FIFA 20 |

@ROCKER a mi directamente me tiro de un partido y ya no pude conectar mas. Y desde las 8 ni UT ni APP ni nada. Y ayer lo que dices desactivaron los partidos.

No tiene sentido esto un sabado que es la unica noche que puedo trasnochar jugando, hazmelo un martes.

Me jode porque estaba olisqueando si fichar Hugo Sanchez 89 icon para meterlo de MCO o Rui Costa 90 icon, que me falta poco de pasta para poder pillar algun MCO para la plantilla.
[facepalm] @Dark Desde las 8 y son las 11... Flipante [facepalm]
Jajajaja pues es raro porque creo que por logica cuando mas caja hacen son los fines de semana que es cuando el juego tiene mas gente activa y no me creo que no tengan a un becario para resetear el cuelgue de servidores que tienen.

Lo unico es que creo solo esta fallando en xbox por eso les importara menos.
Seguro... Desde que los iconos dejaron de ser exclusivos de xbox, esto ha perdido mucho...
ROCKER escribió:Os deja jugar Ultimate team? Es la segunda vez en dos días que deshabilitan los partidos estos judíos hijos de puta!!!


A mí está tarde sobre las 20 horas no me dejaba jugar, no me conectaba con Ultimate Team. Así que lo dejé con un 8-3 en Champions, mañana intentaré llegar a las 14 victorias y lo dejo ahí como siempre.
Les hackearon los servidores, y dicen que van a seguir haciéndolo por el tema de la ludopatía que produce el juego, tuvieron que suspender hasta la clasificación a los torneos de profesionales.
Según los hackers, les fue muy sencillo tirar los servidores y que además, no se explican como una compañía que gana tanto dinero tiene unos servidores tan malos y que encima junta en ellos todos sus juegos, por lo que no solo tiraron Fifa, sino, también Madden, etc
Pues ha vuelto a empezar a fallar ahora... El Juanker se acaba de despertar y ya esta dandole al F5 pa juankear a los fiferos jajajajaja [carcajad]
Lo de estos hijos de puta de ea no tiene nombre...
A mi lo que me va a joder es que hoy queria llegar a los 40 partidos de squad que me falta casi la mitad y luego estos mamones no compensan de ninguna forma estos problemas y fallos.

Habra que irse a otro juego hoy.
He leído por ahí que lo han provocado los de lizard squad porque ea expulsó de fifa recientemente a un jugador profesional por quejarse de la mierda de servidores que tiene esta peña. Un tal Kurt.

Si esto es así irá para largo, ya que no hay gente más prepotente y asquerosa como la de ea que dudo mucho que se baje los pantalones readmitiendole... Y los otros son los "mejores" hackers de este mundillo. Recuerdo que hace años tiraron el psn de sony durante TODA la semana santa y a rockstar les hicieron algo parecido.
Pues si va para largo porque sigue sin ir
A mi también se me fue ayer pero ahora está activo,al menos a través del navegador.
Por suerte para mi estoy finde estoy fuera así que no me fastidia pero es un jodienda hacer esto cuando hay fut champions.
Esta edición me parece un auténtico despropósito, soy seguidor de la saga desde hace años, pero lo que me está pasando es de traca.

Soy un apasionado del futbol, normalmente juego temporadas offline, es decir "contra la máquina", siempre me ha parecido un modo de juego muy entretenido, suelo coger equipos de zona media e intento lograr clasificiaciones europeas, títulos menores, etc...

El problema es que este año han añadido el modo de dificultad "definitivo" en el cual es absolutamente imposible jugar, no por que la IA juegue bien, si no por que tu equipo lo falla absolutamente todo, y además cada tiro de la IA acaba dentro.

En función de ello decidí bajar un nivel, a "leyenda" y para mi sorpresa se transforma en un correcalles en el que los resultados 5-4, 4-6, etc es lo más habitual.

Es una auténtica lástima por que es un modo que me divierte mucho, pero este año la han fastidiado.


