Fifa 16 (Ya disponible)

1, 2, 3, 4, 569
Demo ya en la Store
UUU y con equipos femeninos ya era hora de añadirle esa posibilidad :D
A ver si ponen el tempo del partido mas lento y añaden cansancio como dios manda
Con esas 2mejoras el juego seria de 10
Que deje de funcionar el LB+Y y correr como si no hubiera un mañana, eso si sería de 10...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
suni0102 escribió:Que deje de funcionar el LB+Y y correr como si no hubiera un mañana, eso si sería de 10...

Jugando en manual el lb y se erradica.
Le haría falta mejorar las físicas,iluminación,ritmo del partido, que se cansen de una maldita vez,mejores proporciones de los jugadores,un id acorde a la next gen, porterías,mas animaciones en,general,etc

Esta muy verde para mi fifa
perfecto 2 de los equipos que quería en el fifa han subido a segunda Nastic y Oviedo perfecto!!!
troncoloco escribió:Le haría falta mejorar las físicas,iluminación,ritmo del partido, que se cansen de una maldita vez,mejores proporciones de los jugadores,un id acorde a la next gen, porterías,mas animaciones en,general,etc

Esta muy verde para mi fifa


Ami la Iluminacion me parece bastante mala la verdad
Yo pediría:

- Física del balón más realista, mejorar pases, tanto al hueco (por bajo y por alto) como los centros, que van muy artificiales y, por supuesto, los tiros.
- Eliminar tanto rebote de pinball y choques entre jugadores en los que salen volando, dando mortales como gimnastas.
- Incidencia del tiempo en el juego, el cesped y cansancio de jugadores: a más calor más cansancio, si hay charcos que el balón se frene en ellos (ahora parece que juegan en hielo cuando llueve), desgaste más visible del césped.
- Dar más importancia a otras cualidades físicas del jugador que no sea correr, como por ejemplo el pase, la fuerza, la visión, posicionamiento, etc.
- Que el cansancio sea importante, no es normal jugar partidos online en los que tu rival presiona en tu propio área desde el minuto 1 hasta el final y los tíos aguanten. Sacas en corto con el portero y los tienes encima de principio a fin, eso es irreal, no hay futbolista que aguante eso.
- Permitir cambios rápidos de jugadores sin tener que pausar (sobre todo para el online).
- Evitar cortes para cinemáticas cansinas, que todo sea real, in-game, cuando hacen falta y el jugador va a por el balón, o para sacar de esquina o banda, etc. algo ligero que no sea tan artificial y permita encajar en la dinámica de partido. Poder cambiar de cámara en los saques de falta, que a veces es una jodienda porque sólo ves a los dos de delante y no sabes dónde está el resto.
- Mejorar el Ultimate Team evitando, por ejemplo, el trade (si ya tienes a un jugador, que no te deje volver a ficharlo, salvo que sea IF, para que la gente no acumule 20 tíos iguales para revender y encarecer).
- En FUT, permitir temporadas para equipos ORO, PLATA y BRONCE. Es decir, que sean independientes y puedas jugar una temporada con un equipo PLATA contra equipos PLATA exclusivamente.
Korsakoff escribió:Yo pediría:

- Física del balón más realista, mejorar pases, tanto al hueco (por bajo y por alto) como los centros, que van muy artificiales y, por supuesto, los tiros.
- Eliminar tanto rebote de pinball y choques entre jugadores en los que salen volando, dando mortales como gimnastas.
- Incidencia del tiempo en el juego, el cesped y cansancio de jugadores: a más calor más cansancio, si hay charcos que el balón se frene en ellos (ahora parece que juegan en hielo cuando llueve), desgaste más visible del césped.
- Dar más importancia a otras cualidades físicas del jugador que no sea correr, como por ejemplo el pase, la fuerza, la visión, posicionamiento, etc.
- Que el cansancio sea importante, no es normal jugar partidos online en los que tu rival presiona en tu propio área desde el minuto 1 hasta el final y los tíos aguanten. Sacas en corto con el portero y los tienes encima de principio a fin, eso es irreal, no hay futbolista que aguante eso.
- Permitir cambios rápidos de jugadores sin tener que pausar (sobre todo para el online).
- Evitar cortes para cinemáticas cansinas, que todo sea real, in-game, cuando hacen falta y el jugador va a por el balón, o para sacar de esquina o banda, etc. algo ligero que no sea tan artificial y permita encajar en la dinámica de partido. Poder cambiar de cámara en los saques de falta, que a veces es una jodienda porque sólo ves a los dos de delante y no sabes dónde está el resto.
- Mejorar el Ultimate Team evitando, por ejemplo, el trade (si ya tienes a un jugador, que no te deje volver a ficharlo, salvo que sea IF, para que la gente no acumule 20 tíos iguales para revender y encarecer).
- En FUT, permitir temporadas para equipos ORO, PLATA y BRONCE. Es decir, que sean independientes y puedas jugar una temporada con un equipo PLATA contra equipos PLATA exclusivamente.


