FIFA 11. TORNEO DE DESPEDIDA

1, 2, 3
Entre hoy y mañana debéis jugar las eliminatorias, no veo ritmo.... En todo caso podríamos ampliar 1 día más el plazo, pero de momento, límite mañana.
Y le mandé a elmacucula un MP pero no me ha respondido. Intentaré agregarlo a ver si lo pillo conectado en PSN. Si no se presenta que pasa?
agregalo antes que nada. si no se presenta, o meto un suplente o pasas tu
Mikelias, cuando te viene bien jugar?
abundi escribió:Mikelias, cuando te viene bien jugar?

Aora? xd
Hablamos por privado mejor!
Spartan90 escribió:agregalo antes que nada. si no se presenta, o meto un suplente o pasas tu


Bueno, lo agregué cuando dejé ese mensaje y el tío no aparece.....
Lazio 3-3 Aston Villa
Goles:x2Agbonlahor,Collins y x2Hernanes,Floccari

Aston Villa 0 - 1 Lazio
Goles:
Zarate

PD: Muy buenos partidos muy reñidos i grandes goles [flipa] ..sobre todo en el primer partido,espero cruzarme contigo en Fifa12 en algun qe otro torneillo maquina [beer]
Uff he sudado y todo. Grandes partidos y vaya gol en el 80' arruinándome los planes jaja, como todos tengan el mismo nivel vaya tela, porque me ha tocado un coco creo yo XD , mucha suerte y seguro que sí que jugaremos al 12 un Sevilla-Betis jeje [sati] [sati]
delared, me surgio un problema y hoy estare todo el dia sin tocar la ps3.. mañana podras estar? dime cualquier hora para jugarlo, que estare disponible! Un saludo
STyL0 escribió:Pacodopoulus agregado. [risita]

Cuando puedes jugar?


hola. Esta tarde puedo jugar desde las 20.00 hasta las 21.00. Después tengo que irme y ya no podria hasta las 00.30 o así, quizá muy tarde. Mañana desde las 20.00 estaré disponibl hasta cualquier hora que te venga bien. Ya me dices algo para coincidir
pacodopoulos escribió:
STyL0 escribió:Pacodopoulus agregado. [risita]

Cuando puedes jugar?


hola. Esta tarde puedo jugar desde las 20.00 hasta las 21.00. Después tengo que irme y ya no podria hasta las 00.30 o así, quizá muy tarde. Mañana desde las 20.00 estaré disponibl hasta cualquier hora que te venga bien. Ya me dices algo para coincidir


Buff, acabo de llegar lo siento y no he visto tu post.

Mañana sin falta lo jugamos ;)
Dydak, a partir de las 15.30 o así, despues de comer ya estoy toda la tarde disponible. Me encontrarás en PSN xDD
Yo aviso que mi oponente aun no se ha presentado, tal vez deberíais meter un reserva....
Vamos a ver. Hoy es el último día para jugar. De momento en todas las eliminatorias alguien ha dado la cara. Sobre el papel hoy se van a jugar 4 eliminatorias (la mia, la de mcdydakslayers, la de abundi, y la de asolls). Luego, sancugat, agrega a the_eckae, es tu nuevo rival (elmacucula queda descalificado). Explicale que su equipo es el Udinese y que debe de jugar hoy. También coméntale lo de los goles fuera y tal, para que luego no haya tonterías. Suerte a todos.


He agregado a las 4 personas que no han dado señales por el foro. A ver si esta tarde se conectan y les meto caña para que jueguen. No os preocupéis, el torneo lo acabamos antes del 15 ;)
he agregado a ese chico, a ver si podemos jugar hoy.
Abundi entonces lo jugamos hoy, a que hora te va bien mas o menos?
Si quieres podemos jugar a eso de las 17h o así.
Por ahora mi rival tampoco se ha conectado... :/
Partido de ida

Oporto 3 -2 Sevilla

Goles: Falcao (x1)
Ruben Micael (x1)
Hulk (x1)

Sevilla: Kanoute (x1)
Negredo (x1)

Sin targetas

Partido duro donde empezo marcando el sevilla y se puso 0-2 pero antes del descanso consiguio empatar el oporto el segundo gol de ruben micael de un trallazo de fuera del area, y ya en la segunda parte en el min 80 marco hulk el definitivo 3-2 y culminaba la remontada

Partido de vuelta

Oporto 1- 1 Sevilla

Goles: Hulk (x1)

Sevilla: Negredo (x1)

Sin targetas

Partido mas defensivo que el anterior menos vistoso, empezo marcando en un corner el oporto por mediacion de hulk que despues de fallar el primer remate al rebotar en un defensor le volvio a caer bombeada y ante la pasividad de palop lo fusilo de cabeza. al poco marco negredo el empate pero el oporto ya aguanto el resultado hasta el final del partido.

