Por favor, identifícate o regístrate.
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja

, me he encontrado a gusto en el campo, y el equipo estuvo bien, y nada se pudo hacer por evitar esos goles........TromESP escribió:ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja
La verdad es que realmente solo he jugado dos partidos;
En el primero y a pesar de la derrota por 1-3, me han concedido el MVP de Euskadi, (que no del partido) CON UNA VALORACION de 9.0......![]()
![]()
![]()
, me he encontrado a gusto en el campo, y el equipo estuvo bien, y nada se pudo hacer por evitar esos goles........
Pero en el segundo, y con la incorporacion de Bitxo, y cambiando la estrategia a ese 4-2-3-1, les hemos bailado de un lado para otro, en este si me han concedido el MVP del partido con una valoracion de 9.6, y he sacado tres hazañas.......
Jejjejejeje, creo que PIQUETROM, con su VP con tan solo 81 en DFC, y tras casi cuatro meses sin jugar a modo club, sigue siendo un puntal en defensa, espero que en un futuro cercano, pueda demostrar en Matapajaros (Mi club, para siempre), que sigo siendo valido........
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa

)
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
TromESP escribió:Unai, ya te respondí a tu MP...por cierto;
Mas de 8000 seguidores, de "La mejor aficion del mundo", se ponen rumbo a las isla de la Gran Bretaña, recalcar, que es el MAYOR DESPLAZAMIENTO, de nuestra historia, (que no es corta...![]()
![]()
![]()
)
Objetivo, salir vivos del infierno RED.......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados