[FIFA 12] III LIGA MegaCracks (MERCADO: DEJAR JUGADORES LIBRES HASTA MAÑANA A LAS 15:00 "MAXIMO 3")

Confirmo ambos acuerdos con Ojeda y Seryu.
Mis jugadores q dejo libres son:

C.Bravo (Real Sociedad - 77) 12M€

J.Gamez (Malaga - 77) 12M€
El kaizer tiene los siguientes acuerdos:

K. Toure (Celta) por Gervinho (kaizer)
J. Mikel (At. Madrid) por L. Perea + M. Sissoko (kaizer)

Falta que confirmen los implicados. Puede que haya algún otro acuerdo en las próximas horas.
Decirme que me pedis por Torres y Drogba Please!!
Busco delantero crack rapido y killer, pongo a van percas en la palestra
seryu escribió:y pezu, si estás por ahí, dime si sigues interesado en de gea y lo ficharías, estoy probando un portero y puede que lo venda finalmente.


Joer pss si la verdad esq lo kiero pero aora tengo al Courtois asiq dime q pides y valorare q puedo acer...

Ojeda en caso de q seryu me lo venda tenes alguno cedible el q sea a parte de Courtois?¿
Jojeda escribió:Busco delantero crack rapido y killer, pongo a van percas en la palestra

Mira a ver si te interesa Hulk-
ismatotti escribió:
Jojeda escribió:Busco delantero crack rapido y killer, pongo a van percas en la palestra

Mira a ver si te interesa Hulk-



lo pruebo y te comento
Buenísimo fichaje el de K. Toure Lau. Uno de los mejores defensas del juego.
Danzare escribió:Buenísimo fichaje el de K. Toure Lau. Uno de los mejores defensas del juego.


La verdad es que lo he probado varias veces y me ha convencido.

Boti estoy esperando la respuesta de un club, además seryu me ha hecho una oferta que estoy estudiando seriamente.
Yo envio a (nomeacuerdo, que confirme el interesado): Soldado X Shaqiri y 6M
A davidbcn: Berbatov X 15M€
si os interesa alguno de mis delanteros...

Imagen
a3boti escribió:si os interesa alguno de mis delanteros...

Imagen

Drogba se iria por 30m
Salu2
ImagenImagen

Bueno pues tras estos cambios me quedo con 14 jugadores y 29M para fichar a 2 jugadores con lo que no llego a esos 30 [buuuaaaa] rebajame arrgo! jeje
Venga va,27 kilos y te sobran 2 para fichar uno "chusta"
Te parece??
Zidane, ejemplo de negociador y persona gentil... un chusta dice...
ismatotti escribió:Venga va,27 kilos y te sobran 2 para fichar uno "chusta"
Te parece??


no te interesa ninguno de mis delanteros?
Q va,tengo 5,y lo q quiero es aligerar
Xou te cambio a macherano por alexis sanchez.


Lau esta noche jugamos si quieres y lo miro bien y ya te digo algo ok.
Solo me queda redactar el apartado economía y jugadores+ sueldos en la liga manager.

No voy a esperar más por javi y tal, a partir de mañana pondré su plaza como libre y los que os apuntasteis deberéis decirme que equipación queréis. Pensarlo bien, porque solo se podrá cambiar de camiseta una vez por temporada.
Dale caña balthy, por que esta liga esta muerta y estamos haciendo el indio,borja nos ha dejado,espero que por lo menos sea por un buen par de melones,ya nos mandara una foto.
Borja ahora tienes mudanza tio y entre unas cosas y otras, pues lo dicho, liga muerta, chicos no os comais la cabeza,y espabila balthy.
La cosa está así:

- Mañana estará ya disponible todas las normas y información sobre lesiones, jugadores, sueldos, fichajes,etc , etc... Todos los que hayan confirmado que me vayan diciendo sus equipaciones y en un día o dos tendría ya hechas las fichas de todos los equipos.

- Una vez veáis como serán las limitaciones para fichar, podréis plantear toda clase de dudas en el hilo e ir `robando jugadores para hacer vuestras plantillas.

- Un par de días después como máximo haría el sorteo para ver quien empieza eligiendo equipo y pasaríamos al formato de 24h máximo para fichar.

Como muy tarde, después de reyes tenemos que estar ya listos para empezar con el primer plazo de 4 jornadass.
pezuman escribió:
seryu escribió:y pezu, si estás por ahí, dime si sigues interesado en de gea y lo ficharías, estoy probando un portero y puede que lo venda finalmente.


Joer pss si la verdad esq lo kiero pero aora tengo al Courtois asiq dime q pides y valorare q puedo acer...

