FIFA 19 | Hilo oficial

zambrano33 escribió:Para cuando lo anuncian oficialmente? Lo de la champions son rumores todavía verdad?

https://juegosadn.eleconomista.es/fifa- ... no-112172/
zambrano33 escribió:Para cuando lo anuncian oficialmente? Lo de la champions son rumores todavía verdad?

EAPLAY 9 - junio
https://www.ea.com/eaplay2018
No se hasta donde es solo rumor o si hay algo de cierto,he leído por algunos sitios que podría ser que este en el juego el Timash Arena, el estadio del Bursaspor Turco y el cual es espectacular,una pasada de estadio.
BrunoNicolas33 escribió:Marcara un antes y un despues graficamente.


En que enlace pone que habrá un salto tan grande gráficamente?
Es suposición ó es oficial?
Siguiendo con los rumores...

Esto aparece en la base de datos de FIFA 18 según este tuitero.
https://twitter.com/Nomit200LP/status/1 ... 63360?s=19

Todos menos Camp Nou y Mestalla, lógicamente de Konami.

A ver quién acierta ante tantos rumores de tal calibre... [mad]
gatomontes1 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Marcara un antes y un despues graficamente.


En que enlace pone que habrá un salto tan grande gráficamente?
Es suposición ó es oficial?


Un poco de las dos, esperen hasta el proximo sabado!
6ons1 escribió:Siguiendo con los rumores...

Esto aparece en la base de datos de FIFA 18 según este tuitero.
https://twitter.com/Nomit200LP/status/1 ... 63360?s=19

Todos menos Camp Nou y Mestalla, lógicamente de Konami.

A ver quién acierta ante tantos rumores de tal calibre... [mad]


Muy posible
6ons1 escribió:Siguiendo con los rumores...

Esto aparece en la base de datos de FIFA 18 según este tuitero.
https://twitter.com/Nomit200LP/status/1 ... 63360?s=19

Todos menos Camp Nou y Mestalla, lógicamente de Konami.

A ver quién acierta ante tantos rumores de tal calibre... [mad]


Ostras, como sea verdad :O :O :O
Y sisi konami a perdido los derechos de la champions, así que dudo mucho que EA no aproveche la ocasión
Decidme que no van a tener los estadios de la liga, ni champion ni uel, por favor decidme que es el mismo juego reciclado, que puto hype por dios, y hasta navidad es no tendré la consola [buuuaaaa]
Demasiadas grandes novedades para esa edicion no!jajaja vamos q ojala sea cierto pero esque ni en los mejores sueños...la champions y euleague..la vuelta del iduna..todos los estadios de LaLiga a excepcion de 2...la calcio licenciada.. [fiu]
hard.d escribió:Demasiadas grandes novedades para esa edicion no!jajaja vamos q ojala sea cierto pero esque ni en los mejores sueños...la champions y euleague..la vuelta del iduna..todos los estadios de LaLiga a excepcion de 2...la calcio licenciada.. [fiu]


Se pierde la Rusa
Joder....se rumorean todos los estadios de la liga Española y mi Depor pa segunda? Dioooooos... [carcajad] Con las ganas que tenia de jugar en Riazor, vamos no me jodas que mala suerte.

Aunque muy feliz de jugar en todos los demas, por cierto si @jjoseca dice muy posible, es que los vamos a tener, confirmado al 100x100 [+risas]
Champions?
Uefa?
Liga China?
Serie A?
Caras en Laliga?
Estadios en LaLiga?
Iruna?

Demasiados rumores, nunca pasó algo así a modo de licencias en una edición. No lo veo.

@el_samutoloOoOo que hacen con los estadios en La Premier cuando descienden? igual tienes suerte, sería mala suerte.
@Sahnoun tambien me gustaría que en el modo carrera cuando nuqestro jugador se retire le hagan una buena despedida con una ceremonia o algo
6ons1 escribió:Siguiendo con los rumores...

Esto aparece en la base de datos de FIFA 18 según este tuitero.
https://twitter.com/Nomit200LP/status/1 ... 63360?s=19

Todos menos Camp Nou y Mestalla, lógicamente de Konami.

A ver quién acierta ante tantos rumores de tal calibre... [mad]


Bueno.. ahí aparece Gerland, que es es el antiguo estadio del Lyon, el cual lleva ya un par de fifas sin aparecer claro.
Porlan18 escribió:Champions?
Uefa?
Liga China?
Serie A?
Caras en Laliga?
Estadios en LaLiga?
Iruna?

Demasiados rumores, nunca pasó algo así a modo de licencias en una edición. No lo veo.

@el_samutoloOoOo que hacen con los estadios en La Premier cuando descienden? igual tienes suerte, sería mala suerte.


Puuufff ojala Porlan.... pero dudo que licencien a un equipo de segunda. Aunque bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde xd.
Se sabe que konami a perdido los derechos de la champions pero no se sab nada seguro que EA haya comprado los derechos para el próximo fifa no?
Gere86 escribió:Se sabe que konami a perdido los derechos de la champions pero no se sab nada seguro que EA haya comprado los derechos para el próximo fifa no?

https://juegosadn.eleconomista.es/fifa- ... no-112172/
@DaNieL ESP Muchas gracias tio, no sabia de esa notícia, yo lo supe por un buen amigo que trabaja en la tienda. El año pasado en el hilo de fifa 18 yo ya dije que estaba seguro que el 19 haría un cambio a mejor bastante radical he intuia que tendría champions y dicho y echo ^^. De nuevo muchas gracias por pasar el hilo de la noticia

Si se confirma que fifa 19 tendra la champions incluida sera algo que aviamos soñado muchos desde hacia mucho mucho tiempo.
Dios, jugar en Vallecas, Ipurúa o Butarque y que suene el himno de la champions debe ser brutal, ahora con mas ganas de jugar con equipos pequeños, aunque no licencien estadios de segunda, ya los licencio yo cambiando el nombre.

En el Ángel Carro sonará el himno XD [fumando]

Y espero que de una vez por todas funcionen los marcadores en vivo que en el fifa 18 de ps3 me estaba jugando el 4 puesto en la última jornada y no sabía si mi rival estaba ganando, ya que dependía de ello. [+furioso]
Madre mía lo de los estadios españoles es la mejor noticia que podríamos tener para este nuevo Fifa [beer]

Y si también viene con los scans de la Liga, uff como se va a poner la cosa
Es que el tema de todos los estadios licenciados de nuestra liga salvo el Camp Nou y Mestalla....que jode, pero bueno, teniendo todos los demas....la verdad es que seria una noticia brutal. Muchos tuvimos mucha "envidia" sana cuando PES hubo un año que hizo todos los estadios de nuestra liga.

Si finalmente se cumple, para mi seria la gran novedad por encima de la Champions y la Europa League.
pero lo de los estadios no es oficial verdad?de la liga española me refiero porke seria la leche
En el enlace que mas atrás se puso donde salen los estadios de la liga,tambien se pueden leer nuevos estadios de Bundesliga. El Mercedes Benz Arene de Stuttgart y el volksvagen arena de Wolfsburgo lo cual seria también muy buena noticia para quienes les gusta la Bundesliga.
Putada que metan los estadios el año que mi equipo desciende..
Legium2k escribió:Putada que metan los estadios el año que mi equipo desciende..

