FIFA 17 | Hilo Oficial

luchyxx escribió:@goliath91

Ahí llevas toda la razón del mundo, pero el ansia me puede.

La demo no me disgustó del todo, y nunca he echado mano del alquiler, aunque hubiera sido una gran idea en algunas ocasiones.

Fifa no es malo, quien diga lo contrario miente, es un grandisimo videojuego, pero llega un punto, por lo menos para mi, que de tantas veces repetir la misma "fórmula" me cansa, y no es que sea malo, para nada.

Aire fresco es lo que hace falta a la saga y creo que con el cambio de motor va hacia la dirección correcta en ese sentido.

Saludos.


El gran fallo del FIFA es que tiene una IA programada como la mierda y hasta que no pasan meses no salen unos sliders decentes para jugar fútbol realista.

Eso y que tratan al jugador como si fuera inútil. Reducen mucho el nivel de control de todo (tiros, pases...) y va demasiado dirigido por la consola. Si soltaran un poco más eso (que es lo que muchos dicen que es scripteo) tendiendo un poco más hacia manual (sin ser manual puro, habrá gente como yo que no tiene tiempo ni ganas de aprender a jugar con full manual), se solucionarían muchos problemas de un plumazo.

El problema es que haciendo eso, los jugadores buenos subirían mucho y los jugadores malos no ganarían ni a las chapas, y un jugador que pierde 20-30 partidos seguidos en el FUT, deja de jugar, y es un comprador de sobres potencial menos, ergo pierden dinero. Les interesa más mantener un sistema que premia poco al buen jugador y que por ir demasiado sobre "railes" ayuda mucho al jugador malo, agrupando a todos hacia un punto mediocre. Y si eres un jugador de offline como yo, búscate la vida con los sliders hasta que te quede un juego que te guste.
Neverheim escribió:
luchyxx escribió:@goliath91

Ahí llevas toda la razón del mundo, pero el ansia me puede.

La demo no me disgustó del todo, y nunca he echado mano del alquiler, aunque hubiera sido una gran idea en algunas ocasiones.

Fifa no es malo, quien diga lo contrario miente, es un grandisimo videojuego, pero llega un punto, por lo menos para mi, que de tantas veces repetir la misma "fórmula" me cansa, y no es que sea malo, para nada.

Aire fresco es lo que hace falta a la saga y creo que con el cambio de motor va hacia la dirección correcta en ese sentido.

Saludos.


El gran fallo del FIFA es que tiene una IA programada como la mierda y hasta que no pasan meses no salen unos sliders decentes para jugar fútbol realista.

Eso y que tratan al jugador como si fuera inútil. Reducen mucho el nivel de control de todo (tiros, pases...) y va demasiado dirigido por la consola. Si soltaran un poco más eso (que es lo que muchos dicen que es scripteo) tendiendo un poco más hacia manual (sin ser manual puro, habrá gente como yo que no tiene tiempo ni ganas de aprender a jugar con full manual), se solucionarían muchos problemas de un plumazo.

El problema es que haciendo eso, los jugadores buenos subirían mucho y los jugadores malos no ganarían ni a las chapas, y un jugador que pierde 20-30 partidos seguidos en el FUT, deja de jugar, y es un comprador de sobres potencial menos, ergo pierden dinero. Les interesa más mantener un sistema que premia poco al buen jugador y que por ir demasiado sobre "railes" ayuda mucho al jugador malo, agrupando a todos hacia un punto mediocre. Y si eres un jugador de offline como yo, búscate la vida con los sliders hasta que te quede un juego que te guste.


+1
luchyxx está baneado por "Troll"
Abranlo solo aquellos que tengan un mínimo de sentido del humor. No va con mala intención, tan solo me lo he encontrado por internet y me ha hecho gracia. Repito, sin malos rollos, todos queremos que Fifa 17 sea aroma nuevo y fresco y revolucione de una vez el panorama actual que vive el fútbol virtual.