Ojeda en caso de q seryu me lo venda tenes alguno cedible el q sea a parte de Courtois?¿


si tienes al courtois pues nada, no me importa quedarme con de gea [sonrisa]

el precio el que puse, 20M.
tuviello escribió:...y los que os apuntasteis deberéis decirme que equipación queréis. Pensarlo bien, porque solo se podrá cambiar de camiseta una vez por temporada.


Mi equipación Kaizer Chiefs.

P.D: seryu mira el mensaje de la xbox.
Mi eQuipo es el AC Ajaccio de la liga francesa vale BALTHIER? y el de mi hermano CD Guadalajara Liga Adelante oK?
Amputame el Americca de Mexico
Mejor ir poniéndolo en su hilo, porque si no esto es un cacao con el mercado de la megacracks.

hilo_liga-eol-manager-fifa-12-en-construccion_1715664
ismatotti escribió:Venga va,27 kilos y te sobran 2 para fichar uno "chusta"
Te parece??



y defensas? o alguna cesión?
Pues esq la verdad q de tu equipo no hay ninguno q se ajuste a lo q busco,sino no me importaria,pero no tienes nada q me haga tilin
ismatotti escribió:Pues esq la verdad q de tu equipo no hay ninguno q se ajuste a lo q busco,sino no me importaria,pero no tienes nada q me haga tilin


ya tio.. es una putada que no pueda liberar a mas gente.. ahora tengo 3 delanteros y me parece que a nadie le interesan.. asi que no creo que pueda ficharte a Drogba [buuuaaaa]
Lo mas q puedo hacer es dejarlo a precio de mercado,25 kilos,mas no puedo bajar pq pierdo pasta XD
ismatotti escribió:Lo mas q puedo hacer es dejarlo a precio de mercado,25 kilos,mas no puedo bajar pq pierdo pasta XD



pufffffffffff no me digas eso!! que me pones en un aprieto!!
chicos, os abro del pc de mi novia. como kerais, yo por mi la megacracks k siga adelante, ya os dije k un dia de estos tenia la mudanza y k antes de ese dia iba a actualizarlo todo, aora asta la semana k viene no tendre internet, decirme cosas o si preferis nos metemos de lleno con la liga de baltier k tiene una pinta k te cagas XD, decirme cosas...
borjals escribió:chicos, os abro del pc de mi novia. como kerais, yo por mi la megacracks k siga adelante, ya os dije k un dia de estos tenia la mudanza y k antes de ese dia iba a actualizarlo todo, aora asta la semana k viene no tendre internet, decirme cosas o si preferis nos metemos de lleno con la liga de baltier k tiene una pinta k te cagas XD, decirme cosas...

Lo unico q hay q decirte esq q nos des las claves de gesliga y si tu no te vas a ocupar,nostros terminamos la megacracks
Aparte de q digas,en el caso de q nostros levemos la megacracks,si vas a jugar tus partidos o directamente te los damos por perdidos
esto va a seguir o no? nadie tenemos ganas de volvernos locos no?

Gracias y feliz año fiferos!
Yo hice un gesliga con tooodos los partidos actalizados menos goleadores y tarjetas.
Greyfx escribió:Yo hice un gesliga con tooodos los partidos actalizados menos goleadores y tarjetas.

Pues nada,seguimos en esa gesliga,y con los goleadores y tarjetas se parte de cero y ya esta.
Eso si,q Javi y Borja confirmen q van a seguir,y los plazos a rajatabla
Joaquin o alguien que tenga acceso a esa gesliga que abra otro hilo y dejamos este, porque tiene cojones....
Joaquin pasamela a mi si quieres
Un seg que puse una contraseña tan obvia que ahora no me acuerdo xD
Puff bueno id olvidadoos de ese gesliga, en su tiempo lo hize y aunque se que el user es blah2 no recuerdo la pass xDDD
Se supone que habrá algo para recuperarlo no?
Estoy en ello, es que estoy casi seguro que la contraseña es una que puse facilona pero no tira... =S

Si no mandaré un mail a gesliga en un moment xD
jopetas, pero no visteis k el otro dia os actualize todo, k me tire 2 horas jeje, no lo ubiese exo si no kissiera llevar la liga, y ya os dije k volveria a estar pendiente de la liga y del club, pero ya os avise de la mudanza, pero el lunes ya os actalizare todo el mercado sin falta
De todas maneras deja a alguien la contraseña,para q tambien la pueda llevar mas gente
+1 dejanos la contraseña a alguno para que pueda ayudarte.
1205 respuestas
121, 22, 23, 24, 25