FIFA 16 incluirá jugadoras en portada y mejoran los modelos del Real Madrid

Y capaces de volver a poner al pesado Messi en la portada...que cansinos joder...como si no hubieran mas jugadores...cuantos años lleva yaa??

También podrían cambiar ya de comentaristas...que ya de por si en la vida real no los aguanto...en el juego tenia un pase...pero ya muy muy repetitivos tantos años...
joder que messi sera un mostro en barÇa y esas cosas pero que ya me tiene cansado verlo en la portada del fifa15, deberian permitir cambiar eso por que cansa
nekuro escribió:
Enanon escribió:exito mediatico?

pero si recuerdo ver un partido y habria 200 personas en el publico, recuerdo que se oian perfectamente a las españolas ir gritando por el campo, las ordenes desde el banquillo y los insultos entre ellas del silencio sepulcral que habia en las gradas ¬_¬

Es la lacra de estos tiempos, todo tiene que ser políticamente correcto, pondrán mujres en la portada para ir de abanderados de la "igualdad", cuando en realidad hay miles de jugadores varones más conocidos y prestigiosos que cualquier mujer que pongan; pero claro, el caso es que hay que poner a una mujer en portada aunque el 99% de los compradores no tengan ni puta idea de quien es (porque el futbol femenino apenas tiene seguimiento mediático). Si pusiesen a cualquier jugador de un equipo de 2ª, 2ªb o 3ª en portada, seguramente sería reconocido por más gente, pero en lugar de eso han decidido plantar ahí a una mujar por el hecho de ser mujer aunque para el gran público sea una desconocida, y eso es al final es una forma de discriminación.


En parte estoy de acuerdo y en parte no. Es verdad que seguramente quieren ir de abanderados de la igualdad, pero y que? Si no se empieza a normalizar el fútbol femenino, no se conocerá nunca. Si pensamos siempre lo mismo, nunca irá a más este deporte, nunca nadie lo conocerá. Y sinceramente, lo de la segunda y tercera división ha sido una sobrada (poner a Mario Götze en la portada de PES tampoco es muy lógico. Para muchos es un jugador conocido, pero otros solo sabrán que es un jugador del Bayern ...así que imagínate con jugadores de segunda o tercera). A mi me parece bien que pongan a chicas en la portada, ya que no hace daño a nadie y además ayuda a normalizar el fútbol femenino.
FanboyDetected escribió:
nekuro escribió:
Enanon escribió:exito mediatico?

pero si recuerdo ver un partido y habria 200 personas en el publico, recuerdo que se oian perfectamente a las españolas ir gritando por el campo, las ordenes desde el banquillo y los insultos entre ellas del silencio sepulcral que habia en las gradas ¬_¬

Es la lacra de estos tiempos, todo tiene que ser políticamente correcto, pondrán mujres en la portada para ir de abanderados de la "igualdad", cuando en realidad hay miles de jugadores varones más conocidos y prestigiosos que cualquier mujer que pongan; pero claro, el caso es que hay que poner a una mujer en portada aunque el 99% de los compradores no tengan ni puta idea de quien es (porque el futbol femenino apenas tiene seguimiento mediático). Si pusiesen a cualquier jugador de un equipo de 2ª, 2ªb o 3ª en portada, seguramente sería reconocido por más gente, pero en lugar de eso han decidido plantar ahí a una mujar por el hecho de ser mujer aunque para el gran público sea una desconocida, y eso es al final es una forma de discriminación.


En parte estoy de acuerdo y en parte no. Es verdad que seguramente quieren ir de abanderados de la igualdad, pero y que? Si no se empieza a normalizar el fútbol femenino, no se conocerá nunca. Si pensamos siempre lo mismo, nunca irá a más este deporte, nunca nadie lo conocerá. Y sinceramente, lo de la segunda y tercera división ha sido una sobrada (poner a Mario Götze en la portada de PES tampoco es muy lógico. Para muchos es un jugador conocido, pero otros solo sabrán que es un jugador del Bayern ...así que imagínate con jugadores de segunda o tercera). A mi me parece bien que pongan a chicas en la portada, ya que no hace daño a nadie y además ayuda a normalizar el fútbol femenino.