+1000000

Y solucionar la desconexión de partidas con la consecuente derrota por utilizar servidores mediocres, etc...

Yo por muchos motivos este año me bajo del tren Fifa, como ya hice años antes del PES. Lástima no poder disfrutar de juegos de fútbol en condiciones [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Korsakoff escribió:Yo pediría:

- Física del balón más realista, mejorar pases, tanto al hueco (por bajo y por alto) como los centros, que van muy artificiales y, por supuesto, los tiros.
- Eliminar tanto rebote de pinball y choques entre jugadores en los que salen volando, dando mortales como gimnastas.
- Incidencia del tiempo en el juego, el cesped y cansancio de jugadores: a más calor más cansancio, si hay charcos que el balón se frene en ellos (ahora parece que juegan en hielo cuando llueve), desgaste más visible del césped.
- Dar más importancia a otras cualidades físicas del jugador que no sea correr, como por ejemplo el pase, la fuerza, la visión, posicionamiento, etc.
- Que el cansancio sea importante, no es normal jugar partidos online en los que tu rival presiona en tu propio área desde el minuto 1 hasta el final y los tíos aguanten. Sacas en corto con el portero y los tienes encima de principio a fin, eso es irreal, no hay futbolista que aguante eso.
- Permitir cambios rápidos de jugadores sin tener que pausar (sobre todo para el online).
- Evitar cortes para cinemáticas cansinas, que todo sea real, in-game, cuando hacen falta y el jugador va a por el balón, o para sacar de esquina o banda, etc. algo ligero que no sea tan artificial y permita encajar en la dinámica de partido. Poder cambiar de cámara en los saques de falta, que a veces es una jodienda porque sólo ves a los dos de delante y no sabes dónde está el resto.
- Mejorar el Ultimate Team evitando, por ejemplo, el trade (si ya tienes a un jugador, que no te deje volver a ficharlo, salvo que sea IF, para que la gente no acumule 20 tíos iguales para revender y encarecer).
- En FUT, permitir temporadas para equipos ORO, PLATA y BRONCE. Es decir, que sean independientes y puedas jugar una temporada con un equipo PLATA contra equipos PLATA exclusivamente.



No te ofendas compañero, pero todo eso lo veo innecesario, ahora mismo lo unico importante es saber si las feminas tendran fisicas de "pechos bamboleantes".
Me gustaria que hubiesen lesiones reales, es decir si te meten entrada de roja y le parten la pierna al jugador que no siga en el cmapo como si nada [carcajad]
Para mí es primordial que quiten a Manolo Lama
ragnar93 escribió:Para mí es primordial que quiten a Manolo Lama


