Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
522
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[FIFA12] EUSKAL SELEKZIOA...¡¡¡¡

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

ghrt3
Adicto

Mensajepor ghrt3 20 Feb 2012 00:29

Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja

TromESP
MegaAdicto!!!

Apuntalando DEFENSA...¡¡¡

Mensajepor TromESP 20 Feb 2012 01:16

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja

Imagen

La verdad es que realmente solo he jugado dos partidos;

En el primero y a pesar de la derrota por 1-3, me han concedido el MVP de Euskadi, (que no del partido) CON UNA VALORACION de 9.0...... [360º] [360º] [360º] [360º] , me he encontrado a gusto en el campo, y el equipo estuvo bien, y nada se pudo hacer por evitar esos goles........

Pero en el segundo, y con la incorporacion de Bitxo, y cambiando la estrategia a ese 4-2-3-1, les hemos bailado de un lado para otro, en este si me han concedido el MVP del partido con una valoracion de 9.6, y he sacado tres hazañas.......

Imagen

Jejjejejeje, creo que PIQUETROM, con su VP con tan solo 81 en DFC, y tras casi cuatro meses sin jugar a modo club, sigue siendo un puntal en defensa, espero que en un futuro cercano, pueda demostrar en Matapajaros (Mi club, para siempre), que sigo siendo valido........

ghrt3
Adicto

Re: Apuntalando DEFENSA...¡¡¡

Mensajepor ghrt3 20 Feb 2012 01:38

TromESP escribió:
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa, y trom MVP en varios partidos jajaja

Imagen

La verdad es que realmente solo he jugado dos partidos;

En el primero y a pesar de la derrota por 1-3, me han concedido el MVP de Euskadi, (que no del partido) CON UNA VALORACION de 9.0...... [360º] [360º] [360º] [360º] , me he encontrado a gusto en el campo, y el equipo estuvo bien, y nada se pudo hacer por evitar esos goles........

Pero en el segundo, y con la incorporacion de Bitxo, y cambiando la estrategia a ese 4-2-3-1, les hemos bailado de un lado para otro, en este si me han concedido el MVP del partido con una valoracion de 9.6, y he sacado tres hazañas.......

Imagen

Jejjejejeje, creo que PIQUETROM, con su VP con tan solo 81 en DFC, y tras casi cuatro meses sin jugar a modo club, sigue siendo un puntal en defensa, espero que en un futuro cercano, pueda demostrar en Matapajaros (Mi club, para siempre), que sigo siendo valido........

Jejeje yo en ese partido marqué los 3 goles gracias a dos wenos centros de Kas y uno del Bitxo.

TromESP
MegaAdicto!!!

"BRAVETROM"

Mensajepor TromESP 20 Feb 2012 01:54

Atención, TromESP está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clones para saltarse baneo.
ghrt3 escribió:Que bien hemos jugado, incluso hemos empatado con la selección Escocesa

Lastima, no haber disputado ese partido, con lo caliente que ya estaba, me hubiera comido con patatas a los "William Wallace", de dos "bocaos"....ñam, ñam... XD XD XD

Imagen

ghrt3
Adicto

Mensajepor ghrt3 28 Feb 2012 15:09

Up! El domingo entrenamos!

Vapor_Pique
Adicto

Mensajepor Vapor_Pique 28 Feb 2012 15:15

Intentare estar, el otro domingo tube partidos de cup of club y no pude ir. Chao

TromESP
MegaAdicto!!!

Mensajepor TromESP 28 Feb 2012 20:44

ghrt3 escribió:Up! El domingo entrenamos!

No puedo Unai, nos vemos en Manchester.... ;) ;) ;) y luego nos vamos de copas... [borracho] [borracho] [borracho]

Imagen

Vapor_Pique
Adicto

Mensajepor Vapor_Pique 02 Mar 2012 00:04

Aupa atletic
Muniain marcara la diferencia.[poraki]

TromESP
MegaAdicto!!!

Aupa...ATHLETIC.....

Mensajepor TromESP 07 Mar 2012 15:14

Unai, ya te respondí a tu MP...por cierto;

Mas de 8000 seguidores, de "La mejor aficion del mundo", se ponen rumbo a las isla de la Gran Bretaña, recalcar, que es el MAYOR DESPLAZAMIENTO, de nuestra historia, (que no es corta... [360º] [360º] [360º] [360º] )

Imagen

Objetivo, salir vivos del infierno RED....... [sati] [sati] [sati] [sati]

ghrt3
Adicto

Mensajepor ghrt3 08 Mar 2012 14:29

TromESP escribió:Unai, ya te respondí a tu MP...por cierto;

Mas de 8000 seguidores, de "La mejor aficion del mundo", se ponen rumbo a las isla de la Gran Bretaña, recalcar, que es el MAYOR DESPLAZAMIENTO, de nuestra historia, (que no es corta... [360º] [360º] [360º] [360º] )

Imagen

Objetivo, salir vivos del infierno RED....... [sati] [sati] [sati] [sati]

Entrenamiento este domingo a las 20:30, los que podais estar en TS.

Por favor confirmad asistencia: http://www.fifacommunityspain.com/t1806-entrenamiento-domingo-11-de-marzo

PD: Aupa Athletic!

PrevioSiguiente

Volver a Online