Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.602
Online:
1.338
Hilos:
1.380.545
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

FIFA 12 - Jugamos en manual y con equipos normales!

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Fernando3cc
Novato

jugar

Mensajepor Fernando3cc 14 Dic 2011 21:17

me gustaria tambien jugar por internet con vosotros }:/ [mamaaaaa] [snif] XD

griloc
Habitual

Mensajepor griloc 15 Dic 2011 02:17

Griloc - Griloc
Imagen
Imagen

komunero12
Novato

Mensajepor komunero12 17 Dic 2011 22:59

Que tal. Que bueno es ver este tipo de foros, la verdad estoy harto de la gente que se sienten que son lo mejores. Y juegan en asistido y con el tipico chelsea, barca, madrid, man city etc. aja. Ya era hora de que alguien hiciero un foro de estos, yo juego en puro Manual, siempre, si alguien quiere jugar o si alguien sabe de un torneo digame, yo estoy en disposicion.

GT: Komun3ro.

Ponoze
Adicto

Mensajepor Ponoze 18 Dic 2011 08:28

Hola gente ,si me quereis agregar, mi GT es Pepelu61281.....

Un saludo.....

ALESSSS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALESSSS 18 Dic 2011 10:53

hola, un amigo y yo solemos jugar juntos en manual 2vs2,si os interesa mi nick es el de la firma y el de mi compañero x Doni x
NICK XBOX 360: ALESSSS

Calsonic
Habitual

Mensajepor Calsonic 15 Ene 2012 14:02

Wenas,he pensado junto con unos colegas foreros en hacer kedadas de partidos online en manual,pero cada uno con su virtual pro.La idea es kedar para jugar un partido completo de 11 contra 11(o 10 pa 10 sin porteros)con el tiempo maximo para ke sea lo mas real posible.Es como kedar con los colegas para jugar al futbol en la calle pero esta vez sera en la xbox sin tener ke alkilar pista o campo de futbol.Creo ke aki se demostraria kien sabe jugar al fifa en su maxima dificultad y descubririamos realmente kien maneja bien los pases,los tiros,los cortes etc.Como tenemos muchos ke le dan al manual en este foro,pienso ke seria una buena idea de disfrutar todos juntos.Jugar en automatico ni lo contemplo por ke es vergonzoso la cantidad de fallos ke tiene sobre todo a lo hora de dar pases.Yo tengo 3 o 4 colegas ke jugarian,mas lo ke salga de aki,podemos intentar conseguir los 10 por ekipo al menos.Tambien hemos pensado en grabar los partidos y colgarlos en you tube para comentar jugadas,fallos,y demas cosas del partido.
Si os interesa podemos ir dejando los nick del foro y el Gamertag para ir organizandolo todo.

Nick:Calsonic-------GamerTag:Robinho82
Nick:KTM08---------GamerTag:Ketemeto 2008

Previo

Volver a Online