[FIFA 11] II LIGA MegaCracks (CAMPEON: JOAQUIN407 CON EL ALBACETE)

GRACIAS seryu.
El torneo comienza a las 00:00,de todas formas si podemos estar antes pues mejor.
Javi la ROMA no esta si llegas pues entras por el y si alguno falla pues se dan los partidos ganados.
Somos 10 creo,por lo que jugamos 9 partidos cada uno,si la cosa se hace bien,el tema ira fluido si no se hace bien puede ser una locura,asi que a ponerse las pilas.

Tuvi me tientan mucho por david,espero que sean reales las perspectivas que levanta,de todas formas tengo tiempo.
Haz lo que veas, pero después de confirmarme la semana pasada que si, y ahora que dudas...
lo suyo seria jugar por orden de jornadas no??
Exacto borja,para no liarnos jugarempos segun por orden y respetando la jornada.
Estoy dentro por si alguno quiere un partidito.
ME KEDO FUERA PÊRDONAD!!

Mi hermano auun no llego tampoco!!
a falta de algun partido el mallorca se convierte en el campeon del trofeo benito villamarin XD, mañana cuando esten todos los partidos actualizados, repartire los minipremios
 
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=30728
Lau siento dejarte colgado anoche pero tarde en volver a dormir al peque y cuando volví ya te habías ido.
Estuvo muy bien el torneo. Enhorabuena Borja por la victoria.
Siento no haber podido estar anoche pero estaba tan muerto que me quede dormido a las 11 y media xD como se nota el verano haber jugado un solo trofeo y empezar ayer la liga,menos mal ke por lo menos ganamos 4-1 xDD

Bueno me voy para el estadio a ver el almeria con el celta,espero ke ganemos al equipo de balthier xD
Enhorabuena borjita,estuvo muy bien el torneo y entretenido,mi ultimo partido con seryu no le puse mucho interes por el sueño y luego me di cuenta que con esos 3 puntos habria quedado 3º,pero muy bien jugado por todos.
Borja los premios los tenia pensado dar yo de lo mio tio,pero como tu veas.
Enhorabuena borja,lastima los 3 empates,sino hubiera estado luchando por ser primero,pero bueno me voy contento con el 2 puesto y sin conocer la derrota
Yo el miilon lo voy a destinar a la "asociacion de carteros damnificados por mordiscos de perros" de la q es presidente Danzare,asi q dono mi millon al Ajax
Asi rebaja la deuda con Orlando,y de esa manera puede evitar el descenso por impagos XD
Muchas gracias. Te viene mejor este cambio de club, se nota que las Juventudes apuestan por los jóvenes carteros.
P.D. Pena de mis 5 partidos empatados sino hubiese optado a algo mas.
Enhorabuena borja. Yo quiero la cena con la vieja esa xD.

Hoy me llego el mail de xbox live que se me acaba el gold en unos días y me estoy planteando que la compra de gold (30 euros) + Fifa 12 (70) quizás sea forzar un poco mis fondos económicos ahora mismo. LA tienda es lo primero y no debo gastar dinero con otros fines para la diversión. Entonces no se realmente si tendré el juego los primeros meses.

A todo esto os dejo un trailer en el canal de jugandounrato que me ha encantado la canción de Korn http://www.youtube.com/watch?v=LvkJL9oKr0A
ya estan repartidos los premios
Cuando volvi finalmente no entre eran las 10 de la mañana y no habia ganas de jugar a nada xDDD
ya estoy creando el hilo de la 3ºtemporada, a lo mejor para hacer pruebas o fallos que tiene eol, lo publico antes de que este totalmente hecho, asi k si veis fallos o que falta algun dato, no os preocupeis, yo avisare por aqui cuando este totalmente hecho.
 
HE PUESTO ALGUNAS NORMAS NUEVAS QUE A LO MEJOR NO GUSTAN A TODO EL MUNDO, PERO SIEMPRE ES PARA MEJORAR LA LIGA [poraki]

OS PODRIA ADELANTAR UNA DE LA NUEVAS NORMAS, PERO NO SE SI HACERLO XD

BUENO VA, UNA NORMA NUEVA ES QUE EL COLISTA DE AL FINAL DE LA 1º VUELTA NO JUGARA COPA!!!
Ahora me pongo con los fichajes!!

PD: me podiais haber avisao!!!

ahora edito


Estos serían los fichajes:

Thiago 74 (Barcelona) 7 m
Renato Augusto 82 (Leverkusen) 18 m
Courtois 68 (Genk) 4,5 m
Amorebieta 80 (Athletic) 18 m
si te envie el email...
 
ACTUALIZADOO!!
 
JOAQUIN TE TOCA (MAÑANA 21:45), PEZUMAN LUEGO YA IRAS TU PARA HACER TU PLANTILLA, RECUERDA QUE TIENES 201M€
Jojeda escribió:Thiago 74 (Barcelona)


Nga nu m jodas, otro mas! Xq? Xq? Xq?
como veis ya esta creado el hilo de la 3ºtemporada que se inagurara en el mercado de fifa 12, solo me falta poner todas las plantillas menos la mia y la de javi, os gusta el nuevo hilo?? lo que cambia a este eske e puesto el palmares en un spolier y tambien los goleadores y sancionados.
 
PD: LO QUE SE ME A OLVIDADO PONER QUE LO VOY A PONER AHORA ES QUE LOS PARTIDOS QUE FALTEN DATOS (GOLEADORES Y SANCIONADOS) NO SERAN VALIDOS. Y LO DE LOS PLAZOS YA NO HACE FALTA QUE LO DIGA, LOS CASTIGOS SERAN DESDE PEQUEÑITOS (SER EL ULTIMO EN FICHAR O NO TENER PREMIOS) A GRANDES (SER EXPULSADOS DE LA LIGA)
Mmmm si el presupuesto es de 201.5millones alguien donaria el medio millon a las arcas del AT.MADRID?? :(
pezuman escribió:Mmmm si el presupuesto es de 201.5millones alguien donaria el medio millon a las arcas del AT.MADRID?? :(

Hombre yo creo que por ser el ultimo en entrar y fichar no deberías tener ningún problema. Es mas yo te lo subiría un poco mas. Todo depende de la Federación de Megacracks.
En un ratillo tengo los fichajes.

Pezu se puede estudiar voy a ver cuanto gasto fichando.
si no te regalo yo el medio k pezu
Mis fichajes:

Jose Enrique - 75 - Newcastle 12 millones
Andy Carroll - 79 - Liverpool - 12 millones
Modric - 84 - Libre - 18 millones
Marcelo - 82 - Real Madrid - 18 millones
Dede - 71 - Vasco de Gama - 7 millones
Boateng - 78 - AcMilan - 12 millones

Total si no he contado mal 79

84 - 79 = 5 millones sobrantes

Espero no tener ningun error.

En el proximo mercado de descartes me voy a hinchar a descartar porque quiero cambiar mi equipo xD
Greyfx escribió:Marcelo - 82 - Real Madrid - 18 millones
Boateng - 78 - AcMilan - 12 millones


Marcelo lo tene LAU y Boateng m parece q tambien lo tene alguien mas
pezuman escribió:
Greyfx escribió:Marcelo - 82 - Real Madrid - 18 millones
Boateng - 78 - AcMilan - 12 millones


Marcelo lo tene LAU y Boateng m parece q tambien lo tene alguien mas


Cierto lo acabo de mirar , de boateng creo que esta cogido su hermano que juega en el city.

Bueno luego pongo el sustituto de Marcelo es Abate tengo que mirar que media tiene en fifa 11 que ahora no puedo mirarlo.

Pon mientras tu alineacion y aceleramos.
Boateng lo tiene Oskar,pero es el del Getafe
Otra cosa no,pero Boateng tienes para dar y regalar en el fifa XD
Hay que hacer un club de Boatengs y Sissokos xD
Tengo una pregunta que creo que los que estáis aquí, que habéis jugado mil y un torneos, que puntos creéis que fallan a la hora de crear torneos online de Fifa? Que suele ser el error común? Y en algunas webs? ?¿
Yo tengo el del geta.

MUCHO BETIS CON COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Yo una de las cosas que no me molan de los torneos es que los partidos son muy cortos,a mi me gustarian un poco mas largos.
Greyfx escribió:En un ratillo tengo los fichajes.

Pezu se puede estudiar voy a ver cuanto gasto fichando.


Weno pss ay van mis jugadores

Once Inicial:

Casillas...............88......Portero..........Real Madrid..........25 m €
Filipe..................81......Defensa.........At.Madrid............18 m €
Naldo..................81......Defensa.......Borusia Dortmund..18 m €
A. Dominguez......78.......Defensa.........At.Madrid.............12 m €
Natxo Monreal.....77.......Defensa.........Osasuna...............12 m €
J. Mikel..............81.......Medio............Chelsea...............18 m €
Kagawa.............78........Medio...........Borusia Dortmoud...12 m €
Phlippe Coutinhio..76........Medio...........Inter....................12 m €
A. Turan............82........Medio...........Galatasaray..............18 m €
Bojan ................78.........Delantero..... Barcelona..............12 m €
Adrian................74.........Delantero......At. Madrid.............7 m €

Suplentes:

Joel..................69.........Portero.........At. Madrid.............4,5 m €
R. Funes Mori.....73.......Delantero.......River Plate.............7 m €
Sergio Canales....75......Medio ............Real Madrid...........12 m €
Rafael Toloi........73......Defensa..........Goiânia.................7 m €
X. Shaqiri..........73........Medio............FC Basel..............7 m €

Coreanos:
Lee Ji Nam .......59.......Defensa............Daegu FC........... 0 m €
Hwang II Su......57.......Medio..............Daegu FC........... 0 m €
Quirino.............61......Delantero...........Daegu FC........... 0 m €

TOTAL 201.5 millones €

Aun nuse kien me da el medio millon m da = la verdad pero muxas GRACIAS a todos los q os abeis ofrecido
nose baltier, porke lo dices??
 
joaquin ponme enseguida que puedas el sustituto de marcelo.
 
PD: aora no me acuerdo como se llama pero el nuevo fichaje de cosmos me a dixo si puede participar, al igual que malpar, si aceptara seriamos 15, como lo veis???
 
hariais un ekipillo bastante iferior pero bueno...XD
Por mi sin problema. Mas partidos a jugar. Pero que hagan las plantillas ya igual que pezu, antes de que salga FIFA 12
Pues Borja porque siempre estoy pensando, la idea que tengo en mente es llevar el Medallero de EOl un paso más allá. Y si se hiciera el ranking en el que contaran todos los torneos para un ranking general, además dentro de ese ranking y de manera complementaria poder retarse directamente entre los que esten en el ranking.

Simplemente es una idea.
borjals escribió:nose baltier, porke lo dices??
 
joaquin ponme enseguida que puedas el sustituto de marcelo.
 
PD: aora no me acuerdo como se llama pero el nuevo fichaje de cosmos me a dixo si puede participar, al igual que malpar, si aceptara seriamos 15, como lo veis???
 
hariais un ekipillo bastante iferior pero bueno...XD


Borja es ABATE del AC MILAN pero no puedo mirar la media =S
Greyfx escribió:
borjals escribió:nose baltier, porke lo dices??
 
joaquin ponme enseguida que puedas el sustituto de marcelo.
 
PD: aora no me acuerdo como se llama pero el nuevo fichaje de cosmos me a dixo si puede participar, al igual que malpar, si aceptara seriamos 15, como lo veis???
 
hariais un ekipillo bastante iferior pero bueno...XD


Borja es ABATE del AC MILAN pero no puedo mirar la media =S



Abate...........76........AC Milan........12 millones
Mis fichajes:

Jose Enrique - 75 - Newcastle 12 millones
Andy Carroll - 79 - Liverpool - 12 millones
Modric - 84 - Libre - 18 millones
Abate - 76 - Ac Milan - 12 millones
Dede - 71 - Vasco de Gama - 7 millones
Boateng - 78 - AcMilan - 12 millones

Total si no he contado mal 73 millones

84 - 73 = 11

Y del restante le doy un millon a Pezuman por el soplo =)
Greyfx escribió:Y del restante le doy un millon a Pezuman por el soplo =)



Gracias pues ya tengo el un millon mas x lo tanto 202 millones menos 201.5 pues m kedan 0.5millones @ GRACIAS JOAQUIN x eso y x no pisarme ninguno d mis fichajes
Yo tengo el J.Boateng del M.City y es defensa. Bueno pues haber si mañana puedo actualizar la base de datos y dejarla preparadita.
ACTUALIZADOO!!
 
pezu, tu plantilla te la pondre directamente en el hilo de la 3ºtemporada.
 
estoy esperando a ver que me dice malpar y aboti (2 posibles nuevos participantes de la liga)
hola a todos.. aquí estoy..

el funcionamiento de la liga mas o menos lo se.. pero vamos hay cosas que me tenéis que explicar.. como lo de los coreanos..
te explico:
 
en el fifa, cuando personalizas una plantilla te dejan poner como minimo 18 jugadores, pero nosotros solo fichamos a 16, los koreanos son para llenar la plantilla dentro del fifa, ni valen dinero, ni pueden jugar ni nada de nada
ok.. pues si puedo jugar.. me avisas y creo mi equipo.
ok, PUES A3BOTI es el 1er nuevo participante, leete bien las normas del 1er post, y ya podras hacer tu equipo, dispones de 201 millones, comprueba bien que no cojes a ningun jugador repetido.
 
PD: esta es la ultima plantilla que hizo pezuman y que aun no esta actualizado en el 1er post, te lo digo para que no repitas.
 
Casillas...............88......Portero..........Real Madrid..........25 m €
Filipe..................81......Defensa.........At.Madrid............18 m €
Naldo..................81......Defensa.......Borusia Dortmund..18 m €
A. Dominguez......78.......Defensa.........At.Madrid.............12 m €
Natxo Monreal.....77.......Defensa.........Osasuna...............12 m €
J. Mikel..............81.......Medio............Chelsea...............18 m €
Kagawa.............78........Medio...........Borusia Dortmoud...12 m €
Phlippe Coutinhio..76........Medio...........Inter....................12 m €
A. Turan............82........Medio...........Galatasaray..............18 m €
Bojan ................78.........Delantero..... Barcelona..............12 m €
Adrian................74.........Delantero......At. Madrid.............7 m €

Suplentes:

Joel..................69.........Portero.........At. Madrid.............4,5 m €
R. Funes Mori.....73.......Delantero.......River Plate.............7 m €
Sergio Canales....75......Medio ............Real Madrid...........12 m €
Rafael Toloi........73......Defensa..........Goiânia.................7 m €
X. Shaqiri..........73........Medio............FC Basel..............7 m €

Coreanos:
Lee Ji Nam .......59.......Defensa............Daegu FC........... 0 m €
Hwang II Su......57.......Medio..............Daegu FC........... 0 m €
Quirino.............61......Delantero...........Daegu FC........... 0 m €
yo tb entro Borja. Que tengo 201 M??
ahora mismo estoy haciendo la plantilla.. supongo que cuando la haga yo.. tendrás tu 24h para hacer la tuya.. por el tema de no coincidir en jugadores..

pd:los jugadores que ponen LIBRE no los puedo fichar no? y hay alguna forma de mirar mas fácil los jugadores que están ocupados?
a3boti escribió:ahora mismo estoy haciendo la plantilla.. supongo que cuando la haga yo.. tendrás tu 24h para hacer la tuya.. por el tema de no coincidir en jugadores..

pd:los jugadores que ponen LIBRE no los puedo fichar no? y hay alguna forma de mirar mas fácil los jugadores que están ocupados?

Los jugadores libres si puedes ficharlos. Y para ver la lista mas o menos completa pasate por inframundodeportivo que esta la base de datos.

P.D. Paulino me dijo anoche que también quería entrar. A ver que hacemos.
Tarari que te vi... espero que seamos serios, cumplamos plazos, etc....

"Me se ha" ocurrido la madre de todas las ligas frikis para la ficha de los jugadores en la web xDD.

Alguien ha visto si va ya lo del creation center?¿?
joder que lio!!! Mirando los que me interesan, buscando si alguien lo tiene y tooooo es un rollo. ajajja

Voy a mirar los que teneis libres que puede interesarme alguno
tengo algunas dudas.. por ejemplo la media Anelka(83)--Chelsea--18m es correcto?
si alguien me agrega y me ayuda.. mi gt es a3boti
1570 respuestas
128, 29, 30, 31, 32