Tu haz la prueba, perguntale a cualquier aficionado al futbol el nombre de una jugadora de futbol profesional; luego preguntale el nombre de algún jugador de un equipo de segunda, segunda B o tercera y luego haces recuento; ya me dirás quienes son más conocidos.
Y a eso voy, si no tiene sentido que un jugador poco conocido aparezca en portada, tampoco tiene sentido que metan con calzador una jugadora aún menos conocida por el hecho de ser mujer.
En cuanto a normalizar el futbol femenino, yo creo que el problema está en otro nivel, el deporte femenino en general está completamente normalizado en el sentido que todo el mundo sabe que hay competiciones profesionales femeninas de casi todos los deportes, pero aunque las haya, simplemente no interesan al gran público y al final es la pescadilla que se muerde la cola, si no vende no se promociona y si no se promociona no vende, No puedes culpar a los patrocinadores por pagar a los equipos que les dan mayor repercusión mediática; tampoco a los medios por dar cobertura a los eventos que atraen mas audiencia; hablamos de empresas privadas que buscan un beneficio, no de ongs dedicadas a encumbrar deportes minoritarios.
Y tambien podríamos debatir sobre la cantidad de jugadoras frente a la cantidad de jugadores y muchas cosas más pero creo que he dejado clara mi opinión.
shenmue escribió:
SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)

Si se ha ido de rositas como dices es porque no se le ha demostrado que los ha cometido, y como prevalece la presunción de inocencia pues es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
A Cristiano Ronaldo por tu regla de tres tampoco lo pueden poner:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 40439.html

Ni a Casillas ni a Xabi Alonso tampoco, ojo, digo por tu regla de tres eh. Sé de sobras que tanto Cristiano como Messi no llevan sus asuntos fiscales, porque ni saben ni tienen tiempo, sus agentes les dice, oye si hacemos esto que es legal pagarás menos impuestos, pues estupendo.
Al Racing van a poner? quieren vender juegos, y ponen los mediáticos y los mejores del mundo en portada, no van a poner el Cornellá ni el leganés, con todo el respesto hacia esos equipos.
Por mi parte no lo pienso comprar por haber favoritismos hacia un equipo, si pago 60 euros por un juego quiero los mismos gráficos para mi equipo que el aficionando del Madrid que paga lo mismo, eso solo hablando de gráficos, porque me da que viniendo de EA habrá algo más que gráficos en favor del Madrid.

Es lo mismo que te acuse de eso el "correo de mana" que la fiscalía anticorrupción te acuse de fraude fiscal??
ah! Y lo de messi no sé de donde sacáis que está acabado, va a ir a juicio.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 85740.html
Y siempre tienes un margen para regularizar tus declaraciones antiguas, es lo que el mismo messi hizo con las de 2010 y 2011, por eso sólo se le juzga por el periodo 2007-09. Seguramente cargue con las culpas el padre, yo estoy seguro que es el mayor culpable, pero habrá que ver que decide el juez. Por otra parte, estos líos no han dañado taaanto la imagen de leo y creo que es el más indicado para estar en la portada por ser el mayor icono del fútbol en la actualidad, aunque lo suyo sería acompañarlo de jugadores de otros equipos, como se hizo en su día con ronaldinho (lo digo por la carátula española)
el mundo se va a la mierda
Es la lacra de estos tiempos, todo tiene que ser políticamente correcto, pondrán mujres en la portada para ir de abanderados de la "igualdad", cuando en realidad hay miles de jugadores varones más conocidos y prestigiosos que cualquier mujer que pongan; pero claro, el caso es que hay que poner a una mujer en portada aunque el 99% de los compradores no tengan ni puta idea de quien es (porque el futbol femenino apenas tiene seguimiento mediático). Si pusiesen a cualquier jugador de un equipo de 2ª, 2ªb o 3ª en portada, seguramente sería reconocido por más gente, pero en lugar de eso han decidido plantar ahí a una mujar por el hecho de ser mujer aunque para el gran público sea una desconocida, y eso es al final es una forma de discriminación.[/quote]

