de entrenamiento pasar, cuando los equipos se van porque ven mi nombre y no quieren jugar, y varias quejas mas que tengo que te las puedo pasar por privado jajajajaja)

En serio, muy grandes !!! [beer]

wakimoxi
0 ganas...

Mensajepor wakimoxi 15 Jul 2012 00:33

Pues nada,que voy a decir ya que no se sepa. Orgullosísimo de formar parte de este grupo de amigos y buen rollo,que es lo que somos aparte de ser un muy buen equipo. Como ha dicho Óscar tan pronto estoy todos los días jugando como me borro sin decir nada y se agradece que cuando vuelvo no haya ni una queja ni reproche,sino todo lo contrario(eso demuestra la calidad humana que hay en HUP). Espero seguir pasando buenos ratos con vosotros y a seguir ganando "títulos" como hemos demostrado que SÍ SE PUEDE. Lo dicho,felicidades a todos y en especial a los titulares y los que más han jugado en el torneo pero en general a todos los que formamos Heads Up por la calidad dentro y fuera del campo. Y gracias a la oportunidad que me dieron Darío y Óscar de unirme al equipo,sin pasar por alto a la persona que más influyó a la hora de que yo entrara en HUP,tanto por insistir conmigo como por decir a los MG que me quería allí;él es Diego(Ponzio) y si hay alguna persona que se merece que le dediquen algo,aunque sea ganar un puto torneo de una jodida consola,sin ninguna duda él es quien se lo merece,aparte que como ha dicho ya Óscar sin sus grandes intervenciones durante el torneo no hubiéramos podido ganarlo. Cómo han dicho ya varios,ojalá sigamos este grupo y jugando así en FIFA 13.
SOIS GRANDES CHAVALES!!!

PD:Comer ALPISTE(cómo vosotros lo llamáis,HijosDePuta) a las 2 de la madrugada es lo mejor que hay y lo sabéis. :cool:

SkiZo-84
Criando Mini Troll

Mensajepor SkiZo-84 15 Jul 2012 01:24

Menos mal que por una vez escribes sin ir borracho waki xD

JoRgE_99
Adicto

Mensajepor JoRgE_99 15 Jul 2012 02:24

wakimoxi escribió:Pues nada,que voy a decir ya que no se sepa. Orgullosísimo de formar parte de este grupo de amigos y buen rollo,que es lo que somos aparte de ser un muy buen equipo. Como ha dicho Óscar tan pronto estoy todos los días jugando como me borro sin decir nada y se agradece que cuando vuelvo no haya ni una queja ni reproche,sino todo lo contrario(eso demuestra la calidad humana que hay en HUP). Espero seguir pasando buenos ratos con vosotros y a seguir ganando "títulos" como hemos demostrado que SÍ SE PUEDE. Lo dicho,felicidades a todos y en especial a los titulares y los que más han jugado en el torneo pero en general a todos los que formamos Heads Up por la calidad dentro y fuera del campo. Y gracias a la oportunidad que me dieron Darío y Óscar de unirme al equipo,sin pasar por alto a la persona que más influyó a la hora de que yo entrara en HUP,tanto por insistir conmigo como por decir a los MG que me quería allí;él es Diego(Ponzio) y si hay alguna persona que se merece que le dediquen algo,aunque sea ganar un puto torneo de una jodida consola,sin ninguna duda él es quien se lo merece,aparte que como ha dicho ya Óscar sin sus grandes intervenciones durante el torneo no hubiéramos podido ganarlo. Cómo han dicho ya varios,ojalá sigamos este grupo y jugando así en FIFA 13.
SOIS GRANDES CHAVALES!!!

PD:Comer ALPISTE(cómo vosotros lo llamáis,HijosDePuta) a las 2 de la madrugada es lo mejor que hay y lo sabéis. :cool:

Yo prefiero las albondigas [burla2]

SiR_Gilardo
Adicto

Mensajepor SiR_Gilardo 15 Jul 2012 19:28

Felicidades HUP por la victoria, sin duda os la merecisteis!
Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a Online