Con decirte que Fifa15 lo jugue en "mexicano"...
Si que cambien ya a los comentaristas de una vez
Yo solo espero que vuelvan a hacer un juego basado en fútbol real no en un puñetero partido de NHL, que se dejen de intentar agradar al público general con un juego de goles estratosfericos cada dos por tres, jugadores imparables, por mi parte que se ahorren tanto preciosismo en los gráficos y que se centren nuevamente en convertir a la saga en un juego de fútbol con un ritmo lógico de partido, más variedad en los disparos para mi gusto cada año están peor, centros aleatorios donde se vea un balón libre y no teledirigidos, Y POR FAVOR QUE QUITEN LA JODIDA LACRA DE LOS PASES POR ALTO ES ASQUEROSO....
Con Manolo Lama hemos crecido luego lo echareis en falta jajaj
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Va a pasar lo de todos los años. Sale una primera beta en que la que mas o menos han implementado mayor cansancio, pases algo !as difíciles y mas manuales incluso en auto y cosas así, lo prueban los youtubers de turno se quejan de que no pueden hacer su juego de correr y pase por alto y lo vuelven a dejar como siempre.
Lo podéis comprobar, siempre en las primeras impresiones se dice que hay mas cansancio que le ritmo de juego es mas real, etc etc, y luego nos encontramos lo de todos los años, y todo por culpa de esta gente y sus ut y el dineral que se gastan en monedas y porqueria , todo patrocinado por EA por supuesro
Yo con que no sea un correcalles y quiten el handicap ya estoy feliz
guardiaimperial escribió:Va a pasar lo de todos los años. Sale una primera beta en que la que mas o menos han implementado mayor cansancio, pases algo !as difíciles y mas manuales incluso en auto y cosas así, lo prueban los youtubers de turno se quejan de que no pueden hacer su juego de correr y pase por alto y lo vuelven a dejar como siempre.
Lo podéis comprobar, siempre en las primeras impresiones se dice que hay mas cansancio que le ritmo de juego es mas real, etc etc, y luego nos encontramos lo de todos los años, y todo por culpa de esta gente y sus ut y el dineral que se gastan en monedas y porqueria , todo patrocinado por EA por supuesro



Si, es habitual cargarse el juego al primer o segundo parche. Al final el juego acaba siendo muy distinto a la demo / lanzamiento.
juan66bcn escribió:A ver si ponen el tempo del partido mas lento y añaden cansancio como dios manda
Con esas 2mejoras el juego seria de 10

Basicamente como el pro que lo tienen bien implementado
El pro se han pasado con el.cansancio
No es normal que messi en min 60 ya este con barra roja ,petado
Hola amigos, bueno pues a mi lo que me gustaria, es que quitasen las putas chetadas del juego, que si, que en manual desaparecen, pero hay muchos que no tenemos horas y horas para poder practicar, y lo mismo cada 2 o 3 dias tenemos un par de horas, entonces yo suelo jugar en automatico, el juego en si esta cojonudo, pero claro a mi me gusta jugar con un amigo con el barcelona (aunque sea del Madrid) pero me gusta el toque y todo eso, pero siempre juegas con el Real Madrid o Bayer, y a que juegan? adivinar, pues eso, así si que espero que el patadón, los carrerones imposibles de alcanzar, los centros que rematen modric o carvajal que esten detras de Pique, y todo ese tipo de cosillas que joden al juego.

Y luego en FUT, quitaria aunque a muchos les jodan, que se que me vais a criticar por esto, los sobrecitos chetados, que no todos podemos gastarnos 1000 euros en un juego para abrir sobres, y cuando juegas con todo un equipo contrario que son azulitos o rojos, pues jode mucho, aunque tengas el mismo equipo que el, sus jugadores tienes 3 o 4 mas de stats que tu y eso me jode mucho,

Espero que no seais demasiados duros conmigo jejeje, es lo que pienso y creo que todas las opiniones son respetables (aunque me vais a dar pero bien) un saludo figuras!!
De mi parte