En parte estoy de acuerdo y en parte no. Es verdad que seguramente quieren ir de abanderados de la igualdad, pero y que? Si no se empieza a normalizar el fútbol femenino, no se conocerá nunca. Si pensamos siempre lo mismo, nunca irá a más este deporte, nunca nadie lo conocerá. Y sinceramente, lo de la segunda y tercera división ha sido una sobrada (poner a Mario Götze en la portada de PES tampoco es muy lógico. Para muchos es un jugador conocido, pero otros solo sabrán que es un jugador del Bayern ...así que imagínate con jugadores de segunda o tercera). A mi me parece bien que pongan a chicas en la portada, ya que no hace daño a nadie y además ayuda a normalizar el fútbol femenino.[/quote]
Tu haz la prueba, perguntale a cualquier aficionado al futbol el nombre de una jugadora de futbol profesional; luego preguntale el nombre de algún jugador de un equipo de segunda, segunda B o tercera y luego haces recuento; ya me dirás quienes son más conocidos.
Y a eso voy, si no tiene sentido que un jugador poco conocido aparezca en portada, tampoco tiene sentido que metan con calzador una jugadora aún menos conocida por el hecho de ser mujer.
En cuanto a normalizar el futbol femenino, yo creo que el problema está en otro nivel, el deporte femenino en general está completamente normalizado en el sentido que todo el mundo sabe que hay competiciones profesionales femeninas de casi todos los deportes, pero aunque las haya, simplemente no interesan al gran público y al final es la pescadilla que se muerde la cola, si no vende no se promociona y si no se promociona no vende, No puedes culpar a los patrocinadores por pagar a los equipos que les dan mayor repercusión mediática; tampoco a los medios por dar cobertura a los eventos que atraen mas audiencia; hablamos de empresas privadas que buscan un beneficio, no de ongs dedicadas a encumbrar deportes minoritarios.
Y tambien podríamos debatir sobre la cantidad de jugadoras frente a la cantidad de jugadores y muchas cosas más pero creo que he dejado clara mi opinión.[/quote]

En ningún momento he culpado a nadie por no dar más repercusión mediática al fútbol femenino. Sólo he dicho que me parece estupendo que pongan a una chica en portada para normalizar el fútbol femenino. Si no la pusieran, tampoco pasaría nada, pero parece que estén haciendo algo malo. Que yo sepa, la FIFA es una entidad que busca la promoción del Fútbol (masculino, femenino, infantil etc..) a todos los niveles y en todos los países, por lo cual no me parece descabellado ver a una chica en portada.
Jin_zip escribió:Mucha queja del fifa,pero se mantiene casi todo el año en el top 5 de lo más vendidos.


Si, también mucha queja de Endesa y fijate numero uno en facturación anual...es que...vaya cosas hay que leer. Fifa es numero uno porque no hay mucho dónde elegir...
FanboyDetected escribió:En ningún momento he culpado a nadie por no dar más repercusión mediática al fútbol femenino. Sólo he dicho que me parece estupendo que pongan a una chica en portada para normalizar el fútbol femenino. Si no la pusieran, tampoco pasaría nada, pero parece que estén haciendo algo malo. Que yo sepa, la FIFA es una entidad que busca la promoción del Fútbol (masculino, femenino, infantil etc..) a todos los niveles y en todos los países, por lo cual no me parece descabellado ver a una chica en portada.

Pues yo si veo algo malo, veo discriminacion positiva, están dandole relevancia a una minoría en concreto gracias a su sexo en detrimento de otras minorías que son más representativas en el ámbito del futbol.
Varios puntos

-Todo lo que sea mejorar el juego en cualquier aspecto bienvenido sea. En este caso lo de las caras de los jugadores del madrid...perfecto. Seas del club que seas si es para dar mas realismo..pues perfecto. Obviamente tambien se agradeceria algun lavado de cara de otros equipos punteros y la inclusion de caras en clubs mas humildes...de eso no cabe duda.

