Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.307
Hilos:
1.380.549
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Imperatore
MegaAdicto!!!

Mensajepor Imperatore 01 Jun 2010 13:55

Bueno, yo también he formado parte de este club gran parte de su tiempo de vida y, evidentemente, tengo muy buenos recuerdos de mi estancia. Es el club con el que empezó mi carrera en el Modo Clubs del FIFA y después de una breve aventura en Dioses parece que el destino ha hecho que me vuelva a reunir con mis ex-compañeros.

Un saludo a todos los que compartieron conmigo momentos en este club, especialmente a Charlie, que sin él no hubiera sido ésto posible, a Maverick que no podré jugar más con él (¡tío grande! [oki] ) y a Kun que ya no sé nada de él pero ha sido parte muy importante de este club.
--- PSN ID: Imperatore88 ---

Panasonic TH50PZ800 + Onkyo TX-SR606 + Supernova 8 + PS3 + Western Digital HD TV + WD My Book 1Tb = Uoohh!!!
Juegos PS3: Call of Duty 4 MW, Call of Duty MW2, Uncharted, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2, Motorstorm P.R., Bioshock, Little Big Planet, Killzone 2, Killzone 3, Batman Arkham Asylum, Borderlands, Bayonetta, God of War Trilogy y FIFA12.

DaVE_CRaY
Adicto

Mensajepor DaVE_CRaY 01 Jun 2010 13:57

Weno yo he sido de los nuevos recientes y la verdad que no noto mucha tristeza jej.
De echo estoy muy ilusionado por el nuevo proyecto y para mi no es punto y final para fsl porque espero que sigamos manteniendo esa filosofía que nos caracterizaba en fsl (sino sori ya vendrá con el látigo jaaaj)
Asi que nada a disfrutar la nueva etapa.
Imagen

Guaje_21
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guaje_21 01 Jun 2010 14:17

A mi si que me da bastante pena el No jugar con el nombre de FsL porque fue el equipo donde verdaderamente empece a disfrutar de este juego hara 1 año y medio..

Empieza una etapa nueva con nuevos compañeros y mas aun si cabe con mas nivel, No es una sensacion de pena es una sensacion de ver que has estado jugando probablemente en uno de los mejores equipos de España en el Modo Clubs..

Amunt FsL !! Sempre !!
En cara que guanyes o pergues, triunfes o t' afones, pase et que pase... sempre estarem ai per animar-te...

Amunt València!! Per sempre !!

kage
Eleven Army

Re:

Mensajepor kage 01 Jun 2010 14:35

DaVE_CRaY escribió:Weno yo he sido de los nuevos recientes y la verdad que no noto mucha tristeza jej.
De echo estoy muy ilusionado por el nuevo proyecto y para mi no es punto y final para fsl porque espero que sigamos manteniendo esa filosofía que nos caracterizaba en fsl (sino sori ya vendrá con el látigo jaaaj)
Asi que nada a disfrutar la nueva etapa.

No te olvides que ahora tienes a unos quizas peor que SORI....yo uso la maza en lugar del latigo .....XD [uzi]
Imagen

movipower
MegaAdicto!!!

Mensajepor movipower 02 Jun 2010 20:49

Hola mira, llevo tiempo jugando al fifa10 en profesional y creo que ya he alcanzado el nivel para dar el salto a jugar online con un equipo competitivo. Me he leido los requisitos, y ya se que no tengo el 68% de las hazañas hechas, tengo al jugador con un 80 de media, exceptuando la defensa ya que ha jugado solamente de delantero y medio centro ofensivo, esas son mis posiciones. Pues eso, aunque no tenga el requerimiento de las hazañas, haber si quereis hacerme unas pruebas o algo de si doy la talla o no. Gracias

zizou510
el mejor y punto

Mensajepor zizou510 02 Jun 2010 21:24

Hola movipower, si has leido las ultimas paginas, sabras que el FSL se ha fusionado con DIOSES, y actualmente no jugamos en este equipo ( en el equipo de la fusion la plantilla está cerrada).

Asi que lo siento, intenta probar en otro equipo [oki]
Imagen
Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[

kaiNDeaD
Adicto

Mensajepor kaiNDeaD 03 Jun 2010 22:33

3 de octubre de 2008...maldito dia en el q me dio x apuntarme en el equipo del paquete del charly XD Miro hacia atras y solo veo momentos memorables q nunca olvidare como cantar los goles x el ts todos juntos como si fuesen la final de la copa de europa, el caxondeo con eykhon, las partidas de culo con raul cabanes, los 7 del mundo.... con el tiempo ha ido desapareciendo todo, muxa gente que se ha quedado en el camino y q ha dejado un hueco dificil de okupar. Daria lo q fuera x volver a revivir aquella epoca y q lamentablemente no creo q se vuelva a repetir.

Gracias a todos aquellos que desde el primer dia remaron junto a mi para hacer este el mejor club del fifa. Aunque mis ganas siguen intactas creo q mi ciclo aqui esta terminando. Espero no haberme puesto muy nostalgico... [bye]

Previo

Volver a Online