Un saludo.
elblayet escribió:Esta edición me parece un auténtico despropósito, soy seguidor de la saga desde hace años, pero lo que me está pasando es de traca.

Soy un apasionado del futbol, normalmente juego temporadas offline, es decir "contra la máquina", siempre me ha parecido un modo de juego muy entretenido, suelo coger equipos de zona media e intento lograr clasificiaciones europeas, títulos menores, etc...

El problema es que este año han añadido el modo de dificultad "definitivo" en el cual es absolutamente imposible jugar, no por que la IA juegue bien, si no por que tu equipo lo falla absolutamente todo, y además cada tiro de la IA acaba dentro.

En función de ello decidí bajar un nivel, a "leyenda" y para mi sorpresa se transforma en un correcalles en el que los resultados 5-4, 4-6, etc es lo más habitual.

Es una auténtica lástima por que es un modo que me divierte mucho, pero este año la han fastidiado.


Un saludo.


Creo que eso es por los "sliders"la configuración que viene por defecto para el acierto y error de la máquina y similares,busca en fotos porque eso se puede tocar y se ajusta más a la realidad,yo offline no juego,solo squad battles y poco más.
Ferreira83 escribió:
elblayet escribió:Esta edición me parece un auténtico despropósito, soy seguidor de la saga desde hace años, pero lo que me está pasando es de traca.

Soy un apasionado del futbol, normalmente juego temporadas offline, es decir "contra la máquina", siempre me ha parecido un modo de juego muy entretenido, suelo coger equipos de zona media e intento lograr clasificiaciones europeas, títulos menores, etc...

El problema es que este año han añadido el modo de dificultad "definitivo" en el cual es absolutamente imposible jugar, no por que la IA juegue bien, si no por que tu equipo lo falla absolutamente todo, y además cada tiro de la IA acaba dentro.

En función de ello decidí bajar un nivel, a "leyenda" y para mi sorpresa se transforma en un correcalles en el que los resultados 5-4, 4-6, etc es lo más habitual.

Es una auténtica lástima por que es un modo que me divierte mucho, pero este año la han fastidiado.


Un saludo.


Creo que eso es por los "sliders"la configuración que viene por defecto para el acierto y error de la máquina y similares,busca en fotos porque eso se puede tocar y se ajusta más a la realidad,yo offline no juego,solo squad battles y poco más.



Pues gracias, no lo había oído jamás, un saludo
elblayet escribió:
Ferreira83 escribió:
elblayet escribió:Esta edición me parece un auténtico despropósito, soy seguidor de la saga desde hace años, pero lo que me está pasando es de traca.

Soy un apasionado del futbol, normalmente juego temporadas offline, es decir "contra la máquina", siempre me ha parecido un modo de juego muy entretenido, suelo coger equipos de zona media e intento lograr clasificiaciones europeas, títulos menores, etc...

El problema es que este año han añadido el modo de dificultad "definitivo" en el cual es absolutamente imposible jugar, no por que la IA juegue bien, si no por que tu equipo lo falla absolutamente todo, y además cada tiro de la IA acaba dentro.

En función de ello decidí bajar un nivel, a "leyenda" y para mi sorpresa se transforma en un correcalles en el que los resultados 5-4, 4-6, etc es lo más habitual.

Es una auténtica lástima por que es un modo que me divierte mucho, pero este año la han fastidiado.


Un saludo.


Creo que eso es por los "sliders"la configuración que viene por defecto para el acierto y error de la máquina y similares,busca en fotos porque eso se puede tocar y se ajusta más a la realidad,yo offline no juego,solo squad battles y poco más.



Pues gracias, no lo había oído jamás, un saludo


De nada compi,a ver si encuentras algunos ajustes que te ayuden;sino recuerdo mal creo que en el hilo de FIFA20 de PS4 pusieron unos hace unos días.

