[FIFA 09] EQUIPO DIOSES EOL F.C.(PRUEBAS ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5
Rendel lo q tiene gracia es q tu k nunca estuvieste en el equipo vengas ahora a decir q esto iba mal por esto o aquello. Deberias meterle un poco mas cojones al asunto y tratar de organizar un equipo en el que los usuarios no tienen ganas de jugar y pretenden estar arriba sin hacer nada, a ver que te sale

Disculpame Wolf si me meto pero es q es increible lo de algunos, muy facil es hablar.


P.d: a ver cuando jugamo xicos tengo ganas de un buen derbi
Mira, le voy a meter cojones como tu dices. A ver si lees bien lo que se dice y porqué. Te recomiendo que releas mis post en los que opiné de como se hacían las cosas.

Primero, dije bastante claro que para mí alguien jugando en automático no podía evaluar a NADIE, y sí esto iba directamente por julito que parece que se jactaba de ganar a todo el mundo. Que sí, que juegue como le dé la gana, pero una persona jugando con TODO en automático no puede evaluar nada, aparte de que sinceramente no me parecía la persona más adecuada para llevar un equipo por como hacía las cosas (precipitadamente) y porque bien claro está demostrado que si no ganaba no tenía mucho interés en seguir jugando (de hecho, así ha sido finalmente). Ya se vieron ciertas actitudes de comportamiento en el vestuario en el anterior equipo que por lo menos a mí no me gustaron nada.

Otro de los puntos que critiqué era lo de decir como jugaba cada uno o comentarios en plan críticos en público en el foro. Estas cosas se hacen en privado me parece a mí, y eso fue lo que opiné.

En lo referente a ti, me hace gracia que te pongas de abanderado o algo similar, como si te hubiera dolido lo que opiné en su momento sobre como se estaba organizando el equipo. Te repito, vuelve a releer lo que puse. Los únicos que sacasteis los pies del tiesto fuisteis tú y julito en una cruzada por defender no se qué. Vamos, como si os fuera el honor o algo porque alguien dice claramente lo que puse en ese post, por cierto, con MUCHA más educación de como se me contestó.

Sin más, si quieres algo me tienes en los MP que no he vuelto a postear aquí para discutir, sino para intentar ayudar al equipo en lo que pueda ahora que las personas que a mí me sobraban en el equipo ya no están. Más claro el agua desde mi punto de vista. Y vuelvo a repetir, creo que me he expresado con bastante educación, no como otros.

Por cierto, creo que otra cosa no se me puede decir, pero más involucrado que yo en el primer equipo que hicimos no hubo muchos, y en este segundo está claro que a la primera que intenté ser claro ya se vio lo que paso, sino hubiera estado igual de involucrado que en el primer equipo. Así que menos rollos con lo de echarle cojones a organizar equipo de fifa ... para otros veo que os es mucho más sencillo salir corriendo a un equipo en el se gana ...
Porfavor zanjar el tema aqui ¡¡¡¡¡¡¡ no queremos mas comentarios y disputas ¡¡¡¡¡¡¡ el tema es pasado y en el pasado se quedarà.

Estoy intentando reflotar el hilo y el equipo para empezar con post de disputas.

Cuando podais iros metiendo en el blog y registraros y os ire dando permisos para poder publicar cosas oks ??? para cualkier cosa comentais en el blog.

http://dioseseol.wordpress.com/

Y por cierto Rek hace dias que no te veo pero ya taban hablando de ti en otros equipos jejeje, les he dicho que tu tienes una mega clausula que eres nuestro catalizador y destructor de juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas te tengo preparado a DIOS DIABY para ti ¡¡¡¡¡ ni te se ocurra abandonarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas estoy interesado en que me hagan pruebas...