Imagen [facepalm]
el medio alemán Playfront, aseguran que la compañía tiene previsto publicar la demo entre el 8 y el 10 de septiembre, además indican que los equipos que estarán presentes en ella serán los siguientes: Arsenal, Leicester City, Ajax, Benfica, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, Paris Saint Germain, Real Madrid y Roma.
luchyxx escribió:Abranlo solo aquellos que tengan un mínimo de sentido del humor. No va con mala intención, tan solo me lo he encontrado por internet y me ha hecho gracia. Repito, sin malos rollos, todos queremos que Fifa 17 sea aroma nuevo y fresco y revolucione de una vez el panorama actual que vive el fútbol virtual.


Imagen [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo que espero el nuevo motor es que mejoren la IA. Esas situaciones en que los jugadores pasan olímpicamente del balón, la ley de la ventaja o que un compañero de equipo te robe el balón son cosas que me matan y en fifas anteriores no pasaba, Así que espero que depuren bien la IA.
anonymus escribió:Debo de ser el único que disfruta con pes y fifa este año.


yo tengo los dos y los disfruto por igual... dos grandisimos juegos de futbol
Imagen filtrada y que pusieron en el hilo de PC

Imagen

No se sabe si es fake o no...
Polter2k escribió:Imagen filtrada y que pusieron en el hilo de PC

Imagen

No se sabe si es fake o no...

Es fake fijo (lo de los equipos no sé ) pero la imagen seguro
Por partes:
-No pinta nada dybala ahi cuando no es imagen del juego
-El 7 del 17 es una tipografía distinta a la que salió en el teaser

Saludos
luchyxx escribió:Abranlo solo aquellos que tengan un mínimo de sentido del humor. No va con mala intención, tan solo me lo he encontrado por internet y me ha hecho gracia. Repito, sin malos rollos, todos queremos que Fifa 17 sea aroma nuevo y fresco y revolucione de una vez el panorama actual que vive el fútbol virtual.


Imagen [facepalm]

Pero esto qué es? [qmparto]
Lo dicho que salga un buen juego que es lo que importa
No me gustaría que esos fueran los equipos, poder jugar un Barça Madrid en la demo?

Prefiero que solo se pueda en el juego final para esperarlo con ansia..
Terency escribió:No me gustaría que esos fueran los equipos, poder jugar un Barça Madrid en la demo?

Prefiero que solo se pueda en el juego final para esperarlo con ansia..


Ya hubo en la demo del 16 la posibilidad de un Madrid - Barça
Como seguidor de la saga, desde mi punto de vista estoy contento con FIFA, para mi es el único juego que refleja lo que es el fútbol, aunque ha tenido fallos y los sigue teniendo. Esperemos que con el nuevo motor le de un toque de calidad no solamente gráficamente que lo necesita, sino que en tema de IA los equipos contrarios controlados por la CPU cada equipo juegue tácticamente como en la realidad.

Y especial atención a los controles manuales, creo que EA ha dado un paso hacia atrás desde FIFA14 para la next gen, los controles se han vuelto mas semi, yo como jugador Manual obviamente me encanta jugar sin ayudas y en todos los fifas era perfecto, porque cada usuario estaba contento, ya que podían jugar con los controles que mas cómodos se sintieran

Estaría bien que es este FIFA añadieran:
-Que se transmitiera mas la realidad y se viviera mucho mas cuando marca un gol.
-Quitar las absurdas celebraciones de FIFA o que dejen solo unas pocas.
-Modo carrera Online ( estaría genial poder jugar con un colega o amigos online)
Bueno muchas mas cosas que seguro que pondría pero obviamente creo no las pondrán todas de golpe

saludos!
Polter2k escribió:Imagen filtrada y que pusieron en el hilo de PC

Imagen

No se sabe si es fake o no...


Ese "17" no cuadra con el que se mostró en el trailer, pero de ser así los equipos me parecen acertados, aunque raro que no incluyan a Manchester United o Chelsea y sí al Arsenal y Leicester City (aunque este supongo que será por el tema de a ver sido la sorpresa del año). A falta de que se confirme oficialmente no deja de ser más que un fake, un saludo.
Terency escribió:No me gustaría que esos fueran los equipos, poder jugar un Barça Madrid en la demo?

Prefiero que solo se pueda en el juego final para esperarlo con ansia..