Un saludo
En mi último partido del modo carrera, con el Forest Green Rovers, me tócó el Tottenham en semifinales de la Cup no sé qué... Me metió tres goles en un estilo de juego que no podía ni sabía parar... Al final, conseguí reducir distancias, pero perdí por 1-3.

Menos mal que en la cuarta división inglesa me mantengo líder e invicto, con claras posibilidades de ascenso... Pero anda que no me queda nada hasta intentar ganar la Champions...
Amigos buenas noches. No soy muy experto en los modos de juego y me gustaría preguntarles:
Si escojo jugar en la lista de torneos la liga española, al mismo tiempo se pueden jugar los torneos alternos como la champions y copa del Rey?. Deseo jugar en modo offline pero con los fichajes reales sin modificarlos. Quiero jugar las temporadas (Liga, champions y copa del Rey) con las nóminas actuales y sin hacer fichajes. Les agradezco una sugerencia. Mil gracias.
Ayer caí en la tentación e hice mejoras de 83 a dolor,gastando todos los jugadores y el dinero...nada de nada,una pena.
@Ferreira83 es normal eso es ya la saturacion del juego jajajaja y querer cosas nuevas.

Ayer pille el Alexander-arnold shapeshifter y menudo mojon como MC, menos mal que a la hora lo vendi 20K mas caro.

Ahora me he hecho 3 icons mas...Hugo Sanchez, Hagi y Ian Wright. Estos si que no fallan.
Dark escribió:@Ferreira83 es normal eso es ya la saturacion del juego jajajaja y querer cosas nuevas.

Ayer pille el Alexander-arnold shapeshifter y menudo mojon como MC, menos mal que a la hora lo vendi 20K mas caro.

Ahora me he hecho 3 icons mas...Hugo Sanchez, Hagi y Ian Wright. Estos si que no fallan.


Ey llevabas días desaparecido ¡eh? jaja

Yo me he hecho a Sergio Ramos Momentos de lateral,y ahora mismo no tengo ni dinero ni jugadores,solo me queda jugar a dolor.
@Ferreira83 jugar juego pero pasa eso que uno se satura y tmb asquea cuando no sale nada interesante. Lo unico hoy que han regalado un sobre de mierda por el compromiso de jugar entre 70 y 130 dias seguidos. Y toca un Sisokko 81 jaja que no vale ni para DCP.

Y los objetivos nuevos cada 2x3 me queman porque no pienso jugar Rivals para sacarme jugadores o chorradas.
Se vino la locura ayer,me tocó un Icono Momentos Blanc en un sobre,pusieron sobres a mitad de precio,vendí a puyol y a valverde promises y me gasté la pasta en sobres;jugadores de la semana a tutiplén y shits de conmebol (alguno decente) y me compré todos los sobres,2x1 en ultimate...madre mía jajaj.

Y al final del día,al acabar la noche,hago una mejora de dos jugadores de 81+ y...Cristiano Ronaldo!!! jajaja,vaya día el de ayer.
pues a mi solo me toca morralla....y no hay manera de que los emparejamientos sean parecidos a mi plantilla o mi ranking, dejé el juego una vez por esto, y estoy a 1 semana de dejarlo de nuevo cawento
Assman escribió:pues a mi solo me toca morralla....y no hay manera de que los emparejamientos sean parecidos a mi plantilla o mi ranking, dejé el juego una vez por esto, y estoy a 1 semana de dejarlo de nuevo cawento


Yo ya empiezo a pensar que lo tengo hackeado porque no es normal.

¿Emparejamientos te refieres en rivals? A mi me tocó contra una plantilla con 3 iconos y la siguiente plantilla el mejor jugador era de 84...y en la misma división, un poco raro todo.
yo estoy en 9ª división, y me salen rivales con Messi, Maradona, cromos de todos los colores.....y claro, palizas....y alguna vez, rara, me sale contra equipos como los mios, con media 83-86
Si que tienes suerte si. A mi en los premios a Koulibaly, Benzema, Gundogan y uno malo de la Conmenol. Total 120.000 monedas todo vendido.