-Sobre el tema del futbol femenino...es una moneda de dos caras. Por una parte en Usa el juego podria tener mejores ventas y hay curiosidad por ver la jugabilidad con mujeres. Por otro lado..y no se trata de una cuestion de machismo sino de practicidad...EA podria haber dedicado ese tiempo para mejorar aspectos del juego...como las mentadas caras de jugadores de equipos no tan punteros...volver a poner un lobby para 2 vs 2...mejorar la creacion de jugadores incluyendo la posibilidad de importar texturas faciales...creacion de equipos...incluir la posibilidad de importar audio para canticos o himnos...etc

Al fin y al cabo...si al sexo femenino le gusta el futbol...creo q sus dos primeras opciones seran messi y cristiano

-El tema de Messi en la portada...sois cansinos...ambas partes tienen contrato y EA no va a ser tan tonta como para no aprovechar la imagen del mejor jugador del mundo.
Lo de meter fútbol femenino no es por una cuestión de igualdad. Es marketing. De hecho se han dejado fuera a una selección tan potente como Noruega.

¿Quiénes serán los 14 elegidos del Real Madrid? Anda que como apuren el mercado de fichajes hasta el 31 de agosto ya tienen DLC para el día de lanzamiento,xD.
shenmue está baneado por "troll"
mulder07 escribió:Es lo mismo que te acuse de eso el "correo de mana" que la fiscalía anticorrupción te acuse de fraude fiscal??
ah! Y lo de messi no sé de donde sacáis que está acabado, va a ir a juicio.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 85740.html
Y siempre tienes un margen para regularizar tus declaraciones antiguas, es lo que el mismo messi hizo con las de 2010 y 2011, por eso sólo se le juzga por el periodo 2007-09. Seguramente cargue con las culpas el padre, yo estoy seguro que es el mayor culpable, pero habrá que ver que decide el juez. Por otra parte, estos líos no han dañado taaanto la imagen de leo y creo que es el más indicado para estar en la portada por ser el mayor icono del fútbol en la actualidad, aunque lo suyo sería acompañarlo de jugadores de otros equipos, como se hizo en su día con ronaldinho (lo digo por la carátula española)

Cierto no es lo mismo, ni tampoco es lo mismo estar acusado que condenado, nos quedamos entonces con Xabi Alonso, Messi y Casillas, cuando lo condenen hablamos pero no en un hilo de juegos, en un hilo de fiscalidad [oki] Estos líos ni han arañado la imagen de Messi, estos líos van bien para que forofos y caverna mediática echen su ración de bilis, a nivel internacional 0.
Sobre la portada te resumiré rápido la polémica, es un juego de EA y ponen la más oportuna según su criterio, a quien no le guste que no lo compre, porque si es por mi pongo solo a Messi, tal que así:

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2010 ... ortada.jpg
La verdad que los han hecho iguales , están muy logrados . Esperemos que las celebraciones también estén muy bien hechas , ya que en el FIFA 15 no estaban del todo bien hechas ...
jeje un retrasado en portada xd
pasnake escribió:
Evilchan escribió:
alagar7101 escribió: Yo en el FIFA 2000, xd


Os gano, yo me quede en el pc futbol


Yo te gano todavia, me quedé en el Pele Soccer de año 1980 https://www.youtube.com/watch?v=VsEKKkZMaQE

Es mentira, y lo sabes.
Anda que la gente que compre esto cada año... Y un forero más arriba lo compra por la portada, gran decisión...

1994-2016, menuda cantidad de años estafando.
Habia leido hace mas de un mes, sobre la subida de puntuación media que han recibido los jugadores del R.madrid en el fifa 16. Ahora todo tiene sentido.

Me parece desvirtuar el concepto de actualización de jugadores semanales. El madrid hizo una basura de temporada, y es este año y es este año y no otro el que suben la media de los jugadores del R Madrid des-proporcionadamente.

Que pena de fifa. No es mal momento para que PES vuelva a la palestra
shenmue escribió:
SoySora escribió:A mi me encanta que haya ya algo de igualdad en el juego al fin, pero mientras siga apareciendo ese tío en la portada... y ojo, no es porque sea él, es por los delitos que ha cometido y se han demostrado y por los que se ha ido de rositas... Sinceramente, me indigna que todavía le soplen pasta los de EA...

