[Fifa 16] Mánager EFM [INSCRIPCIONES HASTA EL DÍA 2]

Buenas a todos. Se ha creado un mánager online para ps4, hace falta gente para comenzar la primera temporada.

La página donde podeis registraros para participar es esta: http://efm-gaming.net/index.php
Simplemente dirigiros a manager ps4 en el menu de arriba y ahi teneis informacion, inscripciones y participantes que hay inscritos ahora mismo.

Si entrais como podéis ver es una pagina con mucha esperiencia y ligas de fifa abiertas en cada plataforma (PC, PS3, XBOX ONE...). La de PS4 estan ya las inscripciones abiertas hasta llegar a 20, a partir de ahi ya podriamos comenzar. La intencion es hacer dos ligas de 10 y si se va metiendo mas gente hacer mas ligas. El manager tiene de todo, traspasos, competiciones europeas, copa, liga, pretemporada, estadio, presupuesto...etc os recomiendo informaros, en la misma pagina lo explica muy bien.

Las plantillas son todas equilibradas, de modo que todo el mundo empieza con equipos similares, y quien tenga algo peor tendra mas dinero y algo mejor menos dinero. La elección de equipos se hará por orden de inscripción.

Espero que cuantos más seamos mejor y a pasarlo bien que es lo que importa. Si tenéis alguna duda podéis preguntar en este hilo.


-------------------------------------------------

TUTORIAL SOBRE LA WEB EFM Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA:
http://efm-gaming.net/managerps4/tutorial/

En el menu de la derecha podeis pinchar en cada seccion.
Estoy de acuerdo, es una competición que está muy bien. Yo participo en la de PC desde hace años y engancha bastante, es un buen añadido al juego en sí.

Animaos a inscribiros y participad, que se puede montar una liga muy chula, a parte está todo automatizado, los fichajes, clasificaciones, etc. va todo por web, no por foro.
ya somos 14 y ha empezado la elección de equipos por el orden de inscripcion, solo faltan 6 para hacer dos ligas de 10, animaos!!

aqui podéis ver los equipos disponibles: http://efm-gaming.net/managerps4/eleccion_equipos.php
Me he inscrito en el manager fifa 14 me podeis explicar un poco como va he leido en la pagina pero no me queda muy claro.
Por cierto mi id es arsvin
Un saludo
(mensaje borrado)
ferlo_86 escribió:Me he inscrito en el manager fifa 14 me podeis explicar un poco como va he leido en la pagina pero no me queda muy claro.
Por cierto mi id es arsvin
Un saludo


Ahora mismo estamos en la etapa de inscripcion y eleccion de equipo. Aqui puedes ver a los apuntados al manager de PS4 y por donde va la eleccion de equipo (se hace por orden de inscripcion): http://efm-gaming.net/managerps4/participantes.php

Cuando todos hayan elegido equipo, comenzara (avisando fecha y hora por la web de efm) el mercado de fichajes, que durara 1 semana. Los fichajes no se haran por foro ni escribiendo en ningun lado el acuerdo. Se hace de la siguiente manera:

Para empezar, con los demas managers puedes hablar por un chat que hay en la web para cada plataforma (PC, PS3, PS4, XBOX ONE...) o bien agregando a los demas managers por skype y por alli hablar mas comodo. Una vez tengas un acuerdo con otro manager (un intercambio o una compra de un jugador o una venta) te vas al apartado mercado de fichajes que se abrirá en la web y hay un menú de ofertas, allí puedes mandar una oferta a otro equipo (solo dinero, dinero + jugadores, jugadores por jugadores...etc), en cuanto el otro manager acepte la oferta, la web hara los intercambios o el trapaso de dinero automáticamente. Esta todo automatizado por la web. No puedes fichar con números rojos, se descuenta salario de los jugadores, ganas dinero del estadio cada partido...etc

La web posee la base de datos de Fifa, por lo que Cualquier jugador que aparezca en Fifa esta registrado en la web, con sus estadisticas y todo. En el mercado de fichajes se pueden fichar jugadores libres (los que no estan en los equipos) puedes poner a tus jugadores como transferibles fijando un precio para subasta (subasta en la que participaran los managers interesados...) hay subastas de jugadores libres...etc

Puedes mejorar tu estadio para que tenga más capacidad (las obras tardan varias jornadas en efectuarse), fijar los precios de las entradas (si los pones muy caros irá menos gente, baratos mucha gente, hay que buscar el precio justo...).

En cuanto a la competición se pretende hacer dos ligas(Liga A y Liga B) de 10 equipos cada una, ya que solo quedan 2 para poder hacerlo, no creo que sea problema. Puedes mirar en otros mánagers para ver como tienen organizada las competiciones, pero es fácil, cada semana se juegan 1, 2 o X partidos de liga. Y también hay otras competiciones (Copa, Champions, Uefa, Supercopa...) Todo como si fuera un modo mánager por así decirlo.

Una cosa importante que favorece el movimiento del mercado, es que los jugadores tienen clausulas contractuales, quiere decir que hay jugadores, como los que tienen media de 87 hacia arriba (Cavani, Ibrahimovic, Cristiano, Xavi, Messi...) exigen que ganes un titulo para continuar la siguiente temporada, mientras jugadores de media 83-86 aproximadamente exigen que te clasifiques para Champions o Uefa (depende del jugador) y otro tipo de clausulas contractuales. Esta todo bastante currado y siempre se están intentando mejorar cosas de la web.

No se que más decirte, si tenéis alguna duda en concreto sobre algún apartado, os la resuelvo
Muchas gracias,tengo algo mas claro como va todo.
pero como se juegan los partidos?
ferlo_86 escribió:Muchas gracias,tengo algo mas claro como va todo.
pero como se juegan los partidos?


pues amistosos por el fifa, plantillas personalizadas, el administrador pondrá en la web que es lo que hay que hacer en los partidos para evitar tramposos que modifiquen los atributos y las medias. En PS3 lo que se hacia eran los equipos por el creation centre, pero al no haber creation centre en ps4, alguna solución habrá, hacer un vídeo antes de los partidos o algo así (yo no soy el administrador pero he jugado desde la primera temporada que se creó en ps3 y conozco bien la web y a los administradores y como funciona el manager).

PD: Ya somos 19!!, uno mas y las dos primeras ligas aseguradas
Bueno pues haber si empezamos y me voy enterando jejeje un saludo compañero por cierto las plantillas no son las reales no? Porque tengo al chesea y esta xavi alonso jajaja porque es eso?
http://efm-gaming.net/managerps4/participantes.php

Ya somos 19!! y solo quedan 4 por elegir equipo. Queda UNA PLAZA para llenar las dos ligas, animaos. Una vez ocupada las 20 plazas, podéis seguir apuntandoos para llenar una tercera liga, cuantos más mejor :)
Apuntado. A la espera de elegir equipo
yo me he apuntado. un saludo.
Ya estamos los 20 con los equipos elegidos ahora que?
http://efm-gaming.net/managerps4/participantes.php

Perfecto ya somos los 20 necesarios, mas 3 del que se ira llenando otra liga.

Todo lo que os diga por aquí lo podéis ver vosotros mismos en la página pero os comento. He hablado con el administrador y ahora que ya somos los necesarios va a dejar todo listo para abrir el mercado de fichajes, el cual se abrirá el 27 según me ha dicho. Como dije por aquí, los fichajes no son por foro ni decir he fichado a tal y confirmar, sino que es todo por web, cuando esté disponible para ver la sección de vuestro club y el mercado, tendréis un apartado de ofertas, con el que realizareis las ofertas a los otros equipos y ellos pueden aceptar o rechazar.

La web cuenta con su propio foro para cada plataforma del mánager, aquí os dejo la sección de ps4:

http://efm-gaming.net/categoria.php?id=11

la única función que tiene el foro es para debatir algo sobre alguna regla, una sección para jugar partidos de pretemporada y algunos anuncios que se pueden hacer (aunque para eso está la sección de noticias en la portada). Todo lo demás esta automátizado, tanto para subir partidos, hablar con el rival que te toca, fichar, chat...etc todo se hace por menús en la web. Próximamente el administrador irá activando secciones. Entrad y leed la noticia que ha escrito hoy:

http://efm-gaming.net/noticia.php?id=14080

he abierto un post para proponer que pongamos todos nuestros Skypes, y podamos abrir un grupo, de tal forma que podamos hablar entre los equipos de la liga en el grupo, y también poder hablar con otros equipos individualmente para negociar o hablar (aunque esto se puede hacer por el chat de la web cuando se active para ps4, pero es una opción más).

aquí tenéis el post: http://efm-gaming.net/tema.php?id=1108

Y por último, como podéis ver en el foro, se ha abierto una sección para organizar amistosos y torneos de pretemporada de aquí hasta que llegue el día en que se abra el mercado, para conocer a nuestros equipos y saber mejor qué le hace falta fichar a cada uno. Aquí tenéis la sección, yo he abierto mi post de amistosos para mi equipo, mejor hacerlo cada equipo el suyo, que no tener que abrir un post por partido. Si queréis organizar un minitorneo podéis sin problemas, aunque no ingresaréis dinero ni nada por el estilo en pretemporada, es sólo para conocer a vuestros equipos mientras llega el dia 27.

Con esto es todo, si tenéis alguna duda preguntad por aquí o por la misma página.
La temporada está a punto de comenzar. Hay dos plazas libres
Hasta que no se ocupen esas dos plazas los otros 8 nos quedamos fuera? Es que no veo en la web ningún post para dudas/consultas y cosas así.
No, se empezará igual y dejan los equipos sobrantes vacíos por si alguien se anima posteriormente, ahora hay 29, habría un equipo sin dueño.
Pero donde vemos como avanza la liga y demás?
Durante el dia de hoy estarán todas las secciones disponibles. Competiciones, club y mercado, porque mañana empieza el mercado. Se explicará en noticias los primeros pasos para el mercado y para los patrocinadores.
BHpla chavales! me gustaria inscribirme en la liga, que equipo puedo coger?
Entra en la web, y en inscripciones, te aparecen los equipos disponibles. Mírate cada equipo, clickando en cada uno de ellos para ver sus plantillas ya que no son las reales.
Ha comenzado el mercado de fichajes, SOLO QUEDA UNA PLAZA DISPONIBLE PARA EFM, inscribiros aqui: http://efm-gaming.net/managerps4/inscripciones.php

Pongo en el primer post un tutorial interactivo para manejar la web. A los que vienen desde EOL en la liga y no estan en los grupos de skype y whatsapp entrad en el foro de la web y dejad vuestro skype o whatsapp en el post que hay para cada uno.
Inscrito, era el ultimo equipo que quedaba
si alguien se raja o va mal en liga y abandona contad cnmigo.. atticuss_usa

ya me registre en la web
Hoy se cierra el mercado de fichajes y mañana empieza la liga. Os podéis apuntar en lista de espera para elegir equipo, suponemos que alguno caera en la primera semana por no jugar, asi que asegurad vuestra plaza en la liga.
Apuntaros en la lista de espera aqui: http://efm-gaming.net/managerps4/infolaboral.php

Mañana serán despedidos algunos managers por inactividad, al ser la primera semana es normal que caigan unos cuantos, asegurad vuestra plaza.
antoniio escribió:Apuntaros en la lista de espera aqui: http://efm-gaming.net/managerps4/infolaboral.php

Mañana serán despedidos algunos managers por inactividad, al ser la primera semana es normal que caigan unos cuantos, asegurad vuestra plaza.


Paisano me apunto por aqui a ver que tal. Ahora me registro en la pagina. Vengo de otras ligas de psi pero ahora mismo están de remodelación, así que empiezo con la vuestra.

Mi id es sefemu

EDITO: Me acabo de registrar pero no me llega ningún mail a mi cuenta....
icaropub1 escribió:
antoniio escribió:Apuntaros en la lista de espera aqui: http://efm-gaming.net/managerps4/infolaboral.php

Mañana serán despedidos algunos managers por inactividad, al ser la primera semana es normal que caigan unos cuantos, asegurad vuestra plaza.


