FIFA 18 | Hilo oficial

Leo en twitter que mañana primeros detalles de #FIFA18.

Imagen
Si, eso parece, ea lo ha llamado the world's game...pinta bien el nombre
Será el teaser para lo que viene el día 10
A qué hora saldrá la información mañana?
Mañana puede que teaser, que sería adelanto del trailer del E3.
Los teaser no me gustan nada de nada....... Son unos vídeos editados que después en el juego no tienen nada que ver con el gameplay del juego real.
gatomontes1 escribió:Los teaser no me gustan nada de nada....... Son unos vídeos editados que después en el juego no tienen nada que ver con el gameplay del juego real.


Es muy sencillo, todo lo que salga hoy ya sabes que son pajas mentales,a lo que veas la mitad, y a esa mitad le quitas un poco más, y eso será realmente el juego, anda que no son expertos en hacerte creer cosas que no son, todas y especialmente EA.
Hoy hay tráiler por lo visto,gráficamente lucirá brutal,habrá que probarlo para ver la jugabilidad
No se si será cierto pero...

Imagen
Lo del FIfa Street sería un puntazo. Lo de Hunter en el Mundial de Rusia es algo que ya daba por hecho casi.
Esa imagen es un fake como una catedral.
@[Barcha] jajajaja tiene pinta de fake sí.
@[Barcha] Me lo has quitado de la boca, lo que más chirria es que los jugadores parecen clones unos de otros apenas se diferencian tanto al moverse como visualmente, cuando los ves apenas se aprecian diferencia unos de otros ya que tienen unos modelados corporales muy estandar, en ese aspecto tienen que aprender de Pes que ya lleva unos años haciendo uno jugadores super bien recreados.
Super fake, ni currado ni nada
Es fake total, sólo hay que ver la equipacion del Barça de hace 2 temporadas
El papel que sale en la mesa,tiene escudo del milan [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el unico que cree que este año puede dar un salto en graficos?

El año pasado fue el primer año del frostbite, y se noto MUCHO que era basicamente un copypaste del anterior motor por falta de tiempo.

Ahora con 2 años con el frostbite pueden haberle sacado partido ya, como suele pasar con los motores nuevos
Saldrá a las 16:00 o a las 19:00 hora española, el teaser, trailer o lo que sea, supongo!
Que nervios de verlo ya!!!!!
Este año gráficamente va a ser la ostia.
sergi_f1 escribió:Imagen
fotos gratis hd


Cobra mucha fuerza esto porque por lo visto una web Danesa lo ha publicado... Esperemos que sea verdad
kakashihatake78 escribió:@Barrakux

No lo lleva arrastrando años, del 16 al 17 hubieron grandes cambios en la iluminación, en la mayoría de situaciones para mejor (en otras sigue siendo bastante mejorable); y no lo digo solo yo, fue el principal cambio que se notó con Frostbite y en todos los análisis se hacía mención.


La iluminacion nocturna es un problema que lleva arrastrando el juego un tiempo, tiene variaciones con los años pero para mi esta detras de lo esperado. Por otro lado, me quedo antes con la iluminacion nocturna del 16 que del 17.

@david_sanfer
En el 17 se nota una leve mejoria en la IA, pero para mi aun le queda mucho, tanto a nivel de equipo como a nivel individual de jugadores
Os acordais de ignite? Aquellas animaciones.. aquella iluminacion nocturna? Todo lo que se aleje de eso sera un fracaso para mi

https://youtu.be/clvDCp38lzw
shevita07 escribió:Os acordais de ignite? Aquellas animaciones.. aquella iluminacion nocturna? Todo lo que se aleje de eso sera un fracaso para mi

https://youtu.be/clvDCp38lzw


Menudo humazo metieron con Ignite [qmparto] [qmparto] [qmparto] el juego ha mejorado bastante en gráficos pero dudo que llegue a verse así.


Y por cierto la iluminación nocturna incluso en ese trailer me parece mejorable, yo no se que les pasa a EA con la iluminación nocturna que parece que les gusta jugar a oscuras.
Vengo de jugar a la prueba gratuita de FIFA 17. Aunque en varios aspectos mejora a FIFA 16, me parece que en otros puntos muy importantes sale perdiendo. Ya FIFA 16 me parece que tiene bastante ping-pong, pues FIFA 17 ha logrado superar eso, cosa que no esperaba para nada. El balón está imantadísimo y va a velocidades de vértigo. Ver a los defensas dando pases precisos y potentes al primer toque o hacer despejes que son casi asistencias de gol es una locura (aunque esto ya pasaba en el FIFA 16 y anteriores).

Tienen que bajar mucho el ritmo de juego, tienen que hacer el balón mucho menos imantado, tienen que mejorar los tiros (que se parecen a los de PES, todos misiles con paradas increíbles por parte de los porteros) y tienen que mejoras las animaciones; los jugadores se atontan, hacen animaciones raras como no ir a por el balón o hacer una entrada (como si quisiera quitar el balón) a la hora de recibirlo.

Sé que no van a lograr nada de esto, como todos los años que pedimos cosas, pero bueno.
Gran final de temporada de Cristiano si finalmente es portada de FIFA18 [jaja]
Yo solo quiero que anuncien un maldito fifa street
@Barrakux

La iluminación nocturna del 16 es más fiel, pero de inicio habías generalizado. En el 17 tanto la luz de mediodía, como la de atardecer, en nublado (incluso tiene movimiento de nubes) en lluvia, niebla,... SE COME a la iluminación de los Fifas anteriores.
Y no solo hablo de la iluminación del estadio sobre el césped, la forma en la que incide en los cuerpos de los jugadores, en el público, es mucho mejor, en el 16 era mas "plana".

