~[FIFA11]~ELEVEN ARMY. Salvo excepciones, solo buscamos PORTERO

(mensaje borrado)
yo quiero una firmita!
ponsio escribió:yo quiero una firmita!

Imagen

;)
GereSoft está baneado por "troll"
TankeShow9 escribió:
GereSoft escribió:
TankeShow9 escribió:Buenas Vengo a comentaros Que Visto lo Visto Y que Teneis Razon Quitaremos el Escudo y añadiremos otro =) Suerte y nos vemos en el campo ( Cuando valla )


Que bien después de unas cuantas paginas veo que tu madurez llega a limites insospechados y que vas a ceder ante la opresión social.

PD: Lamentable

Aver Personaje Si asi te se puede llamar Ya dije De Cambairlo ANTES de Abrir el Hilo Que NO e Abieerto yo Se lo dije a Santo_Casillas y aora Cuando se conecte se kambiara el escudo. y no me tokeis mas los huevos Por que en ningun momento e venio a malas


Hombre prefiero que se me catalogue como una persona ya que creo que es lo que soy, pero si tu quieres llamarme personaje como tu quieras, te repito que tu madurez esta llegando a limites insospechados y que tienes todo el respeto mio y de todos mis compañeros [carcajad]

Y creo que has llegado a llenar unas cuantas paginas yendo de buenas como tu dices... ZzzZZ

PD: Quiero firma
PD2: Como dicen abajo dejemos este hilo limpio.
TankeShow9 escribió:
GereSoft escribió:
TankeShow9 escribió:Buenas Vengo a comentaros Que Visto lo Visto Y que Teneis Razon Quitaremos el Escudo y añadiremos otro =) Suerte y nos vemos en el campo ( Cuando valla )


Que bien después de unas cuantas paginas veo que tu madurez llega a limites insospechados y que vas a ceder ante la opresión social.

PD: Lamentable

Aver Personaje Si asi te se puede llamar Ya dije De Cambairlo ANTES de Abrir el Hilo Que NO e Abieerto yo Se lo dije a Santo_Casillas y aora Cuando se conecte se kambiara el escudo. y no me tokeis mas los huevos Por que en ningun momento e venio a malas


Para discutir a tu hilo o x privado
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros os kejais de Que Tenemos un Plageo de Vuestro escudo PERO TODO 11 A esta kon mi firma -.- xD ! Enfin Ecuanto se conecte Marcos Cambiamos el escudo XavUles!
(mensaje borrado)
Editado por moderación: Ya está todo dicho en mensajes anteriores
GraZiaSh She_DoTao.òÓ
(mensaje borrado)
Lo del PS NETWORK os esta afectando a todos demasiado ehh...... ¬_¬ [mad] [mad]
kage escribió:Lo del PS NETWORK os esta afectando a todos demasiado ehh...... ¬_¬ [mad] [mad]


firmita?
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quereis dejo el Escudo Si os poneis Asi XD!
(mensaje borrado)
CristianoO escribió:
ponsio escribió:yo quiero una firmita!

Imagen

;)

Ostia, en 3 minutos, que manejo del potoxop!!! [tadoramo]
Pablopsp92 escribió:
CristianoO escribió:
ponsio escribió:yo quiero una firmita!

Imagen

;)

Ostia, en 3 minutos, que manejo del potoxop!!! [tadoramo]


Dominio absoluto ;)
Editado por moderación: No digáis que no avisamos.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme Que Consegis kn mi firma Todos Jajajaa?
Editado por moderación: Spam.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nota de moderación: Cualquier tipo de razón que pudiéseis tener con el tema del escudo la perdéis al comportaros como lo habéis hecho. Reabro el hilo pero quedáis avisados de que nuevas referencias a esta cuestión fuera de feedback serán consideradas reiteración con todas sus consecuencias.

Sigamos con el desarrollo normal del hilo.
Sino hemos dicho nada, sólo estamos tranquilamente en el hilo del club haciendo firmitas, el único que ha mencionado algo del escudo ha sido el del equipo plagiador viniendo aquí.
Repito: Cualquier nueva alusión será considerada reiteración. La solución que podemos adoptar es cerrar los hilos de los dos clubes hasta que no solucionéis vuestro problema, en cualquier caso fuera de EOL.
CristianoO escribió:Sino hemos dicho nada, sólo estamos tranquilamente en el hilo del club haciendo firmitas, el único que ha mencionado algo del escudo ha sido el del equipo plagiador viniendo aquí.

+1

Sus últimas palabras, quedarán guardadas en mi memoria, [+risas]

Unas pequeñas vacaciones Super XD
En la polémica de los escudos también incluimos las firmas, me remito a mi propio mensaje si no solucionáis el problema.

viewtopic.php?p=1724883145#p1724883145
goldenaxeband escribió:En la polémica de los escudos también incluimos las firmas, me remito a mi propio mensaje si no solucionáis el problema.

viewtopic.php?p=1724883145#p1724883145

Ok, sigo sin verlo claro... pero... no soy yo quien tiene la sartén por el mango,XD no hay nada más que decir.