Pues a mi me parece bien, que quieres que te diga. Yo soy Madridista a muerte y sólo me gusta jugar con el Madrid. Me da igual que me critiquéis pero es lo equipo y es con el que me gusta jugar. Y que mejor manera de probar el nuevo fifa que con mi equipo. Saludos
A mi me flojea más que la jugabilidad, la personalización.
Después de estar 2 años en ligas manuales, hemos jugado con ligas de 3 estrellas, de 3.5, de 4,de 4.5 y de 5.
Y mi principal conclusión es que FIFA permite realizar presión durante los 90 minutos. No sólo correr para presionar y robar el balón, si no que además ese mismo equipo puede correr para atacar.
Un jugador no ve penalizada su presión físicamente hablando, y es la gran lacra de la simulación en Fifa.

Es por eso que nosotros barajabamos la posibilidad de modificar la resistencia de los jugadores y jugar con plantillas personalizadas.

Fifa debería contemplar que hay dos tipos de consumidores y diferenciar el producto, estaríamos todos contentos, al jugador arcade dejarle el juego tal y como está, pero al manual ofrecerle mayor personalización a la hora de invitar s partidos online.
Yo quería remontarme unas páginas atrás para preguntar por el tema de licencias.
Se ha comentado que la premier tiene los derechos unificados y que por eso es más fácil reproducir la premier al completo, y que la liga espaňola es individual y hay que negociar con cada equipo.
Mi pregunta es??? Como lo ha hecho EA para tener a todos los equipos de primera con patrocinio en las medias??????
Tiene que ver con los equipos o con la liga???
Alguien que sepa algo como habéis comentado atrás lo puede aclarar???
Si han negociado equipo por equipo sería una buena seňal. Yo soy del athletic, espero que este aňo este San mames y más jugadores escaneados
Creeis que el domingo enseñaran algun gameplay o solo hablaran de la implantacion del frostbite?
O anunciaran alguna licencia nueva.

La liga china hay rumores que estara

Molaria la liga bbva completa. Con todos estadios
Frostbite. Le saldran estadios muy bien recreados
Pero no crean que haya licenciado.
Ademas de las mejoras de motor grafico y jubalidad una cosa que echo de menos es el centro de creacción, o algun editor potente, crear equipos ligas torneos cualquier equipo que faltaba lo creabas o lo descargabas de los demas usuarios y ya lo tenias es una herramienta que en esta generacion se le podria sacar mucho partido
connor1991 escribió:
Terency escribió:No me gustaría que esos fueran los equipos, poder jugar un Barça Madrid en la demo?

Prefiero que solo se pueda en el juego final para esperarlo con ansia..

Pues a mi me parece bien, que quieres que te diga. Yo soy Madridista a muerte y sólo me gusta jugar con el Madrid. Me da igual que me critiquéis pero es lo equipo y es con el que me gusta jugar. Y que mejor manera de probar el nuevo fifa que con mi equipo. Saludos


Totalmente respetable Connor, yo opino diferente, soy del FCB como ya habrás notado [beer] y es el equipo que menos me cojo, no porque no me guste, si no porque siempre me encanta jugar con equipos pequeños, me da más orgullo ganar con un Sporting al Madrid que no con mi equipo, con todos los respetos a los seguidores del Spoting claro.

Saludos.
@Terency sin fallo Jaja no hay problema. Yo y un colega cuando jugamos solemos coger un equipo, vaciarlo y meter los jugadores que nos gustan y yo reconozco que a Messi no me lo quitan de mi equipo Jaja, el mejor jugador del mundo hay que disfrutarlo ya sea en la realidad o en consola. Pero quitando eso yo el 90% del tiempo juego el modo mánager y siempre siempre voy con mi Madrid
He estado perdido un poco del hilo, pero en la foto, sea un fake o no, mi pregunta es:
Habrá equipos femeninos y no solo selecciones? Estará la liga española?? Estaría genial!!!
david_sanfer escribió:
Joselu95HD escribió:Faltan 3 días para saber algo más, y a ver que enseñan, sigo diciendo lo mismo, que un motor de guerra como el frostbite no tiene porque ir bien en uno de fútbol


Y que es el Metal Gear y su FOX engine? Y al PES le está yendo de lujo.

