FIFA 13

1, 2, 3, 4, 513
rhachis escribió:¿Lo habéis probado en el online?

¿Cómo va?

Un saludo



el online no lo pude probar porque no estaba la actualizacion cuando la descargue lo probare online i os dire como va

i el tabletomando sirve para cmbiar las tacticas las formaciones i jugar desde el tabletomando yo os lo recomiendo
Estoy leyendo en neogaf que hay demo en la shop europea.
kureizu escribió:Estoy leyendo en neogaf que hay demo en la shop europea.

Lo confirmo, pues yo ya me la estoy bajando...
afiador que demos ai aparte de la de fifa 13 ?
underwolde escribió:afiador que demos ai aparte de la de fifa 13 ?

Ninguna más he visto compañero...
ejugados 2 partidos online nada de lag en las salas que entre mucho ingles i aleman españoles vi pocos esperemos que la gente se vaya creando el id i la consola los que los tengais ya podemos echar unos partiditos i cuando haya gente suficiente aremos una liga o un torneo
¿Cambia mucho el juego con respecto a las otras versiones de FIFA en PS3 y Xbox360?

¿Como se juega en multi, por ejemplo 2 jugadores en un mismo equipo?
dandorf escribió:¿Cambia mucho el juego con respecto a las otras versiones de FIFA en PS3 y Xbox360?

¿Como se juega en multi, por ejemplo 2 jugadores en un mismo equipo?


Si ves los videos mostrados no cambia nada, WiiU es equivalente técnicamente a ps3 y xbox360. La pregunta sería...merece la pena teniendo alguna de las otras 2 consolas comprarse esta versión?
¿Alguien ha bajado la demo de la eShop? ¿Tiene límite de tiempo o puedes jugar un amistoso cuantas veces quieras?

Saludos. :)
Sergitron escribió:¿Alguien ha bajado la demo de la eShop? ¿Tiene límite de tiempo o puedes jugar un amistoso cuantas veces quieras?

Saludos. :)



acostumbrado a las demos de ps3 y 360 eso es lo que me a chocado al ver la demo de fifa 13 de wiiu...al entrar ponia limite 10 usos (o algo asi) es esto normal en las demos de nintendo?

por cierto he notado varios "tirones" en la demo..los que teneis el juego final,esta este problema solucionado? veis algun "tiron" durante los partidos...la verdad que me ha dado tambien la sensacion de ver el juego como "borroso" con falta de nitidez..comprandolo con la version que tengo bajada de PC a full 1080
dgx escribió:
Sergitron escribió:¿Alguien ha bajado la demo de la eShop? ¿Tiene límite de tiempo o puedes jugar un amistoso cuantas veces quieras?

Saludos. :)



acostumbrado a las demos de ps3 y 360 eso es lo que me a chocado al ver la demo de fifa 13 de wiiu...al entrar ponia limite 10 usos (o algo asi) es esto normal en las demos de nintendo?



A mi me ha pasado lo mismo, me ha sorprendido mucho porque no me esperaba esta limitación porque tenía en mente que sería como en PS3/360. Aunque, por otro lado, en las demos que se pueden bajar de la 3DS existen estas limitaciones (aunque suelen ser más generosas y no sólo de diez usos).
¿Que ofrece la demo? Me imagino que jugar un partido y poco mas pero a nivel de jugabilidad ¿que se puede hacer con el mando?
no consigo pillarle truco al mando, pero bueno... todo se andara jaja
el mando queda muy bien con el rollo tactico, pero nunca he sido de fifas, sumale que es el juego del año pasado, pues 0 ganas
adrironda escribió:el mando queda muy bien con el rollo tactico, pero nunca he sido de fifas, sumale que es el juego del año pasado, pues 0 ganas


pero al menos tiene a mi Betis actualizado [amor]
vamos por parte la version final se aprecia unos tirones pero minimos el mando al principio cuesta cojerle el truco pero una vez se lo cojes es coer i cantar el tema de la jugabilidad es mas arcade i si su compra merece la pena teniendo la ps3 o la xbox 360 yo tengo el fifa para la ps3 i la xbox 360 i me pillado el de la wiiu os comento una cosa que me a pasado en el online esta tarde me e metido en el online i en temporadas online no habia nadie lo intente unas 8 veces i nada de nada luego en vestibulos nadie tampoco i luego en cara a cara me pone los jugadores online que habia i pone 12 jugadores online jugue con un portugues i las dos veces me toco con el jejejejejee eso si cuando juego desde el tabletomando no sufre ningun minimo tiron
Pues he estado probando la demo y la verdad es que me ha gustado...........no me lo esperaba...
En cuanto a las funciones de la tableta, me parece muy interesante lo de que uno pueda jugar con el mando pro y el otro jugar como manager,
supongo que el manager te podra controlar los cambios,sistemas de juego y ....hacer los desmarques de los jugadores.....jo!....una nueva forma de jugar en cooperativo..
alguien lo ha probado???
No se si ya se contestado, pero en caso de jugar contra un amigo en casa, te da la opcion de uno jugar viendo la tv y el otro con el tableto?
Rollo call of duty..
Ayer estuve probando la demo y bien, la verdad es que hay poca diferencia de las versiones de Ps3/360.

Eso sí, no se como lo lleváis los que como yo venís de 360/Ps3 en la forma de jugar....me estoy volviendo loco con los controles xD El hecho de tener los botones abajo a diferencia de las otras dos...buf, me cuesta mucho adaptarme y parece que es la primera vez que pillo un gamepad. Por inercia se me va la mano hacia arriba y la lío parda....

Quizá caiga. Tenía el de Vita y era horrible y viendo que puedo jugar en offtv...
Kraibag escribió:Ayer estuve probando la demo y bien, la verdad es que hay poca diferencia de las versiones de Ps3/360.

Eso sí, no se como lo lleváis los que como yo venís de 360/Ps3 en la forma de jugar....me estoy volviendo loco con los controles xD El hecho de tener los botones abajo a diferencia de las otras dos...buf, me cuesta mucho adaptarme y parece que es la primera vez que pillo un gamepad. Por inercia se me va la mano hacia arriba y la lío parda....



a mi también se me van los dedos :Ð :Ð yo vengo del de 360. Y por cierto gráficamente se nota un webo que el de wii U es bastante inferior al de 360. Yo que me esperaba una mejora gráfica me he encontrado con que es bastante inferior.. Pero bueno lo de tirar desmarques con el dedo y cambiar la formación y sustituciones mientras sigue el juego está muy curioso. A ver si van sacando más demos que sólo tengo el Mario u [tomaaa]
venga chicos pillaoslo que ai que echar unos vicios que no ai mucho español online
yo lo iba a comprar aun teniendo el de VITA que es una mierda, se ve muy pequeño y fatal, el de XBOX se ve mejor que PS3 y era mas estable el online al ser de pago...
del de ipad ni hablamos jejeje

Pero al leer que se ve peor que XBOX que no tiene UT, que no tiene Divisiones online uffff

Solo por jugar en el PAD, yo en la TV no voy a jugar para eso juego a XBOX...

Pero los que lo teneis,,, porfa podeis decirme como se ve en el gamepad ?? tan mal se ve?? las 6,2 pulgadas se notan mucho respecto a la VITA??

Yo si me compro la consola es por jugar OffTV a este casi al 100% aunque el ZombiU tambien lo probaria. El resto me dan igual.

MUCHAS GRACIAS!
survival escribió:yo lo iba a comprar aun teniendo el de VITA que es una mierda, se ve muy pequeño y fatal, el de XBOX se ve mejor que PS3 y era mas estable el online al ser de pago...
del de ipad ni hablamos jejeje

Pero al leer que se ve peor que XBOX que no tiene UT, que no tiene Divisiones online uffff

Solo por jugar en el PAD, yo en la TV no voy a jugar para eso juego a XBOX...

Pero los que lo teneis,,, porfa podeis decirme como se ve en el gamepad ?? tan mal se ve?? las 6,2 pulgadas se notan mucho respecto a la VITA??

Yo si me compro la consola es por jugar OffTV a este casi al 100% aunque el ZombiU tambien lo probaria. El resto me dan igual.

MUCHAS GRACIAS!



A ver te comento.., yo tengo el fifa 13 de 360 y el fifa de Vita del año pasado (el 13 pasé de pillarlo porque era más de lo mismo..) y ahora he probado la demo del fifa de Wii U. Te animo a que te bajes la demo para probarlo por tí mismo...

En el tabletomando se ve bastante bien, mejor que en Vita, pero pierdes parte de la gracia de hacer las sustituciones o cambios de formación sobre la marcha, o lo de tirar los desmarques, dejo unas fotos que he hecho por si alguien no lo ha visto

Imagen

Imagen

Imagen
Hola pero a ver si podeis poner fotos por favor del juego pero jugando desde el mando no de cambiar formaciones
jugar desde el tabletomando es una grata experiencia i no tiene nada que ver en psvita yo lo que veo que graficamente como lo hizo el equipo de psvita e juego se les quedo grande esperemos que el proximo fifa lo hagan los mismo que las demas versiones pero con todo eso os recomiendo la compra i el que este todavia indesizo que se baje la demo i lo pruebe
Lo he comprado esta mañana...pero no tengo internet.Hasta la semana que viene nada :"(
ok beacher tu ve praticando contra la maquina i cuando tengas pues nos agregas i nos echamos unos vicios online
¿me ha agregado alguien? :( ya me he pillado el pro controller MUAJAJAJAJA
underwolde escribió:ok beacher tu ve praticando contra la maquina i cuando tengas pues nos agregas i nos echamos unos vicios online


Eso está hecho
iferoyo escribió:¿me ha agregado alguien? :( ya me he pillado el pro controller MUAJAJAJAJA



paisano tenemosque jugar un derby tu llevas el betis i yo el sevilla beacher cundo tengas internet por aqui te espero ejejejej
Bueno lo acabo de probar y es como un fifa12 restiling lo que no esta mal..
Lo peor que no tiene un offtv real... Porque la opcion 1 de la pelota, no es real...

Donde esta el radar, el nombre de los jugadores la barra de fuerza??

Alguien sabe si se puede y como, activar un off tv real gracias de verdad!!
Hola a todos,

Estuve probando el juego el pasado jueves y me moló bastante, pero el online me daba constantemente error, aún cuando tecnicamente ya era viernes (era de madrugada.... XD XD XD )

Esta noche después del derbi estaré conectado, os agrego a los que todavía no lo he hecho pa viciarnos online.


Salu2!!!!!!!!!!!!!!
survival escribió:Bueno lo acabo de probar y es como un fifa12 restiling lo que no esta mal..
Lo peor que no tiene un offtv real... Porque la opcion 1 de la pelota, no es real...

Donde esta el radar, el nombre de los jugadores la barra de fuerza??

Alguien sabe si se puede y como, activar un off tv real gracias de verdad!!


Me uno a la pregunta
Uno mas con el FIFA 13

Network ID albensa como mi usuario de EOL por si alguien quiere hacer unas partidas Online [oki]
blackmetalico escribió:
survival escribió:Bueno lo acabo de probar y es como un fifa12 restiling lo que no esta mal..
Lo peor que no tiene un offtv real... Porque la opcion 1 de la pelota, no es real...

Donde esta el radar, el nombre de los jugadores la barra de fuerza??

Alguien sabe si se puede y como, activar un off tv real gracias de verdad!!


Me uno a la pregunta


A qué os referís con "off tv real", porque yo estuve jugando con la tele apagada de esa forma y no necesitaba la tele para nada :S
Kraibag escribió:
blackmetalico escribió:
survival escribió:Bueno lo acabo de probar y es como un fifa12 restiling lo que no esta mal..
Lo peor que no tiene un offtv real... Porque la opcion 1 de la pelota, no es real...

Donde esta el radar, el nombre de los jugadores la barra de fuerza??

Alguien sabe si se puede y como, activar un off tv real gracias de verdad!!


Me uno a la pregunta


A qué os referís con "off tv real", porque yo estuve jugando con la tele apagada de esa forma y no necesitaba la tele para nada :S


Pues nos referimos a por lo menos lo que yo he visto en un video que en el gamepad no se ven los marcadores y la derecha sale como una pestaña y no te deja ver toda la pantalla,tu cuando juegas ves los marcadores???y no te sale una pestaña en la derecha??
Entro en el foto para hypearme hasta que la estrene y me encuentro esto,no sabéis lo que me acabáis de hacer,estoy rallado. La pregunta es simple: con el off tv no se ve igual en el gamepad que en la Vita?No me digáis de gráficos y tal, me refiero a lo que aparece en pantalla. Qué es eso de pestaña en el lateral? Uufff por favor espero que jo me decepcione. Me he comprado este juego en un 99% por el off tv. Si slguien pudiera subir una imagen tan solo de como se ve al jugar por el gamepad sin la tv se lo agradecería yo y muchos. Gracias,y por favor, que no me decepcione que no me decepcione que no me decepcione...
Beacher escribió:Entro en el foto para hypearme hasta que la estrene y me encuentro esto,no sabéis lo que me acabáis de hacer,estoy rallado. La pregunta es simple: con el off tv no se ve igual en el gamepad que en la Vita?No me digáis de gráficos y tal, me refiero a lo que aparece en pantalla. Qué es eso de pestaña en el lateral? Uufff por favor espero que jo me decepcione. Me he comprado este juego en un 99% por el off tv. Si slguien pudiera subir una imagen tan solo de como se ve al jugar por el gamepad sin la tv se lo agradecería yo y muchos. Gracias,y por favor, que no me decepcione que no me decepcione que no me decepcione...


