Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.602
Online:
1.340
Hilos:
1.380.545
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[FIFA 12] Manual Champions League

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

jhona
Adicto

Mensajepor jhona 07 Feb 2012 14:35

Bueno yo tambien dejo la liga... Ahora casi no estoy por las tardes y me esta apeteciendo mucho mas volcarme en la pochi y en el club. Un poco mas adelante ya veremos como van las cositass!!! Nos vemos en el live.

Acastiello
Adicto

Mensajepor Acastiello 07 Feb 2012 18:43

torpedokid escribió:Alvicast... Estás por ahí? Cuándo puedes? Yo últimamente me conecto menos así q prefiero quedar

Lo siento torpedo llevo 2 semanas de examenes y no me conecto casi... Hoy si me dices q vas a estar podria jugarlos y sino a primera hora de la tarde me viene bien el dia que me digas!! Un saludo

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 07 Feb 2012 21:57

Cuartos de final de la Europa Manual League

Dundee United 1 - 1 Victoria Setubal

Victoria Setubal 1 - 2 Dundee United

Una eliminatoria muy igualada con muchas ocasiones y los dos equipos echados adelante. En ambos partidos se adelantó el Dundee y empató el Setubal. Cuando todo parecía que sería necesaria la prórroga en el segundo partido, el portero del Setubal canta como Jhona y deja que un delantero del Dundee remate un corner en el borde el área pequeña. Ver para creer.

Muy buena eliminatoria Alvi y es una pena que se decidiera así ya que tuvimos ocasiones mucho mejores. Otra vez la suerte caerá de tu lado.

Ahora el Dundee debe enfrentarse al Herenveen en semis.
Imagen

piratabueno
Adicto

Mensajepor piratabueno 08 Feb 2012 11:22

No están actualizados los resultados, pero creo que me enfrento al Midlesbrough de Pepelu...confirma Earl cuando puedas. Salu2!

EDITO: Por cierto, hago un llamamiento para terminar la copa anterior...me enfrento al RCD Mallorca del todopoderoso Andersirius...si lees esto Ander...manifiestate...tengo libertad de horarios hasta el sábado...me adapto
CORSARIOS TEAM:

Imagen

EarlHarrison360
MegaAdicto!!!

Mensajepor EarlHarrison360 08 Feb 2012 12:36

piratabueno escribió:No están actualizados los resultados, pero creo que me enfrento al Midlesbrough de Pepelu...confirma Earl cuando puedas. Salu2!

EDITO: Por cierto, hago un llamamiento para terminar la copa anterior...me enfrento al RCD Mallorca del todopoderoso Andersirius...si lees esto Ander...manifiestate...tengo libertad de horarios hasta el sábado...me adapto

efectivamente, ahora subo resultado.s

Champs: http://www.konkuri.com/tournaments/7608c368da/matches
Europa: adjunto
Adjuntos
Europa.png
(48.49 KB) Aún no descargado

xes__28
Almost Easy

Mensajepor xes__28 08 Feb 2012 19:30

Atención, xes__28 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 27 May 2012 22:58. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Semifinales Europa League

Herenveen 4-0 Dundee United

Partido igualado, dominado por el Dundee en todo momento, con ocasiones repartidas pero que el señor fifa sonrió a los holandeses con un penalti de fifa y transformando en gol cada tiro lejano. El marcador no refleja para nada lo vivido sobre el campo

Dundee United 1-0 Herenveen

Mismo guión pero esta vez el Herenveen más fallón, un Dundee volcado arriba adelantandose pronto y gozando de ocasiones hizo pensar en una posible remontada que gracias a mi portero y a la seriedad de la defensa no ocurrió.

Buenos partidos torpedo, lástima de la mierda servidores y del primer partido, emocionante la eliminatoria pese al resultado :)

PD: Hyrule nos volvemos a encontrar, a ver cuando podemos jugar la final crack!
PSN ID: Ixes28I

Imagen

Nuevo diccionario Spoky / Español

Palabras
- Verabo = Verano
- Kiego = Juego
- Reoje = Recoger
- Ariño = Cariño
- Prefetcos = Perfectos
- Se me va = Se mea
- Necesjta = Necesita
- Prueva = Prueba
- Timepo = Tiempo
- Fio = Dió
- Ahce = Hace
- Autográficas = Ortográficas
- So = os
- Doficaré = Dosificaré

Ejemplos
- Es verabo y he ido a reojer el kiego al keim.
- Lavezzi se me va en la boca de todos mientras se rasca la espalda
- Necesjta lentillas (como spoky para escribir bien xD)
- El Cristian hace muchas faltas autográficas :
- Superé la prueva de verabo justo a timepo
- No me fio lo que me debía
- Autográficas es el plural de autográficas
- ¡Que so vaya bien!
- Tengo que doficarme, corro demasiado.

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 09 Feb 2012 06:46

xes__28 escribió:Semifinales Europa League

Herenveen 4-0 Dundee United

Partido igualado, dominado por el Dundee en todo momento, con ocasiones repartidas pero que el señor fifa sonrió a los holandeses con un penalti de fifa y transformando en gol cada tiro lejano. El marcador no refleja para nada lo vivido sobre el campo

Dundee United 1-0 Herenveen

Mismo guión pero esta vez el Herenveen más fallón, un Dundee volcado arriba adelantandose pronto y gozando de ocasiones hizo pensar en una posible remontada que gracias a mi portero y a la seriedad de la defensa no ocurrió.

Buenos partidos torpedo, lástima de la mierda servidores y del primer partido, emocionante la eliminatoria pese al resultado :)

PD: Hyrule nos volvemos a encontrar, a ver cuando podemos jugar la final crack!

Han estado muy bien y muy divertidos, sobre todo el primero. La suerte unas veces cae de un lado y otras del otro y no tuve nada de acierto de cara a puerta.

Otra vez será XD
Imagen

EarlHarrison360
MegaAdicto!!!

Mensajepor EarlHarrison360 09 Feb 2012 10:01

Manual Champions League: Cuartos de final

Cuartos de final, Ida: Lech Poznan 3-1 LA Galaxy

Cuartos de final, Vuelta: Lech Poznan 3-1 LA Galaxy

Justo y merecido ganador Ander.

piratabueno
Adicto

Mensajepor piratabueno 09 Feb 2012 14:05

Señores, Ander y yo hemos jugado la copa de la liga de el otro hilo (hilo_fifa-12-ii-manual-premier-league_1698763_s310)...Ha resultado ganador el equipo mallorquin por 3 goles a 2 contra el equipo sevillano. Está posteado en el susodicho hilo. Que rule el esférico!
CORSARIOS TEAM:

Imagen

ASB360
Adicto

Mensajepor ASB360 09 Feb 2012 19:21

MANUAL CHAMPIONS LEAGUE

SEMIFINAL 1

PARTIDO DE IDA

(Andersirius) LECH POZNAN 2-1 ODENSE (Jotaladro)

PARTIDO DE VUELTA

(Jotaladro) ODENSE 1-1 LECH POZNAN (Andersirius)

GLOBAL ELIMINATORIA

LECH POZNAN 3-2 ODENSE

PARTIDAZOS MUY DISPUTADOS!!!!!! a ver si hay suerte en la final!! un placer jota, fueron partidos muy divertidos!! [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online