FIFA 20 | Ya a la venta

Qué porquería de trailer mezclar Fifa y Madden en un mismo vídeo.

Apesta a exactamente el mismo juego con plantillas actualizadas, una estafa.
Seguramente estén centrados en la versión de nueva generación que tendrá más brilli brilli y fin
gatomontes1 escribió:@BeSalmorejo tengo poco tiempo y normalmente solamente juego a juegos de fútbol ....PES y FIFA

Si a mi me parece genial y respetable, ¿pero ves normal decir que no merece la pena comprar ps5 porque el fifa de este año no va a estar a la altura? en fin, generalizar es malo, en todos los ambitos de la vida. ;)

El Fifa de este año esta por ver, pero vamos, yo si no es next gen y solo le van a meter al fifa20 cuatro efectos chusqueros paso. me dura el fifa 20 otros 3 o 4 años mas XD
Mismo motor, mismos modelados (ese Ander Herrera ¬_¬ )..y mismas animaciones. Pero eh..sudan mucho.

Pasando.

Me espero al 22..a ver si ese es el bueno, y vemos de una jodida vez un salto generacional..que ya va tocando
El del salto sera el 22 si, pero si este mete fifa street completo igual cae.
Yo creo que en PS4 si tendrá mejoras en cuanto más animaciones si las han hecho y algo de mejora en gráficos
Pero la mejoría gráfica más visible será en ps5
Porlan18 escribió:Imagen

No hay algún evento antes de agosto?!
gatomontes1 escribió:

Seguro que sí. Esa imagen se refiere solo a las Pitch Notes, donde explican muy detalladamente todas las novedades.
Pero en Julio suelen ir enseñando pequeños trailers.

De todos modos lo mostrado hasta ahora (y lo que será más notorio) es para ps5, (tema animaciones, iluminación nueva, vibraciones hápticas en cada golpeo, nuevas ambientaciones, quien por cierto muy brutal pinta todo ese humo de bengalas en el público y el ambiente fuera del estadio, mejoras gordas en el sonido...etc).
En ps4 imagino que se limitarán a retoques gráficos y novedades en los modos de juego, igual que los años anteriores vamos.

Cambiando de tema, vaya dos golazos que he metido últimamente, en full manual, que satisfacción da.

https://youtu.be/sSEmd4IAFuw
https://youtu.be/u_XfSaMnU8k

Muy buen año jugablemente. Con sliders y en manual lo estoy gozando; muchísimos detalles realistas, un gameplay bastante balanceado con la CPU, que es muy humana además, incluso en niveles altos.
kakashihatake78 escribió:
gatomontes1 escribió:

Seguro que sí. Esa imagen se refiere solo a las Pitch Notes, donde explican muy detalladamente todas las novedades.

De todos modos lo mostrado hasta ahora (y lo que será más notorio) es para ps5, (tema animaciones, iluminación nueva, vibraciones hápticas en cada golpeo, nuevas ambientaciones, quien por cierto muy brutal pinta todo ese humo de bengalas en el público y el ambiente fuera del estadio, mejoras gordas en el sonido...etc).
En ps4 imagino que se limitarán a retoques gráficos y novedades en los modos de juego, igual que los años anteriores vamos.

Cambiando de tema, vaya dos golazos que he metido últimamente, en full manual, que satisfacción da.

Muy buen año jugablemente. Con sliders y en manual lo estoy gozando; muchísimos detalles realistas, un gameplay bastante balanceado con la CPU, que es muy humana además, incluso en niveles altos.

Se vio en el vídeo , una secuencia de un autobús llegando al estadio.
Ese ambiente para los partidos importantes es brutal, ojalá que se implante en PS4
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:

Se vio en el vídeo , una secuencia de un autobús llegando al estadio.
Ese ambiente para los partidos importantes es brutal, ojalá que se implante en PS4

Ojo cuidado con estos detalles.. si os fijais en el trailer salen tomas reales y no del propio juego, una de ellas es la que dices del autobus, que es una imagen real del bus del.madrid llegando al.bernabeu..al.igual que un tifo del.dortmund..no son imagenes del juego.
Una duda gente, sobre el modo Clubes Pro, sabéis cómo mirar el meta digamos en estatura y peso y demás? todos los años hay cómo una estatura 'chetada' y claro yo suelo jugar con la estatura que me mola y demás pero es malísimo y quiero que rinda mejor el personaje jajaja
Parece claro que está confirmado nuevo estadio. Providence Park de los Portland Timbers (MLS).

