[FIFA 09] Liga Mundial FIFA® (9/20)

Imagen




*** Liga Mundial FIFA® (9/20) ***


Bases:


- La Liga Clubs FIFA® está formada por 20 equipos; cada usuario elegirá entre los disponibles en el momento que se inscriba.

- Se jugarán un total de 19 jornadas.

- Los 8 primeros equipos jugarán unas eliminatorias de ida y vuelta en las cuales se decidirá el futuro campeón.

- La Copa Clubs FIFA® la disputarán los 8 primeros equipos que hayan conseguido dichas posiciones hasta la jornada 10. Se realizarán todos los partidos en una semana.

- Sanciones: cuando un jugador haya recibido 3 tarjetas amarillas o 1 roja no podrá disputar el siguiente partido; en caso de alinear a un sancionado, el equipo infractor perderá por 1-0 el partido en el q incumpla la norma (si lo ha ganado o empatado).


--------------------------------------------------------------------------------


Comportamiento:


- Ante todo respeto, seriedad y compromiso; si eres de los que abandona una liga por perder algunos partidos NO te apuntes.

- Las desconexiones durante partidos las trataré directamente con las personas implicadas ya que cada caso es distinto; lo que tengo claro es que la reincidencia será castigada.

- Cuidado con las pérdidas descaradas de tiempo, pueden ser motivo de pérdida de puntos o incluso de expulsión de la liga.

- Agregad a los miembros de la liga al MSN para que sea más fácil concertar los partidos.


--------------------------------------------------------------------------------


Partidos:


- Se jugarán 2 jornadas cada semana. El manager que no dispute sus 2 partidos semanales:

1º) Será avisado.
2º) Si reincide, recibirá una tarjeta amarilla.
3º) En caso de repetirse la situación, será castigado con otra amarilla; 2 amarillas = 1 roja = expulsión de la liga.

En todos estos casos, el jugador que infrinja los plazos será castigado con la pérdida del partido en cuestión o el empate si su rival tampoco se ha presentado.

- Los partidos se jugarán a 6 minutos cada parte con todo activado (lesiones, tarjetas y fueras de juego) y durarán 90 minutos (+ descuento), es decir, la prórroga y los penaltis no cuentan.


* Participantes inscritos hasta la fecha:

EQUIPO --- ID FORO --- ID PSN --- MSN

FC Barcelona--- Messidona___10 --- Messidona___10 --- Messidona___10@hotmail.com
Real Madrid CF --- david --- harrywey --- deivit7@gmail.com
FC Inter de Milan --- Mirmi --- Thierry_henry14 --- hispano_111@hotmail.com
Manchester United FC --- dieguinho --- dieguinho --- diego22-5@hotmail.com
Chelsea FC --- Xabi_A --- CRkiller. --- the_vagrant_shit_87@hotmail.com
Sevilla FC --- kariya --- Chiarooney --- senhor_x@hotmail.es
Liverpool FC --- lanchazo --- lanchazo --- lanchazo@hotmail.com
Tottenham Hotspur FC --- marixjordi --- jprpes --- marixjordi@hotmail.com
Arsenal FC --- leocrabs --- leocrabs --- leocrabs@hotmail.com


Para más información e inscribirse.... http://fiferosonline.foroactivo.net
Me he apuntado, a ver si se va añadiendo gente.
apintado estoy si alguien quiere echarse un fifa
id LANCHAZO
Haber si se anima la gente ya estamos 8... ya sabeis para inscribiros meteros en el foro!!! XD
Me apunto

equipo : atletico de madrid
id alf22
alsamartin@hotmail.com

saludos
[FIFA 09] Liga Mundial FIFA® (9/20) --- INSCRIPCIÓN --->>> http://fiferosonline.foroactivo.net <<<
me apunto!
bayern de munich-yordi_20-vera_20-mataro20@hotmail.com
me apunto si se puede gamertag: turvicrack
me gustaria apuntarme
equipo: villareal
id : inferos

inferos1108@hotmail.com
(mensaje borrado)
Hola te permite el juego estar en 2 ligas diferentes a la vez?, si es asi me gustaria participar, si alguin sabe algo que lo comente.

Gracias
Hay plazas disponibles? aqui parece que si pero en vuestra web oficial del torneo estais pidiento reservas. HAY PLAZAS PARA EQUIPOS TITULAR?


Saludos
yo tambien me apunto soy de id de la play el_protector

de aqui tambien

y mi equipo el milan
ID: FODEGIRIS
MSN: JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO VALENCIA
apuntadme

equipo: roma

id: pedromas

pedro_mascaro@hotmail.com
me apunto
equipo:atletico de madrid
id foro:green day
id psn:forlan_crack
msn:f_torres_crack@hotmail.com
16 respuestas