PD a destacar que en el segundo partido habia bastante lag y era bastante injugable pero aun asi se jugó, y solo queda felicitar a mi rival y el oporto ya espera rival en la siguiente ronda ;)

Imagen
STyL0 escribió:
pacodopoulos escribió:
STyL0 escribió:Pacodopoulus agregado. [risita]

Cuando puedes jugar?


hola. Esta tarde puedo jugar desde las 20.00 hasta las 21.00. Después tengo que irme y ya no podria hasta las 00.30 o así, quizá muy tarde. Mañana desde las 20.00 estaré disponibl hasta cualquier hora que te venga bien. Ya me dices algo para coincidir


Buff, acabo de llegar lo siento y no he visto tu post.

Mañana sin falta lo jugamos ;)



Hola. Estoy un ratillo por aquí pero voy a dejarlo. Me volveré a conectar a las 22.30 que por lo que veo es a la hora que sueles entrar. A ver si coincidimos que tengo mono. Ta luegorl.
Ese user no ha dado señales de vida... que hago??? T.T
pacodopoulos escribió:
pacodopoulos escribió:Hola. Estoy un ratillo por aquí pero voy a dejarlo. Me volveré a conectar a las 22.30 que por lo que veo es a la hora que sueles entrar. A ver si coincidimos que tengo mono. Ta luegorl.


Ya estoy por aqui.. voy pal psn.
Yo aun no e coincidido con abundi i aun non he podido jugar... :(
Tottenham 0 - 3 Valencia
Joaquin 12', 74'
Soldado 33'



Valencia 3 - 1 Tottenham
Hutton (pp) 48' -------Defoe 12'
Joaquin 68', 90'


Bien jugao pacodopoulus. [oki]
eliasmerlo escribió:Yo aun no e coincidido con abundi i aun non he podido jugar... :(


A las 17h me he conectado pero no te he visto, ahora podrás? Sino mañana crack!
STyL0 escribió:Tottenham 0 - 3 Valencia
Joaquin 12', 74'
Soldado 33'



Valencia 3 - 1 Tottenham
Hutton (pp) 48' -------Defoe 12'
Joaquin 68', 90'


Bien jugao pacodopoulus. [oki]



Si bueno, la verdad es q no he tenido muchas opciones. Me has pasado por encima...., quiza en el FIFA 12 pueda vengarme...
Ida

Fiorentina 5 - Sporting Lisboa 4


Vuelta

Sporting Lisboa 1 - Fiorentina 4
Equipos clasificados para la próxima ronda:

Villarreal (sancugat)
Lazio (diegosanchez)
Oporto (nightmare1982)
Valencia (asolls)
At. Madrid (deindee)
Fiorentina (delared10)
Girondins (abundi)
Borussia (mikelias)

Vamos a ver, ha habido una eliminatoria en la que ningún usuario ha dado la cara: Man City - Benfica. Para evitar desvirtuar la competición he decidido que tanto ABUNDI como MIKELIAS, que no han disputado su duelo, pasan directamente a la siguiente ronda, aunque su duelo en dicha ronda será el mismo (entre ellos). Os he dejado las eliminatorias de Cuartos de Final en el 1er mensaje del hilo. Suerte a todos.
Diegosanchez, puedes ahora mismo? :D
EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL:

(abundi) GIRONDINS - BORUSSIA (mikelias)
(asolls) VALENCIA - OPORTO (nightmare1982)
(deindee) AT. MADRID - FIORENTINA (delared10)
(sancugat) VILLARREAL - LAZIO (O__odiegosanchez)

Cuando quieras caracartón.. [poraki]
STyL0 escribió:EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL:

(abundi) GIRONDINS - BORUSSIA (mikelias)
(asolls) VALENCIA - OPORTO (nightmare1982)
(deindee) AT. MADRID - FIORENTINA (delared10)
(sancugat) VILLARREAL - LAZIO (O__odiegosanchez)

Cuando quieras caracartón.. [poraki]


LOL por que siempre me toca bailar con la mas fea? xD puto soldado en modo god...
Esta tarde podrás Mikelias?
abundi escribió:Esta tarde podrás Mikelias?