Ahora a ver si pillo un DFC suplente mejor que Gueye 87 Shapeshifter que me costo 25K.

Estoy por ahorrar algo mas y mirar entre Luiz Felipe promises, Alaba Shapeshif,....no se alguno que este entre los 150K a 200K porque para suplente con que sea rapido, agil y tenga defensa me basta.
Assman escribió:yo estoy en 9ª división, y me salen rivales con Messi, Maradona, cromos de todos los colores.....y claro, palizas....y alguna vez, rara, me sale contra equipos como los mios, con media 83-86


Bueno,yo hace poco jugaba rivals en la división 9 y tenía a Mbappe y De Bruyne totys jaja,el caso es que no jugaba apenas y por esa estaba en esa división,igual es por eso.

Dark escribió:Si que tienes suerte si. A mi en los premios a Koulibaly, Benzema, Gundogan y uno malo de la Conmenol. Total 120.000 monedas todo vendido.

Ahora a ver si pillo un DFC suplente mejor que Gueye 87 Shapeshifter que me costo 25K.

Estoy por ahorrar algo mas y mirar entre Luiz Felipe promises, Alaba Shapeshif,....no se alguno que este entre los 150K a 200K porque para suplente con que sea rapido, agil y tenga defensa me basta.


Yo sinceramente ya no sé a quién fichar,ahora que me toque lo que sea y listo,el dinero me lo gastaré en sobres.La plantilla está muy bien ahora y cualquier mejora supondría un desembolso enorme.
Al final Luiz Felipe, 130K, ha bajado mucho de precio por la poca compatibilidad de nacion y liga que tiene, pero con tanto icono yo no tengo problemas... y la verdad va muy fino, es rapido, preciso al defender, se anticipa bien al corte y encima bueno de cabeza. Asi que suplente queda.

Tienes razon, mejorar ya es desembolsar mucho y yo ya paso de mejorar, juego para disfrutar y ya si me canso a otro juego pero rapido y veloz.
Chicos,si descubrís cuales son los jugadores "cualquier trueque FUT" avisadme,que los piden en SBC y no sé cuales son jaja.

Gracias

PD: ya lo he averiguado,son jugadores de carta azul,los de champions,tanto únicos como comunes xDD
¿Alguien sabe lo del intercambio offline de CONMEBOL? Porque estoy jugando con:

- Jugadores de la Liga Argentina
- Jugadores de River y Boca

Y ganando en Squad Battles no me da ninguna victoria. ¿Con qué equipos son?

Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes.

A ver, pq he estado buscando y no sé si es q no se puede, o q no sé hacerlo.

Ahora con las quedadas en casa, estamos cagando el fifa20 mis amigos y yo....hay alguna manera de jugar 3 o más un partido online??

Si es así, como??

Saludos
emuhell escribió:Buenas tardes.

A ver, pq he estado buscando y no sé si es q no se puede, o q no sé hacerlo.

Ahora con las quedadas en casa, estamos cagando el fifa20 mis amigos y yo....hay alguna manera de jugar 3 o más un partido online??

Si es así, como??

Saludos


Para 2 si, usando temporadas cooperativas.

Para 3 o más, tenéis que iros a jugar a clubes y cada uno maneja un jugador que creáis y vais mejorando.

[beer]
leinada escribió:
emuhell escribió:Buenas tardes.

A ver, pq he estado buscando y no sé si es q no se puede, o q no sé hacerlo.

Ahora con las quedadas en casa, estamos cagando el fifa20 mis amigos y yo....hay alguna manera de jugar 3 o más un partido online??

Si es así, como??

Saludos


Para 2 si, usando temporadas cooperativas.

Para 3 o más, tenéis que iros a jugar a clubes y cada uno maneja un jugador que creáis y vais mejorando.