Paisano me apunto por aqui a ver que tal. Ahora me registro en la pagina. Vengo de otras ligas de psi pero ahora mismo están de remodelación, así que empiezo con la vuestra.

Mi id es sefemu

EDITO: Me acabo de registrar pero no me llega ningún mail a mi cuenta....


mira en correo no deseado o por algún lado, se lo voy a comentar al administrador de la pagina. Ahora mismo están saliendo managers inactivos y entrando los de la lista de espera. Han salido 4 equipos libres y deberían de salir un par de ellos más.
antoniio escribió:
icaropub1 escribió:
antoniio escribió:Apuntaros en la lista de espera aqui: http://efm-gaming.net/managerps4/infolaboral.php

Mañana serán despedidos algunos managers por inactividad, al ser la primera semana es normal que caigan unos cuantos, asegurad vuestra plaza.


Paisano me apunto por aqui a ver que tal. Ahora me registro en la pagina. Vengo de otras ligas de psi pero ahora mismo están de remodelación, así que empiezo con la vuestra.

Mi id es sefemu

EDITO: Me acabo de registrar pero no me llega ningún mail a mi cuenta....


mira en correo no deseado o por algún lado, se lo voy a comentar al administrador de la pagina. Ahora mismo están saliendo managers inactivos y entrando los de la lista de espera. Han salido 4 equipos libres y deberían de salir un par de ellos más.



A mi me pasa lo mismo, no me llega el correo!
eReBuS20 escribió:
antoniio escribió:
icaropub1 escribió:
Paisano me apunto por aqui a ver que tal. Ahora me registro en la pagina. Vengo de otras ligas de psi pero ahora mismo están de remodelación, así que empiezo con la vuestra.

Mi id es sefemu

EDITO: Me acabo de registrar pero no me llega ningún mail a mi cuenta....


mira en correo no deseado o por algún lado, se lo voy a comentar al administrador de la pagina. Ahora mismo están saliendo managers inactivos y entrando los de la lista de espera. Han salido 4 equipos libres y deberían de salir un par de ellos más.



A mi me pasa lo mismo, no me llega el correo!


Se lo he comentado al administrador y me dice que mireis en SPAM o en correo no deseado, seguramente este alli, pero que mañana mirara más tranquilo vuestros casos.
sefemu, te he enviado mail con password.

erebus20 confírmame si no te ha llegado a SPAM, normalmente llegan ahí.

Un saludo
rhachis escribió:sefemu, te he enviado mail con password.

erebus20 confírmame si no te ha llegado a SPAM, normalmente llegan ahí.

Un saludo


Gracias compañero. Efectivamente no me llegó el correo pero si he podido acceder con tu clave. Acabo de inscribirme y soy el 11 por la cola, asi que quedo a la espera de poder coger algun equipo. Ya llevo muchos años en ligas online asi que si cojo equipo espero ponerme al dia pronto.
ya que hay un post sobre efm aprovecho para comentar que estan haciendo una encuesta para ver si hay gente para jugar en manual y organizar torneos y demas, si os interesa el manual pasaros por este post y comentad que estaríais interesados en jugar en manual. saludos.
http://www.efm-gaming.net/tema.php?id=1190
Mire para inscribirme me pone que hay 9 jugadores y que las inscripciones estan cerradas, solo hay 9 equipos en liga?
j0rG1t0rZ escribió:Mire para inscribirme me pone que hay 9 jugadores y que las inscripciones estan cerradas, solo hay 9 equipos en liga?