Antes de las 6 mas o menos i despues de las 8 mas o menos, que de 6 a 8 entreno.
Pregunta:¿Las partidas igualadas verdad?
Villareal 1-6 Lazio
Goles: Rossi y Zarate,Floccari,x4Hernanes

Lazio 2 - 3 Villareal
Goles:x2Nilmar,Rossi y Zarate,Mauri

PD: Buenos partidos,sobre todo el ultimo.Que me gano justamente metiendo todas las veces que llego,a destacar mi falta de punteria [+risas]
A mi rival decirle que dentor deu n rato me conectare, hasta las 8 menos 15 de Canarias mas o menos, y si no pues mañana le damos por la mañana o algo, que me diga horarios :D
Enhorabuena ;)

En el primer partido salí al ataque y eso me pasó factura. Aunque hubo 2 goles que fueron un regalo de Diegio Lopez ¬¬

En el segundo jugué con un once mucho más defensivo con doble pivote sacrificando a Borja Valero. Marqué pronto y llegué a ponerme 0-2, pero cuando me emtió el 1-2 ya me mató y el 2-3 no sirvió para nada finalmente.

Ojalá ganes crack ;)
s3rGi_77 escribió:Enhorabuena ;)

En el primer partido salí al ataque y eso me pasó factura. Aunque hubo 2 goles que fueron un regalo de Diegio Lopez ¬¬

En el segundo jugué con un once mucho más defensivo con doble pivote sacrificando a Borja Valero. Marqué pronto y llegué a ponerme 0-2, pero cuando me emtió el 1-2 ya me mató y el 2-3 no sirvió para nada finalmente.

Ojalá ganes crack ;)

jajaja si que fui listo al aprovexar esos pases en defensa ejejeje algo tenia qe fallar el Diego Lpez ese qe lo para todo !
y gracias,aver si hay suerte y gano jjaja aunq con este mierda equipo nose yo... xD
Podrás jugar a eso de la 1:30h?
Deindee puedes jugar esta noche? es que mañana es fiesta aquí en Madrid y me voy el fin de semana.... si puedes jugar ahora te he agregado a psn, sino vengo el domingo. Si no es posible que se me espere hasta el domingo pues meter un suplente... :(
Valencia 2 - 2 Oporto
Banega 28'--- Hulk 43'
Joaquin 48'--- Falcao 84'


Oporto 0 - 0 Valencia


Eliminatoria en la que el Valencia se vino abajo con el empate de Falcao en los ultimos minutos de la ida..

En la vuelta no supe ganar el partido.

Suerte night [oki]
grande asolis la verdad que he sufrido como un perraco en una eliminatoria durisima, pero bueno un grandisimo rival y compañero de equipo y si, suerte necesitare y bastante jeje a ver si me toca contra dela en la siguiente fase aunque su rival es durisimo y seran unos partidazos de la ostia
s3rGi_77 escribió:Ese user no ha dado señales de vida... que hago??? T.T


Buenas, he visto tu mensaje tarde porque el miércoles no puse la play, sorry.

De paso le doy un consejo al organizador. Si utilizas a los suplentes para aquella gente que no pone interés avisa de alguna forma, puedes enviar un privado o incluso un correo al suplente para que se entere. También puedes dar plazos más razonables para que el suplente se incorpore (2-3 días) porque algunos no estamos todo el día enganchados a la play, para eso es más práctico que le des por ganado el partido al otro jugador y ya está.

Un saludo ;)
Yo lo tendre crudo para jugar el resto del Torneo, el domingo por la mañana me voy a vivir a un piso que empiezo la universidad el lunes, de momento tenemos internet 3g ( vodafone) pero todavia no han ido a instalarnos la linea, el internet ese nos sale gratis hasta que vengan pero hasta entonces podre visitar internet y como mucho, dudo que pueda jugar online, asi que me da que no podre acabar el torneo :( , al amigo que se encargo del tema del internet le dijeron que tardarian ua semana o dos ( desde el jueves pasado) asi que...
abundi hoy cuando puedes jugar??
eliasmerlo escribió:abundi hoy cuando puedes jugar??


Me conectaré a eso de la 1:30h o así, dime si podrás!
abundi escribió:
eliasmerlo escribió:abundi hoy cuando puedes jugar??


Me conectaré a eso de la 1:30h o así, dime si podrás!


No, kreo que a esa hora no podre, mañana mas o menos a esa hora si podre! Hoy no puedes antes, aora o un poco mas tarde??
eliasmerlo escribió:
abundi escribió:
eliasmerlo escribió:abundi hoy cuando puedes jugar??


Me conectaré a eso de la 1:30h o así, dime si podrás!


No, kreo que a esa hora no podre, mañana mas o menos a esa hora si podre! Hoy no puedes antes, aora o un poco mas tarde??


La verdad que mañana lo tengo un poco jodido. De las 9 hasta las 13h no ando por casa, y a las 14:30h me vuelvo a ir y ya creo que hasta el domingo. VV' A ver si coincidimos cuando esté por play mañana y sinó ya seria para el domingo.
Esto deveria de ir progresando un poco no?.. 3 dias y aun no jugais :-?
Abundi, tu hoy, domingo, a que hora puedes jugar? xd
123 respuestas
1, 2, 3