Hay un enlace mas atrás y el estadio de gran canaria esta confirmado.
madridista escribió:Era un secreto a voces...

https://twitter.com/BVB/status/1003186084489121792?s=19

@Porlan18 Ya te lo dije yo, que no lo dudaras ni un poquito.
madridista escribió:Era un secreto a voces...

https://twitter.com/BVB/status/1003186084489121792?s=19


Lo pongo traducido:

"De hecho, después de una cuidadosa deliberación, decidimos finalizar nuestra cooperación con Konami antes de tiempo para trabajar juntos nuevamente con el fabricante de la exitosa serie "FIFA" EA Sports en el futuro. (1/3)"




Bueno, pues vuelve a FIFA... En Fifa 18 la ambientación de la Bundesliga mola mucho. Las banderas, las pancartas grandes... Hay ganas de ver este estadio con esas mejoras, ya que en el 17 todavía no estaban.
Bufff madre mía como se cumpla con lo siguiente, ya tengo juego :

- Champions y Europa League
- Estadios de LaLiga
- Calcio licenciado
- Nuevos estadios Bundesliga (vuelve el BVB!)

Todo esto referente a licencias, que aún no se sabe qué nuevas mecánicas jugables meterán...

O Konami hace una jugabilidad redonda o es la estocada final a PES...
bucks escribió:Bufff madre mía como se cumpla con lo siguiente, ya tengo juego :

- Champions y Europa League
- Estadios de LaLiga
- Calcio licenciado
- Nuevos estadios Bundesliga (vuelve el BVB!)

Todo esto referente a licencias, que aún no se sabe qué nuevas mecánicas jugables meterán...

O Konami hace una jugabilidad redonda o es la estocada final a PES...

Mientras fifa no dé un salto en el campo, ni estocada ni nada, somos muchos los que no tragamos con la jugabilidad de EA.

Otros muchos si y a la vista están las ventas, pero que el pro poco lo que se viene diciendo poco no vende y es por esa misma razón.
kapomc escribió:
bucks escribió:Bufff madre mía como se cumpla con lo siguiente, ya tengo juego :

- Champions y Europa League
- Estadios de LaLiga
- Calcio licenciado
- Nuevos estadios Bundesliga (vuelve el BVB!)

Todo esto referente a licencias, que aún no se sabe qué nuevas mecánicas jugables meterán...

O Konami hace una jugabilidad redonda o es la estocada final a PES...

Mientras fifa no dé un salto en el campo, ni estocada ni nada, somos muchos los que no tragamos con la jugabilidad de EA.

Otros muchos si y a la vista están las ventas, pero que el pro poco lo que se viene diciendo poco no vende y es por esa misma razón.

Yo espero que el modo carrera se parezca al 2k que haya ruedas de prensa con periofistas, presentaciones de jugadores y entrenamientos al estilo i am playr, y que los malditos marcadores en vivo funcionen.
kapomc escribió:
bucks escribió:Bufff madre mía como se cumpla con lo siguiente, ya tengo juego :

- Champions y Europa League
- Estadios de LaLiga
- Calcio licenciado
- Nuevos estadios Bundesliga (vuelve el BVB!)

Todo esto referente a licencias, que aún no se sabe qué nuevas mecánicas jugables meterán...

O Konami hace una jugabilidad redonda o es la estocada final a PES...

Mientras fifa no dé un salto en el campo, ni estocada ni nada, somos muchos los que no tragamos con la jugabilidad de EA.

Otros muchos si y a la vista están las ventas, pero que el pro poco lo que se viene diciendo poco no vende y es por esa misma razón.


Precisamente ese es el problema, lo de la estocada no va por la jugabilidad, va por el tema licencias que es lo que vende hoy en día.

A los puristas de PES esto le da igual, pero a un usuario random le pones un juego que tiene todas las licencias y otro que tiene 4, (este año más), pues blanco y en botella.
@In tha party Opino igual,un modo como el My GM de 2k seria bestial,aunque parece que ni EA ni Konami son capaces de hacer algo asi. A ver si se toman un poco en serio el hacer algo que revolucione el offline y además mejoran en el campo lo que todos pedimos.
Gooner4life escribió:@In tha party Opino igual,un modo como el My GM de 2k seria bestial,aunque parece que ni EA ni Konami son capaces de hacer algo asi. A ver si se toman un poco en serio el hacer algo que revolucione el offline y además mejoran en el campo lo que todos pedimos.