El fox engine fue fabricado para PES, se veía a la legua, básicamente porque el Fox solo estuvo dos años en Metal y en PES lleva ya tres. Fue hecho para PES. Aunque se pusiese a bombo y platillo para Metal
Para pes nolo hicieron para lo hicieron para metal gear y mas juegos como pes.
Por eso el logo es.un simbolo de metal gear
juan66bcn escribió:Creeis que el domingo enseñaran algun gameplay o solo hablaran de la implantacion del frostbite?
O anunciaran alguna licencia nueva.

La liga china hay rumores que estara

Molaria la liga bbva completa. Con todos estadios
Frostbite. Le saldran estadios muy bien recreados
Pero no crean que haya licenciado.


En principio se podrá jugar a todos los juegos que presentan, veremos si dejan grabar.
Espero que lo del pase fuerte para romper defensas siga en fifa 17
Esta muy guapo ese pase y el forcejeo para robar balones tambien esta muy logrado,
He robados muchos balones asi.
@Joselu95HD te equivocas, fox engine fue creado por kojima ptoductions, no por konami. Fue utilizado por primera vez con el metal gear solid the phantom pain que fue enseñado en el 2013 y llevaban cerca de 1 año con el trabajando. Fue en el PES 2014 cuando fue pasado al juego de fútbol, porque konami así lo quiso.
Joselu95HD escribió:
david_sanfer escribió:
Joselu95HD escribió:Faltan 3 días para saber algo más, y a ver que enseñan, sigo diciendo lo mismo, que un motor de guerra como el frostbite no tiene porque ir bien en uno de fútbol


Y que es el Metal Gear y su FOX engine? Y al PES le está yendo de lujo.

El fox engine fue fabricado para PES, se veía a la legua, básicamente porque el Fox solo estuvo dos años en Metal y en PES lleva ya tres. Fue hecho para PES. Aunque se pusiese a bombo y platillo para Metal


XD
Joselu95HD escribió:
david_sanfer escribió:
Joselu95HD escribió:Faltan 3 días para saber algo más, y a ver que enseñan, sigo diciendo lo mismo, que un motor de guerra como el frostbite no tiene porque ir bien en uno de fútbol


Y que es el Metal Gear y su FOX engine? Y al PES le está yendo de lujo.

El fox engine fue fabricado para PES, se veía a la legua, básicamente porque el Fox solo estuvo dos años en Metal y en PES lleva ya tres. Fue hecho para PES. Aunque se pusiese a bombo y platillo para Metal

Let it go! let it go! [fumando] [flipa]
Joselu95HD escribió:
david_sanfer escribió:
Joselu95HD escribió:Faltan 3 días para saber algo más, y a ver que enseñan, sigo diciendo lo mismo, que un motor de guerra como el frostbite no tiene porque ir bien en uno de fútbol


Y que es el Metal Gear y su FOX engine? Y al PES le está yendo de lujo.

El fox engine fue fabricado para PES, se veía a la legua, básicamente porque el Fox solo estuvo dos años en Metal y en PES lleva ya tres. Fue hecho para PES. Aunque se pusiese a bombo y platillo para Metal


El fox engine es del metal... tio no te emociones tanto [+risas]
@Joselu95HD me da que no tienes mucha idea de frostbite, pero este motor lo usan los nfs o los juegos de golf, y otros más.

En total unos 10 juegos diferentes a bf.

Frostbite no es un motor de guerra, es un motor general de EA, que engloba todos sus títulos. Por eso EA quiere unir todos sus juegos en un solo motor.

Preveo un gran éxito con frostbite pues le da un baño a muchos motores en tema de físicas.
Lo que preveo son los 900p de la versión de ps4 [qmparto]
Y que hay de cierto en lo de fútbol sala? Me encantaría como en el fifa 98 que grande tirabas donde tirabas rebotaba.. Que partidos me eché jajajaja
rafaelkiz escribió:@Joselu95HD me da que no tienes mucha idea de frostbite, pero este motor lo usan los nfs o los juegos de golf, y otros más.

En total unos 10 juegos diferentes a bf.

Frostbite no es un motor de guerra, es un motor general de EA, que engloba todos sus títulos. Por eso EA quiere unir todos sus juegos en un solo motor.

Preveo un gran éxito con frostbite pues le da un baño a muchos motores en tema de físicas.