Un saludo
goldenaxeband escribió:En la polémica de los escudos también incluimos las firmas, me remito a mi propio mensaje si no solucionáis el problema.

viewtopic.php?p=1724883145#p1724883145

Pero lo del Pokemon lo veo una tontería sinceramente
Spoky99 escribió:Pero lo del Pokemon lo veo una tontería sinceramente


Spoky, el otro día me dijiste que te recomendase un libro? te recomiendo uno, buenisimo, la película también.
Imagen
Azazel82 escribió:
Spoky99 escribió:Pero lo del Pokemon lo veo una tontería sinceramente


Spoky, el otro día me dijiste que te recomendase un libro? te recomiendo uno, buenisimo, la película también.
Imagen

No te pedí nada pero gracias xD, aunque la película la he visto a medias
Me habre confundido, no se, la memoria me falla.XD

¿A que es buena la peli? a mi me encantó
Azazel82 escribió:Me habre confundido, no se, la memoria me falla.XD

¿A que es buena la peli? a mi me encantó

El final me gustó, se lo mereció el padre xD, pero me dio pena el niño
si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.

Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.
Spolilers por dios [snif]

Pd:Sorry offtopic
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.

Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.


bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]
kage escribió:
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.

Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.


bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]

Aquí está el culpable de que me enganche a series nuevas, jajajaja. Desde que me enseñaste el trailer de la serie... llevo soñando con ella, jajaja, cuando ayer me enteré de que estrenaban por C+... [amor] [looco] jajaja
Azazel82 escribió:
kage escribió:
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.

Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.


bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]

Aquí está el culpable de que me enganche a series nuevas, jajajaja. Desde que me enseñaste el trailer de la serie... llevo soñando con ella, jajaja, cuando ayer me enteré de que estrenaban por C+... [amor] [looco] jajaja

al final el asesino es el mayordomo
ponsio escribió:al final el asesino es el mayordomo


y el perro no tuvo nada que ver? esa mirada que tenía... no era muy de fiar.
Imagen
Azazel82 escribió:
kage escribió:
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.

Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.


bestial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]

Aquí está el culpable de que me enganche a series nuevas, jajajaja. Desde que me enseñaste el trailer de la serie... llevo soñando con ella, jajaja, cuando ayer me enteré de que estrenaban por C+... [amor] [looco] jajaja

Pues ya me la miraré, que pena que no pueda hacer "spam" de mi magikarp...
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.

Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.

Esta en español? [buenazo]
zizou510 escribió:
Azazel82 escribió:si, es increible hasta donde puede llegar la inocencia de un niño.

Para esta noche tengo pensado ver Juego de Tronos, la serie, ¿sabes cual es? tiene buena pinta, me he bajado el primer capitulo, tenía muchas ganas de verla.

Esta en español? [buenazo]

Si, en español, jeje, para gente como nosotros... que la VOS no nos va... nos han hecho un grato favor al doblarla tan rápido, jeje, yo me enteré ayer por las noticias, que si no... jajaja.
Me voy un par de dias y mira lo que pasa... si es que no os puedo dejar solos. [poraki]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
wenas eleven army
como le e dicho por mp a azazel para que os lo comunicase
hemos reflexionado spain show y para que no haya mal ambiente hemos creado nuevo escudo
aver si asi no hay mas broncas.ya que teniais razon :P [beer]
HA Y Hemos creado nuevo hilo para olvidar la bronca
un saludo
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
felixarg10 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:wenas eleven army
como le e dicho por mp a azazel para que os lo comunicase
hemos reflexionado spain show y para que no haya mal ambiente hemos creado nuevo escudo
aver si asi no hay mas broncas.ya que teniais razon :P [beer]
HA Y Hemos creado nuevo hilo para olvidar la bronca
un saludo


Pero si solo abeis cambiado la forma, los colores siguen igual :facepalm:

cutres!


ok luego me llamas cutre cuando te bannee en psn :) ala figura ya de momento te reporto por faltar el respeto
Voy a poner este mensaje en los dos hilos... En vista de que se ha cambiado el scudo de galaxy of spain, creo yo que ya no hay motivos para seguir con discusiones entre los dos equipos, así que espero que el tema este zanjado de una vez. Entendido?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Alonso_Crack_1 escribió:
felixarg10 escribió:
cutres!


ok luego me llamas cutre cuando te bannee en psn :) ala figura ya de momento te reporto por faltar el respeto


Reporta lo que quieras, una cosa no quita la otra [ginyo]

Un saludo "dios_del_fifa" XD
Alonso_Crack_1 escribió:wenas eleven army
como le e dicho por mp a azazel para que os lo comunicase
hemos reflexionado spain show y para que no haya mal ambiente hemos creado nuevo escudo
aver si asi no hay mas broncas.ya que teniais razon :P [beer]
HA Y Hemos creado nuevo hilo para olvidar la bronca
un saludo


Un mp... donde? yo no he recibido nada de nadie en las últimas 24 horas. Te habrás "confundido".
Y... eres... quien? ein? Que muy bien, felicidades... y no se que más quieres que te digaImagen

Venga, cierra la puerta cuando salgas de aquí.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
ya veo que la ignorancia es muy atrevida.
vengo en buen rollo a arreglar las cosas sin faltar el respeto y me tratas asi? de verdad
no es mereceis tener la fama que teneis de ser club grande
pd: decepcionante
No, solo que vienes diciendo que has enviado tal cosa... yo no he recibido ningún mensaje tuyo, tampoco le doy mucha importancia, y todo lo demás, que... me es indiferente, con todo el respeto del mundo, por serte sincero.

Suerte con el club.
1263 respuestas