No les costaría hacerlo, a mi me agradaría ya que solo juego el modo carrera, y que tus contestaciones sirvan para enfadar/alegras jugadores, que los rivales jueguen mas duro por haberte puesto bravucón etc etc.
bucks escribió:
kapomc escribió:
bucks escribió:Bufff madre mía como se cumpla con lo siguiente, ya tengo juego :

- Champions y Europa League
- Estadios de LaLiga
- Calcio licenciado
- Nuevos estadios Bundesliga (vuelve el BVB!)

Todo esto referente a licencias, que aún no se sabe qué nuevas mecánicas jugables meterán...

O Konami hace una jugabilidad redonda o es la estocada final a PES...

Mientras fifa no dé un salto en el campo, ni estocada ni nada, somos muchos los que no tragamos con la jugabilidad de EA.

Otros muchos si y a la vista están las ventas, pero que el pro poco lo que se viene diciendo poco no vende y es por esa misma razón.


Precisamente ese es el problema, lo de la estocada no va por la jugabilidad, va por el tema licencias que es lo que vende hoy en día.

A los puristas de PES esto le da igual, pero a un usuario random le pones un juego que tiene todas las licencias y otro que tiene 4, (este año más), pues blanco y en botella.

La cuestión es que eso pasa ya.
Osea vas a Instagram, Facebook, Twitter, youtube y en una noticia de fifa te ves a un puñado de niños y no tan niños diciendo que el pro es una mierda sin probarlo y se resume todo en las licencias.
Ya desapareció el discurso de los robots, pero ahora las licencias son el discurso y eso no va a cambiar ni aunque el pro saque un juego que parezca la realidad.
La cuestión es que aún con esa situación, pes cada año vende más y recupera compradores, ese es el camino de Konami, si se compara con las ventas de fifa no tiene nada que hacer...pero ni el pro ni el 90% de los videojuegos.
Ahora con respecto al Borussia Dortmund espero que EA consiga de verdad meter un ambiente espectacular y recrear también el Signal Iduna como lo tenia Konami.
De entrada, que antes de sus partidos y a la salida de los jugadores suene el "Heja BVB" y posteriormente cuando el equipo marque gol en el Signal suene su TorHymne "Ole jetzt kommt der BVB " todo lo que no sea tener estos pequeños detalles ya es una perdida para los que jugamos ambos juegos y nos gusta este equipo.
kapomc escribió:pero que el pro poco lo que se viene diciendo poco no vende y es por esa misma razón.

No encuentro los de 2018, pero con los de 2017 te puedes hacer una idea

Globalmente FIFA 17 ha vendido en Febrero más de 10 millones de copias (10.240.000. para ser exactos), mientras que PES 2017 sólo ha vendido 620.000 copias. Para ponerlo en perspectiva: por cada copia de PES 2017 se han vendido cerca de 16 de FIFA 17.

Y el año que viene Fifa 19 con la Champions League puede aumentar muchisimo más sus ventas. A mi sinceramente 620k copias me parecen poquisimas

Edito y añado otra tabla con mas años

Imagen
bucks escribió:Bufff madre mía como se cumpla con lo siguiente, ya tengo juego :

- Champions y Europa League
- Estadios de LaLiga
- Calcio licenciado
- Nuevos estadios Bundesliga (vuelve el BVB!)

Todo esto referente a licencias, que aún no se sabe qué nuevas mecánicas jugables meterán...

O Konami hace una jugabilidad redonda o es la estocada final a PES...


¿Era necesario mencionar lo de Konami y PES? Después os sorprendéis cuando se crea mal rollo por un hilo u otro... [facepalm]
Quiza este movimiento de ea es para hacer una champions con todos los equipos y estadios posibles.. ojo que no lo intenten con el barça jaaja
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:pero que el pro poco lo que se viene diciendo poco no vende y es por esa misma razón.