Exactamente, han querido utilizar el motor para que sea el abanderado de sus franquicias estrellas, lo que garantiza al menos que todos cumplan a nivel técnico.
Me gustaría mucho el tema del futbol sala y desde luego, el juego va a ganar corriendo en el motor frostbite. El ignite estaba bien pero no daba tanto la talla como otros juegos de EA. esperemos que esto esa la mejora que necesita el juego.
alvarions escribió:Lo que preveo son los 900p de la versión de ps4 [qmparto]

entonces mejor que no vieras el PES de one que iba a 720p xD
squall-87 escribió:
alvarions escribió:Lo que preveo son los 900p de la versión de ps4 [qmparto]

entonces mejor que no vieras el PES de one que iba a 720p xD


Está obsesionado con PES, para empezar es el hilo de FIFA y para terminar es el hilo de PS4. Y ya sabemos que Microsoft da pena con sus consolas. Increíble que haya gente así [facepalm]
¿cuando es la nueva info?¿sábado o domingo?
petriz17 escribió:
squall-87 escribió:
alvarions escribió:Lo que preveo son los 900p de la versión de ps4 [qmparto]

entonces mejor que no vieras el PES de one que iba a 720p xD


Está obsesionado con PES, para empezar es el hilo de FIFA y para terminar es el hilo de PS4. Y ya sabemos que Microsoft da pena con sus consolas. Increíble que haya gente así [facepalm]

Normal, si es el rival de Fifa. Tampoco veo maldad en el comentario, ni una mentira.
alvarions escribió:Lo que preveo son los 900p de la versión de ps4 [qmparto]


1080p en ps4neo.
Ojala pongan el modo futbol sala, o algun elemento que te permita salir de la monotonia de partidos normales, o al menos que cada equipo juegue de un modo similar a como lo hacen en la vida real, y no como pasa ahora que el castilla y el psg juegan igual.
Fernan091 escribió:Ojala pongan el modo futbol sala, o algun elemento que te permita salir de la monotonia de partidos normales, o al menos que cada equipo juegue de un modo similar a como lo hacen en la vida real, y no como pasa ahora que el castilla y el psg juegan igual.


Esa es la clave por la que no compro FIFA desde hace 3 años. Podrás meterle todos los sliders que quieras, podrá ser muy real, pero que un numancia juegue como el Barsa , arruina por completo la experiencia. Mientras eso no sea corregido, no vendrá un FIFA a casa, a ver este año.
@petriz17 si estoy tan obsesionado que jugué a los 2 y ni los tengo xD
Yo también preveo los 900P
dyndala escribió:
Fernan091 escribió:Ojala pongan el modo futbol sala, o algun elemento que te permita salir de la monotonia de partidos normales, o al menos que cada equipo juegue de un modo similar a como lo hacen en la vida real, y no como pasa ahora que el castilla y el psg juegan igual.


Esa es la clave por la que no compro FIFA desde hace 3 años. Podrás meterle todos los sliders que quieras, podrá ser muy real, pero que un numancia juegue como el Barsa , arruina por completo la experiencia. Mientras eso no sea corregido, no vendrá un FIFA a casa, a ver este año.



Eso mismo es lo que me pasa a mí. Si hicieran una IA que haga que los equipos jueguen más o menos como en la vida real quizá me lo compraba. Cada vez creo que eso es más complicado porque se centran en el FUT. Ojalá me equivoque.
Rumor: fecha para descargar FIFA 17 demo

Una supuesta imagen promocional sugiere un modo de futbito 5 contra 5 y clubes de fútbol femenino.

Pero quizá lo que más choca es la supuesta filtración de un posible modo FIFA fútbol sala 5 para 5 que los jugadores podrían disfrutar en el popular espacio FIFA Ultimate Team.

http://www.gamereactor.es/noticias/305323/Rumor+fecha+para+descargar+FIFA+17+demo/
Es imaginar un modo fútbol sala con la IA que gasta esta saga y da pánico.
Mañana el trailer y vosotros con esos pelos.
Esperemos ver algo de gameplay!
Si mañana es verdad eso que se comenta de que todos los juegos que presente EA se van a poder jugar allí, espero que al menos nos enseñen algo de gameplay.
15278 respuestas