Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.191
Hilos:
1.473.175
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[FIFA 12] II Pochiliga Privada Manual

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 21 Mar 2012 10:45

Ya está todo actualizado en gesliga. Tened cuidado con saltaros jornadas por las sanciones, con lo que ya tenemos el primer sancionado...

James Tomkins de Silverplate F.C. se pierde la jornada 7 contra WEFA.

Pedro, intentaré estar hoy sobre las 2 y media por si puedes y nos quitamos el partido.

Jota, esta tarde si te viene bien estaré hasta las 7 o así.

pedriker
Adicto

Mensajepor pedriker 21 Mar 2012 11:13

torpedo! lo mismo digo, intentaré estar, k salgo de un curro k me a salido a la 13:30

por cierto pirata! tengo k exar el partido de la tercera jornada contigo!! ya.me dirás alguna.noche k vayas a estar!
GT: pedriker

Imagen

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 21 Mar 2012 14:27

pedriker escribió:torpedo! lo mismo digo, intentaré estar, k salgo de un curro k me a salido a la 13:30

por cierto pirata! tengo k exar el partido de la tercera jornada contigo!! ya.me dirás alguna.noche k vayas a estar!

No problemo pedro. Si puedes bien y si no cuando sea.

Jotaladro
Adicto

Mensajepor Jotaladro 21 Mar 2012 15:49

Torpedo yo esta tarde no puedo conectarme, mañana si que estaré asi q dime hora y me meto si puedes

Acastiello
Adicto

Mensajepor Acastiello 21 Mar 2012 16:00

Maniac_esp escribió:
hyrule9 escribió:
Maniac_esp escribió:J5: Majestic FC 2 – 2 Silverplate FC

Más detalles en la web. XD

Que grande la cronica, expulsion, penalty, ya veo que el 3-4-3 da resultados!!

Me la he jugado y ha salido bien! jejeje Con un 3-3-1-2 he jugado la segunda mitad!

Alviiii!! Mañana o pasado, cuando te viene mejor el Estrella Coja vs Silverplate de la jornada 6??

Eiii Maniac! Esta tarde igual me puedo conectar un ratillo y mañana en principio estare toda la tarde !!

piratabueno
Adicto

Mensajepor piratabueno 21 Mar 2012 16:54

pedriker escribió:torpedo! lo mismo digo, intentaré estar, k salgo de un curro k me a salido a la 13:30

Pedro!!!!.....puedo esta noche y mañana noche...dime cuando te viene bien y la hora. Saludos!
CORSARIOS TEAM:

Imagen

Maniac_esp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maniac_esp 21 Mar 2012 17:15

Torpedooo!!

Yo pensaba cumplir mi sanción para Tomkins en la jornada siguiente (jornada 6) contra el Estrella Coja, que como me lo han sancionado en la jornada 5 lo lógico es que lo cumpla la siguiente!

Informame!! Esta tarde juego contra Alvi si le veo, si no se nada de la POCHI-federación en principio no jugará el sancionado Tomkins.
Imagen

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 21 Mar 2012 17:29

Maniac_esp escribió:Torpedooo!!

Yo pensaba cumplir mi sanción para Tomkins en la jornada siguiente (jornada 6) contra el Estrella Coja, que como me lo han sancionado en la jornada 5 lo lógico es que lo cumpla la siguiente!

Informame!! Esta tarde juego contra Alvi si le veo, si no se nada de la POCHI-federación en principio no jugará el sancionado Tomkins.

Dije lo de jugarlo la semana siguiente por si no jugamos en orden. Podría haber pasado que juegues primero la jornada 6 y luego la 5. Si te sancionan a alguien en la 5, ¿en cual la cumples? de cualquier forma, como es una liga buenrollista me parece también bien que se cumpla en el siguiente partido que juguemos, independientemente de si van en orden o no.

Decide tú y lo que hagas se queda como norma.

Jota, mañana también estaré por la tarde así que lo jugamos cuando entres.

Pedro, siento el horario tan apretado. A ver si el viernes nos da tiempo.

Maniac_esp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maniac_esp 22 Mar 2012 17:10

Imagen

Imagen

Tomkins no podrá disputar la jornada 6 frente al Estrella Coja

La Pochi-Federación ha sancionado con un encuentro a James Tomkins, del Silverplate FC por la tarjeta roja vista en la jornada 5 frente al Majestic, en el acta del colegiado se refleja lo siguiente: "(...) entrada dura del jugador buscando hacer daño intencionadamente a su rival en la disputa del balón."

Tomkins ha comparecido hoy en rueda de prensa para disculparse por su entrada:
"No voy a hacer daño, llego tarde y ahora me toca pagar por mi entrada con la sanción impuesta"

------------------------------------------------

En cuanto a dejarlo como norma, yo creo que si expulsan a uno en una jornada lo debe cumplir la siguiente aunque juegue primero la teórica segunda antes que la primera, es decir, la 6 antes que la quinta. Pero como veais.
Imagen

torpedokid
Hielo y Fuego

Mensajepor torpedokid 22 Mar 2012 20:48

Pedro, en principio si quieres y puedes, mañana a las 14:30 te viene bien?

He puesto en la página la crónica del Conde Duque - Taladro pero tengo un problema con las repes y es que en la página, de los cuatro goles subidos solo me aparece el último en todas las repeticiones. Luego volveré a intentarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Online