No encuentro los de 2018, pero con los de 2017 te puedes hacer una idea

Globalmente FIFA 17 ha vendido en Febrero más de 10 millones de copias (10.240.000. para ser exactos), mientras que PES 2017 sólo ha vendido 620.000 copias. Para ponerlo en perspectiva: por cada copia de PES 2017 se han vendido cerca de 16 de FIFA 17.

Y el año que viene Fifa 19 con la Champions League puede aumentar muchisimo más sus ventas. A mi sinceramente 620k copias me parecen poquisimas

Edito y añado otra tabla con mas años

Imagen

PES 2018 ha vendido mas de 5 millones.
https://www.gamereactor.es/ventas-pes-2018-pasa-de-5-millones-metal-gear-survive-no-llega-a-uno/
Vamos que ha subido bastante las ventas del año pasado.


¿620 mil copias? ¿Que clase de burrada de tabla es esa? eso se referirá a un mes por separado.
PES 2017 vendió en torno a los 3 millones o por ahí era. (no estoy seguro)

No ha vendido esa irrisoria cantidad pes en su vida, estaría bien dejar de enterrar al pro y más cuando va en alza.
kapomc escribió:
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:pero que el pro poco lo que se viene diciendo poco no vende y es por esa misma razón.

No encuentro los de 2018, pero con los de 2017 te puedes hacer una idea

Globalmente FIFA 17 ha vendido en Febrero más de 10 millones de copias (10.240.000. para ser exactos), mientras que PES 2017 sólo ha vendido 620.000 copias. Para ponerlo en perspectiva: por cada copia de PES 2017 se han vendido cerca de 16 de FIFA 17.

Y el año que viene Fifa 19 con la Champions League puede aumentar muchisimo más sus ventas. A mi sinceramente 620k copias me parecen poquisimas

Edito y añado otra tabla con mas años

Imagen

PES 2018 ha vendido mas de 5 millones.
Vamos que ha subido bastante las ventas del año pasado.


¿620 mil copias? ¿Que clase de burrada de tabla es esa?
PES 2017 vendió en torno a los 3 millones o por ahí era.


Una tabla que dicta mucho de ser real [oki]
shevita07 escribió:Quiza este movimiento de ea es para hacer una champions con todos los equipos y estadios posibles.. ojo que no lo intenten con el barça jaaja


Había rumores de que Konami y el Barcelona iban a romper, pero vamos son rumores... Fíate tu...
bucks escribió:
shevita07 escribió:Quiza este movimiento de ea es para hacer una champions con todos los equipos y estadios posibles.. ojo que no lo intenten con el barça jaaja


Había rumores de que Konami y el Barcelona iban a romper, pero vamos son rumores... Fíate tu...


[facepalm] voy a no comentar nada más por aquí mejor...

Hasta que haya más novedades
kapomc escribió:No ha vendido esa irrisoria cantidad pes en su vida, estaría bien dejar de enterrar al pro y más cuando va en alza.

Yo mas que al alza lo veo en caide libre, sin champions y perdiendo licencias. Si se que se puede parchear en ps4, pero en one no y eso son ventas perdidas. Y quien dice parchear, dice nombres y equipos, porque los menus de la champions y las escenas de entrada las tendrás que hacer tu silbando, ya que eso no es parcheable en ps4
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:No ha vendido esa irrisoria cantidad pes en su vida, estaría bien dejar de enterrar al pro y más cuando va en alza.

Yo mas que al alza lo veo en caide libre, sin champions y perdiendo licencias. Si se que se puede parchear en ps4, pero en one no y eso son ventas perdidas. Y quien dice parchear, dice nombres y equipos, porque los menus de la champions y las escenas de entrada las tendrás que hacer tu silbando, ya que eso no es parcheable en ps4


Exactamente
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:No ha vendido esa irrisoria cantidad pes en su vida, estaría bien dejar de enterrar al pro y más cuando va en alza.