La segunda captura del tráiler de FIFA 21 muestra su ambiente con humo verde.

Imagen
Con la información que va saliendo ya se puede abrir un nuevo hilo de FIFA 21 [sonrisa]
Me he descargado el Fifa 20 de la ps store y me salen los nombres de los jugadores como Black Lives Matter. Aunque no todos, pero casi todos los jugadores. No se puede cambiar eso en algún menú? Me gusta saber con quien voy o a quien estoy cubriendo, porque según quien sea tomo una decisión u otra.
(mensaje borrado)
Tito_Mel escribió:Me he descargado el Fifa 20 de la ps store y me salen los nombres de los jugadores como Black Lives Matter. Aunque no todos, pero casi todos los jugadores. No se puede cambiar eso en algún menú? Me gusta saber con quien voy o a quien estoy cubriendo, porque según quien sea tomo una decisión u otra.

No jodas.
Eso del Black Lives Matter ya lleva un tiempo así.
El modo offline es cierto que este año mola mas, hay buena jugabilidad en cuanto desactivas la defensa táctica, la IA es mas agresiva y me da la sensación que han "copiado" ciertas ideas del Pro en relación a la fluidez de los partidos para que haya situaciones mas realistas. (los contraataques se sienten mas naturales, ya no mareas a la CPU con el clásico balanceo de bola) las "suciedades" están bastante corregidas como el tiro a colocar a la escuadra desde la frontal = gol siempre.
Pero a la que llevas 4 temporadas el juego rompe por todos lados, los equipos dejan de tener sentido (jugadores al 60, otros acumulan estrellas en la misma posición), los grandes ganan vía script aunque tengan equipos de mierda...y esto lleva sucediendo desde el Fifa 10 por lo menos pero de aquellas no era tan cantoso.
Malos tiempos para los aficionados al modo Manager con la saga Fifa.
¿Pero no se puede cambiar lo del Black Lives Matter?

Que me parece cojonudo el apoyo y tal pero es que meterlo ahí me jode un poco la partida porque si voy con un jugador que no tira bien no tiraré, pasaré, y si estoy defendiendo si es la estrella rival me enfocaré más en el y si es uno malo dividire más la defensa... Y claro algunos puedes reconocerlos de lejos o el comentarista los nombra, pero muchas otras veces ni una cosa ni la otra o llega demasiado tarde... Así que para mí es esencial ver el nombre del jugador para poder jugar bien.
EA ha renovado contrato liga española por 10 años más
[oki]

https://news.ea.com/press-release/archi ... ip-renewal
Tito_Mel escribió:¿Pero no se puede cambiar lo del Black Lives Matter?

Que me parece cojonudo el apoyo y tal pero es que meterlo ahí me jode un poco la partida porque si voy con un jugador que no tira bien no tiraré, pasaré, y si estoy defendiendo si es la estrella rival me enfocaré más en el y si es uno malo dividire más la defensa... Y claro algunos puedes reconocerlos de lejos o el comentarista los nombra, pero muchas otras veces ni una cosa ni la otra o llega demasiado tarde... Así que para mí es esencial ver el nombre del jugador para poder jugar bien.

Lo del Black Lives sólo aparece atrás en las camisetas y sólo te enteras cuando enfocan por detrás al jugador.
En vez de llevar el nombre del jugador, pone Black Lives Matter.
Si alguien distinguía el jugador por el nombre de la camiseta, mis dies por su vista de águia. XD
Te saca un poco del partido cuando hay repeticiones o marcas un gol, pero nada mas.
Blawan escribió:

Lo del Black Lives sólo aparece atrás en las camisetas y sólo te enteras cuando enfocan por detrás al jugador.
Si alguien distinguía el jugador por el nombre de la camiseta, mis dies por su vista de águia. XD
Te saca un poco del partido cuando hay repeticiones o marcas un gol, pero nada mas.

No, a mi me sale en el identificador del jugador. Jugando me sale el nombre del jugador que lleva el balón, siempre he jugado asi. Ahora en lugar del nombre sale Black Lives Matter.
Tito_Mel escribió:
Blawan escribió:

No, a mi me sale en el identificador del jugador. Jugando me sale el nombre del jugador que lleva el balón, siempre he jugado asi. Ahora en lugar del nombre sale Black Lives Matter.