Siempre he sido de pro y este año me he decantado por fifa por motivos de conexion que tiene konami k no me gustan nada y creo que he echo bien en elegir fifa, y me comprometere mucho con el club.

la play la tengo desde hace 1 semana y demomento solo juego a fifa, mi posiciones favoritas son las normales DC, EX, pero no me importaria tener algun Carrilero o Medio ya sea pivote o ofensivo, Centrales por el momento creo que no deberia de cogerlos, mas que nada porque no me siento agusto pero si hace falta y se practica un poco podria cogerlos.

mi id es Yoorx
email: yoorx_ps3@hotmail.com

y nada que cuando quieran me tienen practicando con vosotros ya sea 10vs10 o con 1vs1 contra el creador del club!
Oks te agrego a la ps3 y ya hablamos y hacemos las pruebas pertinentes.

De momento pasate por el blog (http://dioseseol.wordpress.com/ ) y leete normas y consejos porfavor que es importante para entrar¡¡¡¡¡

Nos vemos en el ps3 network.

BIENVENIDO ¡¡¡¡¡¡¡
Tras muchos langostinos, gambas, pavo, turrón y demás manjares que perjudican mi salud... vuelvo a la jungla del medio campo.

Diaby suena a tambores de guerra jajaja. La matanza de Texas va a parecer una comunión!!!


PD: Me siento halago con el interés de los otro equipos, seguro que están llenos de muy buena gente y con mucha mas actividad que este, pero aquí están los míos . Como se dijo en el Titanic: " Yo me hundo con este barco ".
Uooooooooo Rek asi me gusta ¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que me haces falta como escudero de la defensa cuando juego de cualquiera.

Ayer creo que la jornada fue bastante bien, lo dejamos para subir a 6. Y ganamos bastantes partidos y sobretodo habia mucha gente para jugar¡¡¡¡¡

Ir agregando a RoBeStGaR y a Jonabdv que aun estan en fase de pruevas pero por ahora estan gustando y mostrando buenas maneras¡¡¡¡¡

Y nada yo me voy a las 17 hacia Londres hasta el domingo asi que señores, a jugar y intentar subir ¡¡¡¡¡¡¡

Si me veis conectado sera my brother que esta jugando.
Que vaya muy bien por Londres Wolve, estuve por ultima vez en setiembre. Si puedes pasate el sabado, pásate por Camdem Town.
Que te vaya de lujo Wolv!!

Madre mía como están de moviditas las navidades en el equipo!! Yo quiero decir, que por la parte que me toca como uno de los managers del equipo, metería a Rendel de cabeza de nuevo. Es un jugadorazo y nos ha salvado muchisimos partidos como cualquiera. si todavia estas de acuerdo con el querer entrar al equipo, por mi parte tienes la puertas completamente abiertas!!

He visto el blog que ha creado wolv y me parece de puta madre. Sobre todo a la hora de publicar las alineaciones, que todos tengamos la misma y jugar con un sistema al que nos acostumbremos y podamos fundir a los demas equipos. En cuanto tenga un ratín me registro.

Lo de ganar el RCD EOL es una buena noticia, pero cuidado que son muy buenos y van a tener hambre de venganza XD Un saludete a Charlie2k desde aqui tambien :)

Rek tio, te vamos a tener que poner claúsula que te están rifando!! ese MCD de lujo se va a quedar en el equipo y asi la oferta es tentadora, ten en cuenta que nosotros tenemos mucha más pasta ;)

A los demás feliz entrada y salida del año y nos vemos este 2009 por el vestuario como siempre, yo a partir de la semana que viene ya éstaré en mi casa y tendré la ps3 a tope param subir divisiones!!
wolf q t vaya muy bn por alli y aver los que nos quedemos tranquililis si podemos seguir dandole al vestuario :) :)
Rek85 escribió:Que vaya muy bien por Londres Wolve, estuve por ultima vez en setiembre. Si puedes pasate el sabado, pásate por Camdem Town.


Gracias a los dos ¡¡¡¡ intentare pasarme REK , tengo 4 dias para intentar ver el maximo de cosas....a ver que tal jeje.