Y no digo que pongan a Cristiano Ronaldo, podrían poner casi a cualquiera, incluso a alguno bueno del Racing y así inyectan algo de dinero al club... pero no, es mejor poner a un ladrón... (duela o no, ha robado y se ha ido de rositas...)

Si se ha ido de rositas como dices es porque no se le ha demostrado que los ha cometido, y como prevalece la presunción de inocencia pues es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
A Cristiano Ronaldo por tu regla de tres tampoco lo pueden poner:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015 ... 40439.html

Ni a Casillas ni a Xabi Alonso tampoco, ojo, digo por tu regla de tres eh. Sé de sobras que tanto Cristiano como Messi no llevan sus asuntos fiscales, porque ni saben ni tienen tiempo, sus agentes les dice, oye si hacemos esto que es legal pagarás menos impuestos, pues estupendo.
Al Racing van a poner? quieren vender juegos, y ponen los mediáticos y los mejores del mundo en portada, no van a poner el Cornellá ni el leganés, con todo el respesto hacia esos equipos.
Por mi parte no lo pienso comprar por haber favoritismos hacia un equipo, si pago 60 euros por un juego quiero los mismos gráficos para mi equipo que el aficionando del Madrid que paga lo mismo, eso solo hablando de gráficos, porque me da que viniendo de EA habrá algo más que gráficos en favor del Madrid.


Lo decía porque según lo que se ha oído, o al menos lo que he interpretado (si me he equivocado pido perdón, no estoy metido en el mundo del fútbol porque no me gusta) ha realmente robado y con una multa ha terminado todo

De todas formas, y al margen de esto, yo soy del Madrid, por ser de uno, y tampoco me gusta que vayan a mejorar a unos si y otros no... esto sólo demuestra que cada año sacan el mismo juego sin tocar el código y te lo venden por 70 euros cuando las tonterías que añaden las pueden meter en un dlc bien baratito y hasta gratis... pero la gente sigue comprándolo por la apelación a los sentimientos que hace EA en su publicidad...

Un Saludo ^^
shenmue está baneado por "troll"
SoySora escribió:Lo decía porque según lo que se ha oído, o al menos lo que he interpretado (si me he equivocado pido perdón, no estoy metido en el mundo del fútbol porque no me gusta) ha realmente robado y con una multa ha terminado todo

De todas formas, y al margen de esto, yo soy del Madrid, por ser de uno, y tampoco me gusta que vayan a mejorar a unos si y otros no... esto sólo demuestra que cada año sacan el mismo juego sin tocar el código y te lo venden por 70 euros cuando las tonterías que añaden las pueden meter en un dlc bien baratito y hasta gratis... pero la gente sigue comprándolo por la apelación a los sentimientos que hace EA en su publicidad...

Un Saludo ^^

Pues has entendido mal. Del segundo párrafo de acuerdo contigo. Un saludo xD
The_Sir escribió:
gynion escribió:Pues yo hacía eones que no jugaba a ningún juego de futbol actual (como mucho una partida rápida a dobles al PES 2011), hace poco me puse con el FIFA 15 en la 360 y me parece un juegazo; no me extraña que haya desbancado a PES.

Los que juguéis más a menudo supongo que siempre tendréis pegas que ponerle, pero en mi caso, que llevaba tiempo sin jugar a un juego de fútbol actual, la experiencia es muy buena.


Yo pase del 13 al 15 y tambien lo encuentro muy mejorado, lo que pasa es que la gente necesita quejarse para sentirse especial.


Entonces lo que necesitáis ambos es jugar a fútbol real...

Yo siempre juego en la versión PC y llevo jugando a estas desde FIFA 98 y creo que a cada versión, salvo en la ambientación, la pifian más.

Por cierto, los errores que comenté en mi mensaje anterior, no los notáis si sólo jugáis contra otro jugador humano, porque básicamente ahí depende de lo bueno que sea uno o lo inepto/patoso, en caso contrario.

Salu2
Espero que hayan añadido la celebración quitándose la camiseta
Bueno, 3º Fifa de la nueva generación, a ver este año con que nos sorprenden.
Nova6K0 escribió:
The_Sir escribió:
gynion escribió:Pues yo hacía eones que no jugaba a ningún juego de futbol actual (como mucho una partida rápida a dobles al PES 2011), hace poco me puse con el FIFA 15 en la 360 y me parece un juegazo; no me extraña que haya desbancado a PES.