-Que quiten ese berraco gol que empezaron a hacer ahora de larga distancia con el de centro, que vaina tan irreal.
-Que permitan hacer los cambios sin pausar, como se hace en temporada con el kinect.
- Mejoren el cansancio
- Las coberturas de los centrales, es claro que CR7 es un mosntruo al igual que messi, pero que exista un mejor marcaje.
-Generen mejor fluidez entre saques de banda, saques de esquina y todo eso (aunque este año eso mejoro muchisimo)
- Lo que dicen arriba que el terreno afecte , el clima a los jugadores, seria muy bueno en temporad aen el online no creo que lo implementen.
- Que las repeticiones no tengan tirones , y sean super fluidas.
- Sigan ambientando los estadios y mejorando el publico (ya no son cartones) pero pueden hacerlo mucho mejor, los suplentes, si quieren un 4 arbitro, tipos de cosas que le dan mas ambientación al juego.
- mejoren mucho lo de las reacciones de los jugadores, es claro que el delantero que no le hacen pases se frutran, y que esto realmente pese, como el que pierde un penal y ese tipo de cosas, mucho más simulación.
- QUIERO LA CHAMPIONS EN FIFA!!!!
- EL UNIFORME DE COLOMBIA, es momento de que licencien
- Dinamicas del balón, que lo sigan perfeccionando....
- Que vuelva la liga brasilera
- mejoren temporadas con renovación de estadio, escuela e invertir en ese tipo de cosas, estilo manager
ultraplusmore escribió:Hola amigos, bueno pues a mi lo que me gustaria, es que quitasen las putas chetadas del juego, que si, que en manual desaparecen, pero hay muchos que no tenemos horas y horas para poder practicar, y lo mismo cada 2 o 3 dias tenemos un par de horas, entonces yo suelo jugar en automatico, el juego en si esta cojonudo, pero claro a mi me gusta jugar con un amigo con el barcelona (aunque sea del Madrid) pero me gusta el toque y todo eso, pero siempre juegas con el Real Madrid o Bayer, y a que juegan? adivinar, pues eso, así si que espero que el patadón, los carrerones imposibles de alcanzar, los centros que rematen modric o carvajal que esten detras de Pique, y todo ese tipo de cosillas que joden al juego.

Y luego en FUT, quitaria aunque a muchos les jodan, que se que me vais a criticar por esto, los sobrecitos chetados, que no todos podemos gastarnos 1000 euros en un juego para abrir sobres, y cuando juegas con todo un equipo contrario que son azulitos o rojos, pues jode mucho, aunque tengas el mismo equipo que el, sus jugadores tienes 3 o 4 mas de stats que tu y eso me jode mucho,

Espero que no seais demasiados duros conmigo jejeje, es lo que pienso y creo que todas las opiniones son respetables (aunque me vais a dar pero bien) un saludo figuras!!

+1000 que te vamos a criticar si tienes toda la puta razón,el ut es una bazofia,como no te gastes la pasta te comes un colin
darcomix escribió:De mi parte

-Que quiten ese berraco gol que empezaron a hacer ahora de larga distancia con el de centro, que vaina tan irreal.
-Que permitan hacer los cambios sin pausar, como se hace en temporada con el kinect.
- Mejoren el cansancio
- Las coberturas de los centrales, es claro que CR7 es un mosntruo al igual que messi, pero que exista un mejor marcaje.
-Generen mejor fluidez entre saques de banda, saques de esquina y todo eso (aunque este año eso mejoro muchisimo)
- Lo que dicen arriba que el terreno afecte , el clima a los jugadores, seria muy bueno en temporad aen el online no creo que lo implementen.
- Que las repeticiones no tengan tirones , y sean super fluidas.
- Sigan ambientando los estadios y mejorando el publico (ya no son cartones) pero pueden hacerlo mucho mejor, los suplentes, si quieren un 4 arbitro, tipos de cosas que le dan mas ambientación al juego.
- mejoren mucho lo de las reacciones de los jugadores, es claro que el delantero que no le hacen pases se frutran, y que esto realmente pese, como el que pierde un penal y ese tipo de cosas, mucho más simulación.
- QUIERO LA CHAMPIONS EN FIFA!!!!
- EL UNIFORME DE COLOMBIA, es momento de que licencien
- Dinamicas del balón, que lo sigan perfeccionando....
- Que vuelva la liga brasilera
- mejoren temporadas con renovación de estadio, escuela e invertir en ese tipo de cosas, estilo manager


Yo me conformo con que incluyan la champions que no entiendo que un juego como FIFA todavía no haya consegido hacerse con la licencia, mejoren el tema del cansancio que no deja de ser algo irreal y el tema de los cambios que lo hagan mas dinamico, pudiendose hacer sin necesidad de tener que parar el partido que puede llegar a ser bastante cansino.
Con esto y mas o menos siguiendo la estela de FIFA 15 que ya me parecio bastante bueno, me doy por satisfecho, aunque claro, tampoco soy un jugador muy muy asiduo como para buscar tantas cosas que deban incorporar como el compañero, jejeje.
Saludos.
Yo solo tengo un deseo:
Buenos servidores.