Os he dejado algunas actualizaciones en el blog (http://dioseseol.wordpress.com/ ) unas lecciones de tactica y la alineacion del Inter que mas utilizamos y la que ponia yo cuando jugabamos con Inter. De momento creo que los resultados son buenos con el Arsenal asi que seguiremos con el, aunque hay gente que le guste mas el Inter pero bueno .... hay que habituarse a los dos para tener mas variantes ¡¡¡¡¡¡¡

Feliz Año a todos ¡¡¡¡¡¡ y de deseo para el nuevo 2009 pedir que podamos entrar y consolidarnos en las divisiones altas ¡¡¡¡¡¡ a primeraaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD [fies]

Saludossss
Tranquilo Keyro que voy a entrar en el equipo, lo único era zanjar los temas que parece que algunos no se enteran de lo que se escribe.

Por lo demás, Wolf, pásalo de pm en Londres. Además, aprovecha ahora que la libra casi está a 1:1 con el euro y puedes hacer buenas compras (música, blurays, juegos, etc.). Yo tengo que ir en Febrero a Londres, pero por temas de curro por lo que normalmente no me da tiempo a nada, sólo hotel, curro y poco más. A ver si esta vez como estaré algo más de una semana o por ahí me da tiempo a algo más. Por cierto, abrígate bien porque suele hacer bastante frío en invierno.

A todos Feliz entrada en el nuevo año!!!!! Nos vemos en el campo!!!!

P.D. Si me veis hoy conectado no me invitéis a jugar porque tengo gente en casa y seguramente le estaremos dando a varios juegos. Eso sí, si queréis echar alguna contra anubis, un colega y yo al Fifa ya sabéis ;)
Hola compañeros!

Muy buena la página creada Kage, es básico para tener a los miembros informados y colgar noticias.

Os deseo mucha suerte y que sigáis adelante, recordad que tenemos pendientes unas buenas revanchas, jeje.

¡Feliz año a todos!
FELIZ AÑO A TODO LOS MIEMBROS DEL EQUIPO [fies] [fies] [fies] [fies]

a seguir bien i nos vemos por aki

Saludos
buenas puedo entrar en el ekipo?
Si uno de los managers t ha hecho las pruebas y las superado satisfactoriamente supongo que si podras jejeje. Una cosa wolf que en la pagina que has creado en el apartado de los miembros que no me has puesto :-? ;) cuando vengas de Londres me puedes poner, vale
Hola , buenas ya he vuelto de London ¡¡¡¡¡ fui a Candem Town como me dijisteis y muy guapo. Por cierto por 70 euros me pille prince of persia, shaun white snowboarding y far cry2 jajaja, alli tan los games y demas de rebajas tb ¡¡¡¡¡¡

Ayer entré al fifa un segundo para ver como ibamos y tamos en el 42 de 9º division ¡¡¡¡¡ que ha pasado ?? he visto que se ha jugado poquissimo por no decir casi nada¡¡¡¡¡ y el hilo en la segunda paginaa ¡¡¡¡¡¡¡ Hay que animar esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno a ver sinos vemos por el Network y jugamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yordi_20 agregame a la ps3 (Wolverine_1982) y hablamos .
Yo ando por aquí pero con las fiestas me ha sido imposible ponerme a jugar al FIFA. La consola se ha encendido sólo para el Buzz.

A ver si ahora que ya pasan los Reyes vuelve todo a la normalidad :)
Hola amigos ayer hicimos bastantes buenos partidos y lo dejamos en posiciones bajas de 7 division.

Podeis ir agregando a Yoorx que esta en fase de pruebas y ayer ya jugo unos cuantos partidos con nosotros .

Saludosss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EDITO: Hoy hemos seguido con la buena racha de buen juego y goles ¡¡¡¡¡¡ y por fin hemos pasado la dividion maldita la ratataaaa 7.

Esta tarde hemos kedado en el puesto 25 de 6 division y hemos kedado a las 22:30 para seguir dandole un poco mas por la noche.

Podeis ir agregando a Yoorx como nuevo integrante del equipo ya que con lo que jugo ayer y hoy ha hecho mas partidos que muchos otros y dando resultados muy buenos con Cesc Fabregas.

Bienvenidoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Bueno, a ver si esta tarde coincidimos unos cuantos y nos echamos algunos partidos. Yo estaré en torno a las 19:00 disponible hasta las 20:30 o así.