Yo en líneas generales lo veo clarísimo, en iluminación FIFA 17 es el mejor. Hay que tener en cuenta que hay MUCHÍSIMA variedad, la luz cambia notablemente a cada hora que elijas, hay efectos que se dan muy pocas veces en el fútbol como la bruma, nieve o ventisca. Es un lujo tener cientos de combinaciones. Que hay algunas combinaciones que son un tanto "raras"? Sí, que en algunas situaciones FIFA 16 es más fiel a la realidad? Sí; pero para ser el primer año de Frostbite se ha hecho un gran trabajo en este aspecto, y salvo en contados aspectos es el juego de fútbol mas avanzado gráficamente de la historia.

@CloudStrifeFF7
Lo malo de TODOS los juegos de fútbol es que los hacen muy accesibles y facilones para que todos los públicos disfruten de super tiros, paradones, jugadas de toque de ensueño, etc...
Gracias a Dios podemos jugar en manual y ajustar sliders para hacerlo aun mas realista y exigente, tanto para uno mismo como para la CPU. Un ejemplo de cómo puede cambiar.

https://youtu.be/BU9BTf65buE

Fíjate en como he bajado el tempo, la poca imantación del balón , la dificultad de los tiros, como la CPU presiona lo justo y puedes pensar jugadas en el centro del campo, (esto depende del equipo también)...etc
@kakashihatake78 Ya conozco esos trucos, en otros FIFAs toquiteé un poco los sliders y también probé a jugar en manual. Me lo pasé bien. Mi problema está en que yo actualmente sólo juego online y de FIFA 16 a FIFA 17 han dado un paso atrás en esa faceta. El juego mejora en múltiples puntos respecto al 16, pero en parte del núcleo del juego, en concreto el ritmo de juego, los pases y la IA, han dado un paso atrás.

Ya está el trailer

Trailer
Ronaldo tiene Player ID y otra cosa la iluminación nocturna sigue siendo una basura y siguen sin arreglarlo XD
Trailer flojo, no vale para nada
coco182 escribió:Trailer flojo, no vale para nada


Más que tráiler, yo diría Teaser, pero sí...deja con ganas de mucho más. El 10 espero que haya mucha más información!
CloudStrifeFF7 escribió:
Ya está el trailer

Trailer

El Bernabéu en ese teaser sigue mal iluminado,

Han incorporado el marcador alargado con tiempo y resultado que está en las gradas laterales y luce muy bien.

Pero la iluminación nocturna, apunta a que sigue siendo deficiente.

EA SPORTS, paga a Iberdrola de una puta vez... [toctoc]
Pues no aporta casi nada este treaser la verdad...que ronaldo tendrá Id, la iluminacion nocturna sigue sin gustarme y poco más
Y si paráis el vídeo en el segundo 10, veréis que parece que las porterías son mejores, por lo que es posible que las hayan revisado al fin.
Balón de tamaño perfecto! Notición.
Las animaciones y los modelados siguen mejorando, luce espectacular.

La iluminación nocturna algo rara, veremos como evoluciona la cosa.

Me ha gustado mucho el teaser, mas largo de lo que pensaba.
dios!!!! que hartura de madrid y barsa.....Parece que solo existiran estos dos equipos en el fútbol, (y no me vale con lo de "esque es lo que vende" porque fifa 17 ha sido el mas vendido de la historia y lleva a Reus de portada.......)
En serio que ya empalaga esto.....
Me deja bastante frío. Es incomprensible que se siga jugando a oscuras.

No se ve nada mas para valorar.
trailer soso que no me dice nada... sigo viendo un fifa 17.5 ahora mismo.. o por no decir fifa 17 xD la iluminación basura... y el trailer igual planos muy cerca y cortos... por ahora nada del otro mundo para pillarlo de salida... que tenga sus movimientos... bueno habria que ver como queda 100%... nada.. por ahora no lo pillo de salida ya e aprendido con este... y no me engañan mas.
Paradlo en el segundo 29. Esta el graderío completamente a oscuras...no veo nada positivo
Ah y falta de Cristiano y la IA en la barrera sigue colocando por defecto a sólo 4 jugadores....

ESo sigue igual desde el fifa de la megadrive.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que desesperacion con la iluminacion, Hasta los PES de PSX tenían mejor iluminacion. Porque a EA le gusta el jeugo TAAAAAN oscuroo :-?
Por.cierto, mas que juego de fútbol, me ha recordado al MOH Frontline desembarcando en Normandía, por lo menos el principio [+risas]
Yo creo que esa iliminación es por el trailer porque si no es que no lo entiendo... Y parede que por fin le han quitado las 4 jorobas a las porterías.
fonsi_90 escribió:Por.cierto, mas que juego de fútbol, me ha recordado al MOH Frontline desembarcando en Normandía, por lo menos el principio [+risas]



Yo al principio pensaba que era el trailer de BF1 xDD
Me esperaba mucho y me ha dejado bastante frío. Luce muy bien Cristiano, pero no sé veo cosas que no me acaba de convencer. A la espera de que mejoren mis sensaciones.
9292 respuestas