Para organizar una jugada así. Pase de Black Lives Matter a Black Lives Matter, que centra a Black Lives Matter y este marca a Black Lives Matter.

No son bienqueda, madre mía.
Alguien para jugar temporadas coop o en club? Agregadme a R12D13
@kakashihatake78

Compañero una duda, tu que de esto sabes más, en los sliders,si esta en 50 y pongo a 65 el error de pase de la cpu,es para que fallen mas no?
Esque no se si es poniendolo a 65 para que fallen mas o en 35
Para ir tocando y ver si me pongo algo al gusto,que ahora me he puesto en manual
@alvicio
Sí, cuanto más, más error (en ese caso y en el de tiros).
Yo juego en clase mundial en cpu 53 error pase y 56 error tiros. Leyenda les pondría 5 puntitos más de cada.

En habilidad del portero es al revés. También le suelo bajar un poco al de la CPU. 45 por ejemplo.

Pero si acabas de empezar en manual igual ves poco cambio así.
Desde que tengo TV 4k vaya vicio con este juego
Locura como se ve, jugar una premier.el césped,el balón
Sudor de jugadores,etc...
Noto mucho cambio a cuando tenía TV HD.
@kakashihatake78
Gracias crack, iré probando a ver
Saludos
Blawan escribió:

Pues es un buen detalle de EA, al menos hace 1 semana los jugadores llevaban esas camisetas

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45f2.html

Saludos
La habilidad del portero en Volta es exagerada. No hay manera de meter gol salvo que te lleves al portero a un lado y la pases a un compañero a puerta vacía. Cualquier otro disparo lo para el portero 99 de cada 100 veces.

Es una mierda, yo soy de los que pone el nombre encima de la cabeza del jugador y a todos los de la Premier sale esa mierda, me da igual el tema a mí que a los latinos nos tratan como si tuvieramos lepra en todas partes y nadie hace tanto escándalo.
KayserBlack16 escribió: el tema a mí que a los latinos nos tratan como si tuvieramos lepra en todas partes y nadie hace tanto escándalo.

y esto a que viene?? ¬_¬
Qué golazo he metido hoy en manual!

https://youtu.be/HnRP3TwETx4

Dejo también un pequeño recopilatorio de acciones variadas.

https://youtu.be/maItHuZNjX0
Joder.
Puto desastre el EA Access.
Me compré el Fifa 20 digital para PS4 el otro día, voy a registrarlo y se ha puesto una dirección de email que no es mía y no sé cómo quitarla... Y mucho menos sé cómo hacer funcionar la autenticacion con la App...

Estaría genial que alguien me ayudase...
Me he metido en
juan66bcn escribió:Desde que tengo TV 4k vaya vicio con este juego
Locura como se ve, jugar una premier.el césped,el balón
Sudor de jugadores,etc...
Noto mucho cambio a cuando tenía TV HD.

Con la PS4 pro?.

Me llega la semana que viene la nueva tele pero imagino que ya esperaré a comprar la ps5.
@Señor_Rosa si con la PS4 pro.
Con unos sliders de una web italiana.
Lo del hándicap va evolucionando en el modo temporadas... Antes era q tus jugadores eran torpes y cada tiro del otro era gol

Ahora ya directamente el mando no funciona, o el jugador se va andando solo hacia la banda sin opción de cambiarlo de dirección
Disculpad mi ignorancia pero a qué se debe la rebaja tan grande hasta los 20€? Es temporal y volverá a subir? Gracias.
Normalmente el precio baja a la mitad, más o menos, cuando acaba la temporada.
Supongo q el tema del covid habrá afectado en la cantidad de ventas o la cantidad de gente q juega online y habrán decidido bajarlo aún más, para acabarlo de explotar.

En cuanto salga el fifa 21, lo tienes en las cestas de segunda mano del Game a 10 euros o menos.
Los fifas, nbas, wwes y sus entregas anuales, se devalúan mucho de segunda mano.
McMiller escribió:Disculpad mi ignorancia pero a qué se debe la rebaja tan grande hasta los 20€? Es temporal y volverá a subir? Gracias.