No es normal que tengas 1mb o 200 y te vaya como el culo el 50% de las veces. O que tenga, en mi caso, 12mb y que para jugar solo tenga que estar con el Fifa. Si abro un misero video de YT, laguea el juego que da gusto. Y eso solo me pasa con fifa y cod. Casualidad? No, servidores basura.
KindapearHD escribió:Yo solo tengo un deseo:
Buenos servidores.

No es normal que tengas 1mb o 200 y te vaya como el culo el 50% de las veces. O que tenga, en mi caso, 12mb y que para jugar solo tenga que estar con el Fifa. Si abro un misero video de YT, laguea el juego que da gusto. Y eso solo me pasa con fifa y cod. Casualidad? No, servidores basura.


Eso es como pedirle peras al olmo, jajajaja.
Todos los años estamos con las mismas, yo tengo actualmente 200 megas con la fibra optica de Vodafone Ono y juego al FIFA 15 de la misma forma que cuando tenía 20 megas, asi que este año no quiero hacerme ilusiones y esperar mas de lo mismo, asi si la cosa mejora me llevo la sorpresa.
Yo pediría que cada partido no fuera una repetición del anterior. No pido que sean absolutamente distintos porque es imposible, pero me parece TAAAAAN predecible el FIFA actual (y los 2 o 3 anteriores), que por primera vez desde el 2009 no tengo ilusión por comprar el próximo FIFA... y la alternativa tampoco sé si es especialmente buena.

Luego es cierto la diferencia abismal de jugabilidad entre distintos modos de juego.. no es normal que disfrute mucho más en Temporadas que en FUT. Y eso que siempre he sido jugador de FUT... y es el modo que más me gusta y más hacen para que deje de gustarme.

En fin, valoraré cómo se comporta este año el nuevo PES e imagino que, como siempre y ya con cierta apatía... acabaré pasando por el aro del FIFA, porque puestos a elegir ponzoña, elijo la que menos huela.

P.D: Y todos los extras y añadidos, bienvenidos sean, pero FIFA ahora mismo y para mi, es un juego predecible y que con el paso del tiempo va más encaminado a aburrir que a divertir.
franc86 escribió:
ultraplusmore escribió:Hola amigos, bueno pues a mi lo que me gustaria, es que quitasen las putas chetadas del juego, que si, que en manual desaparecen, pero hay muchos que no tenemos horas y horas para poder practicar, y lo mismo cada 2 o 3 dias tenemos un par de horas, entonces yo suelo jugar en automatico, el juego en si esta cojonudo, pero claro a mi me gusta jugar con un amigo con el barcelona (aunque sea del Madrid) pero me gusta el toque y todo eso, pero siempre juegas con el Real Madrid o Bayer, y a que juegan? adivinar, pues eso, así si que espero que el patadón, los carrerones imposibles de alcanzar, los centros que rematen modric o carvajal que esten detras de Pique, y todo ese tipo de cosillas que joden al juego.

Y luego en FUT, quitaria aunque a muchos les jodan, que se que me vais a criticar por esto, los sobrecitos chetados, que no todos podemos gastarnos 1000 euros en un juego para abrir sobres, y cuando juegas con todo un equipo contrario que son azulitos o rojos, pues jode mucho, aunque tengas el mismo equipo que el, sus jugadores tienes 3 o 4 mas de stats que tu y eso me jode mucho,

Espero que no seais demasiados duros conmigo jejeje, es lo que pienso y creo que todas las opiniones son respetables (aunque me vais a dar pero bien) un saludo figuras!!