[beer]


Entonces no se puede jugar como en otros, un 2 vs 2, pero equipos completos?? Nada de elegir un solo tío...

Menuda faena
emuhell escribió:
leinada escribió:
emuhell escribió:Buenas tardes.

A ver, pq he estado buscando y no sé si es q no se puede, o q no sé hacerlo.

Ahora con las quedadas en casa, estamos cagando el fifa20 mis amigos y yo....hay alguna manera de jugar 3 o más un partido online??

Si es así, como??

Saludos


Para 2 si, usando temporadas cooperativas.

Para 3 o más, tenéis que iros a jugar a clubes y cada uno maneja un jugador que creáis y vais mejorando.

[beer]


Entonces no se puede jugar como en otros, un 2 vs 2, pero equipos completos?? Nada de elegir un solo tío...

Menuda faena


2vs2 si se puede, en temporadas cooperativas, pero sois tu y otro colega contra 2 guiris.
soy un paquete...no consigo ganar 2 partidos seguidos, algun consejo?
Assman escribió:soy un paquete...no consigo ganar 2 partidos seguidos, algun consejo?


Sigue jugando hasta que vayas mejorando, no queda otra xD
leinada escribió:
Assman escribió:soy un paquete...no consigo ganar 2 partidos seguidos, algun consejo?


Sigue jugando hasta que vayas mejorando, no queda otra xD

pues estamos jodidos jajaja....llevo más de 300 partidos, y de repente gano 8-2, como que palmo 3-0
@Assman ¿En que Division juegas?
Tened en cuenta que mucha gente buena ha bajado divisiones a cosa hecha para completar desafíos. El último partido que jugué contra una plantilla Serie A muy inferior a la mía de primera adquisición, me calzó un 5-2 bien rico. Al terminar me quitaron 39 puntazos de habilidad, yo estando en 3ª división cercano a 1600 puntos. Por esto digo hay gente que baja divisiones para ganar más fácil con plantillas de desafíos.
chirurico escribió:@Assman ¿En que Division juegas?


me da hasta verguenza decirlo jajajjaa.....estaba en 9ª, pero bajé a 10ª
Llevaba 3-4 fifas sin jugar.

En fin....voy a jugar la champions y lo voy a aparcar durante un tiempo para dedicarme al Ori, que se me da mejor [beer]
@Assman Que no te de ninguna vergüenza. En este FIFA yo he pasado de la 4ª a la 8ª y ahora me mantengo en la 6ª. Hasta hace unos días era un correcalles, y ahora parece que han tocado un poco para que vaya más lento, cosa que se adapta más a mi estilo de juego y vuelvo a ganar.
En cualquier caso, sigue practicando, haz pruebas de movimientos en la pantalla de entrenamiento, apréndete rutinas automáticas como la croqueta (RS stick), arear al contrario con toques cortos con LB mientras cambias de dirección, prueba a intentar divertirte haciendo cosas con el stick derecho que es más efectivo de lo que parece a primera vista, y sobretodo, no te frustres. La gente lleva muuuuuuchas horas de FIFA y muchos FIFAs a cuestas. No puedes pretender ponerte al dia en un pispas y cuesta mas de lo que crees, pero disfrutalo.
chirurico escribió:@Assman Que no te de ninguna vergüenza. En este FIFA yo he pasado de la 4ª a la 8ª y ahora me mantengo en la 6ª. Hasta hace unos días era un correcalles, y ahora parece que han tocado un poco para que vaya más lento, cosa que se adapta más a mi estilo de juego y vuelvo a ganar.
En cualquier caso, sigue practicando, haz pruebas de movimientos en la pantalla de entrenamiento, apréndete rutinas automáticas como la croqueta (RS stick), arear al contrario con toques cortos con LB mientras cambias de dirección, prueba a intentar divertirte haciendo cosas con el stick derecho que es más efectivo de lo que parece a primera vista, y sobretodo, no te frustres. La gente lleva muuuuuuchas horas de FIFA y muchos FIFAs a cuestas. No puedes pretender ponerte al dia en un pispas y cuesta mas de lo que crees, pero disfrutalo.


se agradecen los ánimos, pero ya te digo, voy a darle durante esta semana al FUT Champions, que es la primera vez que me clasifico, y lo abandonaré (por segunda vez). Quiero jugar al Ori, que me gustó mucho el primero, y me frusta menos jejeje.

