Un saludo a todos los que compartieron conmigo momentos en este club, especialmente a Charlie, que sin él no hubiera sido ésto posible, a Maverick que no podré jugar más con él (¡tío grande!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

DaVE_CRaY escribió:Weno yo he sido de los nuevos recientes y la verdad que no noto mucha tristeza jej.
De echo estoy muy ilusionado por el nuevo proyecto y para mi no es punto y final para fsl porque espero que sigamos manteniendo esa filosofía que nos caracterizaba en fsl (sino sori ya vendrá con el látigo jaaaj)
Asi que nada a disfrutar la nueva etapa.
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)

Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[
Miro hacia atras y solo veo momentos memorables q nunca olvidare como cantar los goles x el ts todos juntos como si fuesen la final de la copa de europa, el caxondeo con eykhon, las partidas de culo con raul cabanes, los 7 del mundo.... con el tiempo ha ido desapareciendo todo, muxa gente que se ha quedado en el camino y q ha dejado un hueco dificil de okupar. Daria lo q fuera x volver a revivir aquella epoca y q lamentablemente no creo q se vuelva a repetir. ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado