FIFA 15 no tiene online [Confirmado]

1, 2, 3
¿No tiene editor manual de jugadores y plantillas como el FIFA 14? :-?

Yo tengo el Fifa 14 con las plantillas de la liga española e inglesa actualizadas por mí. ¿Eso no se puede hacer en el 15? ¬_¬
PharaunMizzrym escribió:Ha salido en los más vendidos de UK, desde Borderlands 2 no salía un juego de Vita entre los 30 más vendidos. Otro año más los fans van a tragar con lo que les echen, EA es la bomba


Que mierda, ya venden pues lo que venderían con un juego a la altura de la consola, la hostia.
Mors escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha salido en los más vendidos de UK, desde Borderlands 2 no salía un juego de Vita entre los 30 más vendidos. Otro año más los fans van a tragar con lo que les echen, EA es la bomba


Que mierda, ya venden pues lo que venderían con un juego a la altura de la consola, la hostia.


No he entendido absolutamente nada, lo siento. :-?
PharaunMizzrym escribió:
Mors escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ha salido en los más vendidos de UK, desde Borderlands 2 no salía un juego de Vita entre los 30 más vendidos. Otro año más los fans van a tragar con lo que les echen, EA es la bomba


Que mierda, ya venden pues lo que venderían con un juego a la altura de la consola, la hostia.


No he entendido absolutamente nada, lo siento. :-?


Me refiero a que ya es un superventas siendo un juego capado y con cero curro, lo que podría llegar a ser para las ventas de la propia consola si se hubiera currado el juego, con mejoras, online, etc...
Ahora te entiendo y estoy completamente de acuerdo contigo.
Un fifa a estas alturas sin modo online es como que te compraras un carro de paquete sin que tenga aire acondicionado o equipo de sonido.

perdonen la palabra pero ¿que mier*** esta pensando lo directivos de EA ? (ojo no programadores porque muchas veces los pobres le dicen su jefes que el caballo banco de napoleon es gris tiene que ponerlo gris y tiene que hacerlo aunque esta mal), talvez esta vez las ventas no bajaron pero el siguiente fifa muchos de sus compradores lo pensaran dos veces antes de gastarse el dinero , sera que ¿quieren venderlo como pase de temporada [+risas] ?.
Hoy en un centro comercial estaba agotadoen fnac, alcamño y eci. Solo quedaba en game. Cómo es posible que este despropósito arrase a 50 napos y joyazas curradísimas como killzone, tearway o soul sacrifice no vendieran una mierda?
PharaunMizzrym escribió:Hoy en un centro comercial estaba agotadoen fnac, alcamño y eci. Solo quedaba en game. Cómo es posible que este despropósito arrase a 50 napos y joyazas curradísimas como killzone, tearway o soul sacrifice no vendieran una mierda?


Porque somos un pais de futbol y FIFA es la única opción que hay en ps vita, tienen el monopolio. Yo lo compraré también aún sabiendo que es una estafa. No me imagino un año sin poder jugar a un juego de futbol, para mi es indispensable (y en mi caso también es indispensable jugar con las equipaciones actuales).
Jorge_IV escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hoy en un centro comercial estaba agotadoen fnac, alcamño y eci. Solo quedaba en game. Cómo es posible que este despropósito arrase a 50 napos y joyazas curradísimas como killzone, tearway o soul sacrifice no vendieran una mierda?


Porque somos un pais de futbol y FIFA es la única opción que hay en ps vita, tienen el monopolio. Yo lo compraré también aún sabiendo que es una estafa. No me imagino un año sin poder jugar a un juego de futbol, para mi es indispensable (y en mi caso también es indispensable jugar con las equipaciones actuales).


Pues mientras sigáis tragando con todo lo que os echen , seguirán echándoos todo lo que puedan. Si la culpa no la tiene EA sino la gente que compra el juego sabiendo que cada año es el mismo juego exactamente, y el 15 sin online...
Ya podríanponer el online por actualizacion, que me ha tocado importarme el fFIFA soccer para eso,jaajaj
SV_getsu escribió:Ya podríanponer el online por actualizacion, que me ha tocado importarme el fFIFA soccer para eso,jaajaj


¿Invertir un sólo euro? ¿Para qué si la gente lo compra igual? [carcajad]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo compreis.
Buenas,

Yo soy uno de los que he comprado el FIFA, y me he quejado de las plantillas, el oline, etc, lo más seguro es que no lo compre más (aunque a lfinal cae) pero de ahí a decir que la gente no compre el FIFA, que si nos estafan, que si por culpa nuestra....etc, a mí no me gusta casi ningún juego de la VITA, NI UNO.

Me la compré porque era PS3 en la palma de la mano, por los juegos que salían, FIFA,Formula 1, Virtua Tennis, Golf, etc, era la nueva PSP y al final nada, pero no voy diciendo no comprar la VITA.

Si a alguien no le parece bien el juego tiene el derecho de no comprarlo, lo podéis criticar... que si le falta, que si no tiene, que si es el mismo.... pero a los que nos gusta el fútbol es el úinico juego que hay, y si queremos las plantillas actualizadas, las camisetas, alguna liga nueva...y queremos pagar lo que piden, dejarnos un poco tranquilos....no veo decir no compréis la Vita porque los juegos que salen casi todos son de móvil...eso sí, sale algún juego de lo que se llaman "japonesadas" (sin despectivos) y salen un montón a decir que es lo mejor, que esto no se vé por aquí...y a mí no me gusta ni uno.

Si el FIFA es de los más vendidos, cuando no lo saquen, veremos que vende la VITA...es que a veces tenemos lo que nos merecemos.

Se me ha hecho muy largo, perdón por el tocho...pero el FIFA 15 se juega mejor que el 14.

Saludos,
PharaunMizzrym escribió:
Jorge_IV escribió:
PharaunMizzrym escribió:Hoy en un centro comercial estaba agotadoen fnac, alcamño y eci. Solo quedaba en game. Cómo es posible que este despropósito arrase a 50 napos y joyazas curradísimas como killzone, tearway o soul sacrifice no vendieran una mierda?


Porque somos un pais de futbol y FIFA es la única opción que hay en ps vita, tienen el monopolio. Yo lo compraré también aún sabiendo que es una estafa. No me imagino un año sin poder jugar a un juego de futbol, para mi es indispensable (y en mi caso también es indispensable jugar con las equipaciones actuales).


Pues mientras sigáis tragando con todo lo que os echen , seguirán echándoos todo lo que puedan. Si la culpa no la tiene EA sino la gente que compra el juego sabiendo que cada año es el mismo juego exactamente, y el 15 sin online...


Esto no es así, si nadie comprara el juego EA directamente no sacaría FIFA y se quedaría tan ancha, igual que no lo saca para WiiU.

Su política es muy clara: buscan beneficios, Vita les da pocos beneficios pero algo da así que sacan el juego con el mínimo esfuerzo, si Vita tuviera 10 veces mayores ventas y ellos tuvieran que convencer a muchos más usuarios de comprarse el FIFA entonces si se lo currarían, amén de si hubiera un competidor como Konami.

Para la consola no es ni bueno ni malo que FIFA venda tanto, porque no es culpa de FIFA que la consola tenga malas ventas. Vende mucho porque es una saga que siempre arrasa, así de simple, si saliera un GTA para Vita arrasaría.

El problema de Vita es no haber conseguido que otros juegos vendan más, y sobre todo no nutrir a la consola de más juegos, además de llevarse muchos a PC o consola.
EA da asco , quiero un juego de futbol y la unica opcion que tengo es fifa , entonces tendre que hacerme con el fifa 14 por cierto el online va aun no ? , aunque seguro tienen planeado pronto cerrar servidores.
A lo mejor nos sorprenden y acrualizan con el online, es que mantener eso no debe de costar tanto. Yo porque hice varios cambios yno tuve que pagar los 50€ que vale sino...., el online va en elbfootball, 13 y 14
Mors

Mira los datos de venta de los distintos Fifa de PSVita desde el primero que salió en 2012...cada vez vende menos, aunque cada vez el número de consolas es mayor. ¿Por qué? Porque la gente no está dispuesta a pagar por lo mismo año tras año. Si EA invirtiese un poco en el juego, porque invierte nada o menos, las ventas subirían.

En las consolas de nueva generación el 14 no vendió ni el triple que en Vita y la inversión estoy seguro de que fue más de tres veces mayor.

Un Cod que se hizo con cuatro duros superó el millón de unidades.

El problema es que cada vez quieren ganar más y más y arriesgar 0, así le va a esta industria en los últimos años
Es que hasta los de PSP eran cclónicos y los gráficos pésimos, en el online hay mucho troll, no me acuerdo donde lo leí que uno se alegraba de que lo quitasen ppor los trofeos,jajaja, de locos
Teocles escribió:EA da asco , quiero un juego de futbol y la unica opcion que tengo es fifa , entonces tendre que hacerme con el fifa 14 por cierto el online va aun no ? , aunque seguro tienen planeado pronto cerrar servidores.

El online sigue hasta en el primer FIFA, te lo digo yo, que actualmente estoy jugando el online y aun hay personas por ahi.

En cuanto a los comentarios anteriores, cada quien gasta su dinero como le da la gana, pero no me parece coherente que se quejen del juego y que digan "EA es una mierda" para luego decir que si se lo van a comprar.
PharaunMizzrym escribió:Mors

Mira los datos de venta de los distintos Fifa de PSVita desde el primero que salió en 2012...cada vez vende menos, aunque cada vez el número de consolas es mayor. ¿Por qué? Porque la gente no está dispuesta a pagar por lo mismo año tras año. Si EA invirtiese un poco en el juego, porque invierte nada o menos, las ventas subirían.

En las consolas de nueva generación el 14 no vendió ni el triple que en Vita y la inversión estoy seguro de que fue más de tres veces mayor.

Un Cod que se hizo con cuatro duros superó el millón de unidades.

El problema es que cada vez quieren ganar más y más y arriesgar 0, así le va a esta industria en los últimos años


Y es normal eso que dices, yo mismo soy usuario de FIFA cada año en PC, y en Vita si fuera un juego medio currado me lo compraba pero vamos, el primer día que saliera, y no lo hago porque es lo que es.

Pero también te digo que EA quiere ganar pasta, y si no se esfuerza en levantar esas venta es porque habrán hechos sus cuentas y el tiempo y dinero invertido en mejorar el juego comparado con las ventas que podrían ganar... no les compensa por desgracia.

Pero es que es normal, si Sony es la primera que suelta lo de "no vamos a sacar más AAA para Vita" pues todas las grandes (EA, RockStar, Konami...) van a pasar de la consola pero vamos, como locos.

Lo que habría molado un PES con su liga Master en Vita por ejemplo.
Bueno otra cuestión es, tiene al menos modo ad-hoc para poder jugar multijugador?
Yo creo que estos de EA son tan perros que hasta el online de los anterioresjuegos permite jugar a gente que tenga el football con los del 14 y 13 online..., ttengo esa sensación
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
EA se cachondea de los usuarios, tanto en vita, wii y 3ds sacan un puto refrito, literalmente un dlc a precio de juego nuevo, hay que tenerlos muy gordos para gastar dinero en esto
arriquitaum escribió:EA se cachondea de los usuarios, tanto en vita, wii y 3ds sacan un puto refrito, literalmente un dlc a precio de juego nuevo, hay que tenerlos muy gordos para gastar dinero en esto

Ojala fuese un dlc almenos ..
Pero es el mismo juego , con 1 modo de juego menos . y traspasos hechos.
Mors escribió:
PharaunMizzrym escribió:Mors

Mira los datos de venta de los distintos Fifa de PSVita desde el primero que salió en 2012...cada vez vende menos, aunque cada vez el número de consolas es mayor. ¿Por qué? Porque la gente no está dispuesta a pagar por lo mismo año tras año. Si EA invirtiese un poco en el juego, porque invierte nada o menos, las ventas subirían.

En las consolas de nueva generación el 14 no vendió ni el triple que en Vita y la inversión estoy seguro de que fue más de tres veces mayor.

Un Cod que se hizo con cuatro duros superó el millón de unidades.

El problema es que cada vez quieren ganar más y más y arriesgar 0, así le va a esta industria en los últimos años


Y es normal eso que dices, yo mismo soy usuario de FIFA cada año en PC, y en Vita si fuera un juego medio currado me lo compraba pero vamos, el primer día que saliera, y no lo hago porque es lo que es.

Pero también te digo que EA quiere ganar pasta, y si no se esfuerza en levantar esas venta es porque habrán hechos sus cuentas y el tiempo y dinero invertido en mejorar el juego comparado con las ventas que podrían ganar... no les compensa por desgracia.

Pero es que es normal, si Sony es la primera que suelta lo de "no vamos a sacar más AAA para Vita" pues todas las grandes (EA, RockStar, Konami...) van a pasar de la consola pero vamos, como locos.

Lo que habría molado un PES con su liga Master en Vita por ejemplo.


Si anunciasen un PES para Vita verías como EA se ponía las pilas con su Fifa Legacy...
arriquitaum escribió:EA se cachondea de los usuarios, tanto en vita, wii y 3ds sacan un puto refrito, literalmente un dlc a precio de juego nuevo, hay que tenerlos muy gordos para gastar dinero en esto


Ojala fuese un dlc almenos ..
Pero es el mismo juego , con 1 modo de juego menos . y traspasos hechos.



vaya tela.... estamos llegando a un punto que los usuarios piden como DLC el multijugador del juego. como nos han comido la cabeza con el invento de los DLC.
Jolap:
No se para que os molestáis tanto en protestar, simplemente no lo compréis, yo no lo pienso comprar.
PharaunMizzrym escribió:Si anunciasen un PES para Vita verías como EA se ponía las pilas con su Fifa Legacy...

Si nadie comprase FIFA 15 Legacy, y siguiesen jugando a FIFA 14, ya verias como se ponian las pilas.

Pero si mucha gente paga 50€ sólo por tener actualizados los jugadores, normal que lo hagan.
cercata escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si anunciasen un PES para Vita verías como EA se ponía las pilas con su Fifa Legacy...

Si nadie comprase FIFA 15 Legacy, y siguiesen jugando a FIFA 14, ya verias como se ponian las pilas.

Pero si mucha gente paga 50€ sólo por tener actualizados los jugadores, normal que lo hagan.


Totalmente de acuerdo, es lo que llevo diciendo durante todo el hilo. Por otro lado, me recuerda mucho al caso de Borderlands 2: sale unas semanas antes en USA, se reportan bugs importantes y sale aquí y la gente como loca a comprarlo...

Por cierto, el otro día también estuvimos mirando la caja del juego (en Game porque no quedaba en ningún otro sitio) y tampoco pone que tenga ad-hoc. En cambio, en el de 3ds aparecían 2 jugadores
Yo soy de los que todos los años compro el nuevo fifa aunque sea igual que los anteriores porque me gusta jugar con todas las plantillas actualizadas, con las nuevas equipaciones y demas, pero el on line , no ,por ahi no paso ,si no tiene online a mi no me lo cuelan.
Yo juego online el 90% del tiempo que juego fifa, para que quiero un fifa sin online?
En playasia el FIFA soccer, es decir el 12 por 6€ y el online tiene gente
sabéis si Fifa 15 tiene la opción de actualizar plantillas como en versiones anteriores ???
para que este los nuevos fichajes como falcao , chicharito , torres ........cuando preparen la actualización si es que la preparan

gracias.
No la tiene, ya que no hay modos online, como no actualicen...
Gracias SV_getsu . Entonces si esta opción no la tiene, lo de que está versión es con los equipos actualizados es mentira , porque si te compras el juego por ese motivo y no lo tiene completo...............
Tienen las plantillas actualizadas, pero no los fichajes de ultima hora, un parche con el online y esto no vendría mal, pero conociendo a EA, incluso lascanciones ya no molan como antes
Bueno ya lo tengo, comprado nuevo por 23€ en español por ebay :) , hay que saber buscar, además había otro que te enviaban una caja azul y dentro llevaba un código de psn para el fifa 15 por 21€.

Confirmo que no tiene online, aunque también tengo el FIFA 14 así que no hay problema. Todo lo demás igual, pero me he llevado una muy grata sorpresa al ver que al iniciar el juego no sale una imagen de Messi como pasaba con el 14, y para los que como yo no soportamos a Messi es algo bueno ya que solo tendremos que verlo cuando juguemos contra el Barcelona :) .

Los que tengais el 14 no os recomiendo comprar este a no ser que lo encontreis barato como ha sido mi caso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay que comprar el 15. los que lo comprais son unos tontos.


Hacen que EA no se preocupe por este juego. No lo compren joder!!!
[+furioso] [+furioso] [bye]
Jorge_IV escribió:Bueno ya lo tengo, comprado nuevo por 23€ en español por ebay :) , hay que saber buscar, además había otro que te enviaban una caja azul y dentro llevaba un código de psn para el fifa 15 por 21€.

Confirmo que no tiene online, aunque también tengo el FIFA 14 así que no hay problema. Todo lo demás igual, pero me he llevado una muy grata sorpresa al ver que al iniciar el juego no sale una imagen de Messi como pasaba con el 14, y para los que como yo no soportamos a Messi es algo bueno ya que solo tendremos que verlo cuando juguemos contra el Barcelona :) .

Los que tengais el 14 no os recomiendo comprar este a no ser que lo encontreis barato como ha sido mi caso.


Bueno si no sale la imagen de Messi estonces me plantearé su compra
No soportais a messi ¿e?

Tomad y dadme las gracias
Imagen


Y estas de regalo [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Mi mensaje era irónico, por si no había quedado claro...
SV_getsu escribió:El FIFA soccer me cuenta los trofeos del FIFA football, pero da igual, aun tengo que jugar y ganar en todos los estadios y el online, 12€ en playasia con envió, esta todo en inglés, pero el online va.

Yo el 15 me lo pillare, pero haré algún cambio por moto gp 14 o así porque si vale 50€ es para matarlod

Unas semanas tarde, pero ya te habras dado cuenta que es imposible conseguir ese trofeo (y por lo tanto el platino), no???

Aparentemente ese trofeo esta bugeado desde el lanzamiento del juego y los de EA no se molestaron en hacer un parche.
Dinoegg96 escribió:
SV_getsu escribió:El FIFA soccer me cuenta los trofeos del FIFA football, pero da igual, aun tengo que jugar y ganar en todos los estadios y el online, 12€ en playasia con envió, esta todo en inglés, pero el online va.

Yo el 15 me lo pillare, pero haré algún cambio por moto gp 14 o así porque si vale 50€ es para matarlod

Unas semanas tarde, pero ya te habras dado cuenta que es imposible conseguir ese trofeo (y por lo tanto el platino), no???

Aparentemente ese trofeo esta bugeado desde el lanzamiento del juego y los de EA no se molestaron en hacer un parche.


Por si os interesa el fifa 15, yo antes de encontrar la oferta del que yo he comprado estuve a punto de comprar esto:

Imagen

Le eché la foto para decirselo a un amigo, en la descripción ponía que era el juego completo, que dentro de esa caja iba el código para descargarlo del psn. Pero ahora lo estoy buscando y no sale, quizás se agotaran, a lo mejor vuelven a poner más :) .
Dinoegg96 escribió:
SV_getsu escribió:El FIFA soccer me cuenta los trofeos del FIFA football, pero da igual, aun tengo que jugar y ganar en todos los estadios y el online, 12€ en playasia con envió, esta todo en inglés, pero el online va.

Yo el 15 me lo pillare, pero haré algún cambio por moto gp 14 o así porque si vale 50€ es para matarlod

Unas semanas tarde, pero ya te habras dado cuenta que es imposible conseguir ese trofeo (y por lo tanto el platino), no???

Aparentemente ese trofeo esta bugeado desde el lanzamiento del juego y los de EA no se molestaron en hacer un parche.


Vamos que compráis el mismo juego repetido para los trofeos...nunca dejará de sorprenderme la mente humana [carcajad]

Si Sony quiere rescatar a PSVita lo mejor es que empiece a vender el desbloqueo de trofeos.
Me compre el soccer porque lo vi a 6€ en playasia y si podia sacarme mas trofeos pues eso que rejugaba, si ese trofeo del soccer
esta bugueado y creo que en el 15 el de ser jugador de la semana tambien,.
SI alguno de ustedes tiene Ps4 de consuelo al menos pueden jugar PES 2015 en la Vita con el juego remoto

https://www.youtube.com/watch?v=euSObxvlnvs
Hoy en el FIFA soccer ganando 1-0 en el 89 el personaje con el que estaba jugando se sale y ni me cuentan la victoria ni el partido, en ese momento he pensado en el no online del 15, ya lesvale a eEA lo de llos trofeos bugeados o esta injusticia del online sin penalizar
Me parece patético que venda. Juegos a día de hoy mal acabados o que no tenga en este caso online un juego en el que me parece más que básico [mad]
Polter2k escribió:SI alguno de ustedes tiene Ps4 de consuelo al menos pueden jugar PES 2015 en la Vita con el juego remoto

https://www.youtube.com/watch?v=euSObxvlnvs

Yo tengo Ps4 , pero me voy de viaje 1 año y no me voy a llevar la ps4 asi que no me vale [snif]

O bueno ahora me has dado la idea ya que no necesito tv pues puede que si :-|
SV_getsu escribió:Hoy en el FIFA soccer ganando 1-0 en el 89 el personaje con el que estaba jugando se sale y ni me cuentan la victoria ni el partido, en ese momento he pensado en el no online del 15, ya lesvale a eEA lo de llos trofeos bugeados o esta injusticia del online sin penalizar


Que fallen los trofeos es algo secundario, aunque no debería suceder, lo grave es que no tenga on-line.
Un FIFA sin online a estas alturas, es un delito.
129 respuestas
1, 2, 3