Probaré los consejos que dices, y seguiré en el hilo para leeros [beer]
Pues yo hoy voy a probar mi primer fut champons,a ver qué tal se me da;si me dijeran que ganaría 12 partidos firmaría ya ( es que necesito para la ficha del icono) pero sinceramente dudo que llegue a 10 victorias,soy bastante paquete.

Por lo menos subiré de nivel en las recompensas de rivals y el jueves tendré unos cuanto sobres para abrir;a ver si consigo las 4 fichas que me faltan para el sobre iconos top y me toca algo decente....
Yo la semana pasada me quedé con 11 victorias y 6 derrotas, no pudé jugar más. De las que me contaron 9 para la carta de Icon Swap, porque empecé a jugar antes de que las pusieran. Esta semana no me he inscrito para Fut Champions ya que solo voy a jugar para sacar las 4 de Squad Battles, y dedicarle algo de tiempo al modo Warzone de Call Of Duty.
Acabo de hacerme a Florian Thauvin para mi equipo de franceses, tiene buena pinta.
Realizan actualizaciones del juego cada pocos meses, pero no noto novedades ninguna de una actualización y otra.


Cual creéis que es mejor de DFC en la premier? Sokratis 84media o Otamendi 83 media?
sonyfallon escribió:Realizan actualizaciones del juego cada pocos meses, pero no noto novedades ninguna de una actualización y otra.


Cual creéis que es mejor de DFC en la premier? Sokratis 84media o Otamendi 83 media?


Sino recuerdo mal creo que Sokratis era más rápido pero ahora de memoria no estoy seguro.

En mi primer fut champions quedé oro 2,creo que está genial,la pena es que el último partido lo perdí en el minuto 119,tras haberme empatado de penalti en el 91 e ir ganando 3-0 en el minuto 60,vaya rabia me dió.

19 victorias,a 1 de Oro 1,un exitazo igualmente.

No creo que lo repita,me pongo muy nervioso jugando fut champions y las recompensas que van a dar ahora serán malillas ya que están poniendo equipos de años pasados y la verdad es que flojean bastante.

A ver si consigo dos fichas más para el icono top y paro un poco.
Ferreira83 escribió:
sonyfallon escribió:Realizan actualizaciones del juego cada pocos meses, pero no noto novedades ninguna de una actualización y otra.


Cual creéis que es mejor de DFC en la premier? Sokratis 84media o Otamendi 83 media?


Sino recuerdo mal creo que Sokratis era más rápido pero ahora de memoria no estoy seguro.

En mi primer fut champions quedé oro 2,creo que está genial,la pena es que el último partido lo perdí en el minuto 119,tras haberme empatado de penalti en el 91 e ir ganando 3-0 en el minuto 60,vaya rabia me dió.

19 victorias,a 1 de Oro 1,un exitazo igualmente.

No creo que lo repita,me pongo muy nervioso jugando fut champions y las recompensas que van a dar ahora serán malillas ya que están poniendo equipos de años pasados y la verdad es que flojean bastante.

A ver si consigo dos fichas más para el icono top y paro un poco.



Si, Sokratis es bastante mas rapido que Otamendi. Cuando digo bastante, quiero decir que Sokratis tiene 74 de velocidad (creo recordar) y Otamendi tiene 58 [boing] . He dejado a Sokratis, no noto mucha diferencia en rasgos generales, pero va bien de momento
Hola, cada vez que inicio el juego me sale un mensaje de que el Catálogo EAS FC 1 está dañado, ¿Cómo se quita?
1388 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28