+1000 que te vamos a criticar si tienes toda la puta razón,el ut es una bazofia,como no te gastes la pasta te comes un colin


- Muchas gracias figura!! pero es la puta verdad, y lo peor de todos que como los youtubers grandes se gastan la pasta van los suscriptores detras... madre mia que pena, pero es lo que hay...
Jaa es verdad,una vez compre 15 euros en monedas y me toco basura,y nunca mas e comprado,se aprovechan de los niños,a partir de hay modo temporada y ale [poraki]
Yo hace años no me gasto un duro en sobres y tengo un equipazo, no todo es con dineros, jugando tambien se hace buenos equipos.
Juancafr escribió:Yo hace años no me gasto un duro en sobres y tengo un equipazo, no todo es con dineros, jugando tambien se hace buenos equipos.


Si pero también es verdad que el juego te lo pone muy dificil...
Llegados a este punto con la inclusión de las mujeres en el juego y de la Champions League , el juego en sí va a mejorar poco la jugabilidad. No hay que ser muy listo para saber que con esto sólo ya van a vender muchos juegos. Yo también tengo la sensación de que la demo siempre es algo diferente pero en cuanto pasan un un par de semanas el juego cambia a peor.
ragnar93 escribió:Llegados a este punto con la inclusión de las mujeres en el juego y de la Champions League , el juego en sí va a mejorar poco la jugabilidad. No hay que ser muy listo para saber que con esto sólo ya van a vender muchos juegos. Yo también tengo la sensación de que la demo siempre es algo diferente pero en cuanto pasan un un par de semanas el juego cambia a peor.


Donde viste que metan la Champions?? Porque yo leí el otro día que Konami tenía la licencia en exclusiva hasta 2018...
No me lo creo
Champions en fifa 16
Donde esta la informacion
juan66bcn escribió:No me lo creo
Champions en fifa 16
Donde esta la informacion


Haces bien en no creer, eso eran rumores, Konami la tiene en exclusiva 3 años mas, junto con la Europa League y la Supercopa Europea
Alguna novedad en el UT?
Garca escribió:
ragnar93 escribió:Llegados a este punto con la inclusión de las mujeres en el juego y de la Champions League , el juego en sí va a mejorar poco la jugabilidad. No hay que ser muy listo para saber que con esto sólo ya van a vender muchos juegos. Yo también tengo la sensación de que la demo siempre es algo diferente pero en cuanto pasan un un par de semanas el juego cambia a peor.


Donde viste que metan la Champions?? Porque yo leí el otro día que Konami tenía la licencia en exclusiva hasta 2018...


Pues si te soy sincero daba por hecho que era verdad. Me lo comentaron no hace mucho y me sonaba haberlo leído por ahí. Una pena entonces que tenga aún la licencia el PES. Porque tener una licencia champions y que tengas que jugar con el London FC aún es para mear y no echar gota..
Lo mejor es ver a todos marcando golazos y de repente te sale Cerdo Costra peleandose xDD
yo seguramente este año lo deje pasar, aunque lo de los equipos femeninos me llama...
eva_pro escribió:yo seguramente este año lo deje pasar, aunque lo de los equipos femeninos me llama...


Yo antes los compraba cada dos años, pero desde que tengo la one y comparto, es imposible. Mi compi de compartir es fifero a mas no poder, aunque todos sean iguales xd
Pues yo esté año no lo dejo pasar y más estando mi Oviedo de nuevo jajaja
Alguien sabe la diferencia entre la deluxe y superdeluxe ? Porque yo veo el mismo contenido y una vale 30$ menos.
donde se vota quien saldrá en la portada?
Yo me lo pillo seguro,es mi primer fifa de next gen.
Las mejoras nuevas pueden dar un cambio al juego.

Habéis visto este vídeo?
https://youtu.be/sKlKudsc-w4
Mejoras muchas, pero en cuanto juegues onlie empieza el lag, el handicap, la locura transitoria de los jugadores... llevamos años con Fifa´s malo no, malisimos en cuanto a jugabilidad....
Llevo comprando todos los fifas desde el 09. Este año que se olviden de mi y mas con la de juegazos que hay. Si al final compro algun juego de futbol será el pro. A ver si se ponen las pilas de una vez.
3431 respuestas
1, 2, 3, 4, 569