FIFA 12 (MAC)

ansari escribió:Buenas,

Tengo el FIFA 12 funcionando sobre Mac OS X 10.7.2 con el mando de ps3 siguiendo las instrucciones de http://sqlblog.de/blog/2011/10/fifa-12-pcmac-ps3-controller-playstation-3-gamepad/. Para solucionar lo del Right Analog Stick he hecho lo que dice un tal Florian en esa misma página: editar el x360ce.ini y cambiar los siguientes valores:
Right Analog X=3
Right Analog Y=-6
Todo va bien excepto por lo del scroll automático aleatorio en los menus que todavía no se cómo solucionarlo.
Sí que he tenido problemas con la resolución de la pantalla, ya que si ponía cualquiera que no fuera la nativa de mi iMac (2560x1440) durante el juego me aparecía la imagen como pixelada, a los pocos segundo se suavizaba y se veía perfecto, pero al cabo de unos segundos volvía a cambiar, así todo el tiempo. Les escribí a los de EA porque no encontraba nada por ahí y al final en un foro mi dijeron lo de la resolución nativa (lo comento por si le pasa a alguien también, de EA todavía no se nada). La verdad es que tampoco está perfecto todavía, me da la impresión de que todavía sigue pasando lo del pixelado pero se nota poquísimo con la vista normal (con la cámara en 3ª persona sí que lo he notado un poco más).

Saludos,



Muy bueno tío! Gracias,yo estuve un día entero para configurar los controles manualmente pero llegue a un punto que bah me daba igual después de varias horas cambiando controles,teclas,etc,me vi en un abismo imposible...así que muchas gracias por el manual! funciona a la perfección.un fallo que tiene es que en el menú a veces su vuelve loco...no se si es problema de mando o algo

Ah,otra cosa,a la hora de conectar el mando me pide una contraseña para vincularlo con el ordenador,cual es? porque probé con el 0000 y el 1234 pero nada...

Gracias!
SiFiX escribió:
Muy bueno tío! Gracias,yo estuve un día entero para configurar los controles manualmente pero llegue a un punto que bah me daba igual después de varias horas cambiando controles,teclas,etc,me vi en un abismo imposible...así que muchas gracias por el manual! funciona a la perfección.un fallo que tiene es que en el menú a veces su vuelve loco...no se si es problema de mando o algo

Ah,otra cosa,a la hora de conectar el mando me pide una contraseña para vincularlo con el ordenador,cual es? porque probé con el 0000 y el 1234 pero nada...

Gracias!


De nada (por cierto creo que el enlace ya lo había puesto alguien en este mismo hilo). Lo del mando loco en el menú me pasa también y no se cómo solucionarlo, a ver si alguien lo saca.

Lo de la contraseña también me salió cuando desconecte el mando del usb y como no sabía lo qué tenía que poner lo dejé por esa noche. La sorpresa es que al día siguiente ya no me apareció el mensajito y el mando parece que funciona bien por bluetooth! No tengo ni idea de qué pasó...
Alguno (al que le funcione, y si puede ser que juegue con Snow Leopard) me sube su archivo "Wineserver" de la carpeta del juego? (esta dentro de framework). Por probar..
ansari escribió:
SiFiX escribió:
Muy bueno tío! Gracias,yo estuve un día entero para configurar los controles manualmente pero llegue a un punto que bah me daba igual después de varias horas cambiando controles,teclas,etc,me vi en un abismo imposible...así que muchas gracias por el manual! funciona a la perfección.un fallo que tiene es que en el menú a veces su vuelve loco...no se si es problema de mando o algo

Ah,otra cosa,a la hora de conectar el mando me pide una contraseña para vincularlo con el ordenador,cual es? porque probé con el 0000 y el 1234 pero nada...

Gracias!


De nada (por cierto creo que el enlace ya lo había puesto alguien en este mismo hilo). Lo del mando loco en el menú me pasa también y no se cómo solucionarlo, a ver si alguien lo saca.

Lo de la contraseña también me salió cuando desconecte el mando del usb y como no sabía lo qué tenía que poner lo dejé por esa noche. La sorpresa es que al día siguiente ya no me apareció el mensajito y el mando parece que funciona bien por bluetooth! No tengo ni idea de qué pasó...


