Fifa 2006

Encuesta
¿Que te ha parecido el FIFA?
11%
2
50%
9
28%
5
6%
1
6%
1
Hay 18 votos.
Que iluso fui al pensar que esta edicion de Fifa seria mejor que la anterior, que los graficos espectaculares no iba a ser lo unico bueno, que despues de probar la demo me esperaba un juego algo mejor y que tendria juego de futbol para rato...

No es que sea una decepcion es que es un cabreo monumental por tal desgracia de jugabilidad que han hecho con este juego, por dios que en modo facil parece que juegen los juveniles contra la seleccion de Brasil. Intentando darle mas "simulacion" que es lo que siempre le ha faltado la han acabado de cagar.

No se yo en que piensan los de EA cuando hacen los FIFA pero no debe ser nada bueno, aparte de los graficos claro.

A nadie le parece rara la proporcion del campo con respecto a la porteria? Me parece enana.

Seguire jugando, pero los FIFA me gustan cada vez menos y se lo ganan a pulso.

Saludos
Me ha sorprendido su jugabilidad me encanta, y por online se pasan unos ratos buenísimos. Lo único que le hecho en falta es la posibilidad de hacer de seleccionador, cambiar las convocados, y llamar a quién te de la gana, por ejemplo jesús navas, jejeje.
1 respuesta