Lo de la pestaña a la derecha, si ves las fotos q puse en la página anterior es una banda de arriba a abajo para seleccionar lo q kieres ver en el tabletomando.., si el partido, el radar, las formaciones, sustituciones etc.., nada màs...

Se puede jugar pero olvídate de ver el mapa de los jugadores o el marcador y minuto de juego, porque no está hecho para eso... El tabletomando está genial para jugar a este juego pero no para exclusivamente con el.., sino para utilizarlo de plus a las imágenes de la tele
Torres escribió:
Beacher escribió:Entro en el foto para hypearme hasta que la estrene y me encuentro esto,no sabéis lo que me acabáis de hacer,estoy rallado. La pregunta es simple: con el off tv no se ve igual en el gamepad que en la Vita?No me digáis de gráficos y tal, me refiero a lo que aparece en pantalla. Qué es eso de pestaña en el lateral? Uufff por favor espero que jo me decepcione. Me he comprado este juego en un 99% por el off tv. Si slguien pudiera subir una imagen tan solo de como se ve al jugar por el gamepad sin la tv se lo agradecería yo y muchos. Gracias,y por favor, que no me decepcione que no me decepcione que no me decepcione...


Lo de la pestaña a la derecha, si ves las fotos q puse en la página anterior es una banda de arriba a abajo para seleccionar lo q kieres ver en el tabletomando.., si el partido, el radar, las formaciones, sustituciones etc.., nada màs...

Se puede jugar pero olvídate de ver el mapa de los jugadores o el marcador y minuto de juego, porque no está hecho para eso... El tabletomando está genial para jugar a este juego pero no para exclusivamente con el.., sino para utilizarlo de plus a las imágenes de la tele


Qué decepción entonces. Entonces sólo veré el resultado y minuto si marco gol(imagino), y no se ve nada más a parte de esa pestaña del lateral?Podrían poner un parche para que hubiera la opción de poner resultado radar y quitar esa pestaña jugando sin tv.
Pero esque no está hecho para eso.., a mi no me interesa por ejemplo todo lo q pides porque yo no la voy a utilizar para eso porque NO es una portátil...
Hombre,eso de que no esta hech para eso.
Yo creo que la gracia esta en poder jugar mientras tu mujer mira sus series "mi caso".
Entonces me gustaria ver en el tableto toda la informacion, rollo vita vamos.
Igualmente, a la que pueda este juego va a caer.
Franc escribió:Hombre,eso de que no esta hech para eso.
Yo creo que la gracia esta en poder jugar mientras tu mujer mira sus series "mi caso".
Entonces me gustaria ver en el tableto toda la informacion, rollo vita vamos.
Igualmente, a la que pueda este juego va a caer.


Es una consola de sobremesa con el extra de que el mando te da información y posibilidades extra.., como cambiar la formación en tiempo real o tirar demarques con el dedo. Portátiles ya hay.., esto es una consola de sobremesa.., poder utilizar la pantalla del mando es un extra
Franc escribió:Hombre,eso de que no esta hech para eso.
Yo creo que la gracia esta en poder jugar mientras tu mujer mira sus series "mi caso".
Entonces me gustaria ver en el tableto toda la informacion, rollo vita vamos.
Igualmente, a la que pueda este juego va a caer.


Jejeje Se nota aquí los que tenemos a la parienta acaparando el tv,verdad?
A ver,que no digo que lo vaya a vender en lugar de abrirlo, le tengo muchas ganas y lo disfrutaré en cuanto lo estrene, pero creo yo que no les costaba nada poner al menos el marcador.

Por cierto,qué tal el Assassin's franc? [ginyo]
Nintendo ha sacado una consla de sobremesa con la innovacion del mando tableto para pode jugar con la tv en off. Entre otras cosas...
No cometamos el fallo de comparar esta consola con las ps360.
Es como jugar con el tableto al Mario, y que no te salgan las monedas.
Si ellos han elegido esta opcion..pues que lo tengan en cuenta.
Franc escribió:Nintendo ha sacado una consla de sobremesa con la innovacion del mando tableto para pode jugar con la tv en off. Entre otras cosas...
No cometamos el fallo de comparar esta consola con las ps360.
Es como jugar con el tableto al Mario, y que no te salgan las monedas.
Si ellos han elegido esta opcion..pues que lo tengan en cuenta.


Estoy completamente de acuerdo contigo,yo tambien soy de los que tiene parienta y acapara la tele jeje como han dicho mas arriba,y si me decepciona un poco que en el fifa no se pueda jugar con el mando como en una portatil ya que me hacia ilusion como a mas de uno de aqui,bueno no se si pillarmerla por estas cosas ya que me interesaba mucho el tema portatil,como por ejemplo el black ops que es 100x100 jugable desde el mando
blackmetalico escribió:
Franc escribió:Nintendo ha sacado una consla de sobremesa con la innovacion del mando tableto para pode jugar con la tv en off. Entre otras cosas...
No cometamos el fallo de comparar esta consola con las ps360.
Es como jugar con el tableto al Mario, y que no te salgan las monedas.
Si ellos han elegido esta opcion..pues que lo tengan en cuenta.


Estoy completamente de acuerdo contigo,yo tambien soy de los que tiene parienta y acapara la tele jeje como han dicho mas arriba,y si me decepciona un poco que en el fifa no se pueda jugar con el mando como en una portatil ya que me hacia ilusion como a mas de uno de aqui,bueno no se si pillarmerla por estas cosas ya que me interesaba mucho el tema portatil,como por ejemplo el black ops que es 100x100 jugable desde el mando


Hombre tampoco nos pasemos y píllatela anda ;) Perfecto no será pero se puede jugar con el gamepad.
Beacher escribió:
blackmetalico escribió:
Franc escribió:Nintendo ha sacado una consla de sobremesa con la innovacion del mando tableto para pode jugar con la tv en off. Entre otras cosas...
No cometamos el fallo de comparar esta consola con las ps360.
Es como jugar con el tableto al Mario, y que no te salgan las monedas.
Si ellos han elegido esta opcion..pues que lo tengan en cuenta.


Estoy completamente de acuerdo contigo,yo tambien soy de los que tiene parienta y acapara la tele jeje como han dicho mas arriba,y si me decepciona un poco que en el fifa no se pueda jugar con el mando como en una portatil ya que me hacia ilusion como a mas de uno de aqui,bueno no se si pillarmerla por estas cosas ya que me interesaba mucho el tema portatil,como por ejemplo el black ops que es 100x100 jugable desde el mando


Jajajja no si casi seguro que me la voy a pillar con el plan renove del gamestop entregando una xbox 360,pero mientras me decido estoy tol dia enganchado al foro de lo que va diciendo la gente de la consola y los juegos.

Hombre tampoco nos pasemos y píllatela anda ;) Perfecto no será pero se puede jugar con el gamepad.
Beacher escribió:
Franc escribió:Hombre,eso de que no esta hech para eso.
Yo creo que la gracia esta en poder jugar mientras tu mujer mira sus series "mi caso".
Entonces me gustaria ver en el tableto toda la informacion, rollo vita vamos.
Igualmente, a la que pueda este juego va a caer.


Jejeje Se nota aquí los que tenemos a la parienta acaparando el tv,verdad?
A ver,que no digo que lo vaya a vender en lugar de abrirlo, le tengo muchas ganas y lo disfrutaré en cuanto lo estrene, pero creo yo que no les costaba nada poner al menos el marcador.

Por cierto,qué tal el Assassin's franc? [ginyo]

No lo he podido probar aun, estoi fuera de bcn este finde, pero le tengo unas ganas :)
Yo sin el offtv no me lo pillo, falta mucha info en la pantalla, al tirar un corner por ejemplo no sabes cuanto marca la barra estas jodido, el mini mapa en pantalla para los saques largos de puerta etc... Y si, no por la parienta ni nada, pero un fifa que es el 12 compis, si el 12 no te da el plus de offtv real para mi no vale la pena... Y claro que lo podemos valorar solo por eso, en mi caso es lo unico que me interesa, y eso que tengo vita, psp, 3ds, ps3, xbox, wii etc.. Es mas yo hubiera hecho la pantalla de 7pulg no 6,2 con el mismo tamaño del mando les cabia.... Y que tuviera mas alcanze no solo 5 o 6 metros, en fin la siquiente version lo tendra y espero un fifa14 en condiciones, con offtv real, con temp cara a cara y su div, con ut completo etc... Para los jugadores casuales si vale, y ademas no hay nada mas en eiiu de futbol, pero para los jugadores hard no nos vale es un juego muyyyyy cojo....
A mí sí me está gustando a pesar de lo que comentáis. Lo que pasa es que no encuentro a nadie online para jugar temporadas, me tire 2 horas intentándolo y sólo encontré a uno y en el primer chicharito se desconectó..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A ver qué tal se dá esta tarde..... XD
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513