[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

1, 2, 3, 4, 5, 652
No sabia q ese video saldria a la luz.Solo se izo para nuestras fans....
Seguimos en busca del pprtero perdido cawento
Como se nota que Pavlo es el que mas ganas tiene de encontrar portero :D.


ahora que ya no soy novato, por que coño no me sale mi firma??
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
2189 y subiendo... vamos irreducibles [carcajad]
Mira que bonita luce mi firma!!!
Yo también estreno firma. Temblad! XD
delared10 escribió:Yo también estreno firma. Temblad! XD


La madre que me pario,,, jajaja ya tenemos a quien se excuse cuando perdamos ( no lo haremos mucho [poraki] )

Pur Que?
delared10 escribió:Yo también estreno firma. Temblad! XD



La mejor firma de todo EOL [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sydrus y la tuya la peor [poraki] [poraki]
delared10 escribió:Yo también estreno firma. Temblad! XD

Mejor firma que he visto, sin duda [tadoramo]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
esto es lo que pasa al no tener sueño... que abro el photoshop y suelto mi imaginacion esta es la versión final de nuestras firmas pd: si, ya tengo las de todos [jaja] VAMOS IRREDUCIBLES [uzi]
Muy bueno el update Ken :)
Subo esto y estreno firma [toctoc]
Hola!

Me presento oficialmente por aquí, espero ayudar mucho al equipo y contribuir en este gran bloque.

Saludos gayers :)
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
hi boy, wellcome to the anal paradise [amor]
theeKiidd escribió:Hola!

Me presento oficialmente por aquí, espero ayudar mucho al equipo y contribuir en este gran bloque.

Saludos gayers :)



Bienvenuti majo y salao.

Kenni que le pasa a la cabeza del jugador de la firma de Phoskitos?La tiene como rara [+risas] [+risas] [+risas]
O se juega por las noches, o no se hará una p**a mierda :)
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
+1 [buenazo]
Señores esta noche a darle caña,no me valen escusas ya.

Asi q ya sabeis.....
Yo ya he dicho, por las noches puedo jugar, y más el viernes y finde semana hasta las 2 o 3 o así.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buen partido cracks!! joer, mira que es dificil llegar a vuestro área ehh xD
Ya se ha encargao el arbitro xD. Buen partido.
AVISO NUMERO 1: Como por las noches no se juegue ya sabeis como me las gasto......bate de beisbol en cabeza y se acaba la bobada [toctoc] [toctoc]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
no hagas eso... que vas pa la carcel y hay que buscar otro manager xDDDDDDDDDD
Vamos ya, a jugar de noche. [fumando]
Kennyman escribió:no hagas eso... que vas pa la carcel y hay que buscar otro manager xDDDDDDDDDD



Tengo entendido que en la carcel tienen ps3.....y no violan....volveria de manager entero [+risas] [+risas] [+risas]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
jajajaja puto pavlichenko
Por fin se ha jugado de noche. Adjunto un video del show de la media parte :

http://www.youtube.com/watch?v=6AGq0JwH ... r_embedded

Nuestros seguidores lo necesitaban.
Buenas, me imagino que ya lo sabréis pero según han hecho oficial habéis entrado en el torneo de Fifacommunity. Como uno de los GM de Hattrick CF me pongo en contacto con vosotros para preguntar cuando podremos jugar nuestro 1º partido.

Saludos y suerte que veo que vais genial.
Gracias CBConsuegra,nos pondremos en contacto contigo [oki]



Bueno el video de la aficion,como se demuestra en el todos son gente de color como Jozan.....
Lo del torneo ha sido una confusión, mi compañero se ha equivocado y esa información no es cierta.

Asique nada, saludos!
Se ha equivocado? pues dile que lo corrija en el hilo porque puede llevar a confusion

Saludos
CBConsuegra escribió:Se ha equivocado? pues dile que lo corrija en el hilo porque puede llevar a confusion

Saludos


Esque no había nada, pero finalmente ya es oficial, algun mánager se pondrá en contacto contigo para jugar el partido!
CBConsuegra escribió:Buenas, me imagino que ya lo sabréis pero según han hecho oficial habéis entrado en el torneo de Fifacommunity. Como uno de los GM de Hattrick CF me pongo en contacto con vosotros para preguntar cuando podremos jugar nuestro 1º partido.

Saludos y suerte que veo que vais genial.


Buenas.

Que tal os viene este proximo Lunes a partir de las 22:30?
Bueno, que sepais q esta semana que entra podre jugar mas a menudo, asi q aprovechadlo y vamos a intentar ganar algun partido esta semanita [poraki]
Pablopsp92 escribió:Bueno, que sepais q esta semana que entra podre jugar mas a menudo, asi q aprovechadlo y vamos a intentar ganar algun partido esta semanita [poraki]


Intentaremos ganar pese a este handicap [oki]
Bueno yo desde las 15:30 ya estoy listo para darle, a ver que tal hoy.
Yo también que estoy con ganas después de un buen tiempecillo sin jugar .. [carcajad]
Buenas, sfida te mande mp por fifacomunity para jugar la primera jornada.

un saludo
Ostias! sfida, no se si te acordaras de mi, jugué contigo en el club Flynet, te acuerdas? bueno, ahora viendo que hicistes tu el club, me gustaría entrar y pasarlo way :D

Si no puedo entrar, no pasa nada :D

Un saludo
SirRobben escribió:Buenas, sfida te mande mp por fifacomunity para jugar la primera jornada.

un saludo


Ostia, iba ahora a escribiros en el hilo para ver cuando os venia bien. Ahora entro al foro y contesto a tu mp! [oki]

electry12 escribió:Ostias! sfida, no se si te acordaras de mi, jugué contigo en el club Flynet, te acuerdas? bueno, ahora viendo que hicistes tu el club, me gustaría entrar y pasarlo way :D

Si no puedo entrar, no pasa nada :D

Un saludo


Pues no me acuerdo de ti :-?
xDD esque jugue muy muy poco, pero si, juguemos juntos en varias ocasiones.
(mensaje borrado)
Upeo para avisar :

Miercoles vs Heads Up -> 23:30 aprox
Jueves vs Folloneros -> 23:00 aprox
Domingo vs Matapajaros -> 23:00 aprox

Avisados estais.
2587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652