fifa 11, se queda trabado en 27%

Buenas señores,

Mi problema es que despues de haber echo el dogrwade con ps3key, de 3.50 a 3.41. Al jugar con el fifa 2011, y empieza a actualizar los trofeos se queda parado en el 27%. tengo el ps3key 4.3.
Sabeis como puedo hacerlo para cargarlo?.

Un saludo y gracias de antemano
Eso mismo me ha pasado a mi esta tarde. También se me queda al 27%. Supongo que borrando los trofeos y empezando el juego de nuevo se solucionará.
Tu has probado a borrar los trofeos? y se a solucionado?. Esque estoy desesperado ya jejee
Que va, como no era mia he visto el fallo pero he pasado.

La verdad es que me la han dejado con el juego ese dentro y después de hacerle el downgrade se lo he metido para devolver la consola y se ha autoejecutado y ha sido cuando he visto el error. Pero como te he dicho he salido al menú, he apagado la consola y la he guardado. [carcajad]
Si, lo mismo me a pasado amí, pero ahora al que se la e dogrewreado, me pregunta que porqué, y nose si borrandole los trofeos se arreglará.

Un saludo
Pues que los borre y pruebe. Total lo único que pierde son los avances. Que empiece el juego desde cero y ya está.
Como puede borrar los trofeos, del fifa solamente?
Ni idea, ahí no te puedo ayudar.
espadonkey escribió:Y borrarlos todos?


Entra en el FTP, en dev/hdd0 , hay una carpeta que se llama home, dentro de esa una que es 000000001 y dentro de esa borra la carpeta trophy (para borrarlos todos) si no entra en trophy y busca la carpeta del fifa
exterminadorr escribió:Entra en el FTP, en dev/hdd0 , hay una carpeta que se llama home, dentro de esa una que es 000000001 y dentro de esa borra la carpeta trophy (para borrarlos todos) si no entra en trophy y busca la carpeta del fifa


Gracias, no sabia yo eso. Mañana lo pruebo y comento.

Por cierto, me ha encantado tu firma, me he reído durante un buen rato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vale ya nos diras algo, porque yo nose si podré hacerlo hoy.

Un saludo
LeiSure escribió:
exterminadorr escribió:Entra en el FTP, en dev/hdd0 , hay una carpeta que se llama home, dentro de esa una que es 000000001 y dentro de esa borra la carpeta trophy (para borrarlos todos) si no entra en trophy y busca la carpeta del fifa


Gracias, no sabia yo eso. Mañana lo pruebo y comento.

Por cierto, me ha encantado tu firma, me he reído durante un buen rato [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


En mi caso la carpeta de los trofeos del FIFA11 es: NPWR01198_00 supongo que para todos sera la misma :)
pues yo lo resolvi mas a lo bestia formatee el disco duro y ya me funciona el fifa jeje
Muchas gracias. Efectivamente era esa la carpeta. Yo creía que los juegos iban a estar con el nombre de BLESXXXX pero no, todos empiezan por NPWR.

He borrado la carpeta que comentas y en el menú trofeos todavía salían los del Fifa y pensé que me había equivocado de carpeta pero al meter el juego hizo la sincronización de trofeos y pude jugar.

Así que solucionado y ya hemos aprendido una cosa mas.
Muchas gracias a todos, luego a la tarde lo haré yo tambien.

Un saludo, y mil gracias de nuevo
15 respuestas