Hace unas semanas estuvo a 10 Euros/10 dólares por las ofertas de Sony
Existe alguna diferencia significativa entre FIFA 19 y FIFA 20? Ya que uno está a 20€ como sabéis y el otro a 10€. Yo simplemente quiero un juego de fútbol por pura diversión y no soy un entendido [+risas]
McMiller escribió:Existe alguna diferencia significativa entre FIFA 19 y FIFA 20? Ya que uno está a 20€ como sabéis y el otro a 10€. Yo simplemente quiero un juego de fútbol por pura diversión y no soy un entendido [+risas]

La diferencia más significativa es que el 20 tiene Volta (fútbol callejero). Y el 19 no.

Te dejo un recopilatorio por si quieres ver algo de gameplay.

https://youtu.be/jZ2Da-FfnK8
McMiller escribió:Existe alguna diferencia significativa entre FIFA 19 y FIFA 20? Ya que uno está a 20€ como sabéis y el otro a 10€. Yo simplemente quiero un juego de fútbol por pura diversión y no soy un entendido [+risas]

La diferencia más significativa es que el 20 tiene Volta (fútbol callejero). Y el 19 no.

Te dejo un recopilatorio por si quieres ver algo de gameplay.

https://youtu.be/jZ2Da-FfnK8

Ah pues en tal caso entiendo que vale la pena. Muchas gracias!
Buenas, llevo muchos años sin tocar un FIFA y estoy planteándome seriamente pillar FIFA 20 junto a un amigo, con la idea de jugar juntos online de forma cooperativa contra la CPU ¿Es eso posible?

Ejemplo: Él desde su casa y yo desde la mía, los dos elegimos un equipo (donde ambos jugaremos en el) y jugamos contra la CPU una Copa del Rey, una Champions o una Liga, e ir guardando el progreso para ir jugando diariamente.
¿Es eso posible en este FIFA 20?

Gracias.

PD: He visto en un vídeo, en las opciones online, que tiene temporadas cooperativas, pero no se si es contra la CPU o contra otros jugadores.
Sergitron escribió:Buenas, llevo muchos años sin tocar un FIFA y estoy planteándome seriamente pillar FIFA 20 junto a un amigo, con la idea de jugar juntos online de forma cooperativa contra la CPU ¿Es eso posible?

Ejemplo: Él desde su casa y yo desde la mía, los dos elegimos un equipo (donde ambos jugaremos en el) y jugamos contra la CPU una Copa del Rey, una Champions o una Liga, e ir guardando el progreso para ir jugando diariamente.
¿Es eso posible en este FIFA 20?

Gracias.

PD: He visto en un vídeo, en las opciones online, que tiene temporadas cooperativas, pero no se si es contra la CPU o contra otros jugadores.

Es online contra otros jugadores.

Lo que creo es que podríais jugar un modo carrera los dos con share play.
Señor_Rosa escribió:
Es online contra otros jugadores.

Lo que creo es que podríais jugar un modo carrera los dos con share play.

¿Eso sería posible?
De funcionar, no haría falta que los dos tuviéramos el juego ¿no? Ya que teniéndolo yo solo, si uso share play y comparto mi partida, mi amigo no necesitaría tener el juego. No se si eso es así. (Nunca he usado Share Play, hablo desde el desconocimiento, de lo poco que he leído sobre esa función en la red)

Gracias.

PD: Acabo de ver esto, y precisamente a mitad del vídeo hay un ejemplo de cooperativo online con share play precisamente con el FIFA... [carcajad] https://youtu.be/aze6aI3lQOo
Tras 20 actualizaciones...¿Sigue el modo carrera igual, necesitando más de 100 puntos para ganar las ligas?
CAPITANSALAMI87 escribió:Tras 20 actualizaciones...¿Sigue el modo carrera igual, necesitando más de 100 puntos para ganar las ligas?

En principio sí.
De esas 20 actualizaciones, 18 han sido para cuatro tonterías de UT. [facepalm]
Bueno el Madrid renueva cinco años más con EA, se acaba de nuevo el culebrón de PES https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1283672967306784768?s=20
Joselu95HD escribió:Bueno el Madrid renueva cinco años más con EA, se acaba de nuevo el culebrón de PES https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1283672967306784768?s=20

Podia aprender el barsa... [facepalm]
Alguien sahe en qué influye el número de no finalizados en este FIFA? En FUT sé que es en las recompensas pero influye en algo en temporadas ese % de desconexiones por ragequit?
5734 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115