Yo mas que al alza lo veo en caide libre, sin champions y perdiendo licencias. Si se que se puede parchear en ps4, pero en one no y eso son ventas perdidas. Y quien dice parchear, dice nombres y equipos, porque los menus de la champions y las escenas de entrada las tendrás que hacer tu silbando, ya que eso no es parcheable en ps4

Pues si está subiendo sus ventas y ya al menos ni dios le critica ya jugablemente como tónica general (como se hacía en ps3 y totalmente merecido) pues que quieres que te diga, lo veo de puta madre, si el problema del pro es que no tiene licencias pero se pueden arreglar, pues nuevo no es eso.

En xbox es lo que hay hace tiempo y esas ventas se perdieron hace años y si no cambia el tema pues seguirán sin vender en xbox (yo no lo compraría si fuera usuario xbox) pero eso no es algo nuevo, ni unas pérdidas en ventas nuevas, se ha subido claramente como puedes leer en el artículo pese a que eso ocurra hace años, pero otra cosa es que tú en lo personal quieras ver fantasmas donde no los hay.
Temenda GILIPOLLEZ lo de los silbidos, vamos que todos estos años en Fifa sin Champions han sido un problema gordísimo, el juego no valia pa na y no se vendía ya que tenías que silbar para ver la entradita ¿no? [plas] [plas] ahí se te ha visto el plumero, pero vamos que es para hacéroslo mirar, todos esos que parece que teneis ganas de que el pro se vaya a la mierda porque si eso se consiguiera (cosa totalmente imposible con la situación actual, ya que repito va hacia arriba por más que te empeñes) sería lo peor que le puede pasar a los juegos de fútbol, obligarían al consumidor a comprar el fifa si o si y eso sería una desgracia lo mires por donde lo mires y ya ni te cuento las novedades irrisorias que tendría cada entrega.
kapomc escribió:
DaNieL ESP escribió:
kapomc escribió:No ha vendido esa irrisoria cantidad pes en su vida, estaría bien dejar de enterrar al pro y más cuando va en alza.

Yo mas que al alza lo veo en caide libre, sin champions y perdiendo licencias. Si se que se puede parchear en ps4, pero en one no y eso son ventas perdidas. Y quien dice parchear, dice nombres y equipos, porque los menus de la champions y las escenas de entrada las tendrás que hacer tu silbando, ya que eso no es parcheable en ps4

Pues si está subiendo sus ventas y ya al menos ni dios le critica ya jugablemente como tónica general (como se hacía en ps3 y totalmente merecido) pues que quieres que te diga, lo veo de puta madre, si el problema del pro es que no tiene licencias pero se pueden arreglar, pues nuevo no es eso.

En xbox es lo que hay hace tiempo y esas ventas se perdieron hace años y si no cambia el tema pues seguirán sin vender en xbox (yo no lo compraría si fuera usuario xbox) pero eso no es algo nuevo, ni unas pérdidas en ventas nuevas, se ha subido claramente como puedes leer en el artículo pese a que eso ocurra hace años, pero otra cosa es que tú en lo personal quieras ver fantasmas donde no los hay.
Temenda GILIPOLLEZ lo de los silbidos, vamos que todos estos años en Fifa sin Champions han sido un problema gordísimo, el juego no valia pa na y no se vendía ya que tenías que silbar para ver la entradita ¿no? [plas] [plas] ahí se te ha visto el plumero, pero vamos que es para hacéroslo mirar, todos esos que parece que teneis ganas de que el pro se vaya a la mierda porque si eso se consiguiera (cosa totalmente imposible con la situación actual, ya que repito va hacia arriba por más que te empeñes) sería lo peor que le puede pasar a los juegos de fútbol, obligarían al consumidor a comprar el fifa si o si y eso sería una desgracia lo mires por donde lo mires y ya ni te cuento las novedades irrisorias que tendría cada entrega.


La solución está en manos de Konami, dejar editar TODO al 100%
9341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5187