Para cuando te pida la contraseña,conectas el mando con el cable le das al botón PS y luego lo desconectas y le vuelves a dar al botón PS.

Como teneis configurado los gráficos? Porque cuando estas jugando un partido a veces se ve mejor que otras,como si fuese a tirones...

Yo tengo la resolución a 1440x900,calidad de renderizado alta,multisample alta y marcada la opción de esperar por Vsync.

Vosotros como lo teneis configurado para que se vea guay?
Mph escribió:Alguno (al que le funcione, y si puede ser que juegue con Snow Leopard) me sube su archivo "Wineserver" de la carpeta del juego? (esta dentro de framework). Por probar..


Alguien? PLEASE Ya es por probar..
SiFiX escribió:
Para cuando te pida la contraseña,conectas el mando con el cable le das al botón PS y luego lo desconectas y le vuelves a dar al botón PS.

Como teneis configurado los gráficos? Porque cuando estas jugando un partido a veces se ve mejor que otras,como si fuese a tirones...

Yo tengo la resolución a 1440x900,calidad de renderizado alta,multisample alta y marcada la opción de esperar por Vsync.

Vosotros como lo teneis configurado para que se vea guay?


A mí me pasaba lo mismo hasta que puse la resolución nativa, vaya la que te viene por defecto con el mac, en mi caso 2560x1440. Cualquiera que no sea esa hace que solo se vea bien a ratos. Aún así se ve regular a ratos pero no es tan molesto. Aún espero a los de EA o a alguien del foro para conseguir que se vea perfecto todo el tiempo, aunque poco a poco me voy convenciendo de que me voy a tener que conformar.
Mph escribió:
Mph escribió:Alguno (al que le funcione, y si puede ser que juegue con Snow Leopard) me sube su archivo "Wineserver" de la carpeta del juego? (esta dentro de framework). Por probar..


Alguien? PLEASE Ya es por probar..


siento ponerme pesado, pero es un archivito de nada... >_<
Mph escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Alguno (al que le funcione, y si puede ser que juegue con Snow Leopard) me sube su archivo "Wineserver" de la carpeta del juego? (esta dentro de framework). Por probar..


Alguien? PLEASE Ya es por probar..


siento ponerme pesado, pero es un archivito de nada... >_<


Si,aquí tienes ;)

http://www.megaupload.com/?d=S3SLF3JF

Saludos!


Gracias! A ver si sirve de algo y es ese el archivo puñetero que hace que me crashee....cosa que dudo, pero por probar...

PD: NO ha funcionado..

EDIT: A los que os funciona, en /transgaming/c_drive/program files/...../game teneis una carpeta llamada "fifasetup"? Porque yo no la tengo... :S Si es así, podríais subirla? Gracias!

EDIT2: Bueno, ya me cansé. Después de mas de 1 mes con crashes en el juego, y sin que EA ni Gametreemac haga nada, decido venderlo. Asi que para quien le interese: Vendo Fifa12 versión Mac comprado en Gametreemac (35 euros).
Alguno al que le funcione puede pasarme (y si juega en SL mejor aun) el archivo EACore.dll y el Awc.dll que estan en la carpeta Core dentro de Game? Ya por probar...porque he formateado el Mac y sigue crasheando..
Siguen los crashes que oigo por la red??. Lo digo porque tengo pensado pillarmelo para tener un juego de fútbol por fin para MAC. Aunque espero ansioso un PES.
arcalle escribió:Siguen los crashes que oigo por la red??. Lo digo porque tengo pensado pillarmelo para tener un juego de fútbol por fin para MAC. Aunque espero ansioso un PES.


No he probado en red, ya que ayer actualice mi Mac a Lion y AL FIN puedo jugar Offline sin crashes. Alguien sabe porque tengo fallos gráficos?
Ayer lo instale y todo perfecto, he configurado el mando de la ps3 para jugar y por ahora bien. Cuando he cambiado la configuracion dentro del FIFA se empezaba a volver loco y a entrar en modo pause. Pero si la dejo por defecto o uso la configuracion alternativa funciona bien. Ningun casque del juego, ni siquiera se vuelve loco a cambiar los menus en el modo pause. Lo que si he notado es que alguna vez como si se desconfigurara los botones del mando. Hare mas pruebas.
Enfiteusis escribió:Ayer lo instale y todo perfecto, he configurado el mando de la ps3 para jugar y por ahora bien. Cuando he cambiado la configuracion dentro del FIFA se empezaba a volver loco y a entrar en modo pause. Pero si la dejo por defecto o uso la configuracion alternativa funciona bien. Ningun casque del juego, ni siquiera se vuelve loco a cambiar los menus en el modo pause. Lo que si he notado es que alguna vez como si se desconfigurara los botones del mando. Hare mas pruebas.


Alguna idea para los problemas gráficos? He probado a reinstalar, pero sigo viendo el publico en plan fantasma y el césped como raro...
Hola compis, yo tengo instalado el FIFA 12 de Windows vía Parallels y me funciona bien pero lo que si que me pasa es que alguna vez se ralentiza y no se porque.. No se si os pasa alguno con el de Mac, supongo que tendrá que ver ejecutarlo vía maquina virtual (paralleles)

Salu2
Bueno, algún club pro activo para que me fiche? xD Soy MCO/ED/EI/MC con 91 de media (Posicion natural MCO, pero vamos, que juego de todo xD)
Hay ultimate team 12 para el juego de Mac?
Gracias de antemano.
Yo si que me caigo Online con mi wifi de ONO 50mb..

Por cierto, apntaros!: hilo_club-eol-fifa_1705034
Tengo una duda antes de comprar el juego, el online como va? Hay suficientes jugadores? Se puede jugar contra usuarios de Windows?

Gracias!
shadow_mark escribió:Tengo una duda antes de comprar el juego, el online como va? Hay suficientes jugadores? Se puede jugar contra usuarios de Windows?

Gracias!


Si hay suficientes poruqe Mac y Windows es el mismo "grupo"el online va bien, aunque yo me caigo muchas veces como la mayoría...xD
HAY demo?es que no me deja bajarlo desde la web,solo me deja pagar el de pago
djdanny escribió:HAY demo?es que no me deja bajarlo desde la web,solo me deja pagar el de pago


Pues no se si ya hay demo...o si la hubo para mac, ni idea.
Hola buenas funcionara mi mando de la ps2 para mac? y jugar fifa 12? gracias
Hay ultimate tema para la version de MAc???

Es que me lo he descargado y en el online no viene nada de ultimate!
cacroto escribió:Hay ultimate tema para la version de MAc???

Es que me lo he descargado y en el online no viene nada de ultimate!


No, no hay..
Soy yo, o lo veo peor que en windows? Con dientes de sierra y demás, al igual que el PES 2012
que hay que hacer para copiar el archivo ese buttonData.ini? es solo sustituirlo por el que vienen en el juego o hay que hacer algo mas?
pregunta he estado buscando en la sección del corte ingles de juegos este para mac pero no lo encuentro...

donde lo habéis comprado?

alguna tienda que sepáis tiene juegos y programas de mac?
reynoldor escribió:pregunta he estado buscando en la sección del corte ingles de juegos este para mac pero no lo encuentro...

donde lo habéis comprado?

alguna tienda que sepáis tiene juegos y programas de mac?


Gametreemac.
Mph escribió:
reynoldor escribió:pregunta he estado buscando en la sección del corte ingles de juegos este para mac pero no lo encuentro...

donde lo habéis comprado?

alguna tienda que sepáis tiene juegos y programas de mac?


Gametreemac.



gracias!!!!
buenas, he estado mirando atentamente el post...y he ido probando las distintas ediciones de los botones, pero tengo un problemas, cuando edito el archivo .ini , que tengo que hacer , reemplazar , o añadir ??? de todas formas ,he intentado las dos, y no me va, quiero decir que no me pirula el juego... me deja de funcionar, y cuando vuelvo a la configuración de antes, vuelve a funcionar, entonces , hay algo que no hago bien
alguien que pueda pasarme su archivo.ini configurado para el mando con cable de la xbox 360...me haría un enorme favor...muchas gracias.
con el imac de ahora básico 21,5" se puede jugar a la maxima resolución fluido? es que yo tengo el de finales de 2009 y no va fluido y estoy pensando en venderlo y comprar uno y con el macbook pro de 13" básico se puede? también tengo la duda del GTA4 si alguien la sabe de paso, gracias.
81 respuestas
1, 2