Los que juguéis más a menudo supongo que siempre tendréis pegas que ponerle, pero en mi caso, que llevaba tiempo sin jugar a un juego de fútbol actual, la experiencia es muy buena.


Yo pase del 13 al 15 y tambien lo encuentro muy mejorado, lo que pasa es que la gente necesita quejarse para sentirse especial.


Entonces lo que necesitáis ambos es jugar a fútbol real...

Yo siempre juego en la versión PC y llevo jugando a estas desde FIFA 98 y creo que a cada versión, salvo en la ambientación, la pifian más.

Por cierto, los errores que comenté en mi mensaje anterior, no los notáis si sólo jugáis contra otro jugador humano, porque básicamente ahí depende de lo bueno que sea uno o lo inepto/patoso, en caso contrario.

Salu2


Pero eso es como decir que Need For Speed se siente irreal y que el IA maneja demasiado agresivo que un humano ya se hubiera matado conduciendo asi. no es un simulador es un arcade, no tengo porque jugar futbol para entenderlo PES ya intento ser un "simulador" pero fuera de argentina y ciertos lugares de europa no vendia mas que fifa asi que tuvieron que regresar a la simulacion como fifa, lamento que el capitalismo sea asi y seria muy molon que hubiera un simulador en condiciones de soccer pero las compañias grandes no creen que exista dinero en ello si te interesa tanto programalo tu mismo y vendelo XD .
nekuro escribió:
FanboyDetected escribió:En ningún momento he culpado a nadie por no dar más repercusión mediática al fútbol femenino. Sólo he dicho que me parece estupendo que pongan a una chica en portada para normalizar el fútbol femenino. Si no la pusieran, tampoco pasaría nada, pero parece que estén haciendo algo malo. Que yo sepa, la FIFA es una entidad que busca la promoción del Fútbol (masculino, femenino, infantil etc..) a todos los niveles y en todos los países, por lo cual no me parece descabellado ver a una chica en portada.

Pues yo si veo algo malo, veo discriminacion positiva, están dandole relevancia a una minoría en concreto gracias a su sexo en detrimento de otras minorías que son más representativas en el ámbito del futbol.


La discriminación positiva, como su nombre indica, no es negativa. No es para nada mala. Es un mecanismo para "apoyar" a un grupo minoritario, para protegerlo o promocionarlo (en este caso las jugadoras de fútbol), para ajustarse a la realidad.
Por otra parte, los jugadores de segunda división no son minorías. Son minoría respecto a primera división, pero no se les puede considerar una minoría "desatendida".
Personalmente me chirría más un jugador de tercera en la portada, que una chica capitana de la selección nacional de su país.
FanboyDetected escribió:
nekuro escribió:
FanboyDetected escribió:En ningún momento he culpado a nadie por no dar más repercusión mediática al fútbol femenino. Sólo he dicho que me parece estupendo que pongan a una chica en portada para normalizar el fútbol femenino. Si no la pusieran, tampoco pasaría nada, pero parece que estén haciendo algo malo. Que yo sepa, la FIFA es una entidad que busca la promoción del Fútbol (masculino, femenino, infantil etc..) a todos los niveles y en todos los países, por lo cual no me parece descabellado ver a una chica en portada.

Pues yo si veo algo malo, veo discriminacion positiva, están dandole relevancia a una minoría en concreto gracias a su sexo en detrimento de otras minorías que son más representativas en el ámbito del futbol.


La discriminación positiva, como su nombre indica, no es negativa. No es para nada mala. Es un mecanismo para "apoyar" a un grupo minoritario, para protegerlo o promocionarlo (en este caso las jugadoras de fútbol), para ajustarse a la realidad.
Por otra parte, los jugadores de segunda división no son minorías. Son minoría respecto a primera división, pero no se les puede considerar una minoría "desatendida".
Personalmente me chirría más un jugador de tercera en la portada, que una chica capitana de la selección nacional de su país.