Nos vemos!!!
estoy interesado en hacer las pruebas.
yo suelo estar de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 de la tarde.
mi id es : Belkrito
agregadme si quereis hacerme las pruebas,pero especificar en la invitacion "pruebas fifa" para saber quienes sois.

salu2.
Oks te agrego y hablamos. Si puedes pasate por ( http://dioseseol.wordpress.com/ ) y mira las normas y como jugamos.

Saludosss
hola kiero hacer las pruebas
bueno que yo esta semana entrenare miercoles, jueves y viernes de 7 a 11 asi que no voy a poder jugar a las 11 me conectare y si eso jugare algunos partidillos...

bueno espero que sigais en la rachilla buena y jugueis como saveis :D! :P!
Bueno xavales, ayer hicimos unos peazo partidos con Anubis ( nose que has comido en fiestas pero las metias todas ) en plan estelar jajaja y dejamos el equipo en posicion 22 de 6 division ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañan sera el asalto a quinta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Hemos superado ya al antiguo equipo de EOL f.c.

Bravo señoress ¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin somos regularessss
Pero a qué hora jugásteis?

Estuve desde las 19:15 hasta las 21:20 en la PS3 y no había nadie :(
Si estoy conectado normalmente estoy jugando a otros juegos, pero avisadme y pongo el FIFA.

Con Anubis hemos hecho estas fiestas un programa especial basado en comer sólo polvorones y almendras garrapiñadas XD
Rendel escribió:Pero a qué hora jugásteis?

Estuve desde las 19:15 hasta las 21:20 en la PS3 y no había nadie :(
Si estoy conectado normalmente estoy jugando a otros juegos, pero avisadme y pongo el FIFA.

Con Anubis hemos hecho estas fiestas un programa especial basado en comer sólo polvorones y almendras garrapiñadas XD


Pues nos pusimos mas tarde por la noche despues de cenar, yo si veo a alguien aunque este con otro juego siempre aviso.

Por cierto necesitamos a mas gente especializada en jugar de cualquiera, ultimamente solo juego yo en esa posicion ¡¡¡¡¡ alfista es otro de los buenos cualquieras pero habriamos de tener mas para si no estamos poder jugar con garantias ¡¡¡¡¡ Y porque a veces cuando somos muchos tb raya solo llevar la defensa jejeje.

Rendel tb es de los que controla jugando atras.
si es verdad, he pasado todas las fiestas comiendo almendras garrapiñadas y exando polvorones, digo comiendo polvorones XD , bormas aparte, lo de comer digo, parece que empezamos a funcionar de manera regular, algo totalmente imprescindible para subir, por otro lado no se da el suficiente valor q se merece a quien juega de cualq, si ganamos parece que no han exo nada si los goles los meten los delanteros y si perdemos parece q no se a dfndido bien y eso no es asi, si los delanteros fallan no pasa nada pero si falla el cualq es gol, y eso genera muxa tension a la hora de jugar, deberiamos intentar coger a los centrocampistas defensivos y apoyar a los cualq frenando los ataqes contrarios antes de que se inicien, yo prefiero no jugar de cualq si somos mas de 3 o 4, xq me pierdo un poco si no puedo controlar casi todos los jugadores, pero si os kansais alguno de los cualq habituales me pongo sin problema,
y despues de este rollo recordaros q mis cntros boomerang siempre llegan a su destino XD XD
Que pasa gente!

Yo esta tarde ya estoy como un clavo a partir de las 19:30 o 20h. Tenemos que empezar con la rutina de todos los días, pasadas las navidades, que ultimamente se esta dando muy bien y estamos subiendo como la espuma!!

Lo dicho, esta tarde meteos unos pocos y echamos unos partiditos!!
Yo a esa hora también estaré conectado en la PS3. Me avisáis y nos liamos a pelotazos :)
Por cierto, los que estén de pruebas que me agreguen (ayer vi que me había agregado uno y yo hize lo mismo) y en cuanto me vean conectados que me avisen cuando estén disponibles para jugar con ellos, ¿ok?

Suelo estar siempre entre semana de 19:30 - 20h. a 21:30 o 22h.

