[FIFA 12] Spanish Blood ( Club Disuelto ) CERRAR HILO

1, 2, 3, 4, 5, 613
Vamos chavales , tiki taka Salinas jjjjjjjj [sati]
Hola cracks por fin estoy aki xDDD ya solo me quedan 4 mensajes. :( :( :(
javipercusiones escribió:Hola cracks por fin estoy aki xDDD ya solo me quedan 4 mensajes. :( :( :(

Ese javiii
k3NNNYN1 escribió:Yo quiero el 4! [buuuaaaa]

jjjjjjjjjjjj [qmparto]
javipercusiones escribió:Hola cracks por fin estoy aki xDDD ya solo me quedan 4 mensajes. :( :( :(


Imagen
Buenas en el partido de antes nos fuimos porque se nos cayo el MCO antes de comenzar
Ale
Fabregas_Crack_4 escribió:
javipercusiones escribió:Hola cracks por fin estoy aki xDDD ya solo me quedan 4 mensajes. :( :( :(


Es tu padre fabregas?
k3NNNYN1 escribió:
Fabregas_Crack_4 escribió:
javipercusiones escribió:Hola cracks por fin estoy aki xDDD ya solo me quedan 4 mensajes. :( :( :(


Es tu padre fabregas?

no.
mi padre es.....
Imagen
rubenlg31 escribió:Buenas en el partido de antes nos fuimos porque se nos cayo el MCO antes de comenzar
Ale



Ok ruben... [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas noches. Veréis, estaba tan tranquilo viendo las tablas de las ligas de EA porque me aburría, y vi vuestro club, que tiene ratio global 192 60 39, y ratio liguero 175-53-12, que si lo restamos, obtendríamos como resultados vuestros de ratio liguero del mes pasado de
27-7-27. Viendo vuestros ultimos resultados del día 15 hasta hoy se contabilizan 20 derrotas vuestras, pero sólo tenéis 12 en todo el mes según EA.

Hacéis lo del cambio de liga, o es que empezasteis muy mal una liga, con ratio de victorias igual que derrotas, y comenzasteis de nuevo en Asia?
Holaa! espero no molestar,no creo que tenga importancia pero el paradon de victor creo que fue en otro club si mal no recuerdo [carcajad]

PD:Biiiien montado el Hilo Rafa y equipo! [buenazo]
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola buenas noches. Veréis, estaba tan tranquilo viendo las tablas de las ligas de EA porque me aburría, y vi vuestro club, que tiene ratio global 192 60 39, y ratio liguero 175-53-12, que si lo restamos, obtendríamos como resultados vuestros de ratio liguero del mes pasado de
27-7-27. Viendo vuestros ultimos resultados del día 15 hasta hoy se contabilizan 20 derrotas vuestras, pero sólo tenéis 12 en todo el mes según EA.

Hacéis lo del cambio de liga, o es que empezasteis muy mal una liga, con ratio de victorias igual que derrotas, y comenzasteis de nuevo en Asia?

Lo 2º Bruce , empezamos Oceania la primera semana y media y luego nos pasamos a Asia que era la que menos competividad tenía. Y creo que leíste mal los numeros eran 192-60-39 Global y 175-53-11 Liga , ahora 193-61-40 Global y 176-54-12 Ya que ésta noche perdimos vs ACAB , [bye]
O__oDiegoSanchez escribió:Holaa! espero no molestar,no creo que tenga importancia pero el paradon de victor creo que fue en otro club si mal no recuerdo [carcajad]

PD:Biiiien montado el Hilo Rafa y equipo! [buenazo]


Ya sé que fue en otro club , esque los videos expuestos no quiere decir que sean unica y exclusivamente del club , si no proezas de los jugadores que hay en él a lo largo de su carrera. [oki]
(mensaje borrado)
buenos días equipo , vamos al lío ! que ya queda poco [oki]
jajajaja si señor!!! espectacular parada la de Vistor_85 :O

makina!
DIOS_rojiblanco15 escribió:jajajaja si señor!!! espectacular parada la de Vistor_85 :O

makina!



jjjjjjjjjjjj seeee , es tremenda [oki]
Lo digo por aqi xk stoy bastante cabreado,haber si jugamos mas serios y nos dejamos de tonterias xk en los partidos que estuve yo no parabais de hacer tonterias.... [noop]
eduardopl1993 escribió:Lo digo por aqi xk stoy bastante cabreado,haber si jugamos mas serios y nos dejamos de tonterias xk en los partidos que estuve yo no parabais de hacer tonterias.... [noop]



Cierto [oki]
Suerte con la liga! hace poco ganamos a Its over que veo que es el equipo con el que estáis luchando xD

Saludos!
CBConsuegra escribió:Suerte con la liga! hace poco ganamos a Its over que veo que es el equipo con el que estáis luchando xD

Saludos!



Sí , gracias tío , ahora se ha unido otro a la lucha por la liga , a ver si tenemos suerte.
esta la ganamos aunque seamos cojos mancos y ciegos jeje
es broma ay que luchar asta el fin
Fabregas_Crack_4 escribió:esta la ganamos aunque seamos cojos mancos y ciegos jeje
es broma ay que luchar asta el fin


si! esta ya es vuestra xD muy mal lo teneis ke hacer para k se os escape la liga de ASIA de NOVIEMBRE!! xD [fumando]
BlckRcr7 escribió:
CBConsuegra escribió:Suerte con la liga! hace poco ganamos a Its over que veo que es el equipo con el que estáis luchando xD

Saludos!



Sí , gracias tío , ahora se ha unido otro a la lucha por la liga , a ver si tenemos suerte.


Ya casi les sacáis 400 puntos. Jugando bien y con cabeza... yo creo que no os alcanzan! jaja

Saludos!
se agradece el apoyo jeje
pero nunca hay que darse por campeon..yo e visto ganar ligas en una noche y sacaban ventaja de 500 puntos..
asique no hay que dormirse
weno pos ya e subido todas las firmas que tenia pendientes..que algien se encarge de hablar con los que no tienen pa ponerme a acerlas...a este paso cambio el hilo y segimos sin tener todos firmas jajaja
un saludo
PD: BlckRcr7 ay uno que quiere entrar un tal cqc19
gracias por ponerlo fabregas a ver que dice black si me deja probar. la verdad es que se me hace muy raro esto de buscar club, siempre he sido estable. 3 años en renegaos hasta que se disolvio, ahora hace un mes o asi me ficho NTP pero tambien se ha disuelto.. un saludo!
cqc19_genesis escribió:gracias por ponerlo fabregas a ver que dice black si me deja probar, un saludo!

jejej ok esque antes estaba en la otra cuenta(esa solo es pa llevar el hilo)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte xavales, cambiando unos 15 partidos más de liga, ya es vuestra!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
BlckRcr7 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola buenas noches. Veréis, estaba tan tranquilo viendo las tablas de las ligas de EA porque me aburría, y vi vuestro club, que tiene ratio global 192 60 39, y ratio liguero 175-53-12, que si lo restamos, obtendríamos como resultados vuestros de ratio liguero del mes pasado de
27-7-27. Viendo vuestros ultimos resultados del día 15 hasta hoy se contabilizan 20 derrotas vuestras, pero sólo tenéis 12 en todo el mes según EA.

Hacéis lo del cambio de liga, o es que empezasteis muy mal una liga, con ratio de victorias igual que derrotas, y comenzasteis de nuevo en Asia?

Lo 2º Bruce , empezamos Oceania la primera semana y media y luego nos pasamos a Asia que era la que menos competividad tenía. Y creo que leíste mal los numeros eran 192-60-39 Global y 175-53-11 Liga , ahora 193-61-40 Global y 176-54-12 Ya que ésta noche perdimos vs ACAB , [bye]


Pues es muy curioso, porque vuestros primeros resultados de este mes son brillantes, tenéis muchas victorias y muy pocas derrotas, no es posible que hayáis hecho un ratio de 27-7-27 la verdad...

Y juraría por mis muertos que no me equivoque al poner 12 derrotas en liga, después perdisteis 2 veces, y sólo aparece 1 en liga y 2 en la general :-?

Suerte con la liga, haber si la ganáis que os lo merecéis oye [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
BlckRcr7 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola buenas noches. Veréis, estaba tan tranquilo viendo las tablas de las ligas de EA porque me aburría, y vi vuestro club, que tiene ratio global 192 60 39, y ratio liguero 175-53-12, que si lo restamos, obtendríamos como resultados vuestros de ratio liguero del mes pasado de
27-7-27. Viendo vuestros ultimos resultados del día 15 hasta hoy se contabilizan 20 derrotas vuestras, pero sólo tenéis 12 en todo el mes según EA.

Hacéis lo del cambio de liga, o es que empezasteis muy mal una liga, con ratio de victorias igual que derrotas, y comenzasteis de nuevo en Asia?

Lo 2º Bruce , empezamos Oceania la primera semana y media y luego nos pasamos a Asia que era la que menos competividad tenía. Y creo que leíste mal los numeros eran 192-60-39 Global y 175-53-11 Liga , ahora 193-61-40 Global y 176-54-12 Ya que ésta noche perdimos vs ACAB , [bye]


Pues es muy curioso, porque vuestros primeros resultados de este mes son brillantes, tenéis muchas victorias y muy pocas derrotas, no es posible que hayáis hecho un ratio de 27-7-27 la verdad...

Y juraría por mis muertos que no me equivoque al poner 12 derrotas en liga, después perdisteis 2 veces, y sólo aparece 1 en liga y 2 en la general :-?

Suerte con la liga, haber si la ganáis que os lo merecéis oye [oki]


Tú puedes jurar por lo que quieras , pero esque a mi me la pela lo que tú digas , claro que vamos a ganar la liga , pero déjame decirte que también tenemos muchas derrotas y pocas derrotas en el global asique no te calientes más la cabeza y preocupate de tu club , ( si esque tienes ) y deja de intentar sacar fallos a los demás. Venga , suerte crack [oki]
habia una vez un barquito..
Eso de que empezasteis mal no os lo creeis ni vosotros, porque en uno de vuestros primeros comentarios pudisteis esto:

BlckRcr7 escribió:ravenn8 llórame majo , si no lo entiendes te lo explico , a mi me da igual que seas de EOL o no , si uno se cae y podemos salir no te voy a dar el gusto de ganar por la cara ;) Y ahora ya vamos 121-32-17 ^^ Un abrazo campeón [poraki]


Asi que...
SpeLl9 escribió:Eso de que empezasteis mal no os lo creeis ni vosotros, porque en uno de vuestros primeros comentarios pudisteis esto:

BlckRcr7 escribió:ravenn8 llórame majo , si no lo entiendes te lo explico , a mi me da igual que seas de EOL o no , si uno se cae y podemos salir no te voy a dar el gusto de ganar por la cara ;) Y ahora ya vamos 121-32-17 ^^ Un abrazo campeón [poraki]


Asi que...

Si la envidia fuera tiña....jujuju
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki]
RaulSeleccion7 escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [poraki]

ese jefeeeeeeeeeeeeee
SpeLl9 escribió:Eso de que empezasteis mal no os lo creeis ni vosotros, porque en uno de vuestros primeros comentarios pudisteis esto:

BlckRcr7 escribió:ravenn8 llórame majo , si no lo entiendes te lo explico , a mi me da igual que seas de EOL o no , si uno se cae y podemos salir no te voy a dar el gusto de ganar por la cara ;) Y ahora ya vamos 121-32-17 ^^ Un abrazo campeón [poraki]


Asi que...

Fumata blanca? Habemus truqueros? Confirmado hoyga?
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eduardopl1993 escribió:
JoRgE_99 escribió:Vaya bazofia de club

Claro q si campeon ;) venga crak si piensas k vamos a caer en insultos lo llevais claro [sonrisa] un saludo!!

Oh my God! Un insulto...Que hacemos? Cambiemonos de liga... [chulito]








No apruebo los insultos eh? [buuuaaaa] [oki] [barret] [toctoc] [reojillo]
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613