no, hay 30, los cuales ya estan ocupados. Los 9 que dices son la lista de espera, ahora mismo hay 10.
Queda una semana aproximadamente para terminar la 1º temporada. Una vez acabada, SE AÑADIRAN 10 EQUIPOS NUEVOS, que se irán dando a los managers de lista de espera, que son 11 ahora mismo. Es posible también que alguno de los 30 de la liga pueda salir alguno, por lo que si queréis entrar en la liga apuntaros en lista de espera lo antes posible, si de los 11 que hay apuntados en lista de espera falla mas de uno, podríais coger un equipo para la próxima temporada, animaros!
ya se están repartiendo los 10 nuevos equipos a los managers en lista de espera. Esta semana que viene terminará la primera temporada y puede que salga algún manager. Aprovechad y entraréis en la segunda temporada, listos para comenzar el mercado de fichajes.
Hay 5 equipos disponibles para gente nueva. Finalmente hemos aumentado en 18 las plazas ya que las 10 iniciales se llenaron en un día con lo que tendremos en competición a 48 equipos. La segunda temporada comenzará en 2 o 3 días por lo que ahora es el momento idóneo para unirse. Animaros a participar!!!
Hola, quedan plazas aún??
EDITO:
Ya me he dado de alta en la pagina, supongo que ahora toca esperar a que quede algun equipo libre!
Esta tarde comienza el Mercado de fichajes, ya ha terminado la primera temporada. Ya tenemos 48 equipos, en 4 ligas (1º, 2º, 3º y 4º division). QUEDAN 2 EQUIPOS disponibles, apuntaos cuanto antes. Si no llegais a tiempo, siempre podéis ser los primeros en lista de espera para ocupar un equipo en cuanto quede uno libre.
me apunto. Mi id:yanko87. Un saludo!
Ya ha comenzado la segunda temporada, os podeis apuntar en lista de espera para entrar cuando falle algun manager (el Inter seguramente quede libre esta semana y quien sabe si alguno mas cuando empieza la liga).
Debido a la cantidad de demanda y gente en lista de espera, se ha añadido una quinta división al mánager de EFM. Son entonces 62 equipos de los cuales sólo quedan 2 dispinibles tras la eleccion de equipos de los que estaban en lista de espera.

2 EQUIPOS LIBRES, si sois rápidos los cogeréis antes de que queden ocupados. ahora mismo estamos al final de la 2º temporada, quedan por jugarse las finales de champions y europa league y alguin partido suelto, y el lunes comenzará el MERCADO DE FICHAJES que da lugar a la 3º temporada, aprovechad ahora que hay dos equipos libres antes de que se ocupen y se abra la lista de espera.
Hola buena sme gustaría apuntarme pero como va esto mi nombre es Erdadoni7
Ya no hay equipos libres, hoy empieza el mercado de fichajes para la tercera temporada del mánager, en el que ya somos 62 equipos activos,con 5 divisiones y competiciones europeas. Podéis apuntaros a la lista de espera, durante la temporada siempre algún equipo se va quedando libre y podréis entrar.



JOSAHE escribió:Hola buena sme gustaría apuntarme pero como va esto mi nombre es Erdadoni7


lee este hilo y sino entra aqui:

http://efm-gaming.net/managerps4/tutorial/

en los dos sitios esta todo lo que debes saber sobre el mánager.
Empieza una nueva temporada en EFM para el manager de PS4, después del cambio de Fifa 14 a Fifa 15, se han abierto inscripciones para los nuevos que quieran apuntarse. Hay 67 equipos, de los cuales la mayoría siguen de anteriores temporadas. En este momento quedan 19 equipos libres.

El mánager esta dividido en divisiones, con ascensos y descensos y además competiciones europeas y copa del rey, en la primera página del hilo o en la misma web podéis encontrar toda la información.

para apuntaros, visitad el siguiente enlace, donde veréis los equipos disponibles:

http://efm-gaming.net/managerps4/infolaboral.php

si pincháis en un equipo podréis ver los jugadores que tenéis al empezar (antes de empezar la primera temporada en Fifa 15, habrá un mercado de fichajes). Animaros que las plazas no duran mucho tiempo (las anteriores 3 temporadas ha habido mas demanda que equipos) y la cuarta temporada empezará en breve. Un saludo.
Si puedo cogerme equipo elijo el Club Brugge
Ya ha empezado el Mercado de Fichajes, quedan aun 7 equipos libres, estais a tiempo todavía de uniros al Mánager.


Manrii7 escribió:Si puedo cogerme equipo elijo el Club Brugge


Para inscribirte debes elegir equipo en la página, registrándote previamente. El brujas en concreto ya esta cogido.

http://efm-gaming.net/managerps4/infolaboral.php
72 respuestas
1, 2