Estoy seguro de que vamos a dar con algún crack!! XD
yo si acabo de configurar bien el router nuevo k me compraro tb me metere
Sino, avisame por aqui, que te puedo ayudar,hace muy poquito me compre uno y en 5 min lo tenía tanto configurado en el PC como en la Ps3! :)
ya esta tio, me da Nat 2, he puesto la ip de la play en dmz con eso tengo k abrir los puertos del fifa o no cal ??

es un linksys la verdad es lo he configurao rapido
Dresten yo tb me pille un linksys ( wag354g ) y se acabaron todos mi problemas de desconexiones y lag como a veces te pasa. Me lo pille por solo 40 euros en el foroo jajaja.

Si lo pones en dmz no hace falta abrir los puertos para cada juego.

Si necesitas ayuda me lo dicess.

Si teneis de ir haciendo pruevas 1vs1 yo las voy delegando a los otros managers ¡¡¡¡¡¡ aun asi meterlos ya en el equipo con el periodo de prueva y luego ya se puede ver como juega en 1vs1.
kage dijo:
Dresten yo tb me pille un linksys ( wag354g ) y se acabaron todos mi problemas de desconexiones y lag como a veces te pasa. Me lo pille por solo 40 euros en el foroo jajaja.

Si lo pones en dmz no hace falta abrir los puertos para cada juego.

Si necesitas ayuda me lo dicess.


wolv tenemos casi el mismo router, estoy contento con la compra y ha sido facilisimo de configurar, eso si me a costao 70 euros en pcbox

EDITO: no es el mismo el mio es un wag54g2
Hola compañeros, ayer hubo sesion de tarde y sesion de noche.

La sesion de tarde exactamente nose como fue la cosa pero bajasteis alguna posicion en la tabla pero cap problema pq por la noche nos volvimos a juntar:

- Rek
-Jona
-Anubis
-Wolverine_1982

Y la liamos parda ....jajajaja [+risas] Dejamos el equipo el primero de 6 division para hoy asaltar la quinta juas juas.

Por cierto no perdimos ningun partido, jugando genial,marcando golazos. Anubis metiendolo todo (Adebayor le va genial ) , jona dando muchas asistencias y el incommensurable REK cortandolo todo y repartiendo juego.

Ayer tb hubo derby EOLIANO y ganamos a renegados por 3-2 jejejeje ¡¡¡¡¡ vamos 1-1 en el computo general contra ellos.
quisiera apuntarme en este equipo

id ps3 slincorp
posicion lateral derecho o defensa central no pasa ni dios jejejeje

horario : todas las tardes a partir de las 19:30

si se puede claro si no pues nada gracias
slincorp escribió:quisiera apuntarme en este equipo

id ps3 slincorp
posicion lateral derecho o defensa central no pasa ni dios jejejeje

horario : todas las tardes a partir de las 19:30

si se puede claro si no pues nada gracias


Cuando pueda te agrego o me agregas tu a mi y hablamos por el ps3 network y miramos a ver que tal OK ??

Voy a crear un hilo nuevo de DIOSES ya que este lo creo julito y migro.... y de momento cerrar el proceso de pruebas ya que tenemos a 3 nuevos participantes mas 4 que estan pendientes de pruebas.

A los otros managers y jugadores que os parece ?? Depende de como vayan a los 4 nuevos pos se reabrira o se mirara de ir pausadamente para no romper el equipo.

Dejaremos periodo de reservas ok ???
Menos mal porque por la tarde creo que al final perdimos 2 y ganamos 1. Jugamos rendel, rek, pabloam, dresten y yo.

Por cierto, en el partido contra los renegados, jugo julito? XD
Keyro escribió:Menos mal porque por la tarde creo que al final perdimos 2 y ganamos 1. Jugamos rendel, rek, pabloam, dresten y yo.

Por cierto, en el partido contra los renegados, jugo julito? XD


jajaja no no jugo jeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno hoy ya preparados para division quinta, llegamos a la victoria numero 100


Este hilo se puede cerrar gracias ya que usaremos el nuevo.

He pedido a Ferdopa que cierre este hilo y a partir de ahora postear en el nuevo.

Gracias
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5