La discriminación es discriminación, llamarla positiva es una manera de justificarla. Por otra parte hablas de ajustarse a la realidad, la realidad es que casi nadie ve futbol femenino y casi nadie conoce el nombre de ninguna jugadora profesional; asi que al igual que no pinta nada un jugador de segunda o tercera en portada (ni siquiera pinta uno de primera si no es de los mas famosos) porque son desconocidos, tampoco pinta nada una jugadora de la selección de su país si al final tambien es una desconocida.
Cuando hablaba de que si impulsaba a una minoría por su sexo frente a o otras minorías, no tenía ne mente a jugadores de segunda o tercera; pensaba en otras categorías o deportes derivados como el futbol sub 19, el futbol 7 o el futbol sala.
La discriminación positiva no es una discriminación negativa. Si no, no existirían las leyes que favorecen el bienestar de los niños(trabajo infantil, derecho a alimentación..) ni las directivas para conciliar la vida laboral y familiar de las mujeres, por ejemplo. No se intenta justificar nada, se adapta algo a la realidad y punto para proteger a una minoría "desatendida" o discriminada. Sí, justamente la discriminación positiva busca no discriminar aún más a las minorías discriminadas.
Y respecto a lo de que son desconocidas....si, y que?Es un juego de FIFA. Si la propia FIFA no apoya a las chicas, quién lo hará? Claro, es mucho más lógico hacer lo que dices tu: Como no son conocidas, que no salgan en ningún sitio ya que mejor que salgan futbolistas masculinos muy conocidos que salen hasta en la sopa. Es que por favor...es de risa. Ya sale Lionel, y ponen a una chica porque este año han incluido en el juego el jugar con chicas. Punto. A la FIFA le interesa promocionar el fútbol femenino ya que en parte ese es su trabajo, y además no hace daño a nadie.
Evilchan escribió:
alagar7101 escribió:
bobst escribió:Yo me quede en el Fifa 13 XD

Yo en el FIFA 2000, xd


Os gano, yo me quede en el pc futbol


Yo me quedé en el Match Day de Spectrum. [carcajad]

Llevo años sin jugar a juegos de fútbol porque simplemente me aburren. Año tras año el mismo juego con los jugadores cambiados de equipo según los fichajes de ese año... no veo grandes diferencias entre la versión de hace 3 años y la actual.
Siguen las mismas caras de "cera" inexpresivas, la jugabilidad sigue prácticamente igual... sí, es un juego de fútbol y eso no da muchas opciones pero seria mejor sacar uno cada 3 años que aporte algo y durante ese tiempo se saquen DLCs con los cambios de alineación de los equipos.

Salu2 :cool:
Me pregunto si también hay igualdad en lo que han pagado a cada uno de los protagonistas de la portada...
The_Sir escribió:Pero eso es como decir que Need For Speed se siente irreal y que el IA maneja demasiado agresivo que un humano ya se hubiera matado conduciendo asi. no es un simulador es un arcade, no tengo porque jugar futbol para entenderlo PES ya intento ser un "simulador" pero fuera de argentina y ciertos lugares de europa no vendia mas que fifa asi que tuvieron que regresar a la simulacion como fifa, lamento que el capitalismo sea asi y seria muy molon que hubiera un simulador en condiciones de soccer pero las compañias grandes no creen que exista dinero en ello si te interesa tanto programalo tu mismo y vendelo XD .


Esperemos que los simuladores de vuelo que usan los pilotos expertos, sean mejores...lo digo pensando con la misma lógica de los videojuegos.

Tu no puedes decir que es "fútbol real" como apareció en algunos medios sobre el FIFA 15, cuando lo único real es que el balón es redondo y la ambientación, que es cada vez mejor.

No en vano no se que clase de análisis hacen algunas revistas y medios para otorgar la puntuación que les dan a algunos juegos. Al menos no en la versiones de PC.

Y para hacer una equivalencia de lo que dije con NFS. Sería que el coche se te calase en vez de acelerar, que si giras a la izquierda el coche va a la derecha, que cuando a la máquina le interese, hace que tengas un accidente,...

Salu2
Jugadoras en portada, pero, ¿Habrá pechotes o no?
79 respuestas
1, 2