ponziorz escribió:Para uno que metes cachocojo, nos lo dedicas? tiembla por su puesto sydrus que lo sepasSirRobben escribió:sydrus y ponzio mi gol os lo dedico para veais como se chuta sin dar al palo![]()
Lo se Ponzionzito
, estamos rodeados de cojos ![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
ponziorz escribió:Para uno que metes cachocojo, nos lo dedicas? tiembla por su puesto sydrus que lo sepasSirRobben escribió:sydrus y ponzio mi gol os lo dedico para veais como se chuta sin dar al palo![]()
, estamos rodeados de cojos ![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)

Campeón de Liga Mes Junio 2011.-Flynet United
Campeón de Liga Mes Septiembre 2011.-Flynet United
Campeón FVPA World Cup Club FIFA 12 .- Heads Up
Mermeroth escribió:ponziorz escribió:Para uno que metes cachocojo, nos lo dedicas? tiembla por su puesto sydrus que lo sepasSirRobben escribió:sydrus y ponzio mi gol os lo dedico para veais como se chuta sin dar al palo![]()
Lo se Ponzionzito, estamos rodeados de cojos
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

delared10 escribió:Ponzio, de qué color es tu camiseta?? Hoy no la he visto mucho..
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
creo que es una leyenda urbana.......para una vez que te tiran y mete video.....

Campeón de Liga Mes Junio 2011.-Flynet United
Campeón de Liga Mes Septiembre 2011.-Flynet United
Campeón FVPA World Cup Club FIFA 12 .- Heads Up
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados